(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1185306_99229999072_HobbyStarterSetMain_445x319.jpg)
Empiezo esta nueva sección del blog, con unas guías muy básicas para recién llegados, sobre que materiales necesitamos para empezar a pintar nuestras minis.
Aquí iremos un poco más allá de las pinturas, comentaremos también los pinceles, la pintura de imprimación, el tipo de cola, el barniz y otros materiales secundarios, igual de imprescindibles para empezar a pintar.
Hoy, los colores.
http://hawckmoon.blogspot.com/2011/10/guia-de-pintado-empezando-que-colores.html
Cita de: bowimab774 en 24 de Enero de 2024, 21:03:05
No puedo creer lo que hacía antes sin este sitio. Viajar es ahora mucho más fácil gracias a XXX Gracias a su mapa de zonas horarias, puedo averiguar fácilmente la hora local del lugar al que viajo. Es un sitio estupendo que sin duda resultará útil a todos los viajeros, por lo que recomiendo encarecidamente que lo prueben.
Te recomiendo entonces PanAm, o Aventureros al Tren La Vuelta al Mundo.
Si os hace gracia contestar al Spam, al menos no citéis sus mensajes. Por que entonces hay que borrar sus enlaces manualmente de vuestros mensajes y es una carga de trabajo innecesaria.
Cita de: Celacanto en 07 de Noviembre de 2025, 15:56:11
Si os hace gracia contestar al Spam, al menos no citéis sus mensajes. Por que entonces hay que borrar sus enlaces manualmente de vuestros mensajes y es una carga de trabajo innecesaria.
No me parece tontería borrar los mensajes que citan spam o bots.