La BSK
TALLERES => Print & Play => Artscow y PrinterStudio => Mensaje iniciado por: elruidodeuntrueno en 31 de Agosto de 2009, 15:10:50
-
Pues mira, no, será ahora mismo (cosas de tener el portátil en la cocina ;D):
Mazo Dixit_G2, 54 cartas: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xlxmweki
Mazo Dixit_G3, 54 cartas: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=40hlpfh1
Mazo Dixit_G4, 54 cartas: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=9i7e0ptb
Mazo Dixit_G5, 24 cartas (este se puede usar para completar el segundo mazo original): http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=854jpr5c
Por supuesto, se pueden mezclar al gusto, o hacer una selección extra para quedarse con menos mazos. Ya os digo que acabé con más de 350 imágenes en un primer corte, y de ahí hasta llegar a éstas ha sido a veces un suplicio. :P
Ah, para no equivocarme, en los enlaces DE LAS BARAJAS ACABADAS me aseguré de coger una trasera de las ya subidas y ponerla igual en todos los mazos, incluso en los que ya estaban hechos, pero sin zoom. Como sólo lleva el texto "Dixit" no creo que quede mal.
Los enlaces superiores a los álbumes NO LLEVAN la trasera.
-
http://www.artscow.com/gallery/dixit (http://www.artscow.com/gallery/dixit)
Dixit, y su expansión, más cartas de relleno con animales y frutas.
Coged mazos de Jorge (Dixit 1), y los de JR (Dixit 1b+2, 2b, y 2c)
;)
-
una preguntilla...cuando haces el pedido y todo las cartas te llegan cortadas o las tienes k cortar tu?
Los gastos de envio cuanto son? Pq no lo veo por ningun lado...
-
Las cartas llegan cortadas, faltaría más xD
Los gastos de envío te los ponen cuando finalizas el pedido, antes de pagar. A no ser que encuentres algún cupon de descuento que los elimine.
-
Y quedan bien? Printeadas por delante y por detras o solo por delante? El papel es duro como el de las cartas o papel de impresion?
es que claro a lo mejor vale mas la pena comprar esto a que hacerlo yo mismo, que es como lo hago...
Sabeis cuanto es mas o menos los gastos de envio?
gracias por responder =)
-
Yo lo tengo impreso con la oferta de las 100 fotos gratis de 6x4 pulgadas, sólo pagando los gastos de envío que creo me salieron a 5 euros. La única pega es que al trasluz se ve un poco por detrás la foto que es (en el caso de haber mucha luz) pero tapando se juega bien.