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LUDOTECA => Reglamentos => Mensaje iniciado por: Last_Entropy en 29 de Agosto de 2012, 03:05:34

Título: FIGHTQARD (Reglamento)
Publicado por: Last_Entropy en 29 de Agosto de 2012, 03:05:34
(http://www.fightqard.com/images/logo.png)

Buenas a todos, pongo por aquí el reglamento del FightQard (http://www.labsk.net/index.php?topic=91713.0), y si alguna cosa no queda clara poder solventarlo para todos.

Página oficial
http://www.fightqard.com/

Descargaroslo del reglamento
PDF (http://www.fightqard.com/pdf/Reglamento%20FightQard%20Spanish.pdf) o ver los puntos básicos (http://fightqard.com/es/system/system.php) desde la web y la versión para 2 jugadores (http://www.fightqard.com/es/system/2_players.php) (existe también para multijugador y en solitario, pero aún no está redactado).

Puntos básicos






Preparación

  • Cada jugador empezará con 100 puntos de vida (esto corresponde a las reglas oficiales, pero los jugadores pueden cambiar la cifra para alargar o acortar las partidas).
  • Cada jugador baraja el mazo de cartas y lo deposita boca-abajo.
  • Se decide a suertes quien comenzará con el turno de ataque.
  • Una vez decidido, cada jugador robará 7 cartas del mazo de cartas y las colocará en su mano.
(http://fightqard.com/images/moneda_al_aire.png)






Dificultad

Existen 3 niveles de dificultad o modalidades de juego:

  • Amateur: se juega sin stances, sin combate relámpago y sin carga.
  • Pro: se juega con todas las cartas pero sin carga.
  • Master: se juega con todas las cartas y usando la carga.
(http://fightqard.com/images/recreacion_mini_es.png) (http://fightqard.com/images/recreacion_es.png)
Esquema de partida
 









FQ para 2 JUGADORES

Comienza el turno


1. Cada jugador roba carta. Si tienes 7 o más cartas en la mano, solo se roba una. De lo contrario, se sigue robando hasta tener 7 cartas en la mano.
(http://fightqard.com/images/1-mano_cartas.png)


2. Ahora el jugador atacante puede usar cualquier carta de ataque. Estas siempre se dejan boca-bajo en la mesa, de modo que el jugador defensor no sabe que ataque será. En ese momento se inicia un combo.   
(http://fightqard.com/images/2-jugador_mesa.png)

   
3. Antes de darle la vuelta a la carta atacante, el jugador defensor puede jugar boca-arriba cualquier carta de defensa. Si no tiene cartas de defensa o no quiere jugarla, puede pasar.
(http://fightqard.com/images/3-defensa.png)


4. La carta de ataque se descubre y se aplican los puntos de daño. Si el jugador atacante no ha terminado el combo, este continúa con su turno de ataque.   
(http://fightqard.com/images/4-resuelve.png)

   
5. Una vez finalizado el combo y antes de finalizar el turno, cada jugador puede dejar una carta en su zona de carga (si estás jugando en nivel amateur, no hagas caso de este punto).
(http://fightqard.com/images/5-carga.png)


6. Una vez finaliza el turno, el siguiente jugador recibe el turno de ataque.
(http://fightqard.com/images/6-cambio_turno.png)