La BSK

MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: Némesis en 24 de Septiembre de 2012, 11:05:45

Título: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Némesis en 24 de Septiembre de 2012, 11:05:45
Hola...

Hemos efectuado un pedido conjunto a Philibert y en principio todo está bien, pero hay una duda que me tiene intrigado... Sólo me han facturado 2 euros (evidentemente la compra costaba unos cuantos euros más). Entro en el estatus de la compra y sólo pone "aceptada"...

¿Es esto normal?

Muchas gracias por adelantado.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: afrikaner en 24 de Septiembre de 2012, 11:17:28
¿Tenían todos los juegos en stock? ¿Cuándo realizaste el pedido? Igual tienen que comprobar que tienen todo antes de cobrártelo. A mí me han escrito tras realizarles pedidos porque alguno de los juegos se había agotado y por lo tanto cambiaba el coste final.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: cesarmagala en 24 de Septiembre de 2012, 11:25:06
Creo que es una comprobación de que la tarjeta es válida antes de procesar el pedido
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Némesis en 24 de Septiembre de 2012, 13:22:32
Sí, en principio todos los juegos figuraban en como "disponibles". Les he escrito un mensaje en mi francés macarrónico, a ver si así me sacan de la duda.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: dantesparda en 24 de Septiembre de 2012, 13:43:15
Este fin de semana pedi a philibert, lo hice con uan cibertarjeta e ingrese en ella el precio justo del juego mas un eurito.
Bien hoy me llega un correo diciendo que mi pago  ha sido rechazado.MIro el extracto de mi tarjeta y me han cobrado 2 euros,luego no queda suficiente para pagar mi pedido.

Estoy que trino, por que cojones me tienen que cobrar 2 euros? y si lo han echo para comprobar la tarjeta, por que no me los descuentan del total de la factura?

a alguien le ha pasado algo asi?

Les he mandado un correo y me dicen que eso ha sido mi banco.Mentira, porque ya he comprado en otras tiendas de fuera y nunca me han cobrado nada.Ademas viene claramente el cargo con el concepto philibert
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Némesis en 24 de Septiembre de 2012, 15:30:39
Philibert acaba de contestarme.

Por lo visto ellos también me han dicho que lo carga el banco. "Philibert" es sólo el concepto del cargo, no quiere decir necesariamente que lo hayan hecho ellos.

Así que en cierto modo es posible, aunque no deja de extrañarme: ya he hecho otras compras online a través de tiendas extranjeras y nunca me había pasado eso.

Y si no, pues al fin y al cabo sólo son dos euritos...
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Némesis en 27 de Septiembre de 2012, 14:32:56
Lo siento, pero mecagüen todos los demonios.

No sólo no me han devuelto los dos euros, sino que encima Philibert me ha cobrado la compra 2 veces.

Porque sólo lo tienen ahí, si no, siempre uso las tiendas de aquí.

Primera y última vez con Philibert, podéis tenerlo claro.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Nadie en 20 de Octubre de 2012, 16:42:14
Pues menos mal que no tenían el RoboRally, si no me hubieran pinzado a mi también.
Cuando os llega vuestro pedido, Némesis?
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: T0rrES en 21 de Octubre de 2012, 21:45:50
Yo he pedido varias veces en Philibert y nunca he tenido ningún problema.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: Némesis en 22 de Octubre de 2012, 10:39:33
Yo he pedido varias veces en Philibert y nunca he tenido ningún problema.

http://www.labsk.net/index.php?topic=94217.0

En este hilo puedes leer todos los problemas que me he encontrado.
Título: Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
Publicado por: lostrikis en 05 de Febrero de 2013, 14:30:55
Pues andaba yo acojonado por la experiencia de Némesis con esta tienda, pero es que la oferta del Earth Reborn unido a que tenían el Snow Tails y el Powerboats me ayudo a decidirme a hacer un pedido. Los gastos de envío han sido 8€ que me parece razonable.

En mi caso no ha podido ser mejor: lo pido el domingo por la tarde y a las 12 de hoy martes lo tenía en mis manos. Sólo me queda comprobar que todo esté bien cuando tenga un rato y pueda abrirlo.