La BSK
LUDOTECA => Reglamentos => Peticiones de reglamentos => Mensaje iniciado por: Baron Harkonnen en 08 de Noviembre de 2012, 23:35:47
-
no encuentro por ninguna parte las reglas del Seasons,alguna alma caritativa que me pueda ayudar thx
???
-
Creo que en la web BoardGameArena si buscas el juego están las reglas (no se si en español o en inglés) y además puedes ir viendo como funciona porque también está disponible para jugar online.
Has mirado bien en su página de BoardGameGeek? En el apartado de "files" o "forums" deberían estar (si ya las ha subido alguien).
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
-
Algo ahí en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/80914/reglas-en-espanol-seasons
Aunque dice esto: Traducción de las reglas al español. Juego SEASONS de Regis Bonnessee. No contiene la traducción de las cartas.
-
muchas gracias campeones! :D ya le estoy echando un vistazo........miré una partida de el Boardgamearena.....pero no me enteré de ná...por eso que pedí ayuda por aqui a ver si puedo jugarme una partidilla.... :P
-
Buenas:
Ayer jugué una partida al Small world y me surgieron las siguientes dudas:
1) Si las conquistas del rival hacen que conserves en tu mano todos los marcadores de una raza en concreto y sin que tengas ninguno sobre el tablero, cuando llegue tu turno : ¿ Tienes derecho a conquistar regiones como si fuera tu primera conquista y además a poner en declive a esa raza (si te interesa esta opción) o solo puedes hacer tu primera conquista ?
2) En relación al Maestro Dragón , ¿ Cuando conquistas una región tienes que pagar también los constes de conquista normales (2 marcadores de raza y modificadores de terreno) o te basta solo con tener un maracdor de raza tuyo ? EJ : Región con 4 marcadores del rival y una fortaleza defensiva. ¿Qué la conquistas con 1 solo marcador de raza, con 3 marcadores de raza o con 4 marcadores de raza ?
Además La región que conquistas con el Dragón debe ser adyacente a una de tus razas, ¿ No ?
Gracias jugones
-
Buenas:
Ayer jugué una partida al Small world y me surgieron las siguientes dudas:
1) Si las conquistas del rival hacen que conserves en tu mano todos los marcadores de una raza en concreto y sin que tengas ninguno sobre el tablero, cuando llegue tu turno : ¿ Tienes derecho a conquistar regiones como si fuera tu primera conquista y además a poner en declive a esa raza (si te interesa esta opción) o solo puedes hacer tu primera conquista ?
2) En relación al Maestro Dragón , ¿ Cuando conquistas una región tienes que pagar también los constes de conquista normales (2 marcadores de raza y modificadores de terreno) o te basta solo con tener un maracdor de raza tuyo ? EJ : Región con 4 marcadores del rival y una fortaleza defensiva. ¿Qué la conquistas con 1 solo marcador de raza, con 3 marcadores de raza o con 4 marcadores de raza ?
Además La región que conquistas con el Dragón debe ser adyacente a una de tus razas, ¿ No ?
Gracias jugones
Creo que te has confundido de hilo.