La BSK

GABINETE DE PRENSA => Novedades / Actualidad => Mensaje iniciado por: kalisto59 en 27 de Noviembre de 2012, 19:35:14

Título: Professor Pugnacious' Portfolio of Perils, Pugilism and Perfidity en Kickstarter
Publicado por: kalisto59 en 27 de Noviembre de 2012, 19:35:14
Pues aqui otra novedad interesante para los que gustamos de los llamados Deckbuilding games o juegos de contruccion de mazo. Este le da un nuevo giro al género y la verdad que llama bastante la atención. Echadle un vistazo:

http://www.kickstarter.com/projects/sixpencegames/the-6p-card-game-of-victorian-combat

el tema tambien mola, rollo steampunk victoriano con monstruos monstruosos de horros gótico. Explicaria un poco las mecanicas pero mejor que lo mireis vosotros mismos.
Y se me olvidava lo mejor por un dolar en kickstarter te regalan el print and play para probarlo , es si imagenes pero vale para hacerse una idea de como es el juego, mola no? print and play por un dolar.

Bueno yo lo iré mirando y me lo fabric are a ver que sensaciones me deja, tiene buena pinta...