¡Os habéis adelantado! :D
¡¡Gracias!!
Leo algo que no entiendo en Facebook.
Eso de que la traducción del Tales of Arabian Nights era una "indirecta".. Qui quiere decir?
Se que va aquí pero no donde ponerlo
Decanox ¿Qué edición vais a publicar? ¿Sabéis algo de las minis?
Felicidades por la decisión ;)
las minis para este juego totalmente prescindibles.
Dens, no te obceques, que te vas a perder un grandisimo juego!
Ya podiais haberlo sacado hace 3 semanas, puñetas!!! ::)
Leo algo que no entiendo en Facebook.
Eso de que la traducción del Tales of Arabian Nights era una "indirecta".. Qui quiere decir?
Se que va aquí pero no donde ponerlo
Lo que viene a decir es que hace tiempo que se venía buscando una licencia (aunque la traducción del Tales tenga varios años)... Pero vamos, que por ahí andaba la cosa... Era como una especie de indirecta a que andábamos buscando licencias (aparte de seguir publicando juegos de aquí, claro).
las minis para este juego totalmente prescindibles.
Dens, no te obceques, que te vas a perder un grandisimo juego!
Ya podiais haberlo sacado hace 3 semanas, puñetas!!! ::)
¬¬las minis para este juego totalmente prescindibles.
Dens, no te obceques, que te vas a perder un grandisimo juego!
Ya podiais haberlo sacado hace 3 semanas, puñetas!!! ::)
Yo no digo que no, pero prescindibles son en el zombicide y Descent si nos ponemos.
Pero si le pongo ojitos a Decanox y nos lo saca con minis... O:-)
¬¬las minis para este juego totalmente prescindibles.
Dens, no te obceques, que te vas a perder un grandisimo juego!
Ya podiais haberlo sacado hace 3 semanas, puñetas!!! ::)
Yo no digo que no, pero prescindibles son en el zombicide y Descent si nos ponemos.
Pero si le pongo ojitos a Decanox y nos lo saca con minis... O:-)
Es un poco dificil que haga eso, si ni siquiera el original cuenta con ellas..
Estaría bueno que una reimpresión en otro didioma superase el original que aun está en venta, incluso!
Si eres de madrid puedes probarlo conmigo.
Super Fantasy: Ugly Snouts Assault
Autor: Marco Valtriani
Editorial: Asylum Games
Nº Jugadores: 1-6
Duración: 90 Min.
Edad: 8 años en adelante
Hace apenas unas horas la editorial española Asylum Games anunciaba a través de su perfil de Facebook que, tras una larga negociación con la editorial italiana Red Glove, publicará en castellano Super Fantasy: Ugly Snouts Assault, publicado en italiano e inglés a finales del pasado año.
Super Fantasy es un nuevo juego del género de exploración de mazmorras en el que los jugadores se convierten en héroes ávidos de aventuras que a lo largo de la partida de encontrarán con diversas y peligrosas criaturas. A lo largo de la partida los jugadores intentarán conseguir diferentes tesoros y equipamiento.
Los enfrentamientos entre las diferentes criaturas y los jugadores serán inevitables al encontrarse en las diferentes estancias y pasillos. La mecánica del juego está basada en un sistema de tiradas de dados que los jugadores han de lanzar y cuya tirada usarán para realizar diferentes acciones y determinar su efectividad. Cada cara de los dados muestran un 1, 2 o un símbolo especial cuya suma da como resultado la efectividad de la acción.
Super Fantasy incluye una serie de módulos de tablero impresos por las dos caras que otorgan variedad a las partidas y una serie de personajes, cada uno con características especiales.
Pues yo, por culpa de los hados, no podré compraros nada, porque ya lo he empezado en Ingles y si hay algo que detesto es mezclar idiomas en un juego (o todo en ingles o todo en spanish). :'(
Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games
Asylum games, editorial española caracterizada por editar juego de producción propia, con un marcado carácter nacional, se arriesga con la edición en castellano de Super fantasy, para muchos, el mejor juego de mazmorreo.
Super fantasy es un juego humorístico de exploración de mazmorras, diseñado para 1 a 6 jugadores, aguerridos aventureros, que aceptarán búsquedas y vivirán grandes aventuras para convertirse en los más grandes héroes del reino.
En un tablero modular, los jugadores eligen a sus héroes para adentrarse en las mazmorras, donde reinan los grandes villanos del juego, intentando cumplir la misión que hayan elegido del "libro de búsquedas". El juego consta de dos fases, la fase de héroes, en la que nuestros aguerridos aventureros realizan acciones, en base a una reserva de dados. Cada jugador tiene 6 dados que puede repartir entre las siguientes acciones: Mover, abrir una puerta, derribar una puerta, forzar cerraduras, atacar, defenderse, acumular energía (indispensable para poder hacer ataques especiales) o desactivar trampas. Los jugadores deciden el orden en el que juegan sus personajes, cuando uno de ellos acaba, le toca al siguiente. La siguiente fase es la de los monstruos. La mazmorra cobra vida, se realizan chequeos para ver si los monstruos en habitaciones vecinas se activan, se calcula la llegada de nuevas criaturas y los esbirros del mal se mueven, buscando a los héroes para acabar con ellos. Al final del turno se hace una limpieza de marcadores. Al final de la partida, si consiguen los objetivos de la misión, los héroes habrán vencidos; en caso contrario los villanos serán los vencedores.
Lo que a principio parecía una inocentada de Asylum Games, se ha ido convirtiendo en pistas para indicar un salto editorial. Además de seguir apostando por juegos "independientes" de autores nacionales (21 mutines, Polis, Bajooli Xeet, 15 días) traerán juegos de fuera publicándolos en castellano. Super Fantasy es una gran apuesta, juego de mazmorreo reconocido a nivel mundial por los jugadores, con un arte fantástico, una actitud un poco gamberra y con el apoyo de una gran editorial italiana como Red Glove, la única pena es algo que ya han advertido en su Facebook: las unidades serán limitadas. El juego está planeado para ver la luz en esta primavera, así que ya sabéis; afilad vuestras espadas.
FUENTE: Asylum Games Facebook
La entrada Llega Super Fantasy de la mano de Asylum Games aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.
Discrepo con los contenidos. La caja viene hasta arriba de componentes, losetas de mazmorra de distintos tamaños, pasillos , puertas y un monton de tokens de carton (pero un monton. Yo lo tengo todo organizado en su caja con una caja de esas multiuso para tornillos de los chinos y cabe todo justo. Eso si, ordenado y tal, que como no lo tengas ordenado el setup es un coñazo brutal.cada uno lo guarda como mas le guste. Yo solo le daba ideas a Amatde ( yo lo tengo en su caja con todos los tokens en caja de plastico para tornillos, con separaciones). El juego, en si, ocupa muy poco.
Si metes todo en una bolsa te cabe si, pero facil que se te doblen algunas losetas. Yo este tipo de juegos cuanto mas organizaditos mejor, asi se montan y se guerdan rápido y se pasa el tiempo haciendo lo que hay que hacer, jugandolo!.
De todos modos la caja no es grande.
Yo ya lo tengo en ingles, pero las expansiones igual si que me las pillo de asylum, si las sacan al final, me gustaría tenerlo en español para que fuera más fácil jugarlo con los peques.
A mi lo de "unidades limitadas" o "exclusivo" o "por tiempo limitado" siempre me suena a buscar situaciones absurdas como esta:
xD
Gran noticia . Yo no conocía este juego pero he investigado y tiene buena pinta. No entiendo lo de unidades limitadas. Tal y como esta el tema para que limitar las cosas que se venden bien , pero bueno haya cada uno.
Y ya me sonaba y ese nick en twitter... BetoB2, ¿un señor que se tapa la cara con las manos? ¿BetoB2? ¿A qué me suena ese nombre? ¡Ya estás realizando la suficiente presión! :)
Jeje si esta claro que ,casi todo , es limitado . Pero si una cosa tiene éxito lo lógico es reeditarla. Veo absurdo , comercialmente hablando, no reeditar algo que se vende bien. Yo desde luego comprare el juego pero a su debido tiempo. Seguramente cuando lo reediten jeje :DGran noticia . Yo no conocía este juego pero he investigado y tiene buena pinta. No entiendo lo de unidades limitadas. Tal y como esta el tema para que limitar las cosas que se venden bien , pero bueno haya cada uno.
Porque no se puede hacer una tirada infinita en imprenta... ;D ;D ;D Todas las ediciones de todo son limitadas (al número de ejemplares publicados).
A mi me dijeron que normalmente se suele emplear el término cuando no se piensa hacer reedición, es decir, cuando se agote la tirada no habrá más (por ejemplo, reedición Space Hulk)
A mi tampoco me gusta el término "unidades limitadas", porque o bien define una obviedad, o bien significa que el editor va a fabricar menos de sus ventas esperadas (una tontería) o bien es una frase con gancho para hacernos comprar rápidamente antes de que se acaben (lo más probable)...
Yo también creo que las minis deberían ser opcionales. Una de las cosas de este juego, es que es un Dungeon "barato" respecto a la competencia. Añadir figuras, aunque mejorara, al final iba a perder uno de sus puntos mas interesantes...
Pues pa gustos colores. Yo he prescindido de los bichos raros del dungeon (porque no soy capaz de idenfiticar a qué leches estoy matando) y he metido las tradicionales figuritas de plástico de esqueletos, goblins, etc...de toda la vida.tienen colores
Mi problema no son el cartón o el plástico, sino los bichos tan raros (los humanoides) que han puesto...
Buenas, se sabe algo de fechas aproximadas de cuando saldrá el juego.
volvemos al 1$=1€ :-\
volvemos al 1$=1€ :-\
y a hype pasado....es bueno?
Hombre, tendremos que darles un poco de margen y ver como van las ventas de la versión en Español, que acaba de salir.
Si vende bien, lo sacarán (yo creo que si que venderá bien, me parece que es un juego que puede gustar tanto a jugones, como no a tan jugones, y su precio comedido puede tener buena salida).
¿como es la caja que te has comprado?
Ayer metí todo en bolsas zip, pero no creo que sea la mejor forma de organizarlo