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GABINETE DE PRENSA => Novedades / Actualidad => Mensaje iniciado por: Quas4R en 05 de Febrero de 2016, 15:12:59

Título: Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 05 de Febrero de 2016, 15:12:59
Esto es lo que sabemos por ahora

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- 20 new survivors
- Customisable colony with new upgrade/improvement tokens/cards
- More cards for existing decks
- Event deck
- Six double sided location boards (some events in the game will cause the locations to flip to the other side) along with a 7th new location (labeled Raxxon in a video (see Specter Ops for the Raxxon link)
- New zombies (new art, plus a new type called Frost Walkers)
- Bandits/raiders
- A new 'despair' condition with tokens (similar to wounds and frostbite)

Feel free to add more info or links if I've missed anything!

Expansion autojugable.

20 supervivientes
Colonia que ser puede modificar con mejoras
Mas cartas para los mazos actuales
6 localizaziones de doble cara. Algunos eventos se producirán al darles la vuelta y una 7º localizacion.
Nuevos zombis con nuevo arte, nuevo tipo de zombi.
Bandidos y asaltantes.
Una condición nueva: desesperación

(https://cf.geekdo-images.com/images/pic2870532_md.jpg)
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Dragosani en 05 de Febrero de 2016, 15:23:10
Vaya, q mi lo q me mosquea es lo de autojugable. Tengo el Dead of Winter recientemente  ( tampoco es q saliera hace mucho) y ya sacan la versión mejorada?

Bien para el q se inicie, pero  para los q tenemos el básico,  q hacemos usar sólo encrucijadas y personajes del primero?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 05 de Febrero de 2016, 15:26:31
Vaya, q mi lo q me mosquea es lo de autojugable. Tengo el Deaf of Winter recientemente  ( tampoco es q saliera hace mucho) y ya sacan la versión mejorada?

Bien para el q se inicie, pero  para los q tenemos el básico,  q hacemos usar sólo encrucijadas y personajes del primero?

Que sea autojugable no quiere decir que no se pueda utilizar todo o casi todo, la diferencia es que no tienes porque tener el básico
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Meldrel en 05 de Febrero de 2016, 15:27:27
Hombre, yo no veo "versión mejorada". Es una expansión autojugable por si misma, pero que puedes mezclar con el original.

Como dicen " More cards for existing decks"
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: periprocto en 05 de Febrero de 2016, 15:27:52
Pues ya me jode. Nos comemos la versión vieja?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: DEE en 05 de Febrero de 2016, 16:25:13
Pues ya me jode. Nos comemos la versión vieja?

No. Es una expansión autojugable, no una nueva versión mejorada del anterior. Lleva otros componentes y otras localizaciones.
Puedes jugarla sola o mezclada con la caja del primer juego.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: LORDRIVER en 05 de Febrero de 2016, 16:34:22
Lo hacen Autojugable para pagar mas por lo mismo y no solo tengas que pagar por lo " nuevo". No me parece bien, mas habiendo un solo juego antes. Lo entenderia si llevasen muchas ampliaciones e hiciesen una nueva revisada con extras. Sacacuartos.  Y lo peor que encima caere .
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Eric Draven en 05 de Febrero de 2016, 16:36:55
Estaría bien si se mezclara todo, no solo algunas partes, porque entonces no es una expansión propiamente dicha.

Habiendo 2 colonias, podrían sacar alguna misión para jugar por equipos, una colonia vs la otra.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Calvo en 05 de Febrero de 2016, 17:25:57
A mí no me parece mala idea. El hecho de que sea autojugable permite no tener que comprate el básico. Si las novedades son suficientes merecerá la pena. Lo que sería realmente pepino es que se incluyeran variantes para poder jugar con ambas cononias a la vez, como dice Eric Draven.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Zamo en 05 de Febrero de 2016, 19:37:28
Estoy con Calvo y tal.

No lo veo un king of new york respecto al tokyo, sino como las típicas expansiones del smash up, que como traen 4 barajas pueden jugar 2, sin necesidad del básico, pero no lo sustituyen.

Jugar con 2 colonias abre un mundo de posibilidades TAN amplio... 2 colonias enfrentadas puteándose puede ser la monda lironda.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: davinci en 05 de Febrero de 2016, 19:58:06
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Eric Draven en 05 de Febrero de 2016, 20:03:54
El único problema que le veo, será el precio
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Zamo en 05 de Febrero de 2016, 21:50:16
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.

Posicionamiento de mercado? No lo había pensado pero me parece ingenioso cuanto menos.

Puede repercutir en el precio como se comenta, pero da posibilidad a que dentro de un grupo otro jugador se lo compre, cosa que sin ser autojugable el gasto sería lógico solo por parte del propietario del juego base.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: zeefres en 05 de Febrero de 2016, 23:38:21
Pues si EDGE lo saca caerá
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Kririon en 06 de Febrero de 2016, 00:36:15
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.

Posicionamiento de mercado? No lo había pensado pero me parece ingenioso cuanto menos.

Puede repercutir en el precio como se comenta, pero da posibilidad a que dentro de un grupo otro jugador se lo compre, cosa que sin ser autojugable el gasto sería lógico solo por parte del propietario del juego base.

El problema es que si supera al original, el propietario querrá el tb su copia para no depender del otro para jugarlo. A menos que solo quedes solo con ese.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Zargonnaz en 06 de Febrero de 2016, 00:39:52
Vamos q el juego el grueso va a ser duplicar opciones actuales (personajes, cartas, localizaciones, etc.) y dos o tres variaciones menores para darle algo de variedad.

Más o menos como hacen las expansiones de Eldritch Horror pero sin necesidad del básico
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: High priest en 06 de Febrero de 2016, 01:03:55
Pues un mazo + una plancha de personajes nuevos y zombis especiales lo compraba, pero hacer un desembolso similar al del juego base para tener 2 juegos casi iguales, paso y me compro algo diferente.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Robert Blake en 06 de Febrero de 2016, 01:23:00
Que yo sepa, desde un principio se dijo que Dead of winter iba a ser una serie de juegos autojugables incluso con distinta ambientación. No creo que sea nada nuevo que se sacan de la manga.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: High priest en 06 de Febrero de 2016, 13:09:34
Bueno, yo pensé que lo de "crossroad series" sería una línea de juegos diferentes que compartirían la mecánica narrativa tan chula del DoW. Juegos nuevos con temáticas diferentes.

Podría gastarme 50 euros otra vez para jugar en el viejo oeste o en un mundo de fantasía, pero otra vez zombies, como que no.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Karinsky en 06 de Febrero de 2016, 13:18:01
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Karinsky en 06 de Febrero de 2016, 13:18:16
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Calvo en 06 de Febrero de 2016, 22:50:25
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.

Eso es. A mí el concepto me convence.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Bryan_Fury en 07 de Febrero de 2016, 13:11:15
Pues todo dependera de los cambios que le metan a las cosas que ya se sabe que van a ser iguales, me explico, las nuevas localizaciones si van a ser las mismas solo que a doble cara pues sera una gran cagada, y lo mismo para la colonia.

Si realmente sacan localizaciones nuevas y un tipo de colonia nueva y se consigue hacer que todo sea rejugable en ambos juegos pues sera una maravilla.

En el resto de cosas pues todo lo que sean mejoras o nuevos personajes, misiones o eventos es bueno para ambos juegos, sobretodo misiones y crisis que es lo que mas se echa en falta en el original porque habia muy pocas.

La idea de poder jugar en dos colonias la veo increible, habria "hostias" por controlar las localizaciones (cosa que ahora rara vez ocurre) y los que mandes al exilio podrian irse a la colonia rival cogiendo una carta nueva de rol oculto jajajaja.

Yo desde luego creo q muy mal lo tienen que hacer para que no lo compre porque me encanta este juego.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 08 de Febrero de 2016, 09:05:20
A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

El 90% lo podrás meter como expansión.

No creo que haya ni personajes ni localizaciones repetidas.

Lo que repetirán serán todos los tokens, items iniciales, etc, y material básico para que no tengas que depender del material del básico.

Pros: El que no quiera comprarse el básico no lo necesita y podrá disfrutarlo si gastarse el dinero en el básico.

Contras: El que ya tenga el básico tendrá que pagar un precio más elevado que si fuera una expansión estandar.

No va a ser una versión mejorada, simplemente diferente.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: ThoR en 08 de Febrero de 2016, 09:27:03


A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 08 de Febrero de 2016, 09:48:44


A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta

Has debido de estar mirando los perfiles a ver si son nuevos en el foro... mejor no los mires.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: ThoR en 08 de Febrero de 2016, 09:51:37




A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta

Has debido de estar mirando los perfiles a ver si son nuevos en el foro... mejor no los mires.

No me he entretenido a mirarlos, no tengo tanto tiempo como la moderación
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Unisys en 12 de Febrero de 2016, 05:22:13
Pues a pesar de estar algo decepcionado no lo veo tan mal, el que sea nuevo se podrá comprar directamente esta última "expansión" (como las temporadas del Zombicide) y el que ya tenga el base decidirá si comprar o no, pero me temo que esta "expansión" no va a ser tan barata.

Y solo espero que las localizaciones sean nuevas, aunque si se lee lo del primer post da a entender que nueva sólo será una 7ª localización, las otras 6 son las del base pero a doble cara  :-\

Pero bueno són más añadidos, me llama mucho lo de los bandidos y la colonia mejorable, sólo espero que metan más variedad a las crisis que siempre es lo mismo...
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Micheloncio en 12 de Febrero de 2016, 19:22:57
Entiendo, que si no tengo el básico, de comprarme alguno, ¿me espero a este?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 12 de Febrero de 2016, 20:14:40
Entiendo, que si no tengo el básico, de comprarme alguno, ¿me espero a este?

Es pronto para decirlo. En este lo que tiene como mejora propiamente dicho son las 6 localizaciones dobles. Pero no sabria que decirte
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: musicinthemiddle en 18 de Febrero de 2016, 21:44:22
Pues yo me apunto al hilo a ver cómo evoluciona esto...
Es uno de los juegos a los que más he jugado.
Veremos el precio...
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: survival-8 en 24 de Febrero de 2016, 00:29:18
A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

El 90% lo podrás meter como expansión.

No creo que haya ni personajes ni localizaciones repetidas.

Lo que repetirán serán todos los tokens, items iniciales, etc, y material básico para que no tengas que depender del material del básico.

Pros: El que no quiera comprarse el básico no lo necesita y podrá disfrutarlo si gastarse el dinero en el básico.

Contras: El que ya tenga el básico tendrá que pagar un precio más elevado que si fuera una expansión estandar.

No va a ser una versión mejorada, simplemente diferente.

Perdona mi ignorancia sobre el asunto, pero soy muy nuevo en esto de los juegos de mesa y no me queda muy claro lo que implica el tener o no el juego original.

Me compré Dead of winter estas navidades y estoy encantado, aunque creo que unas crisis más variadas y unos objetivos más reales o situacionales sería ya la hostia.

Así que estoy muy interesado en cualquier mejora que puedan hacer al juego, pero no me queda claro todo lo que implica los términos expansión autojugable.

¿Qué ganan aquellos que tengan ya el original? ¿Pierden algo aquellos que solo tengan la expansión?

Seguiré este tema, pues estoy muy interesado  :)

Gracias!
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Calvo en 24 de Febrero de 2016, 00:46:15
¿Qué ganan aquellos que tengan ya el original?

Un segundo juego "independiente", con las mismas mecánicas y quizá alguna nueva y componentes y contexto diferente.


 ¿Pierden algo aquellos que solo tengan la expansión?

Poder tener más variedad de personajes donde elegir, por lo.que estoy entendiendo. Es decir,.nada que cambie significativamente el juego
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Quas4R en 24 de Febrero de 2016, 08:59:19
A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

El 90% lo podrás meter como expansión.

No creo que haya ni personajes ni localizaciones repetidas.

Lo que repetirán serán todos los tokens, items iniciales, etc, y material básico para que no tengas que depender del material del básico.

Pros: El que no quiera comprarse el básico no lo necesita y podrá disfrutarlo si gastarse el dinero en el básico.

Contras: El que ya tenga el básico tendrá que pagar un precio más elevado que si fuera una expansión estandar.

No va a ser una versión mejorada, simplemente diferente.

Perdona mi ignorancia sobre el asunto, pero soy muy nuevo en esto de los juegos de mesa y no me queda muy claro lo que implica el tener o no el juego original.

Me compré Dead of winter estas navidades y estoy encantado, aunque creo que unas crisis más variadas y unos objetivos más reales o situacionales sería ya la hostia.

Así que estoy muy interesado en cualquier mejora que puedan hacer al juego, pero no me queda claro todo lo que implica los términos expansión autojugable.

¿Qué ganan aquellos que tengan ya el original? ¿Pierden algo aquellos que solo tengan la expansión?

Seguiré este tema, pues estoy muy interesado  :)

Gracias!

Te voy a contestar con los datos que hay.

esto ganan los que ya tienen el original:

20 supervivientes
Colonia diferente que ser puede modificar con mejoras
Mas cartas para los mazos actuales
6 localizaziones de doble cara en vez las de una de ahora y una 7º localizacion nueva.
Nuevos zombis con nuevo arte, hay un nuevo tipo de zombi.
Bandidos y asaltantes.
Una condición nueva: desesperación
nuevos escenarios

si solo compras esta expansión pierdes:

los personajes del básico
los eventos del básico
cartas de equipo, inicial, etc del basico
la colonia del basico
escenarios del basico

¿que tendras repetido?

tokens de todo tipo, algunas cartas iniciales o de equipo, las localizaciones exteriores de una sola cara.

A todos los efectos es una expansión, pero con la que si quieres jugar no t hace falta el básico porque tiene los componentes necesarios y más cara.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: survival-8 en 24 de Febrero de 2016, 23:30:38
Gracias a ambos.

Lo cierto es que parece un poco putada en ambos casos. Si no tuviera el original me jodería mucho perderme todo lo que tiene (ya me jode no tener el personaje promocional  :P). Espero que esta expansión autojugable no pique mucho porque creo que los añadidos valen la pena (lo de los bandidos me atrae mucho) y que haya el menor número de cosas repetidas. ¿Creéis que se podrán aprovechar las dos colonias, por ejemplo?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: kishiro en 18 de Marzo de 2016, 10:51:12
Hola!

Sabéis si se arregla algo el tema de los exiliados? Tienen ahora alguna opción de volver a la colonia?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: survival-8 en 01 de Abril de 2016, 20:11:05
Jo! Qué pocas novedades... con las ganitas que hay de saber más :)

Aprovecho para preguntar si se sabe algo sobre una posible traducción por parte de Edge. En cualquier caso, habitualmente, ¿con cuánto tiempo de antelación las editoras suelen anunciar las traducciones de los juegos? Lo que tengo claro es que no compraré la expansión en inglés.

Gracias!
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Icue en 28 de Mayo de 2016, 23:22:59
The Long Night tiene los elementos suficientes para considerarlo una expansión en toda regla. Es cierto que al repetirse ciertos elementos (dados de combate o marcadores de herida) el precio será algo más elevado, sin embargo, aporta mecánicas nuevas y un elevado número de material nuevo, que podrá incluirse a la versión original del juego.

(http://i64.tinypic.com/121d8nr.jpg)

A parte de los 20 nuevos personajes (de los que ya se han podido entrever 14), los nuevos personajes de los bandidos y los nuevos tipos de zombies; se incluirán nuevos objetos y nuevas localizaciones, de las que de momento se han podido conocer las siguientes:

- Prisión
- Tienda de verduras
- Guarida de los bandidos
- Centro de investigación de Raxxon Pharmaceuticals

(http://i66.tinypic.com/287m9w9.jpg)

A la que hay que sumar el cementerio, que será el lugar donde descansen los personajes que hayan fallecido.

Además, se incluye la posibilidad de hacer mejoras en la colonia, como la construcción de instalaciones o comodidades. Hasta el momento conocemos:

- Construcción de invernadero (permite añadir por cada jugador en la colonia +1 en reservas de comida)
- La realización de trincheras (durante la fase de la colonia, reduce el número de zombies en -2)
- El uso de ropa de cama en los dormitorios (el jugador recibe un dado extra de acción o retira un marcador de desesperación de un personaje)
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Jack and Oz en 29 de Mayo de 2016, 10:24:58
A riesgo de equivocarme, como también he seguido los adelantos creo que se repiten las localizaciones básicas.
Indican que ahora en cartón duro y no cartulina, y a doble cara, para reflejar algún efecto (localizaciones destruidas?).
"Grocery store" es supermercado en la versión española, ya estaba en la versión original.
"The prison" en la carta de encrucijada es, simplemente, texto de ambientación. No es una condición de la carta, lo que de verdad indicaría la existencia de una prisión.

Añadir el tema de la moral (los personajes indefensos pueden cabrearse y aportar aún menos a la colonia comiendo más) y los nuevos marcadores de desesperación (que son heridas de otro tipo, que se curan de otra forma: libros de autoayuda, fármacos...).

Los dados podrían ser con efecto congelado (véanse los de chessex). Eso manifestaron en un principio.

Raxxon y lo que implica, zombies a lo left for dead y armas experimentales, creo que es demasiado loco (le resta mucho realismo al juego). Ahora bien, no deja de ser una expansión modular. Si quieres añadirlo lo haces, sino no. Los fans del Zombicide lo preferirán antes que los de 28 días después.

Yo creo que lo traducirán, más para el año que viene que éste.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Icue en 30 de Mayo de 2016, 14:53:59
A riesgo de equivocarme, como también he seguido los adelantos creo que se repiten las localizaciones básicas.
Indican que ahora en cartón duro y no cartulina, y a doble cara, para reflejar algún efecto (localizaciones destruidas?).
"Grocery store" es supermercado en la versión española, ya estaba en la versión original.
"The prison" en la carta de encrucijada es, simplemente, texto de ambientación. No es una condición de la carta, lo que de verdad indicaría la existencia de una prisión.

Añadir el tema de la moral (los personajes indefensos pueden cabrearse y aportar aún menos a la colonia comiendo más) y los nuevos marcadores de desesperación (que son heridas de otro tipo, que se curan de otra forma: libros de autoayuda, fármacos...).

Los dados podrían ser con efecto congelado (véanse los de chessex). Eso manifestaron en un principio.

Raxxon y lo que implica, zombies a lo left for dead y armas experimentales, creo que es demasiado loco (le resta mucho realismo al juego). Ahora bien, no deja de ser una expansión modular. Si quieres añadirlo lo haces, sino no. Los fans del Zombicide lo preferirán antes que los de 28 días después.

Yo creo que lo traducirán, más para el año que viene que éste.

Correcto. Me confundió el término "grocery store", desconocía que se había traducido como "supermercado" en el juego original. Efectivamente, las 6 localizaciones básicas serán las mismas, pero en cartón en lugar de cartulina, y a doble cara, ya que se pueden voltear.

Las localizaciones nuevas con las que se pueden interactuar de momento son 2: el complejo RAXXON y la guarida de los bandidos. La funcionalidad del cementerio todavía no ha sido desvelada del todo, aunque dejan entrever que si se supera su capacidad de cadáveres (20 personajes) puede tener consecuencias.

Usando The Long Night podemos incluir al juego básico hasta 4 módulos distintos (1 expansión y 3 mini expansiones) ya sea usándolos de modo individual o combinado alguno o todos ellos:

- El modulo The Long Night propiamente dicho, que incluye nuevos personajes, objetos y cartas de crisis; marcadas con una media luna.
- El módulo de Raxxon, que incluye armas experimentales y zombies modificados genéticamente, con cartas marcadas con el símbolo de peligro y una calavera
- El módulo de mejoras, que permite hacer evolucionar la colonia; con cartas señaladas con el símbolo de un martillo
- El módulo de bandidos, que añade las figuras de bandidos y el enfrentamiento con una colonia enemiga; con cartas marcadas con la cara de un bandido encapuchado

(http://i65.tinypic.com/33kx7qx.jpg)

En realidad el juego está compuesto por 3 módulos, ya que The Long Night incluye los bandidos, sin embargo, los creadores dan la posibilidad de jugar al juego sin los bandidos, ignorando los iconos de estos en las cartas, por lo que existe la posibilidad de jugar con ellos o sin ellos, de hay el motivo de que hable de 4 módulos en lugar de 3.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: iñaky en 30 de Mayo de 2016, 17:38:41
Esto pinta estupendo!
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Icue en 30 de Mayo de 2016, 19:30:26
Alguna de las cartas que nos han mostrado los de PlaitHad traducidas, para su mejor comprensión:

(http://i68.tinypic.com/muzki0.jpg) (http://i67.tinypic.com/rhsk5g.jpg) (http://i65.tinypic.com/2isijqo.jpg)

(http://i68.tinypic.com/314q8gj.jpg) (http://i65.tinypic.com/2w1tcly.jpg) (http://i68.tinypic.com/2i6dmid.jpg)

De las noticias que han ido colgando en la web de PlaitHad, podemos ir deduciendo el contenido de los diferentes módulos. De momento sabemos:

El Módulo de RAXXON incluye:

- Tarjeta de Localización del Centro de Investigación Raxxon
- Un personaje superviviente. El chimpancé BLUE (Sujeto de pruebas 112)
- 20 cartas de búsqueda de la localización
- 20 cartas de experimentos (cartas que narran la historia y colocan sujetos en las localizaciones)
- 19 figuras troqueladas de sujetos de pruebas experimentales (zombis congelados, zombis musculosos, zombis destripadores...)
- Número indeterminado de cartas de crisis y encrucijada


El módulo de los Bandidos incluye:

- Tarjeta de Localización de la Guarida de los bandidos
- 20 figuras troqueladas de bandidos
- Número indeterminado de cartas de crisis y encrucijada

El módulo de Mejoras incluye:

- Número indeterminado de cartas de mejoras (Se conocen 3: invernadero, trinchera y juego de cama)
- Número indeterminado de fichas de avance (marcan la evolución de las mejoras)

(http://i67.tinypic.com/280v47c.jpg)
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: iñaky en 14 de Junio de 2016, 11:47:45
Pues ya:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/para_sobrevivir_estamos_obligados_a_pensar
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: decano en 14 de Junio de 2016, 11:53:49
Yo le tengo muchas ganas. Un precio muy elevado para considerarlo, en mi caso, ya que poseo el Dead of Winter "primigenio", como una expansion, pero que me apetece mucho probar. A ver para cuando anuncian la salida. Navidades?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: diablox696 en 30 de Septiembre de 2016, 05:24:37
Hola buenas.

Con esta expansion autojugable se podra jugar al juego normal sin localizaciones digamos con habilidades y zombies mazaos?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Icue en 30 de Septiembre de 2016, 16:53:15
Hola buenas.

Con esta expansion autojugable se podra jugar al juego normal sin localizaciones digamos con habilidades y zombies mazaos?

No término de entender la pregunta. ¿Qué quieres decir cuando dices "localizaciones con habilidades"?
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: adris en 30 de Septiembre de 2016, 17:06:01
Yo la pregunta que tengo es si para alguien que no tenga el original... Qué es mejor y sale más a cuenta, pillarse el primero o este.

Ya sé que este es expansión autojugable, pero comparando no sé si tendrá más y mejor contenido o no respecto al otro.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: diablox696 en 30 de Septiembre de 2016, 23:17:27
Queria decir si se puede jugar al juego en normal. Sin esas supuestas mini expansiones. Con localizaciones normales y localizaciones normales.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Icue en 02 de Octubre de 2016, 06:44:52
Yo la pregunta que tengo es si para alguien que no tenga el original... Qué es mejor y sale más a cuenta, pillarse el primero o este.

Ya sé que este es expansión autojugable, pero comparando no sé si tendrá más y mejor contenido o no respecto al otro.

Las localizaciones de los 2 son las mismas, y como se puede jugar sin aplicar los módulos, yo en tu caso me pillaría este.

Con esta expansión se puede jugar aplicando el mismo sistema del original. La única diferencia de relevancia son los personajes, que son distintos, por lo demás este cuenta con todo el material del primero, pero añadiendo los nuevos módulos, que no dejan de ser mini expansiones que aportan distintos modos de juego.

Queria decir si se puede jugar al juego en normal. Sin esas supuestas mini expansiones. Con localizaciones normales y localizaciones normales.
Sí, claro.
Título: Re:Dead of Winter: The Long Night
Publicado por: Galcerán en 06 de Diciembre de 2016, 23:43:49
¿Alguien sabe dónde conseguir el reglamento en castellano?

Gracias mil  :D