Hola a todos de nuevo!
En nuestro compromiso con el juego nacional, tras el lanzamiento de Oilfield que está a punto de llegar y previamente al lanzamiento de Feudalia venimos a anunciaros que estamos a punto de lanzar una pequeña campaña para sacar adelante Ray Master (https://boardgamegeek.com/boardgame/163186/ray-master) de los amigos Isra y Shei de Llama Dice. Dicho juego fue ganador del concurso Imprimir y jugar del Blog Jugando en Pareja (https://jugandoenpareja.wordpress.com/tag/carino-he-encogido-a-los-dados/)
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De uno de los laboratorios más perdidos de la Atomic Biochemistry Brave Academy (ABBA), surge un grito que clama al cielo: “¡Eureka!”. Tras años de investigación, el profesor Röntgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo. Pero los bajos fondos del mundo científico son repugnantes y su "colega", archienemigo y antiguo alumno suyo, el profesor Stern, está decidido a robarle la idea. Y es que en los próximos días se determina qué departamento obtiene la subvención de la academia para continuar con su trabajo, así que la seguridad de los experimentos se ha convertido en algo secundario. Ambos profesores deben emplear a sus estudiantes eficientemente para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles, mientras tratan de sabotear discretamente a su rival.
Para conseguir las mejores muestras experimentales, debes utilizar el rayo para manipular el valor y el tamaño de los dados de tu color, a la vez que saboteas a tu oponente modificando los suyos. Contra mayor sea el valor de un dado y menor sea su tamaño, más puntos otorga al jugador de ese color. Para ganar la partida (¡y hacerte con la subvención!), tendrás que ser tú el que consiga más puntos de este modo.
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Ray Master es un juego en caja pequeña específico para dos jugadores donde debemos conseguir la mejor puntuación posible mientras entorpecemos las acciones de nuestro rival. Para ello contamos con un sistema de selección de acciones y gestión de mano con el que tratar de engañar a nuestro adversario y sacar el mayor partido a cada una de nuestras acciones.
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El apartado gráfico del juego está totalmente terminado, sólo nos queda determinar algunos detalles de producción y para ello en breve lanzaremos la campaña de KS. En cuanto termine la misma pulsaremos "imprimir" y en poco más de 1 mes desde entonces entregaremos el juego a los mecenas.
Esperamos que os guste ;)