Nota: No importa si superas o no el encuentro puedes gastar Puntos de Fatiga para quitar Cartas de Acción jugadas que desees olvidar. Resta un Punto de Fatiga y quita la Carta de Acción del juego. |
(https://i.ibb.co/nmMVQfj/Thorffin-72.png) (https://imgbb.com/) | 1. Clase: La clase de tu Héroe define el mazo de acciones inicial que llevará tu héroe así como también el mazo de mejoras y el mazo de defectos con el que deberás ir actualizándolo. 2. Nombre del Héroe 3. Ilustración Representativa 4. Puntos de Vida (PV): La cantidad de inicial y máxima de Puntos de Vida que tiene tu Héroe, si llegas a 0 Puntos de Vida mueres. |
(https://i.ibb.co/CvvZByv/descripcion-acciones-basicas.png) (https://imgbb.com/) | 1. Nombre de la Habilidad 2. Ilustración Representativa 3. Clase a la que pertenece la habilidad 4. Costo de Fatiga: La cantidad de puntos que debes gastar para quitar la carta del mazo. Esta acción de "destruir" cartas usando PF, solo se puede usar cuando la Carta de Habilidad esta jugada boca arriba. 5. Habilidad Especial: Consultar la tabla para conocer sus efectos. 6. Ataque (ATQ): El valor de ataque que tiene la habilidad. 7.Texto de ambientación |