La BSK

COMUNIDAD => Jugar en Línea => Mensaje iniciado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 08:55:43

Título: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 08:55:43
Después de mucho pensar he decidido intentar una partida "via foro" para aprender a jugar a este juego, ya lo dicen que el movimiento se demuestra andando y creo que la mejor forma de aprender es jugado; y si además se puede hacer contra un gran aficionado/jugón del mismo pués mejor.

Por tanto he retado a genmaes a una partida en este "formato" y ya veremos que sale  :D.

Agradecer de antemano la complacencia de Wkr para ocupar este espacio.

Un saludo y suerte (para mi  ;) que la voy a necesitar)

QUE COMIENCE LA LUCHA
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 09:05:49
Según acuerdo con genmaes yo elijo a Roku Shoju.

Sorteada la inicativa según sistema super-sofisticado  ::) ésta cae de mi parte, por tanto barajo mis cartas y enseño la última a genmaes.

- Ultima carta de mi mazo:    La tortuga cieta (Respuesta) nivel 3 (Experto)

Como no es una carta de mejora la dejo donde estaba y cojo las 5 primeras de mi mazo.

Su turno genmaes
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 11:49:03
Buenos días caballero (me acabo de levantar :P ).

Como ya habíamos hablado yo elijo a Nestor Valdez.

Barajo y se queda abajo Engaño (respuesta) de nivel 3 (experto)

Cojo mis cinco cartas y espero a que realices turno. (Vaya, prometo que he barajado bien, ahora veras porque)

Suerte.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 12:07:53
Continuamos...

Si no he entendido mal las reglas, ahora juego una carta, sin coger del mazo ninguna...

...pienso...

...juego: Concentración (Mejora)

Queda así:

Puntos de Vida: 22
Nivel: Básico

Cartas de Mejora en juego: 1
Cartas en la mano: 4
Ultima Técnica Usada: ---

(Espero que se entienda, en caso de que realice un movimiento ilegal dímelo y lo arreglo.)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 12:16:31
Jejejeje, pues algo a ocurrido ya que si no has robado carta y bajas la de mejora, tendrías cuatro cartas en mano al final el turno.

Miralo y listo, tampoco nos pegamos. Voy haciendo mi turno.

Robo carta ya que no soy el primer jugador, bajo una carta de Rabia (mejora)

TU turno.

Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 12:35:08
Cierto, cierto, solo tengo 4 cartas en mi mano.

Eso me pasa por escribir el mensaje y luego hacer la jugada. Edito y arreglo.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 12:37:30
Mi turno....cojo carta...

No juego ninguna, paso el turno

Puntos de Vida: 22
Nivel: Básico

Cartas de Mejora en juego: 1
Cartas en la mano: 5
Ultima Técnica Usada: ---
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 12:49:08
Mi turno.. cojo carta

Bajo una carta de Rabia (mejora).

22PV

Nivel 2 avanzado (las cartas de mejora pasan a formar parte de las de descartes)

Cartas en mano 5
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 13:02:49
Mi turno....cojo carta...

Juego carta de mejora (Concentración); al tener con esta dos, subo de nivel Básico --> Avanzado
Pongo ambas cartas en la pila de Técnicas Usadas ¿¿??


Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Técnica Usada: Concentración

¿Es correcto el colocar las cartas usadas en la pila de Técnicas Usadas?
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 13:13:20
Si claro, solo hay cuatro cartas de mejora si no se metieran en las de descartes nunca pasariamaos de nivel 3. Solo se quedan en la pila de mejora mientras no formen un nivel y en cuanto logres nivel 4 que se quedan para poder ser usado por las tecnicas maestras que gastan de las mismas.

Mi turno .... robo carta

Utilizo tantear el terreno (tactica)cojo tres cartas y descarto una
La carta que dejos es una esquiva (respuesta) de nivel 1

22pv

7 cartas en mano

Tu turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 13:21:02
Mi turno....cojo carta...

No juego ninguna

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 6
Ultima Técnica Usada: Concentración
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 13:41:22
Jejejeje muy al estilo de Roku

Mi turno...Cojo carta

Vamos a empezar, te doy una patada (ataque nivel 2) 3 daños

PV 22

Nivel 2 avanzado

7 cartas en mano
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 13:51:40
Posibilidad de jugar una carta...sin ser mi turno.

Juego Contra (Respuesta) Evita técnicas hasta avanzadas. Devuelve el daño que ibas a recibir +1 (Nivel 2)
Daño: 3 (+1)

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Técnica Usada: Contra

(Deduzco que mientras no se resuelva en final de las "tortas" actuales, no se mueve el marcador de puntos de vida)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 14:07:19
¡¡¡OJO!!! Si te ataco no pasa el turno, no puedes robar carta así que solo puedes utilizar las que ya tenias en mano, si era la contra sin problemas pero la que cogiste devuelvela al mazo.

Dime si mantienes esa contra.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 14:16:22
De acuerdo, devuelvo la carta recibida (que no era la contra)...y edito el mensaje anterior, para ponerlo correctamente.



(Entiendes ahora mi necesidad de jugar contra alguien)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 14:28:36
Ok, es que las reglas son algo limitadas yo por eso ojeo mucho el foro para ver que dudillas se plantean y como las solucionan.

A ver... mi "turno" (turno de contra)

Uso la carta aguantar dolor (aunque sea una locura teniendo tú tantas cartas en mano) Aguantar dolor (respuesta nivel 2 igual que tu contra) me como la mitad del daño que me mandas (2 daños) y te lo devuelvo tu ataque con un +1 (te envio 5 daños)

PV 20

nivel 2

cartas en mano 6
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 14:38:27
Espero hacerlo bien ahora.

Posibilidad de jugar una carta...sin ser mi turno. Otra igual que la de antes.

Juego Contra (Respuesta-Nivel2) Evita técnicas hasta avanzadas. Devuelve el daño que ibas a recibir +1 (Nivel 2)
Daño: 5 (+1)

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 4
Ultima Técnica Usada: Contra

(¿Ha sido correcta mi jugada?)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 14:52:33
Bueeeeno por eso decía que era una locura lo mío.

Mi turno contra (por llamarlo de alguna forma)

TE suelto otro aguantar el dolor (respuesta nivel 2) me como la mitad redondeando hacia arriba (3daños) y te devuelvo tu ataque +1 (6 daños)

Por eso decía que era una locura ya que Roku tiene mas cartas de esquiva que otros, a ver si tengo suerte, pero aunque no tuvieras, yo me habría comido 5 daños por 6 tú, no habría ganado nada y si tienes la otra esquiva que te queda de ese nivel pues me la como, a esto es a lo que me refería con contar las cartas.

PV 17

Nivel 2

5 cartas en mano
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 15:05:42
Veamos ahora.

Seguimos con los turnos de respuesta, me has enviado 6 daños, y yo juego (espero no equivocarme, o te diré demasiadas cartas) Parada (Respuesta nivel 2) la cual dice: Evita técnicas hasta avanzadas. Puedes jugar una carta. Y juego Patada (Ataque nivel 2) de 2 daños.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 2
Ultima Técnica Usada: Patada

(Entiendo ahora lo que me decias del ritmo del juego, ¿ha sido correcta esta mano?)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 15:22:47
Simplemente perfecto.

Me lo como, asi que me resto esos dos puntos de la patada.
Esto es lo que te decia de las contras y respuestas, eso si, lo mio es una locura ya que Roku no se muy bien el porque siempre tiene todas sus esquivas (misterio del juego). A ver si logro remontar esto.

PV  15

Nivel 2

5 cartas en mano

Como el ataque fue iniciado por una patada mia se acaba mi turno  empieza el tuyo (ahora si puedes robar carta)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 12 de Septiembre de 2006, 15:41:54
Voy a por otra opción, tu dirás si no es correcta.

Mi turno, decido descartarme de las dos cartas que tengo; y robo 5 nuevas. Queda en la parte superior de la baraja de Técnicas usadas la carta Vuelo del Pelícano (nivel 4), al realizar la opción de descarte acaba mi turno.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Técnica Usada: Vuelo del Pelícano

(Entiendo que he de descartarme antes de coger carta)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 12 de Septiembre de 2006, 23:31:29
Ok esta bien , pero primero se roba carta y despues se procede al descarte (si te interesase, que si te ha llegado una carta de mejora primero usala que ya habrá tiempo de descartarse).

Si ya lo has hecho asi, no pasa nada para la siguiente tenlo en cuenta (que redunda en tu beneficio).

Mi turno entonces ... cojo carta (joder con perdón, es que vengo del curro ahora, y ando perdido con la partida)

Bajo una carta de Rabia (mejora)

15PV

Nivel 2 y con una carta bajada para el nivel 3

5 cartas en mano

Su turno caballero
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 13 de Septiembre de 2006, 11:06:59
Otra de las cosas que no tenia claras, gracias.

Ya había descartado es igual, continuamos.


Mi turno, cojo carta...observo...y juego, Mejora (concentración)

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: 1
Cartas en la mano: 5
Ultima Carta Usada: Mejora (concentración)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 13 de Septiembre de 2006, 12:57:15
Ok mi turno... cojo carta

Juego tantear el terreno cojo tres y dejo una... la carta que dejo es Salto atras (respuesta nivel 4)

15PV

Nivel 2 y una carta bajada para nivel 3

7 cartas en mano.

Su turno caballero
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 13 de Septiembre de 2006, 13:13:19
Me da la impresión que en breve voy a recibir tortas hasta en el "carnet de identidad"  :P


Mi turno...cojo carta...observo....y juego Buscar Posición (Táctica nivel 1) su texto dice: Coge las tres cartas superiores de tu mazo de combate.
Por tanto hago lo indicado y las cojo.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: 1
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Mejora (concentración)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 13 de Septiembre de 2006, 14:26:37
Mi turno... cojo carta...

Uso golpe de puño (ataque nivel 1) 2 daños

15PV

Nivel 2 con una carta bajada para nivel 3

7 cartas en mano
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 13 de Septiembre de 2006, 15:07:43
Continuemos...

Juego Esquiva (Respuesta nivel 1) Evita técnicas básicas. Puedes jugar una carta...
Juego ahora Golpe de Puño (Ataque nivel 1) 1 daño

Puntos de Vida: 22
Nivel: Avanzado (2)

Cartas de Mejora en juego: 1
Cartas en la mano: 6
Ultima Carta Usada: Golpe de Puño(Ataque)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 13 de Septiembre de 2006, 15:18:09
Mi turno de contra

Ok utilizo amago (respuesta nivel 2) y te tienes que descartar de una carta al azar (te la cogeria yo mismo pero no llego) asi que ya sabes de manera azarosa coge una y la pones en la de descartes y dime cual es.

Una vez hagas eso, es tu turno.

15PV

nivel 2 con una bajada para nivel 3

6 cartas en mano
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 13 de Septiembre de 2006, 15:22:06
Teniendo 6 cartas, he barajado y situado en fila delante mio. Empezando por la izquierda numero del 1 al 6 y tiro un dado....sale el 5.

Giro la carta correspondiente, es:  Palma de Loto negro (Ataque nivel 3)

La situo en la pila de descartadas.

Mi turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 13 de Septiembre de 2006, 15:25:31
Siendo mi turno cojo carta...observo...juego Mejora (Concentración) junto con la ya en juego las uso para subir un nivel y las coloco en la pila de usadas.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Carta Usada: Mejora (Concentración)

Su turno

(Si he hecho algo incorrecto avisame)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 00:20:25
Mi turno...cruzo los dedos y cojo carta

Me descarto de mis 7 cartas y cojo 5 la carta que dejo superior en mis descartadas es un golpe de puño (ataque nivel 1)

15 PV

Nivel 2 y una carta bajada para nivel 3

5 cartas en mano.

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 12:00:42
Volvamos al juego.

Cojo carta...observo, y...juego Palma de Loto negro (Ataque nivel 3) 3 daños.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Carta Usada: Palma de Loto negro (Ataque nivel 3)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 12:24:38
Logicamente me la como ya que es de nivel superior al mio.

Mi turno... robo carta... Bajo una carta de Rabia (mejora) tengo nivel 3 asi que lo paso a las de descartes

Me queda una sola carta en el mazo de robo asi que el proximo turno tendré que barajar dejando la carta de rabia (mi ultima carta usada en la de descartes) (triste destino).

12PV

nivel3

5 cartas en mano

Su turno caballero.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 12:28:43
Ese es el otro punto que necesitaba "ver", ya van quedando pocas dudas.

Cojo carta...observo, y...juego Buscar posición (Táctica nivel 1) Coge las tres castas superiores de tu mazo de combate.
Hago lo indicado.

Puntos de Vida: 22
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Buscar posición (Táctica nivel 1)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 14:24:02
Cojo carta...barajo el resto ya que era mi última carta quedandose la última de mi mazo de descartes (una carta de rabia)

Miro larta de abajo después de barajar y es un contraataque (respuesta nivel 4).

Utilizo una patada (Ataque nivel 2)

Su contraturno O turno si te la comes.

15PV eran 12 PV en realidad

nivel 3

5 cartas en mano.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 14:30:16
Ya empiezan a lloverme las tortas  ;D

Me la como  :'(  -2 puntos para mi

Cojo carta...observo, y...juego Patada (Ataque nivel 2) 2 daños

Puntos de Vida: 20
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Patada (Ataque nivel 2)

Su turno

(Ahora me encuentro en la misma situación que tu antes, me queda una carta en la baraja)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 14:42:15
Perdona tio que no lo puse pero te tienes que quitar otro puntito que las patadas de Nestor hacen 3 de daño (aunque sean de nivel 2) brutillo que es el tio.

Por cierto que me puse 15PV cuando me quedaban 12PV sorry.

La patada me la como asi que me quedo en 10 PV

Mi turno... cojo carta... utilizo aplastar (ataque nivel 3) 4 daños.

10Pv

Nivel 3

5 cartas en mano.

Tu contraturno o turno si te la comes
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 14:49:05
No hay problema le haremos otra cicatriz a mi personaje  ;)

Juego Rayo sobre el agua (Respuesta nivel 3) Evita técnicas hasta expertas. Devuelve el daño que ibas a recibir +2

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 7
Ultima Carta Usada: Rayo sobre el agua (Respuesta nivel 3)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 14:56:34
Anda malandrín que se te notan tus malas intenciones.

Utilizo engaño (respuesta nivel3) evito la tecnica y te tienes que descartar de manera azarosa de dos cartas de tu mano (igual que la otra vez, me dices cuales son la dos).

10PV

nivel 3

4 cartas en mano

Su turno caballero.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 15:13:02
Andá!!!   :o

Ok, barajo mis 7 cartas y las extiendo en la mesa, numero desde la izquierda y lanzo un dado d6.....sale un 2, levanto la carta: Lengua de camaleón (ataque nivel 4)
Quedan 6 cartas, procedo igual que antes...lanzo un dado...sale 4, levanto la carta: Esquiva (Respuesta nivel 1)

y ahora?
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 15:14:39
Como el ataque fue mio comienza tu turno.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 15:20:43
Ok cojo carta...la última, barajo la pila de usadas, miro la última y es una mejora. Repito el proceso (creo recordar) y vuelvo a mirar la última...es...Ola gigante (Respuesta nivel 4)

Siendo mi turno aún, me descarto de toda mi mano dejando arriba del todo a Golpe de puño (Ataque nivel 1), y cojo 5 cartas. Se acabó, si es que lo he hecho correctamente.  :-\

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 5
Ultima Carta Usada: Golpe de puño (Ataque nivel 1)

Creo que es su turno  :D
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 15:29:13
Parece que todo bien. Pero recuerda que al dar la vuelta al mazo tienes que dejar la carta superior de tu mazo de descartes en la pila de descartes (no vuelve al mazo para ser barajada) esto es algo que al principio se olvida siempre.

Mi turno... cojo carta...utilizo tantear el terreno (tactica) cojo tres cartas y dejo una.
La carta que dejo es un aplastar (ataque nivel 3)

Su turno

10pv

nivel 3

6 cartas en mano.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 14 de Septiembre de 2006, 15:43:20
Co*o  :o he tenido que buscarla para saber cuanto daño hace. 4 ni más ni menos.

Me lo como :'( 
Ahora cojo carta, obsérvola y juego Buscar posición (Táctica nivel 1) Coge las tres cartas superiores de tu mazo de combate.
Lo hago.

Puntos de Vida: 15
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Buscar posición (Táctica nivel 1)

Su turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 14 de Septiembre de 2006, 23:37:32
Ummmmm aunque me veo tentado a callarme te lo digo.

La carta de Aplastar no la he utilizado sino que la he descartado. Yo habia utilizado buscar posición. Mi jugador coge tres cartas y descarta una, que fué esa, asi que no tienes que quitarte los puntos.

Asi que es mi turno... cojo carta... y bajo una carta de Rabia (mejora)

10PV

nivel 3 con una carta bajada para nivel 4

6 cartas en mano
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 15 de Septiembre de 2006, 09:04:03
Gracias por decírmelo, la verdad es que al no estar frente a frente hay cosas que por falta de experiencia no acabo de visualizarlas.

Vuelvo a mis 19 puntos.

Cojo carta...obersvo, y...juego Golpe de puño (Ataque nivel 1) 1 daño


Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 8
Ultima Carta Usada: Golpe de puño (Ataque nivel 1)

Su turno

Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 15 de Septiembre de 2006, 11:27:41
Na, es lógico este juego es muy rápido y por aqui se pierden cosillas que cara a cara se solucionan en dos segundos. Pero vamos no te quejes que me estás breando el lomo.

Me como tu ataque 9 PV

Mi turno... cojo carta... utilizo patada (ataque nivel 2) 3 daños.

9PV

nivel 3 con una carta bajada para nivel 4

6 cartas en mano

Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 15 de Septiembre de 2006, 11:36:14
Supongo que la gracia del juego es esa, la velocidad y la interacción entre los contrincantes.

A tu ataque respondo con la carta Contra (Respuesta nivel 2) Evita técnicas hasta avanzadas. Devuelve el daño que ibas a recibir +1

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 7
Ultima Carta Usada: Contra (Respuesta nivel 2)

Su turno o respuesta o contraataque  ;D

(la suerte del principiante...además aún no ha acabado esto)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 15 de Septiembre de 2006, 11:53:25
La cosa se ve feucha he de decir.

Puesssssssss utilizo Demostrar resistencia (respuesta nivel 3) me como la mitad del daño (-2PV) y te envio tu ataque +2 (te envio 6 daños)

7PV

nivel 3 con una carta bajada para 4

5 cartas en mano

Tu contra turno o turno
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 15 de Septiembre de 2006, 13:09:34
Seguiremos contra-contra  :D

Juego Rayo sobre el agua (respuesta nivel 3) Evita técnicas hasta expertas. Devuelve el daño que ibas a recibir +2........por tanto te envio 8 daños.

Puntos de Vida: 19
Nivel: Experto (3)

Cartas de Mejora en juego: --
Cartas en la mano: 6
Ultima Carta Usada: Rayo sobre el agua (respuesta nivel 3)

Su loquesea...(uf, como se esta poniendo esto)
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 18 de Septiembre de 2006, 14:37:25
Pues nada caballero usted gana  :'( .

No tengo más respuestas así que me la como (casi nunca me pasa que nisiquiera llegue a nivel maestro).
Muy bien jugado, Roku Soju esta muy bien por que tiene muchísimas contras, el tema con el mío es casi no utilizar las esquivas que te quitan vida ya que con Roku suelen ir mal. Luego lo bueno es que con este si se llega a nivel maestro con una toña le puedes meter 6 de daño, tiene una contra que te hace un +4 y una carta táctica que te quita cuatro cartas de tu mano lo cual hace que cuando se llega a maestro se haga aun más duro.

Bien jugado (y la verdad se que no me ha venido mal que terminara ya que ahora me resultaría imposible poder jugar que ando muuu pillado)

Dudillas o lo que sea coméntalas y hacemos un repasillo, que hay que fomentar este juego tan chulo.

Un saludo.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 18 de Septiembre de 2006, 14:53:12
Gracias por molestarte, he quedado convencido y veo que se le puede sacar mucho jugo; aunque puede parecer que alguno de los personajes esta descompensado, cosa que me da la impresión que solucionarán en las siguientes entregas.

Ahora a jugar en persona, que el ritmo también le debe venir muy bien.

Podría ser esta partida como una reseña del juego.

Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: genmaes en 18 de Septiembre de 2006, 15:19:30
Yo pensé lo mismo al principio, con lo de los personajes descompensados, pero te aseguro que una vez que juegas muchas partidas esto se corrige mucho (menos con Mai-lo Verion que aunque me encanta como personaje, o yo no lo se utilizar o es un paquete) Pero en los torneos que hacen no te creas que ganan siempre Roku o Nori, que muchos los han ganado con Nestor e incluso con Mai-lo.

Cara a cara gana mucho ya que es más rápido no da tiempo a quedarse tanto con todas las cartas que salen (aunque te quedas, palabra) y juega un poco más la psicología, se ve en las carillas de la gente las cartas que les tocan(tiene un poco de Poker :P).

Pero bueno cuando lo tengo de Avatar no se puede decir que sea muy parcial.

PD. No es molestia tio, que aunque haya perdido se han visto todos (o casi todos) los puntillos del juego que era el principal fin de esta partida (excusilla por que he perdido ;) ).
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: Gurney en 18 de Septiembre de 2006, 15:27:53
Mola lo de la partida. Felicidades a ambos luchadores, que se han zurrado de lo lindo, pero con mucho honor y dignidad y esas cosas orientales que molan.
:P

Pena que iba a dar mucho el cante en el curro si saco la baraja, que si no...
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: renton en 18 de Septiembre de 2006, 21:38:13
Me encanta este juego, pero estoy deacuerdo en que hay personajes descompensados, Roku y Nori te permiten llegar a tener todo el mazo en la mano, con lo cual no se acaba con ellos (Creo q los chicos de cub de jocs querian implementar alguna regla adicional para q esto no pasara, pero no se si lo han hecho)
Tb puedo decir q vi las ilustraciones de los personajes q tienen pensado sacar (no se cuando) y son brutales...
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: Gurney en 18 de Septiembre de 2006, 22:42:38
Hay una modificación de esa regla. Bajate las reglas actualizadas de la web de cub de jocs.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: JosepGA en 19 de Septiembre de 2006, 09:26:29
Se añadió una regla, está en la página 8 que dice:

Cada vez que un jugador recibe la carta de iniciativa comienza su turno. Este debe coger la carta superior de su mazo de combate, siempre que no posea más de 13 cartas en su mano*

(*) Nueva regla.
Título: RE: SOMBRAS SOBRE ISLA NEGRA - (PARTIDA EXPERIMENTAL)
Publicado por: greatkithain en 19 de Septiembre de 2006, 10:11:50
A mí es un juego que me gusta mucho y para nada veo descompensados los personajes, todos tienen su aquel y las mismas posibilidades. Lo divertido es cuando juegas a dobles que gana mucho el juego así, probadlo si teneis ocasión.

Nosotros utilizamos a veces estas reglas opcionales, os las comento a ver que os parece:

- Jugar 20 vidas, para asi usar un dado de 20 para llevar la cuenta (si somos vagos :p).
- A luuuchar!. A veces se hace monotono el que la gente no luche y se dedique solamente a subir de nivel lo mas rapido posible. Por ello, alguna vez hemos jugado con una regla de que si en tres turnos no has iniciado un ataque, te comes uno de daño.
- Tecnicas Maestras. Esta es mas bien por error nuestro al interpretar las reglas. Cuando llegas a nivel 4 (Maestro) descartas las cartas de mejora en vez de dejarlas, asi dejas mas tiempo a los oponentes a prepararse.
- Tope de 10 cartas en mano vez de 13.