La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: atellez en 22 de Noviembre de 2021, 23:00:17
-
Cuando hay muchos coches en pista en el juego de mesa Formula D, es un problema saber el número de paradas que lleva cada coche.
Con las curvas de una o dos paradas no solemos tener problemas.
¿Pero cuando la curva es de más de 2 paradas? Aquí puede haber mucho lío.
Coches que entra muy rápido en la curva pueden llevar 2 paradas y estar por delante de coches que ya han hecho tres.
Nosotros usábamos dados de otros juegos para poner el número de paradas al lado de cada coche.
Pero se nos ocurrió crear esto números unidos a protecciones de ruedas para hacer un modelo más intrusivo.
(https://i.postimg.cc/k5crvv5r/1635504165-8.jpg) (https://formula-d-game.blogspot.com/)
¿Qué os parecen?
-
Están muy chulos. ¿De que material están hechos? La verdad es que yo tenía el mismo problema y usaba tokens de moneda para ir recordando. Por cierto, más que intrusivos los veo inmersivos
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
;D Eso, eso inmersivos... gracias.
Son de resina, impresos en 3D.