La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: davidcaso89 en 22 de Enero de 2023, 20:52:49
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En la primera misión de la campaña, pone si te quedas sin cartas no barajes otra vez. No robas más cartas.
Eso está mal? Porque sino que dura un turno?
Yo he visto un vídeo de internet que es quedarse sin cartas y robas otras 5 hasta agotar el mazo, sin restaurar el descarte
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Se refiere a quedarse sin cartas en el mazo. En esta aventura se juega con un mazo de inicio enorme que ademas tiene todas las hordas dentro.
Si consigues robar todo el mazo y sobrevives ganas la aventura.
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Se refiere a quedarse sin cartas en el mazo. En esta aventura se juega con un mazo de inicio enorme que ademas tiene todas las hordas dentro.
Si consigues robar todo el mazo y sobrevives ganas la aventura.
Y si te pasas la misión pero no has podido comprar ninguna carta del mazo de área común, no te puedes quedar ninguna no?
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Seguro que es cosa mía pero..
Alguien me puede decir por qué cartas de la expansión se sustituye cada carta que te pide reemplazar en las tarjetas de personajes?
Piden "sustituye la motorsierra y el rifle" y no me dicen porqué cartas de la expansión.
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Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo
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Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo
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Estoy retomando el juego y tengo la misma duda.
En Wayne en las 10 cartas iniciales (+1 Zombie porque juego solo) solo hay 2 cartas nuevas de la expansión, liderazgo y compañero de confianza, sin embargo abajo pone sustituir: ¡corre!, Motocicleta y Antídoto. ¿Las quito sin más? 2 por 3??
Vaya basura de reglas las de la expansión por cierto, malas a rabiar.
Gracias!
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Por lo menos en mi copia Wayne viene con tres cartas nuevas en el mazo inicial: compañero de confianza, liderazgo y Magnum. Supongo que sean esas tres las que haya que cambiar.
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Cada persona té dice las dies cartas iniciales, y si entre esas hay dos de la expansión te sale abajo cuales has de sacar del mazo
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Estoy retomando el juego y tengo la misma duda.
En Wayne en las 10 cartas iniciales (+1 Zombie porque juego solo) solo hay 2 cartas nuevas de la expansión, liderazgo y compañero de confianza, sin embargo abajo pone sustituir: ¡corre!, Motocicleta y Antídoto. ¿Las quito sin más? 2 por 3??
Vaya basura de reglas las de la expansión por cierto, malas a rabiar.
Gracias!
Las cartas a cambiar son Compañero de confianza, Magnum y liderazgo y las cambias por corre,motocicleta y antidoto