bueno, si nos lo tomamos en serio, no me importa apuntarme. prefiero traducción que maquetación, aunque no es que sea un gran traductor, pero weno
Por cierto, se podría utilizar el sistema que se utilizó en su día con el agrícola, una hoja de cálculo compartida, así la gente se puede apoyar unos a otros, y se controla que el vocabulario es coherente y unificado
Cartas de Poder (1-50)
-Clérigo
Healing Hymn - Himno Sanador
Cleric's Shield - Escudo del Clérigo
Righteous Advance - Avance Justo
Flame Sacred - Llama Sagrada
Barrier Blade - Barrera de Cuchillas
Cause Fear - Causar Miedo
Wrathful Thunder - Trueno Colérico
Astral Refuge - Refugio Astral
Command - Orden Imperiosa
Persevernace - Perseverancia
-Enano
Dwarven Resilience - Entereza Enana
-Guerrero
Charge - Carga
Reaping Strike - Impacto Segador
Sure Strike - Impacto Seguro
Comback Strike - Impacto de Réplica
Into the Fray - Al Centro de la Refriega
Taunting Advance - Avance Insultante
Inspiring Advance - Avance Inspirador
One For The Team - Uno Para Todos
To Arms! - ¡A las Armas!
-Paladín
Lay On Hands - Imposición de Manos
Divine Challenge - Desafío Divino
Holy Strike - Impacto Sagrado
Valiant Strike - Impacto Valeroso
Arcing Smite - Arco de Castigo
Benign Transposition - Transposición Divina
Righteous Smite - Castigo Justo
Bravery - Valentía
Noble Shield - Escudo Noble
Virtue's Touch - Toque de la Virtud
-Semiorco
Furious Assault - Asalto Furioso
-Pícaro
Distracting Jab - Pinchazo Distractor
Lucky Strike - Impacto Afortunado
Positioning Shot - Disparo Posicionador
Acrobatic Onslaught - Embestida Acrobática
King's Castle - Castillo del Rey
Tornado Strike - Impacto de Tornado
Distant Diversion - Distracción Lejana
Practiced Evasion - Evasión Experta
Tumbling Escape - Volterete de Huida
-Dracónido
Hurled Breath - Aliento Lanzado
-Mago
Arc Lighting - Arco Relampagueante
Hypnotism - Hipnotismo
Ray of Frost - Rayo de Escarcha
Flaming Sphere - Esfera Flamígera
Shock Spehere - Esfera electrizante
Spectral Ram - Ariete Espectral
Invisibility - Invisibilidad
Mirror Imagen - Imagen Espejo
Wizard Eye - Ojo del Mago
me e descargado el pDF de las reglas de asardalon para coger el diseño cuando bowesley me pase la traduccion que me a dicho que casi la tiene me pondre a maquetarlas, Siacaso empezar a traducir las aventuras o los heroes.
ok... entonces dejo fuero el fichero de el reglamento.
mañana me llega el juego
subiré el tema de las cartas para poder traducirlas cuando me llegue
-VISTRA
GUERRERA ENANA
Has llegado a Pico Fuegotormentoso para destruir a Ashardalon y recuperar tu antiguo hogar.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
17 8 5 4 PG
ESTÓMAGO DE HIERRO FORJADO: Obtienes un bonificador +5 a las tiradas para finalizar la condición de Envenenado.
PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
Entereza Enana
Selecciona 1 poder de Utildiad de guerrero
Selecciona 2 poderes A Voluntad de guerrero
Selecciona 1 poder Diario de guerrero
NIVEL 1º
VISTRA
GUERRERA ENANA
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo en 1, y escoge un poder Diario de guerrero adicional.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
18 10 5 5 PG
ESTÓMAGO DE HIERRO FORJADO: Obtienes un bonificador +5 a las tiradas para finalizar la condición de Envenenado.
IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.
NIVEL 2º
-HESKAN
MAGO DRACÓNIDO
Buscas la magia y el conocimiento oculto bajo el Pico Fuegotormentoso -y te encargarás de cada monstruo para conseguirlo.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
14 6 6 3 PG
MANO DE MAGO: Puedes abrir cualquier puerta en tu baldosa de Héroe, no solo las puertas adyacentes.
PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
Aliento Lanzado
Selecciona 1 poder de Utilidad de mago
Selecciona 2 poderes A Voluntad de mago
Selecciona 1 poder Diario de mago
NIVEL 1º
HESKAN
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1, y tu valor de esfuerzo en 1, y escoge un poder Diario de mago adicional.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
15 8 6 4 PG
MANO DE MAGO: Puedes abrir cualquier puerta en tu baldosa de Héroe, no solo las puertas adyacentes.
IMPACTO CRÍTICO: IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.
NIVEL 2º
-QUINN
CLÉRIGO HUMANO
Nacido y criado en el pueblo de Puentelargo, buscas detener la meta que implacablemente ataca a tu hogar.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
16 8 5 4 PG
GRACIA SALVADORA: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa recupere 1 o más Puntos de Golpe, ese Héroe también puede finalizar una Condición que le este afectando actualmente.
PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
Himno Sanador
Selecciona 1 poder de Utilidad de clérigo
Selecciona 2 poderes A Voluntad de clérigo
Selecciona 1 poder Diario de clérigo
NIVEL 1º
QUINN
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo en 1, y escoge un poder Diario de clérigo adicional.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
17 10 5 5 PG
GRACIA SALVADORA: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa recupere 1 o más Puntos de Golpe, ese Héroe también puede finalizar una Condición que le este afectando actualmente.
IMPACTO CRÍTICO: IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.
NIVEL 2º
-TARAK
PÍCARO SEMIORCO
Las trampas y peligros del dungeon de Pico Fuegotormentoso te ofrecen un desafío que no puedes resistir.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
14 8 6 4 PG
RECUPERACIÓN BRUTAL: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa obtenga un 20 natural, puedes recargar (dale la vuelta) Asalto Furioso.
PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
Himno Sanador
Selecciona 1 poder de Utilidad de pícaro
Selecciona 2 poderes A Voluntad de pícaro
Selecciona 1 poder Diario de pícaro
NIVEL 1º
TARAK
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo en 1, y escoge un poder Diario de pícaro.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
15 10 6 5 PG
RECUPERACIÓN BRUTAL: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa obtenga un 20 natural, puedes recargar (dale la vuelta) Asalto Furioso.
IMPACTO CRÍTICO: IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.
NIVEL 2º
-KEYLETH
ELFA PALADÍN
Tu misión para proteger la tierra te ha conducido al Pico Fuegotormentoso, la fuente de una corrpución antinaturla que infecta a la zona circundante.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
17 8 6 4 PG
MANOS SANADORAS: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa gaste un esfuerzo curativo, ese Héroe recupera 1 Punto de Golpe adicional.
PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
Imposición de Manos
Selecciona 1 poder de Utilidad de paladín
Selecciona 2 poderes A Voluntad de paladín
Selecciona 1 poder Diario de paladín
NIVEL 1º
KEYLETH
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo en 1, y escoge un poder Diario de pícaro.
CA PG VELOCIDAD VALOR DE ESFUERZO
18 10 6 5 PG
MANOS SANADORAS: Cuando tú o cualquier Héroe en tu baldosa gaste un esfuerzo curativo, ese Héroe recupera 1 Punto de Golpe adicional.
IMPACTO CRÍTICO: IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.
NIVEL 2º
PUF Sistema de Aventuras D&D
Hemos examinado los tablones de mensajes y nuestras carpetas de correos para juntar una lista de preguntas frecuentemente realizadas y las respuestas apropiadas. Muchas de estas ya han sido respondidas en la versión más nueva del Libro de Reglas, pero algunas preguntas muy específicas aún necesitan respuestas. Así que aquí están. Y asegurate revisar www.DungeonsandDragons.com para las reglas más actualizadas y PUF para los juegos de Sistema de Aventuras D&D.
¿Qué hace un Monstruo cuando un Héroe esta a 0 Puntos de Golpe?
Los Monstruos ignoran a los Héroes que están a 0 Puntos de Golpe. Sigue las tácticas en la carta del Monstruo como si cualquier Héroe con 0 Puntos de Golpe no estuviera allí. Si todos los Héroes están a 0 Puntos de Golpe durante la Fase de Villano de un jugador, el Monstruo no hace nada y la fase finaliza inmediatamente.
¿Qué es un Marcador?
Los Marcadores son cuadrados de 2 pulgadas utilizados para mostrar donde se encuentra algo en una Baldosa de Dungeon. Los Marcadores representan obstáculos, trampas, algunos objetos y algunos rasgos del terreno (como es el caso de Portal Inmenso).
¿Qué hacemos cuando robemos todas las cartas de un mazo?
Si habeis jugado todo un mazo de cartas, baraja la pila de descarte de ese mazo y continuad jugando.
¿Cada Héroe posee una pila de Experiencia?
La Experiencia es un recurso del juego. Sólo existe una pila de Experiencia que todos los Héroes comparten. Cualquier Héroe puede escoger gastar Experiencia para cancelar una Carta de Encuentro o para subir de nivel. Los jugadores deben decidir entre todos cuando gastar Experiencia, pero el jugador activo siempre puede escoger gastar o no Experiencia.
Acabo de derrotar a un Monstruo sacando un 20. ¿Puedo utilizar la Experiencia de ese Monstruo para subir de nivel?
Si.
¿Cual es la diferencia entre un Monstruo y un Villano?
Un Villano es un tipo especial de Monstruo. Cualquier cosa que afecte a un Monstruo afecta a un Villano. Cuando derrotes a un Villano, añade la carta de Villano a la pila de Experiencia. Esa Experiencia puede ser gastada igual que otras cartas de Monstruo.
Actualmente mi Héroe no se encuentra en una baldosa debido a una Carta de Poder o Encuentro. ¿Qué pasa cuando se roba otra carta que afecta a cada Héroe?
Un Héroe podría estar atrapado en el Pozo o absorbido por el Portal del Rey Tomescu durante un turno. Un Héroe que no esta sobre una baldosa debido a los efectos de una carta no es afectado por otras cartas robadas mientras no este en una baldosa.
Cartas Específicas de Ira de Ashardalon
Barrera de Cuchillas (5), Caja de Abrojos (139): Estas solo afectan a un Monstruo que finaliza su movimiento en una casilla que contenga una ficha de Barrera de Cuchillas o de Abrojos. Un Monstruo que ocupe más de 1 casilla sufre 1 de daño por cada casilla que contenga una ficha.
Refugio Astral (8): Cuando un Héroe que no esta en una baldosa roba una Carta de Encuentro que hace referencia a la baldosa del Héroe, esta parte de la carta no tiene efecto. Esto puede resultar en que la Carta de Encuentrro no tenga efecto. Descarta la carta.
Avance Inspirador (18): Un Héroe puede utilizar este poder una vez por ataque. Si el ataque aún falla, no puedes volver a gastar otra vez este ataque en este turno.
Disparo Posicionador (34): Coloca al Monstruo en cualquier casilla a 1 baldosa de la actual posición del Héroe, no de la posición original del Monstruo.
Tributo del Dragón (59): Si no estas utilizando Fichas de Tesoro en esta aventura, roba 2 Cartas de Tesoro y seleccina la de menos valor en piezas de oro (po). Si los valores son los mimos, elige la que desees.
Muro de Magma (64): Un Héroe esta adyacente a un muro si la casilla en la que se encuentra comparte un borde con ese muro. Si la casilla comparte una única esquina con el muro, el Héroe no esta adyacente al muro.
Tesoro Oculto (70): Si no estas utilizando las Fichas de Tesoro en esta aventuta y robas esta carta, roba y coloca una Carta de Tesoro en la baldosa. Un Héroe que finalice su Fase de Héroe en la baldosa puede reclamar la Carta de Tesoro.
Pozo (98): Si un Héroe cae en el Pozo, coloca la figura del Héroe en la carta de Pozo. Cuando un Héroe que no esta en una baldosa roba una Carta de Encuentro que hace referencia a la baldosa de ese Héroe, esta parte de la carta no tiene efecto. Esto puede resultar en una Carta de Encuentro que no tiene efecto. Descarta la carta. Cuando el Héroe escape del pozo, coloca la figura del Héroe en cualquier casilla adyacente al marcador de Pozo en la baldosa.
Flujo de Lava (100): Cuando el flujo de lava es desactivado, retira todos los marcadores de flujo de lava de todas las baldosas.
Diablo de la Legión (122-124): Si robas una carta de Diablo de la Legión y ya hay Diablos de la Legión activos, añade Diablos de la Legión hasta que haya 3 en el dungeon. Esto puede significar que no coloques nuevos Diablos de la Legión. Cuando todos los Diablos de la Legión activos son derrotados, añade todas las Cartas de Monstruo Diablo de la Legión en juego a la pila de Experiencia.
Alfombra Voladora (145): Puedes colocar a la Alfombra Voladora bajo tu Héroe, pero debe ser coloca sobre una única baldosa. Un Héroe puede moverse hacia y fuera de la Alfombra Voladora como si estuviera en cualquier otra casilla.
Tomo de Experiencia (163): No gastes Experiencia para subir de nivel utilizando el Tomo de Experiencia.
Varita de Polimorfismo (166): El poder de la varita no funciona sobre Villanos.
Aclaración de Villano
Draco de Rabia: Una vez que el Draco de Rabia sufre 6 de daño, dale la vuelta a la carta de Villano por el lado de Draco de Rabia Enfurecido. Se necesira un total de 10 de daño para derrotar al Draco de Rabia Enfurecido.
MEERAK, SEÑOR DEL DRAGÓN
REPTIL
Ashardalon tiene muchos seguidores, pero nignuno es tan leal como Meerak y suséquito de escudos del dragón. CA 17 PG 6
TÁCTICAS
El kóbold señor del dragón se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el kóbold esta adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con una espada corta, y a continuación el kóbold se mueve a cualquier casilla a 1 baldosa.
*Si el kóbold esta a 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con una espada corta.
* De otro modo, mueve al kóbold 1 baldosa hacia el Héroe con la mayor cantidas de Puntos de Golpe.
Espada Corta: ATAQUE +8, DAÑO 2
VILLANO NIVEL 5
KRAASH, ORCO CHAMÁN DE LA TORMENTA
ORCO
El orco chamán de la tormenta extrae su poder elemental de burbujeante volcan del Pico Fuego Tormentoso. CA 14 PG 7
TÁCTICAS
El orco chamán se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el orco chamán esta a 1 baldosa de una baldosa con más de 1 Héroe, el chamán ataca a cada Héroe en la baldosa con un vendaval primigenio.
* Si el orco chamán esta a 1 baldosa de un único Héroe, el chamán ataca al Héroe más cercanoc con un rayo de relámpagos.
* De otro modo, el orco chamán se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Vendaval: ATAQUE +8, DAÑO 1 y mueve al Héroe 1 baldosa en la dirección del triángulo de la baldosa.
Relámpagos: ATAQUE +8, DAÑO 1 y mueve al Héroe 1 baldosa en dirección del triángulo de la baldosa.
VILLANO NIVEL 5
MARGRATH, DUERGAR CAPITÁN
ENANO-DIABLO
Uno de los principales grupos incursores de la Infraoscuridad puede ser rastreado hasta el regimiento estacionado en el Pico Fuegotormentoso.
TÁCTICAS CA 16 PG 8
El duergar capitán se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el duergar esta adyacente a un Héroe, ataca al Héroe con una maza de armas.
* Si el duergar esta a 1 baldosa de un Héroe, ataca al Héroe con un puñado de púas envenenadas y a continuación se mueve adyacente a ese Héroe.
* De otro modo, el duergar se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Maza de Armas: ATAQUES +8, DAÑO 1 y mueve al Héroe 1 baldosa más lejos del duergar.
Púas: ATAQUE +8, DAÑO 1 y Envenenado.
VILLANO NIVEL 5
OTYUGH
ABERRANTE
Este horror con tentáculos se alimenta de los deshechos de aquellos que habitan bajo el Pico Fuegotormentoso.
TÁCTICAS CA 14 PG 10
El otyugh se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el otyugh esta adyacente a un Héroe, ataca al Héroe adyacente con más Puntos de Golpe restantes con un abrumador mordisco.
* Si el otyugh esta a 2 baldosas de un Héroe, ataca a ese Héroe con un aferrante tentáculo.
* De otro modo, el otyugh se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Mordisco: ATAQUE +12, DAÑO 3 Fallo: 1 de daño
Tentáculo: ATAQUE +10, DAÑO 1, Atontado t mueve al Héroe a cualquier casilla adyacente al otyugh.
VILLANO NIVEL 5
DRACO DE RABIA
REPTIL
Para los habitantes del Pico Fuegotormentoso, el draco de rabia se considera "manso".
TÁCTICAS CA 13 PG 6
El Draco de Rabia se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el Draco de Rabia es reducido a 0 Puntos de Golpe, se enfurece. Dale la vuelta a la carta y consulta de nuevo la sección de tácticas.
* Si el Draco de Rabia esta adyacente a un Héroe, ataca al Héroe con un desgarrador mordisco.
* Si el Draco de Rabia esta a 1 casilla de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca con un desgarrar a la carga.
* De otro modo, el draco de rabia se mueve 1 casilla hacia el Héroe más cercano.
Mordisco: ATAQUE +8, DAÑO 1 y mueve al Héroe 1 baldosa más lejos del Draco de Rabia.
Carga: ATAQUE +10, DAÑO 1 y Atontado.
VILLANO NIVEL 5
DRACO DE RABIA ENFURECIDO*
REPTIL
*Cuando pongas en juego al draco de rabia, comienza con la forma no enfurecida en el resverso de esta carta.
TÁCTICAS CA 15 PG 10
El Draco de Rabia se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el Draco de Rabia esta a 1 casilla de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a todos los Héroes adyacentes con una ráfaga de garras.
* Si el Draco de Rabia esta a 2 baldosas de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca con un desgarra a la carga.
* De otro modo, el draco de rabia se mueve 2 baldosas hacia el Héroe más cercano.
Garras: ATAQUE +10, DAÑO 2 y mueve al Héroe 2 baldosas más lejos del Draco de Rabia.
Carga: ATAQUE +12, DAÑO 3 y Atontado.
VILLANO NIVEL 5
`/quote]
ASHARDALON, DRAGÓN ROJO
DRAGÓN
Ashardalon extiende la destrucción por toda la tierra alrededor del Pico Fuegotormentoso.
¡ASHARDALON EXHALA!
Cuando es encontrado Ashardalon:
Busca la Carta de Encuentro de ¡Ashardalon Exhala! y barájala con las 3 cartas superiorres del mazo de Cartas de Encuentro.
TÁCTICAS CA 16 PG 12
Ashardalon se activa al comienzo de cada Fase de Villano.
* Si Ashardalon esta adyacente a más de un Héroe, Ashardalon ataca a cada Héroe con barrido de cola.
* Si Ashardalon esta a 1 casilla de un Héroe, Ashardalon ataca al Héroe más alejado a 1 casilla con un apresante mordisco.
* De otro modo, Ashardalon se mueve 1 casila hacia el Héroe con más Puntos de Golpe.
Escurrirse: Ashardalon puede ser colocado sobre muros, pero la casilla central de esta miniatura debe esta sobre una abierta.
Barrido de cola: ATAQUE +10, DAÑO 1 y mueva al Héroe 1 baldosa más lejos de Ashardalon.
Mordico: ATAQUE +10, DAÑO 1. Atontado y mueve al Héroe a cualquiera casilla adyacente a Ashardalon.
VILLANO NIVEL 6
BELLAX, GAUTH
ABERRANTE
Esta miserable aberración planea abrir un portal entre este mundo y el reino de la locura.
RAYO OCULAR
TÁCTICAS CA 17 PG 9
El gauth se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si el gauth esta adyacente a un Héroe, el gauth ataca a ese Héroe con un rayo ocultar y a continuación se mueve hacia la casilla no adyacente a un Héroe.
* Si el gauth esta a 3 casillas de un Héroe, ataca al Héroe con la más Puntos de Golpe al alcance con un rayo ocular.
* De otro modo, el gauth se mueve 1 casilla hacia el Héroe más cercano.
Rayo Ocular: Cuando el gauth ataca con un rayo ocular, tira el dado y consulta la tabla a continuación para el ataque que es utilizado contra el Héroe:
1-4 (Anti Magia): ATAQUE +8, DAÑO 1 y el Héroe se descarta de 1 objeto a su elección.
5-8 (Rayo de Fuego): ATAQUE +8, DAÑO 2, Fallo: 1 de daño.
9-12(Cansancio): ATAQUE +8, DAÑO 1 Atontado
13-16 (Veneno): ATAQUE +8, DAÑO 1, Envenando
17-20 (Telecinesis): ATAQUE +8, DAÑO 1 y mueve al Héroe 1 balsdsa más lejos del gauth.
VILLANO NIVEL 6]
He preparado un archivo con el manual
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=t2MWMqPFAZXka1ywwhlwdNQ#gid=0 (https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=t2MWMqPFAZXka1ywwhlwdNQ#gid=0)
Para Ravenloft ya lo acabamos...
http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.0
Si puedes terminame la traduccion de las cartas de los heroes que me quedan ya que estoy puesto mientras termino eso tendras tiempo para las reglas mejor[/url]
Es vrdad no me acordaba :P este mediodia espero tener terminada la 4 hoja igualmente hay algun nonmbre que suena fatal, aliento lanzado¿? pinchazo distractor, Imagen espejo. algunos suenan fatal pero bueno si eso pone en los manuales de la 4ed les aremos caso ???
Saludos a todos, me uno al trabajo de traducción, soy Kamaxtli esta sería mi segunda contribución al Foro, la prinmera fue la traducción del Merchants & marauders.
Hoy traduje las cartas 65 a 67 espero coemntarios. Saludos a todos
No, desde un principio se dijo que se haría según la Cuarta Edición (como se ha hecho en Castillo Ravenloft y se hará, dios mediante, en La Leyenda de Drizzy), asi que por favor, ceñirse a lo que se ha puesto.
El D&D Adventure System se basa en la 4ª Edición, asi que si existe una nomenclatura según el traductor oficial (en este caso Devir) se debe mantener.
Gracias.
Ok, muchas gracias ;).
Me he puesto también a traducir la variante "Crypts and Creepers" del Castle Ravenloft, por si cuando acabes con Ashardalon te apetece maquetarlo. ;)
Cave Bear - Oso cavernario
Duergar Guard - Duergar guardia
Gibbering Mouther - Bocón barbotante
Grell - Grell
Human Cultist - Humano Sectario
Kobold Dragonshield - Kóbold escudo del dragón
Legion Devil - Diablo de la legión
Orc Archer - Orco arquero
Orc Smasher - Orco Aplastador
Snake - Serpiente
¿Cual es esa expansión no oficial? Creo que me he perdido.....
Hala, un saludo.
Insisto, estupendo trabajo el que estáis realizando.
He creado un pdf con los ficheros a 100ppp: http://www.megaupload.com/?d=MBP01RQM (http://www.megaupload.com/?d=MBP01RQM)
Si me los pasas a mas resolución no tengo problema en crearlo.
Aqui lo teneis el pdf http://www.megaupload.com/?d=FBS9Y5XY (si os parece bien, claro).
Saludetes
Hola, me esta fallando la descarga de: http://img140.imageshack.us/img140/6736/cartasashardalon100108.jpg
Arreglado
Hola a todos, lo primero es agradeceros el esfuerzo que habeis hecho para traducir el castle of Ravenloft y ahora este. Lo segundo es que me gustaría ayudaros en la traducción o
en la maquetación si se puede. Os dejo una imagen de las cartas que he maquetado para mi juego de Castle of ravenloft.
(http://fotos.miarroba.es/th/8cc8/274ED668CF2D4EC673B62C4EC673AC.jpg) (http://fotos.miarroba.es/lord_hermes/10-sin-titulo-1/)
No es que sean muy a ya pero bueno a mi me gustan. Pues an si os puedo ayudar me lo comentais.
Pues de momento no, pero si estais interesados las podría subir. Por cierot yo tengo casi traducidas la expansion no oficial asi como las cartas para las baldosas con nombre.
Que chulas!!! jo...habia leido ESPECTRO "NO MUERDO" ;D ;D ;D ;D
De la expansion Gervader que cometnas tengo hecho la parte de las cartas de encuentro de las baldosas con nombre.
Por cierto he encpntrdo otra posible "expansion" que se llama Crhomatic dragons, la traducire y os la subire, ha por cierto las cartas las hago con el formato original o como las estoy tuneando yo. Lo más seguro que hare las dos pero bueno era por saberlo.
De la expansion Gervader que cometnas tengo hecho la parte de las cartas de encuentro de las baldosas con nombre.
un ejemplo:
(http://fotos.miarroba.es/th/8f71/2A4ED76439284EC76F21264EC76F16.jpg) (http://fotos.miarroba.es/lord_hermes/11-cartas/)
Entonces para acabar con esa expansion me pondre a termianr de traducir eso. A parte de lo que querais que os ayude a traducir o maquetar de Wrath of Ashardalon.
Vale Norrin, si ya tienes la de esa expansion perfecto. Pos na voy a preparar las cartas tuneadas del Castle of Ravenoft en pdfs y me decis en que os puedo ayudar.
Un saludo.
Por cierto he encpntrdo otra posible "expansion" que se llama Crhomatic dragons, la traducire y os la subire, ha por cierto las cartas las hago con el formato original o como las estoy tuneando yo. Lo más seguro que hare las dos pero bueno era por saberlo.
A ver os paso el enlace para que proveis a ver como se ha quedado. Por otro lado lo he peusto aqui porque no se donde ponerlo.
http://www.megaupload.com/?d=NP9H1HFU
A ver os paso el enlace para que proveis a ver como se ha quedado. Por otro lado lo he peusto aqui porque no se donde ponerlo.
http://www.megaupload.com/?d=NP9H1HFU
Norrin dime neque carta aparece ese error para corregirlo.
Ayuda, como traduciriais esto:
if hit this turn for 3+damage, attack each hero within 1 tile with fire ray.
Me ha encantado la imagen que has escogido para el Orco Aplastador.
Por cierto, ¿sabes algo de cómo lleva Bowesley el libro de Aventuras?
...Os subo una modificación a las cartas para que contenga el texto de la ambientación, decirme que os parece:
(http://img822.imageshack.us/img822/9342/pruebapb.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/822/pruebapb.jpg/)
Bueno ya tengo las cartas de encuentros con ambientaciones ehhh Norrin!!!! ;)
http://www.megaupload.com/?d=OS4CEZBT
Ya me cuentas.
Por cierto, he encontrado el otro tema de Castle ravenloft donde estan las traducciones, por lo que lo más seguro que lo pondre alli los archivos.
¿Sabéis si aparte de Sirvientes del Chaman del Trueno (http://humuusa.blogspot.com/2011/04/ira-de-ashardalon-aventuras-adicionales.html) existen otras aventuras adicionales que combinen ambos juegos?
every hero hit after the first this turn is moved 1 tile away
Y otra cosa si dice que un dragón ataca con su gore, que significa que ataca con su sangre???
Aguine me puede ayudar a traducir esto:
every hero hit after the first this turn is moved 1 tile away
Y otra cosa si dice que un dragón ataca con su gore, que significa que ataca con su sangre???
2 hojitas mas ya falta poco se acerca el final ;D
Yo hice un traducción de contadores, por si nos sirve
(http://img838.imageshack.us/img838/4104/25tokensgridcopycopy.jpg)
Si podeis pegarle un repaso en lo referente a posibles faltas de ortografia o algun error en la traduccionpara poder dar por finalizada la traduccion de las cartas.
Hola, creo que estas son algunas erratas:
carta 11: ENANO tendria que poner GERRERO
carta 31: SEMI ORCO tendria que poner PICARO
carta 41: DRACONIDO tendria que poner MAGO
Norrin Radd puedes hacer la traducion del libro de aventuras es lo unico que falta y bowesley esta fuera de cobertura ;D
hoy termino los marcadores de trampas etc. y pongo la ultima hoja de cartas.
el problema es donde subirlo todo de golpe porque ese archivo pesa mas de 150 megas, en box yo los subo de 25 en 25 megas que es lo que me deja.
pero ese archivo esta todo junto haber si alguien de los que lo junto puede colgarlo por partes en algun sitio.
PD Bowesley como va la cosa ;D
Haber creo que lo e colgado aqui nose
RAVENLOF
http://www.gigasize.com/get/nt4sdf3y7jd
Bajado correctamente, gracias, pero es el juego anterior de Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft, ¿no tienes Wrath of Ashardalon? ¿alguien lo tiene y puede resubirlo?
Esta todo al principio del hilo solo falta el libro de aventuras que espero terminar pronto.
Bueno quiero empezar el proyecto de traduccion de este juego, me gustaria encontrar gente que quiera ayudarme, sobretodo necesitaria gente para la traduccion yo puedo maquetar y lo hago rapido y veloz ;D
quien quiera apuntarse que poste aqui o me mande un privado.
REGLAS:
Manual en PDF:
http://www.box.com/s/3pmxhcl4era1bxr1sqmt
http://www.mediafire.com/?5xt7aginimi3bnt
Personajes y villanos:
http://www.box.com/s/d004nze0hqbohinksili
http://www.box.com/s/if5z57g5rfm5elmc8uxp
http://www.box.com/s/qolaog9thu63emdso3ko
Tokens de trampas y varios:
http://www.box.com/s/c074am9bzbav884udqf6
Cartas de Ashardalon:
http://www.box.com/s/dsj2acicrqb1i424iq34 (cartas de la 1 a la 45 definitivas)
http://www.box.com/s/dtkyiltnmgjl1u53s6gr (cartas de la 46 a la 90 definitivas)
http://img28.imageshack.us/img28/3660/cartasashardalon9199.jpg (revisado)
http://img18.imageshack.us/img18/6736/cartasashardalon100108.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1043/cartasashardalon109117.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/8331/cartasashardalon118126.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/5070/cartasashardalon127135.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/249/cartasashardalon136144.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/3135/cartasashardalon145153.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/4050/cartasashardalon146162.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/2429/cartasashardalon163171.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/4576/cartasashardalon172180.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/6321/cartasashardalon181189.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/2169/cartasashardalon190197.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/7719/cartasashardalon198200e.jpg
EXTRAS:
Aventuras adicionales oficiales:
Concurso de aventuras: http://www.box.com/s/nky14hvymbegubgj5xz6
Campaña Siervos del Chaman Tronao: http://www.box.com/s/3o4zp4g2gei5f6gl22hi
http://www.box.com/s/bvtpoxkuuvdzqv6u5rrd (cartas de la 172 a la 200 y extras)
creo que este enlace no funciona :p
por cierto, gracias por la currada
Erratas Libro Aventuras
Página 2, párrafo 1:
En vez de Wrath of Ashardalon lo tenemos traducido como La Ira de Ashardalon (o traducimos todo, o no traducimos nada).
Página 2, párrafo 3
En vez reglamento, nosotros usamos libro de reglas (concordancia en los nombres utilizados)
Página 2, párrafo 4
En vez de juegos de mesa basados en el Sistema de AventuraS DUNGEONS & DRAGONS Adventure System board games tiene que ser juegos de tablero del Sistema de Aventuras de DUNGEONS & DRAGONS (lo otro es una repetición tanto en inglés como español de lo mismo).
Vistra, Luchador Enana esta mal, Es GUERRERA ENANA (no exite la clase de luchador)
No es Semi-orco, es SEMIORCO.
No es Resistencia Enana, es Entereza Enana
No es Golpe Seguro, es Impacto Seguro
No es Consejos Inspiradores es Avance Inspirador
No Impacto e Tornado, Impacto de Tornado
Al final me han sobrado 2 traducciones de cartas de monstruo y varias de trampas esto es normal?
Me pasa lo mismo. Por favor volver a remaquetear todo........