logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - 4Moon Studio

Yo hasta ahora he conseguido "olvidarme" del tema. Estos días, como el plazo prometido ( quizás estimado sea más correcto) está expirando, he estado ojeando algo los foros y la web del juego y parece haber un agujero negro de información. Supongo que darán alguna pildorita antes de que termine el año.
Ni me siento "mecenas" ni me siento ná. Esto no es para mí.

EDITO: me corrigo a mí mismo. Acabo de ver que en el foro de darkstone sí ha hablado 4moonstudio. Como su hilo lleva ya 116 páginas y les estaban invocando hasta en la sopa, pues han tenido a bien pasarse.
¿qué han dicho? Pues algo de disculpas, que DHL perdió unas minis, no se qué de apenados, un qué sé yo de que la realidad les ha superado... (O eso era Raxoi?) en fin, que la cosa será ya para 2016.
Me siento cabreadillo porque creo que esto es algo por lo que me merezco un mail a mi correo. O si escriben en un foro, que lo hagan en todos.
Bueno, que empieza la fiesta.
Perdona, Aquelarrerules. Estamos preparando una actualización para todos los mecenas exponiendo lo mismo, por eso no hemos ido foro por foro, pero llevas razón en estar molesto.

Sin duda yo también creo que deberían pasarse por todos los medios donde dejaron su publicidad, para darnos explicaciones. No tengo por qué entrar en foros para enterarme de los retrasos o estado del proyecto, lo ideal sería un update en el proyecto KS ya sea para algo bueno o malo...

Y el plazo que dieron eran teniendo en cuenta todas estas incidencias que podían surgir...

Edit: Después de tener que pasarme por otro foro... vaya tela, algunos componente aún no tienen los definitivos, y no solo por las minis.
Sigo exigiendo un update y que pasen por todos los foros donde se promocionaban.

Entiendo los retrasos y mejoras de calidad pero informando a todos los mecenas mediante updates (tanto lo bueno como lo malos) en KS.

Hola, sware86.

Solo puntualizar sobre una cosa: estamos esperando muestras, por lo que los diseños están totalmente acabados. Pero si encontramos algún error o algo que no nos gusta como queda, lo lógico es arreglarlo aunque supongo algo de retraso, y no mandarlo a los mecenas tal cual por cumplir un plazo.

Trataré de estar más pendiente de este foro también y disculpas por las molestias.
Buenas!!

Por nuestra parte, seguimos manteniendo la fecha de entrega en diciembre, ya que hemos adelantado todo el tema de pruebas de producción. El PM queríamos lanzarlo entre esta semana y la próxima, no se va a retrasar más.

Estamos preparando una actualización con todas las minis del kickstarter y dos personajes que no de desbloquearon pero que estarán disponibles en el Pledge Manager.

Disculpas por no aparecer más por aquí, trataremos de ser más activos en ese sentido. ;)

Un saludo para todos!!!
Hola, Darkyle.

Estamos trabajando con Cartamundi en las pruebas de color, los formatos de impresión y las miniaturas. Esta misma semana deberíamos recibir las miniaturas para darles el visto bueno y comenzar la producción de las mismas lo antes posible.

Con respecto al pledge manager sí estamos sufriendo algo de retraso debido a que no tenemos todos los datos de los mecenas, y eso está haciendo que no podamos configurar el pledge manager definitivamente. Hemos decidido contactar personalmente con cada uno de ellos para apremiarles a que finalicen sus inscripciones y nos faciliten sus datos para poder arrancar el pledge manager lo antes posible.
Muy buenas a todos.

Os cuento un poco por encima con todo lo que estamos:

- Reglamento definitivo, revisado y añadiendo las sugerencias que hemos recibido por vuestra parte.

- Diseños de las 8 cartas de equipo que ya están en fase de testeo y colgaremos muy pronto, todas sacadas de vuestras aportaciones.

- Pledge Manager. Esto nos está llevando algo más de tiempo, sobre todo, porque aún hay gente que no ha respondido a la encuesta y no disponemos de todos los datos para poder calcular los gastos de envíos. Motivo principal por el que se ha visto antes en tienda esas minis...

- Pruebas de fábrica de modelos de miniaturas definitivas.

Cuando finalicemos las pruebas de testeo de las cartas, colgaremos una actualización en kickstarter para todo el mundo.
Buenas a todos.

Se trata de la encuesta para conocer los datos y los países a los que tenemos que mandar el juego, para poder calcular los costes de envíos. El pledge manager estará antes de que acabe junio, y durará aproximandamente un mes.
Queridos hermanos piratas,

Hemos completado la segunda fase de esta travesía con éxito, gracias a todos vosotros. Ahora vamos a por la tercera!!

Estaremos con temas administrativos y burocráticos durante unos días, pero tendremos un ojo puesto en este hilo. El pledge manager ya casi está, pero vamos a dejar pasar alguna semana para que se puedan recuperar aquellos con menor poder adquisitivo, por si quieren ampliar su pedido.

Los dos personajes que quedaron sin desbloquear irán en un pack que podréis adquirir durante el pledge manager. En cuanto confirmemos con fábrica el coste de ellos, lo anunciaremos por aquí. Como siempre, trataremos de que sea un precio justo para todos.

Por último, agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotros, y vamos a ser lo imposible porque os llegue el juego lo antes posible.
Las abominaciones aparecen en la fase de aventura. Seguro que alguien se crea alguna ficha de enemigos de mar para la fase de travesía, pero solo necesitarías uno de cada para representarlos y ya los tienes en el básico.
Cuando acabe el kickstarter os mandaremos un email para el pledge manager, donde se pueden añadir más addons y pagar los gastos de envíos.
Translúcidos??? No va a poder ser  :'(

El shipping se paga cuando finalice el Kickstarter, durante el pledge manager.
Buenas, bucaneros.

Es mucha la gente que nos ha comunicado que van a entrar a primeros de mes para que les cuadre las cuentas. Esperamos que los últimos días se noten bastante esas entradas.

Por otro lado, cada vez que colgamos un vídeo, reglas o actualizaciones, suele darse una buena subida. Las reglas de travesía ya casi están en inglés, y las de Puerto no nos llevará demasiado tiempo.

Todo esto, junto con los nuevos tramos de recompensas pueden hacer que le demos un último empujón importante. ;)
Por otro lado, vamos a lanzar otro SG Social para darle un último empujón a la campaña. Se trata de un apoyo a través de vuestras redes para lanzar un mensaje el día 28 a una hora determinada.

Solo hay que entrar en este enlace y seguir los pasos. Cuando lleguemos a los 250 liberaremos otro equipo especial para aquellos que pierdan su mano en combate.

http://thndr.it/1FuJV9S

Os lo adelanto por si queréis ir sumando apoyos desde ya.
Si llegamos a los 80.000$ no dudes que te vas a llevar más de lo que ves. La noche no ha sido buena para nosotros, ya que se han retirado algunos backer y no sabemos el motivo en concreto.

Necesitamos alcanzar el siguiente SG para lanzar todo lo que tenemos previsto, y que creo os va a encantar.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo.
Hola!! Voy a coger ya los Addons y no esperar mas, y así contribuir a que la barrita siga subiendo.
Pero necesito ayuda. Quiero meter un quinto jugador ya que 6 es imposible. Con sinceridad, qué es lo que me haría falta?
Contando que los barcos y los dados los pillo fijo (ojalá le hagáis un pequeño rediseño a los dados como dijo otro compañero mas arriba), me haría falta el addon de las monedas+marcadores, el tile pack, algún paquete de enemigos extra, o con los que vienen ya es suficiente??
La manera de proceder es hacer la suma de todo lo que pida y añadir el total a mi pledge?
Gracias de antemano por la atención que nos estáis dando, se valora una barbaridad.
Hola, Dave.

Con el addon de monedas es suficiente, el resto de addons son para crear tus propias aventuras o de la comunidad.
Solo tienes que añadir el total a tu pledge, y después en el pledge manager te preguntaremos por los addons que has elegido.

Muchas gracias por confiar en nosotros y apoyarnos.
Citar
Las plataformas de crowdfounding se crearon, en esencia, para lo que halbert82 comenta, que no es ni más ni menos que ofrecer a creadores sin los recursos económicos necesarios la posibilidad de llevar a producción sus juegos o proyectos.

Pero si no se incentiva al backer, nunca se fundaría ningún proyecto. Hay mucha oferta de producto y los juegos cada vez están mas caros. Poner dinero sobre un juego a ciegas sin saber si luego éste va a ser o no de tu agrado debe tener su compensación. Es como ser "accionista" de un producto y no pillar cacho en el caso de que éste triunfe (únicamente recibes lo que pagas).

Mira a Recon y su Myth, casi 1 millón de dólares recaudados. Una empresa pequeña que se ha forrado con 1 kickstater. Y que recibimos los que aportamos para que ese proyecto se fundase?, pues casi el triple de miniaturas que vienen en el juego base. No estoy comparando estos dos proyectos (la difirencia de aportaciones entre ambos hace totalmente absurda la comparación), pero imagina que los de Recon no hubiesen dado ningún goal.... Nosotros pagamos el producto para que una empresa se enriquezca sin obtener nada a cambio?

El tema que se ha expuesto anteriormente es muy bonito moralmente hablando, pero los usuarios no somos beneficiencia. Somos un comprador que arriesga su dinero en un producto que, por el motivo que sea, nos hace "tilín".

Salu2
Llevas razón, devas. Al mecenas hay que incentivarlo para que participe, y máa, con toda la competencia que hay ahora mismo.

Lamentablemente, no todos podemos compensar de igual manera o como quisiéramos. Nosotros hemos realizado un gran esfuerzo para que el juego lleve las miniaturas en resina plástica de alta calidad a un precio muy competitivo. Ese ha sido nuestro plus para este kickstarter. El coste de una miniatura de PVC es 10 veces inferior al de una miniatura de resina, sin embargo, nuestro precio se equivale a cualquier juego del mercado con semejantes componentes pero en PVC.
De ahí, la alta calidad de detalle que tienen nuestras minis.

Por otro lado, hemos puesto unos SG que a nuestro parecer son interesantes, con tramos bastantes cortos, para aumentar el beneficio del mecenas que nos apoya.

De veras que nos encantaría poder ofrecer más, o que la campaña fuese como un tiro liberando todos los SG que tenemos a vuestra disposición, pero no somos una gran empresa que pueda permitírselo, o que disfrute de una gran visibilidad y confianza entre los backers internacionales.
Pedidle patrocinio a Arehucas,que en cada juego venga una botella!! Jejeje

Es complicado con el tema de aduanas en el extranjero. Seguro que lo paran y se lo beben ellos. ;P

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.
Ojo con las traducciones "fanmade". Si quienes la hacen no tienen un buen nivel de inglés, o simplemente no saben redactar correctamente, no le van a facilitar la tarea en absoluto al traductor. Tendrá que empezar desde cero o correr el riesgo de dejar que pasen algunos de los errores o frases gramaticalmente incorrectas.

Cierto, Mario. Hasta ahora parece que funciona bien, y el traductor cuenta además con un filólogo para la revisión.

Por cierto, felicidades por ser finalista con tu juego en Granollers. ;)

a ver si lo vemos publicado muy pronto.
Muy buenas.

Vamos a por todas!!! Estas dos semanas van a escuchar los cañonazos hasta en la luna.

Hemos grabado gameplay y ya se está montando. En breve lo tendremos.

Gracias a obenji, ya disponemos de la primera mini pintada y ha quedado alucinante. Además, nos ha pasado un documento de cómo lo ha realizado y las pinturas utilizadas, y que colgaremos en modo de actu, al igual que con el resto de las que vaya proporcionando. En este punto, me gustaría puntualizar que por más que le he insistido, no ha querido cobrar por ello ni recibir nada a cambio, siendo esta su manera de apoyarnos. Seguimos alucinando con este tipo de iniciativas que no dejan de sorprendernos y que no sabremos nunca como agradecerlas lo suficiente.

Ya tenemos listos los addons de esta semana, en cuanto el traductor finalice la actualización subiremos los tres primeros, ya sea esta tarde, o mañana a primera hora.

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.

Quedan algunas sorpresas en el tintero aún, y 16 días por delante. Este barco no va a cesar en su empeño de alcanzar el horizonte de la esperanza gracias a la mejor tripulación de todas, vosotros.

¿Hay personajes en las Aventuras que hagan como de jefes finales o algo así, estilo lugartenientes del Descent, Final Boss o concepto parecido?


Sí, hay un espíritu reencarnado llamado Oggun que será el antagonista de la primera campaña. Lo vais a odiar a muerte!!!
Páginas: [1] 2 3 >>