logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Drascin

Pues chico, lo dicho. Nosotros llegamos al apartamento donde jugamos hacia las 5 menos veinte/menos cuarto, y a las 7 y cuarto que miré yo el reloj ya estábamos a medio despliegue del siguiente juego (Argent the Consortium, que de hecho duró más), y eso contando sentarnos, sacar la merienda, montaje y vistazos constantes al manual. También es cierto que jugábamos 3 y no los 5 enteros, pero aún así, la diferencia se me hace desmesurada.

en: 03 de Septiembre de 2016, 11:33:04 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Tragedy Looper (Reseña)

Jodeeer, es que no solo es quitar la estética que ya tenia, que molaba un montón y además estaba claramente basada en las cosas que habian inspirado el juego (porque el juego está claramente inspirado en cosas como All You Need Is Kill y Steins;Gate con un toque de Shin Megami Tensei/Persona), además es volverlo genérico como él solo. En serio, si tanto miedo te dan los mangas puedes occidentalizar las cosas sin recurrir a hacer una caratula que casi parece una parodia de los posters genéricos de videojuegos americanos.

Yo es que la verdad es que hace como cinco años que estoy asi como cansado del Actor Americano Estándar Con Barba De Tres Dias (tambien conocido como "Nathan Drake Del Chino") como paradigma de "lo que vende" en occidente, que queréis que os diga. Este juego me lo occidentalizas ilustrado al estilo Mike Mignola o algo de ese palo, y podía haber molado incluso más que el original, pero noooo.
Si si todo el derecho pero si cabrea a alguien que lo asuma como algo normal que pueda pasar que pida perdon y que no incendie mas la sala. He visto peleas muy gilipollas porque alguno dice alguna burrada que toca de lleno en la historia personal de otro y en vez de decir hostia perdona no pretendia... encima el "chistoso" se hace el ofendido y se lia parda.

Esto de aqui es importante. Si haces una broma y tu broma toca en la fibra sensible de alguien debido a su historia personal o lo que sea, la respuesta correcta es "hostia, perdona, no lo sabia", no "no seas capullo, solo es una broma".

No me acuerdo quién fue que dijo "tu libre derecho de mover el brazo se termina en mi cara" - de la misma forma, al menos en mi mesa, tu derecho a hacer bromas se termina en el momento en el que haces que alguno de los otros jugadores se sienta mal. Aquí estamos todos para pasárnoslo bien, y si haces que otra persona se sienta mal, sobras. Fin de la historia. Una postura un tanto radical, quizás, pero hace ya años que me cansé de gilipolleces y gente utilizando excusitas baratas para hundir a otra gente y levantarse a ellos mismos. Que a fin de cuentas es en lo que se basa mucho de este humor, que no llamaré humor negro porque el verdadero humor negro es lo que se usa para enfrentarse a cosas horribles reduciéndolas al ridículo, no bromas de estereotipo barato. Humor negro de verdad es lo que hace la víctima de cáncer cuando hace juegos de palabras con el signo astrológico. Y en CAH hay mucho menos humor negro de verdad, que simple capullismo fácil.
Para un juego de confrontación, 1 contra 1, que de para mucho comerse el coco y darte de leches con el oponente, de lo mejorcito que hay en mi opinión es BattleCON. Eso si, no es con minis, la cosa va con standies. Es básicamente Street Fighter o Guilty Gear en juego de mesa, con mucho faroleo y mindgames y docenas de personajes diferentes. Como juego es cojonudo, y si te pillas la caja grande (que se llama Devastation of Indines) tienes juego para años - los de Level 99 son de estas compañías que les gusta hacer cajas básicas que parece que lleven tres expansiones de serie.

Si las minis son estrictamente necesarias, debo secundar la mención de Claustrophobia. El juego está muy bien, y lo que trae es maravilloso para lo que vale. Eso sí, asegurate de tener una mesa grande, porque Claustrophobia crece como la cuenta corriente de un banquero.
Páginas: [1]