logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - versus

¿Que pasa en el caso de colision con otros jugadores?
Tiene muy buena pinta, me quedo por aqui!

Imagino que ya conocerás el VektoRace, que usa un sistema parecido a lo que estás investigando tu, con detalles bastante funcionales y elegantes.
Hay un juego con un sistema de movimiento muy parecido, usando plantillas:
https://boardgamegeek.com/boardgame/381741/rem-racers



Mira a ver si puedes pillar algunas ideas.

en: 14 de Marzo de 2024, 13:00:06 5 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY

¡Vaya pinta más buena tiene! Me acabo de enterar de la existencia de este proto por un anuncio en twitter y he acabado en este enlace, me llama muchísimo la atención, a ver si sale un juego dinámico de rugby que sea rápido y ágil. Me gustan mucho los diferentes equipos que se proponen (¡¡esos tercios y los highlanders!!).
Espero que haya ido bien en la feria esta de protos y tipos (o algo así) y ver pronto noticias acerca de la publicación del juego.
Muy buenas:

El 6 de mayo se celebrarán en la facultad de psicología de la UCM unas jornadas de divulgación científica y práctica basada en evidencia relacionadas con el uso del juego en el ámbito clínico y educativo.

La jornada de mañana tendrá un formato de conferencias con distintos expertos en el tema, y la tarde serán talleras y demostraciones a cargo de editoriales del sector.





Tienen carácter gratuito, libre acceso, sin ánimo de lucro y con un interés exclusivamente divulgativo y científico.

Estáis todos invitados y si os resulta de interés os ruego toda la difusión que consideréis oportuno.

Saludos.
Creo que la editorial es Lucky Loser Games, yo no tengo FB, ni Twitter, etc... a lo mejor puedes encontrar información ahí.
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.

en: 22 de Febrero de 2021, 08:36:33 12 KIOSKO / Humor / Re:Parecidos razonables

Que fulano habitual de Gen X se parece M Ironside?



Pista: Es de centro y suele llamar 2 veces...

¿Breator?
Hummm... No se, lo del riesgo no lo veo. Se supone que en tenis das o quitas oportunidades al rival a traves de tus propias acciones, poder anular estrategias directamente interactuando en tu mano lo veo poco tematico y mas azaroso de lo que en un principio parece el deporte.
Si se meten eventos aleatorios como tropezones o resbalones, si. Pero tener que construir una estrategia con cartas aleatorias para que luego te la anulen por azar, no deberia formar parte de la mecanica standard.
¿Como se justificaria? Vas a dar un golpe en el momento y lugar adecuado, pero no puedes.
De esta manera sólo  se consigue alargar más el tiempo de cada partido y crear una mayor dificultad a la hora de gestionar los mazos. Al haber un número mayor de mazos se requiere un mayor tiempo para gestionarlos.
Creo que añadir mazos y mazos no es eficiente, teniendo que recordar para qué es cada uno y cuando se usa.
Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>