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Mensajes - dogi_imura

A ver que yo me entere...

Después de una serpiente gigante de 6 espacios, de una figura espectacular como la de She, del guardián pétreo adicional, de los dos sirvientes adicionales, ¿os reis porque quieren convertir el libro de reglas en un art book y opinais que esto es una falta de respeto a los fans? ???

Si quereis ver una gestión pésima de los stretch goals entrad en el kickstarter del Tiny Epic Kingdoms, el siguiente es el upgrade 3 del PnP :o.

Pues mire usted, si que me rio, sí. Tal vez tu y los que estáis deseando que pase un año de golpe solo por tener el juego no os déis cuenta, pero es que es de chiste. ¿Me estas diciendo en serio que te parece bien que den como SG el reglamento con el arte grafico que han subido en varios sitios? ¿En serio?  :o Es que no me lo creo  ??? De verdad, no os entiendo. Está claro que no es un SG normal, para empezar porque optarán a él todo el mundo... Es más, no debería salir de base el reglamento con esas ilustraciones, o es que lo iban a dejan con el fondo en blanco?

En fin, si así os sentís mejor, me alegro.

Un saludo  8)
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 7 - ACTO 2 - SUBTRAMA 5: LA CUENTA ATRÁS


El benévolo mago Dion Issio se encuentra a horas de obtener el sagrado Tesoro de la Financiación y culminar así su cruzada en favor del juego definitivo que hará que las masas de mazmorreros quemen en una pira todo juego de exploración y mazmorras suyo o ajeno creado hasta la fecha, creando una bebelplatz de Glorantha para mayor gloria del dios Geh’zetah en la que todos bailaremos alrededor desnudos cogidos de la mano.

El número de héroes adscritos a la causa es tal, que no hay misiones suficientes para abastecerlos y vagan entre los foros, templos y posadas buscando un libro de retos con los que mantener a su familia. El mago, cual mesías altruista,  ha decidido crear tramas, actos, subtramas dentro de los actos y subactos dentro las tramas, algún subtracto y muchas ramas, en las ramas pollos hay y en los actos también, que caray. Todo muy testeado. Con la garantía de años y años de trabajo, décadas incluso… ¡Eras haciendo retos y reglamentos!... ¡Eones!... ¡Tigres!

Y es a varios de nuestros desempleados héroes (es el mejor dato de febrero de héroes desempleados desde el retorno del Lord Brujo y el estallido de la burbuja mazmorrera) a los que tras un proceso de selección basado en su férrea fé ciega en el proyecto y unos méritos demostrables evangelizando indecisos y silenciando a los no creyentes a lo largo y ancho de GloranthaNet a los que reúne y plantea este reto:

"Se acerca el día del glorioso alzamiento. Veinte años a la sombra de Morcar son muchos años pero un nuevo arco iris de luz surgirá desde España y se extenderá, si los Heraldos de la distribución lo permiten, por todos los confines de Glorantha. El intento de usar el legendario portal canadiense del teletransporte acabó en desastre si, pero las hordas de Morcar se ocultan atemorizadas en los páramos de los Estados Unidos de Glorantha. El comando catapulta lo tiene todo encarrilado (ver reto 6) y las monedas de oro del tesoro ya incluso rebosan la creciente escenografía de la mazmorra. Lamentablemente, el mal anida en los corazones de los indecisos y la única manera de exorcizarlo y arrojar luz sobre sus almas y dinero sobre mi bolsillo es acabar con el germen del heroquest original... (pausa dramatica)... ¡Debeis encontrar y aniquilar a los 4 heroes primigenios para así doblegar la voluntad de los paganos y demostrarles nuestra superioridad sobre la edición original!... ¡Y sobre todos los juegos habidos y por haber!... (pausa dramatica)... (murmullos)... (toses)... (murmullo creciente)... ¡Basta! Como aliciente, que se que os gustan estos caramelitos, por acabar con ellos obtendreis de recompensa un barril de aceite oliva virgen para cada uno, un rastrillo, una culebra, una estatua de una señora semidesnuda subida a unas cuerdas y una copia extra del juego que seguro alcanzará en un año un precio estimado de 3 millones de monedas de oro! (aplausos)...(vítores)... (cánticos de campeones)...(¿habrá reglamento? - dice uno al fondo) ¡Silencio! ¿quien ha dicho eso?... (murmullos)... !Vamos! ¡Partid raudos!"

Notas para el DJ:

Para superar este reto, los heroes deben encontrar y destruir a los 4 heroes legendarios. Se encuentran en la sala central charlando amigablemente de pie al lado de una de las mesas de plastico y cartón del heroquest original, sobre Sir Ragnar, la desaparición de Mentor, los ogros y los viejos tiempos en los que no había crowdfundings. Al entrar los heroes deberán resistir un hechizo de nostalgia de nivel 25. Todo aquel que no lo resista, se unirá a los heroes legendarios defendiendoles de cualquier ataque.

Características de los heroes legendarios:
(A) El barbaro: Ataque 3 (15 contra figuras de resina) Defensa 2
(B) El enano: Ataque 2 Defensa 2 (25 con daño proveniente de armas de resina) El enano no ataca, simplemente se dedica a mirar frunciendo el ceño a los atacantes y a cada golpe recibido contesta con un "¡meh!"
(C) El mago: Ataque 1 Defensa 2 . El mago conoce los hechizos de aire, agua, tierra, fuego, resina, piedra, papel, tijera, en latin, en griego, en euskera y en croata.
(D) El Troll: Ataque 2 Defensa 2.  El troll no ataca. Está subido a una lampara de resina y se dedica a comentar absolutamente todo lo que pasa en la sala ante lo cual los heroes deben hacer una tirada de resistencia por turno o huyen de la sala. La única manera de atacarle es con armas a distancia. (¿habrá armas a distancia en el HQ25? Pues claro que...como... mierda...)

Esto ratifica lo que simpre he pensado: Que se cachondean de los aficionados y de los seguidores de HQ... :-\
Que triste.
  ¡Manual más gordo! Con dibujitos de los artistas. ¿Y antes como era? ¿Como los libros de las oposiciones, o del bachillerato del INBAD? Aluciiiina, vecina. Y eso que es de los últimos, que ya está todo el mundo esperando a ver si sale ya el megaogro, el Zargon o el Mocar.

   Dioni, hijo, si me lees, te propongo el siguiente SG: " ¡ EL AIRE DE LA MAZMORRA ! " . Porque tanta puerta y cofre y se te ha olvidado que los héroes y los bichos tienen que respirar. Así que puedes regalar un bote con aire aromatizado a humedad, limo y muerrrte, para hacer más verídicas las partidas. Eau de Dungeon.

   Y ya puestos, los rotuladores para escribir las cartas en blanco. Porque me parece un error enorme que te vengan cartas en blanco y no traigan boli. Esa se te ha pasao.

   O la cuña pa la bola, si no quieres que eche a rodar cada vez que la colocas en el tablero y tienes la pata de la mesa coja.

   Y ya no te digo ná lo que podías haber liado regalando las pinturas para las minis. De bote en bote, más los pinceles del 0 y el 2 y el trapito, tenías para unos 12 SG.

  Ayyy, pal Cruzada Estelar llámame, que te asesoro.



Hay dos SG que van para todos los mecenas, independientemente del nivel elegido:

Las cartas de mosntruos y el libro de reglas "mejorado".


¿Que será lo siguiente?, ¿otra mejora del libro de reglas... incluyendo las reglas?, ¿una mejora en la ilustracion de la caja?, ¿o la caja en si?.  ;D ;D

Vale, reconozcamos que las ilustraciones estan bien. Si fuera un artbook, o book art, o como sea, pues oye, no habría estado tan mal.
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