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Mensajes - Wraith

Si este tema no se actualiza, podría borrarse y que lo hiciera alguien más activo no?
Existiendo este otro hilo, también con chincheta y más actualizado y visual, lo suyo sería retirarle la chincheta al que nos ocupa. Estoy de acuerdo.
A añadir Portal Juegos.

Villalba, c/ Honorio Lozano, 24
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en: 31 de Mayo de 2015, 16:36:03 3 COMUNIDAD / Madrid / Re:El Bar "Playbar" cierra :(




Los ingresos vienen de las consumiciones, si no hay las suficientes.... Yo también tengo un negocio, y si la gente consume el negocio tira. Los gastos están presentes todos los meses; y para hacerles frente necesitas que a la gente a la cual le estas prestando un servicio corresponda. Y creeme, si hay algo que sobra son jetas.

Yo creo que cuando un negocio no funciona, es  sencillamente porque no ofrece el suficiente atractivo. Buscar responsables externos, en este caso a los clientes, me parece sorprendente.

En el caso del cierre del Playbar, seguramente haya habido varios factores. Yo tengo un opinión personal.

Como bar, creo que le ha faltado consolidarse como tal. Los bares que conozco al lado de mi trabajo, se llenan a la hora del desayuno, sirven bebidas a lo largo de la mañana, sirven comidas,... El negocio de la hostelería implicar abrir el máximo número de horas posibles. Curiosamente, uno de ellos, parecido en cuanto a tamaño al PB , cierra a partir de las 7-8 de la tarde porque ya no es rentable.

Como lugar de reunión creo que era demasiado pequeño y creaba una situación incómoda para los dueños, que veían como potenciales clientes no tenían sitio para jugar/consumir, porque todo estaba ocupado. Estoy seguro que de haber tenido 50 mesas, no se estaría echando la culpa al cliente como lo hacéis algunos.

Desde mi punto de vista, si los dueños no tenían el tiempo o las ganas para exprimir el negocio al máximo como bar, o si simplemente lo intentaron y no salió y decirieron abrir sólo por las tardes, lo iban a tener difícil. Echar la culpa del cierre al cliente digamos de menor rango adquisitivo, creo que es falta de realismo, una excusa fácil.

Es poco probable que en estos días un cliente se deje 20 euros por visita, estando como estamos en crisis y habiendo asociaciones en Madrid donde por 15-20 euros al mes, te ofrecen espacio y juegos para jugar.

en: 04 de Noviembre de 2014, 10:05:38 4 COMUNIDAD / Madrid / Torneo amistoso draft krosmaster arena

Estamos organizando en madrid torneos draft de krosmaster arena para aquellos que quieran ir completando sus colecciones.

El primero será dentro de algo menos de 2 semanas y nos hemos apuntado 4 amigos para probar, pero la intención es hacer más.

La idea es sencilla:
1. Se compra un display (o más si son muchos jugadores) de la temporada elegida.
2. Se paga entre todos los participantes.
3. Se reparten las cajas a partes iguales ( si no da exacto piede completarse comprando boosters sueltos, dejar como premios las sobrantes u otra soluciones decididas en común).
4. De las figuras que te han tocado eliges 1 y pasas el resto, este proceso se repite hasta que estén todas las figuras repartidas.
5. Esas figuras servirán para el torneo y podras conservarlas para tu colección.
6. Se juega un torneo con equipos de 12 puntos. Si hay diferencia de puntos se utilizan las reglas de compensación contempladas para los duelos.
7. Nos tomamos algo todos juntos, cambiamos las minis repetidas y repartimos premios si los hay.

Si hay gente interesada para el próximo que organicemos o si alguna tienda quiere ofrecernos un buen precio para los displays o algún tipo de patrocinio estaremos encantados. Ya informaremos de como ha ido el primer torneo amistoso.

Actualmente siendo 4 y pagando 110 € por el display sale a 27,50 por cabeza y nos llevamos 6 minis cada uno.
Si fuésemos 8 saldría a la mitad pero solo 3 minis, lo que dificulta un poco hacer equipos, pero siempre puede jugarse a menos puntos, a duelos o a 2 vs 2.

Es una forma divertida de ir completando la colección y conocer gente aficionada al juego. Si alguna tienda nos ofrece ese precio o uno mejor podemos plantearnos hacer allí el torneo, sobretodo si nos lo hacen oficial.


Hola a Tod@s:

Buenas.

¿Alguien me podría pasar el reglamento en castellano?

Gracias.

Si alguien puede enviármelo a mi también  se lo agradecería  ::) :)

Enviarme cada uno un e-mail a mi dirección de correo (está en mi perfil) y os respondo adjuntadoos el Reglamento  ;)
Es una simple cuestión de motivación. Hay que potenciar los buenos momentos y si ya lo era la propuesta de moondraco imagina si hay premios!!!

Motivación a topee!!!
Madremida a que velocidad va esto jajajaja

Somos los primeros patrocinadores? NO SOMOS DIGNOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ;D ;D ;D

Cualquier iniciativa por impulsar sacar lo que uno lleva dentro es tan loable que queremos verlo y emocionarnos con ello. Adelante diseñadores!!!
Imposible caballeros.

Los que me conozcan por aquí de Elotrolado.net sabrán que estoy a dos semanas de un gran momento (la tira #100) y estoy finiquitando un proyecto que me está llevando muchísimo tiempo... Esta tarde la tenía reservada desde hace ya pero he intentado adelantar curro durante todo el finde pero no, esto me está llevando mucho :(

En fin, lo que sí me gustaría aportar algo o que se discutieran algunas cosas:

-En cada reunión testeo de prototipos en función de la duración
-Obtener tokens de testeo. Es decir: No se prueba un prototipo de alguien que no haya probado el de los demás. Aunque por algún lugar se ha de empezar pero así se podría establecer un sistema de "todo el mundo prueba el de todos, y si tu no has venido a probar ninguno, de momento no vamos a probarlo" No sé si me explico con la idea.
-Lo del acuerdo de confidencialidad me parece genial
-Lo del sello del estilo "Freak Tested" "Family Tested" o parecido me parece estupendisimo
-Me ofrezco para dar soporte a parte gráfica

Y nada más, espero que vaya bien porque todo tiene muy buena pinta

en: 28 de Enero de 2014, 23:52:14 9 COMUNIDAD / Madrid / Re:Día del Diseñador (Día D) en Madrid

Señores, lamento mi ausencia por este periodo de tiempo. A ver si os parece bien lo que voy a proponer tras haber leído todas vuestras aportaciones :)

REUNIONES MENSUALES
Las reuniones se celebrarán de manera mensual, siempre el primer/último domingo (o día a escoger) de cada mes.
La duración de las reuniones estaría en torno a las 6 horas, pero todo el mundo sería libre para adaptar sus horarios.

LOCALES EN ROTACIÓN
En cada reunión se propondrán localizaciones para la siguiente y se hará una pequeña votación. Sería genial poder alternar entre PlayBar y la CABA, o un local en Pozuelo. Cambiando de espacios favorecemos que los jugones de varias zonas diferentes puedan acercarse a la iniciativa y le damos nuevos enfoques.
El local de inicio será PlayBar por tener una localización más céntrica.

JORNADAS PUNTUALES
Viendo la aceptación, si la iniciativa cumple unos meses funcionando bien deberíamos plantearnos la creación de unas jornadas de carácter más abierto, enfocándonos quizá algo más a presentaciones. Se podría plantear hablar con alguna editorial, montar algún concurso con patrocinios de tiendas, etc.
Esto tiene sentido, pero es un paso más allá que solo daría si lo principal (el grupo de trabajo) funciona bien.

EJERCICIOS DE DISEÑO
Esto sí me parece interesante: elaborar unos ejercicios de diseño de una quedada a otra, algo así como unos "deberes" lúdicos. Proponer una temática, una mecánica, unos componentes... en definitiva, alguna limitación para que los participantes diseñen un juego en base a ello.
Un sistema de puntuación para estimular la competitividad sana podría funcionar, pero esto ya habría que votarlo. Se trata de resaltar el aspecto de grupo de trabajo y puesta en común de creatividad.
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COMPROMISO DE JUEGO
Todos los participantes traerán sus propios juegos, pero también jugarán a los de otros autores.
Lo deseable sería realizar testeos ciegos (con lectura de reglas en lugar de explicación), para probar así la redacción del reglamento. De no ser así, el autor podrá explicar el juego, pero no debería nunca participar en las partidas a juegos de su propia cosecha

NO DISTINCIÓN ENTRE JUEGOS
El público al que dirigimos nuestros prototipos no es tan solo el perfil al que le gusta nuestro tipo de juego. Todo el mundo debería jugar a todo. En la hoja de testeo se especificarán las preferencias de cada cual, para que se pueda interpretar el feedback teniendo en cuenta ese dato.

LÍMITE DE JUEGOS
Para que haya opción de probar juegos de todo el mundo, cada autor debería limitarse a traer 2 prototipos como máximo por sesión.

DURACIÓN INFERIOR A UNA HORA
Todos los juegos deberían plantearse para que su testeo no superase la hora de duración, incluso aunque ello suponga jugar una versión abreviada del mismo. Si no juego presenta problemas de jugabilidad, resultaría conveniente terminar la partida prematuramente en lugar de intentar terminarla.
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JUEGOS DE AUTORES NO PRESENTES
Me gustaría incluir en la iniciativa a los autores que no sean de Madrid pero quieran participar.
Propongo llevar (yo) a cada jornada un máximo de 3 prototipos de autores que no estarán presentes, según el orden en que estos prototipos hayan llegado a mí; e intentar que al menos se prueben una vez cada uno. Yo gestiono la entrega de las hojas de testeo (escaneadas) a sus autores.
Lógicamente, si no tengo prototipos nuevos volveré a llevar los iniciales, o los que demande el público.
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ORGANIZACIÓN INFORMAL
Me gustaría, pero esto ya es a título personal, crear una pequeña comunidad.
Para ello querría evitar el tener que establecer bases de datos con rotaciones, etc. El buen hacer y el sentido común deberían ser suficiente para que todos los juegos sean probados, ayudándonos de la limitación de tiempo a una hora. Si alguien cree que sus prototipos están siendo desatendidos, solo tiene que indicarlo y rápidamente le hacemos hueco en cuanto acaben las partidas en curso.

Esto también implica que todo lo anterior es relativo. La limitación de 2 protos por autor, 3 protos de autores no presentes, una hora por partida... es todo orientativo y destinado a agilizar las quedadas. La experiencia y las circunstancias irán modificando esto como creamos oportuno.
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