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Mensajes - naintin

Buenas, ayer vi que Bruno Cathala (co-autor junto a Antoine Bauza de 7 Wonders Duel) ha publicado en su página web una expansión oficial para jugar en solitario a 7 Wonders Duel enfrentándote a uno de los 5 líderes carismáticos del juego.

Cómo jugar:
- Elige 1 de los 5 líderes a quién enfrentarse
- Cada turno, gira una de las 12 cartas de decisión y sigue las instrucciones.
- El líder construirá la carta seleccionada, aunque no tenga los recursos para ello. (Después de todo, son líderes y tienen muchos privilegios) A veces, el líder jugará 2 cartas seguidas.
- Cada carta de decisión indica la prioridad de elección que empleará el líder, así como la posibilidad de jugar inmediatamente un turno adicional.

Aquí os dejo el link al post del autor: http://www.brunocathala.com/7-wonders-duel-extension-solo/

Aquí el link a la descarga de reglas y cartas: https://print-and-play.asmodee.fun/7-wonders-duel/

Saludos.
Variante en solitario original de Mauro Gibertoni, con el que contacté para solicitar su permiso para traducirlo al español. El solitario está dirigido por un mazo especial de cartas del Automa más una carta que controla los discos y los movimientos. Solo requiere gastar una hoja de papel por las 2 caras que incluye 14 cartas de doble cara más la carta para controlar los discos del Automa. He dejado esta colección de cartas al final del reglamento (6 páginas con ejemplos más 2 con las cartas) y lo he preparado centrado respecto a la página para que se pueda imprimir con comodidad, aunque da rabia que las impresoras siempre suelen arrastrar errores de algún milímetro que no lo hace coincidir del todo, pero bueno, a mí me ha quedado bastante bien. Recomiendo imprimirlo en papel satinado de doble cara de al menos 200 gramos para que las cartas tengan cierta consistencia. Por supuesto, también cabe imprimirlo en 2 folios y luego ir pegando las caras de las cartas, pero esto me parece más tedioso y el acabado suele ser peor debido al pegamento.
https://boardgamegeek.com/filepage/187103


Referencia rápida en un documento de 6 páginas que incluye preparación completa, desarrollo, sistema de puntuación y todos los detalles a tener en cuenta. No sustituye al reglamento, sino que está pensado para leerlo cuando no se ha jugado durante un tiempo y poder recordar todo en unos minutos, sobre todo cuando viene gente que no lo conoce.
https://boardgamegeek.com/filepage/185762


Variación de la hoja de puntuaciones que viene con el juego a la que he añadido un par de apartados para apuntar la fecha y la duración de las partidas. Como lo he diseñado sin escanearlo, he ampliado un poco la altura de la hoja respecto a la original porque me parecía muy apretado, pero es lo justo para poder imprimir 2 hojas de puntuación en cada cara de una hoja de papel DIN A4. Es útil también por si el propietario del juego no desea gastar el bloc original (por ejemplo, por si lo vende en un futuro).
https://boardgamegeek.com/filepage/185371


Por último, recordar la base para cartas que publiqué por aquí hace unas semanas:
http://labsk.net/index.php?topic=228976.0
Creo que algunas cosas si le iban a mejorar el grosor del cartón, al menos eso nos han dicho a nosotros.

Nosotros estamos ya sin stock, y seguramente esperemos a imprimir esta nueva versión, pero todavía está un poco en el aire pues lo acaban de anunciar. Iremos informando!
Gracias compañero, pues el autor es el que aquí escribe, Germán Palomar Millán  ;D
David Arenas a los pinceles, un verdadero máquina.
En bgg tienes el reglamento por si te interesa, y en youtube estoy subiendo unos videos (un poco precarios) del como se juega.
Gracias y un saludo
Buenas noches:

Mi nombre es Antonio González y soy el autor de "Bitcoin Kackers", primer juego de producción propia de MasQueOca.

¿Qué decir del juego? Es un juego rápido, adictivo y que presenta tres niveles de dificultad: Básico, Avanzado y Experto, cada uno con sus peculiaridades. Además, es un juego en el que la experiencia cambia totalmente conforme varía el número de jugadores. A 3 jugadores el juego es muy rápido por las posibilidades de combos que admite para el jugador activo. A 4 es como mejor luce. Y a 5 y a 6 jugadores hay menos posibilidades de combar para el jugador activo y hay que aprovechar bien el turno.

Cualquier duda que tengáis será un placer comentarla por aquí.

¡¡Nos vemos, hackers, para conseguir acceder a la cuenta de Bitcoin secreta!!

Buenas!!
Me presento, soy Germán P. Millán y soy el diseñador de "Kingdom Defenders".
Tras muchos años de trabajo ya lo tenemos en imprenta, un juego de corte eurogame que será publicado en Noviembre por Ediciones Primigenio.
David Arenas se ha encargado de la labor de ilustración y Dossom Estudio junto a un servidor hemos realizado el diseño gráfico.
Además será presentado en la feria de Essen 2018 y se podrán adquirir algunas copias en la propia feria.
Os dejo una breve introducción al juego:


"Los jugadores asumen el papel de Héroes de Tormenta de Arena, la capital del reino. Deberán completar Aventuras y reclamar Gestas que les otorguen Fama, pero el objetivo no es tan sencillo, pues unas legendarias criaturas han surgido de las profundidades del mar, la leyenda de los Grugog es cierta.
Resistid el asedio de la horda y alzaros con el título de Defensores del Reino."

"Kingdom Defenders" es un eurogame de colocación de trabajadores clásica, esto es, primero situamos las piezas en el tablero y en fases posteriores las recuperamos obteniendo los beneficios  o realizando las acciones pertinentes.
El juego incluye un sistema de dificultad con el que podeis adaptar las partidas a vuestros gustos. ¿Os gustan las altas dosis de interacción y caos? Kingdom Defenders es vuestro juego. ¿Preferís mayor facilidad a la hora de obtener recursos? también podéis adaptarlo a ello. ¿La Horda os suele derrotar? podéis facilitar esta difícil tarea.
Una vez que conozcáis a fondo este sistema podéis moldear la experiencia de juego.

Os adjuntamos la ficha de BGG donde podéis encontrar disponibles las reglas del juego, así como algunas imágenes:
https://boardgamegeek.com/boardgame/193512/kingdom-defenders
En la web de Ediciones Primigenio también podéis descargarlas:
http://edicionesprimigenio.com/disponible-el-manual-de-kingdom-defenders/

Por último os informamos que estamos en la lista de ESSEN y necesitamos likes para ganar visibilidad, la competencia es dura ;)
https://boardgamegeek.com/geekpreview/6/spiel-18-preview?sort=hot&designer=89099

Cualquier duda estaré atento al hilo.

Muchas gracias y un saludete!!

Buenas, por fin ya está todo encarrilado.

"1906 San Francisco" de Perepau Llistosella y "Streaming" de Víctor Melo, las 2 novedades propias de Looping Games de este año ya están en imprenta.



Y nosotros cruzamos los dedos para que todo llegue correctamente y podamos ir a Essen que si no vamos a tener un stand lleno de juegos del año pasado.

Os comento un poco aquí sobre "1906 San Francisco" (en este otro hilo os hablo de "Streaming")

La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos.
Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.


Este es un juego para 2 a 4 jugadores de una hora de duración, donde un círculo de cartas variable en orden en cada partida va marcando las acciones a realizar. Tu turno es tan sencillo como desplazar tu peón a una de las acciones y realizarla, sabiendo que el sitio donde te coloques indicará el orden del siguiente turno. Así que hay acciones más potentes en los puestos de cola de cada carta pero que luego te harán peligrar el poder hacer lo que tú quieras.



Los jugadores se desplazarán carta a carta calculando las acciones que les interesen actuales y futuras entre varias:
- Recibir ingresos
- Conseguir materiales (o sea pillar tus casitas de la reserva general)
- Obtener permisos de construcción obligatorios para saber donde puedes construir.
- Firmar objetivos municipales que son cartas que te darán puntos de victoria al final según lo que hagas en el juego y donde construyas.
- Y por supuesto, construir.

Además de construir, tenemos un tablero de desarrollo que presenta niveles de urbanismo (creas infraestructuras para la ciudad como tranvías, luz eléctrica, parques y bocas de incendios -tan importantes para no volver a sufrir el incendio-) y niveles de limpieza de terreno (retirar escombros, vamos).

Cada vuelta al rondel es un año real y cada año te otorgará unos beneficios, aunque también sumará coste a la construcción (al principio se construyó con apoyo de subvenciones y eso fue cambiando posteriormente).

Estudiar el rondel de acciones y buscar el equilibrio entre ellas será imprescindible y para ello hay que estar muy pendiente de los rivales y calcular las necesidades que ellos tendrán para saber si te pueden pisar o no lo que quieres hacer.

Este juego ha puesto al límite el tamaño 19xx de Looping. Estuvimos a punto de no publicarlo porque literalmente no entraba en la caja y porque el coste de fabricación es bastante más alto que los demás, debido en especial a las 36 piezas de madera que lleva dentro (junto con 2 tableros, un troquel y 100 cartas). Pero al final nos hemos lanzado a la piscina y no hemos añadido ni un euro al PVP. Queremos que la colección siga valiendo 20€.

Y así quedará en vuestros estantes  ;) :


Abriremos un preorder especial de este juego y de "Streaming" en poco menos de un mes donde lo podreis conseguir bien de precio y con algún extra que tenemos pensado. Pero de todo ello os iré informando.

De momento, sí os pido que nos deis a nuestros juegos algunos pulgares en la lista de novedades de Essen:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/6/spiel-18-preview?parentitem=4716

Es la forma de destacar empresas pequeñas como la nuestra para que los jugones vengan a buscarnos a nuestro ministand de 10m2 sin perderse en el de otros otros cientos y cientos de editoriales.

Seguiré informando, respondiendo vuestras dudas y contándoos cosas de estas dos novedades.

¡Un saludete!

Actualización: Reglas oficiales de 1906 San Francisco ya en la BGG
https://boardgamegeek.com/filepage/168185/1906-san-francisco-reglamento-espanol-spanish-rule

en: 24 de Febrero de 2018, 14:35:53 10 LUDOTECA / Variantes / Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0

Hola, en efecto. Pide acceso, no sé muy bien por qué. Pero no os preocupéis, os iré dando accesos a todos a medida que me lleguen las solicitudes.

en: 23 de Febrero de 2018, 21:42:07 11 LUDOTECA / Variantes / Re:Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0

Bien, lo prometido es deuda. Os dejo en este enlace todo lo que tengo de Huída de Silver City. Saludos.

https://drive.google.com/folderview?id=16-eHhKw9ZLTM3lo0LIULWAFJVN1SMaSK

P.D.: En la carpeta de misiones oficiales hay unas fotografías de altísima calidad que compendié en un único pdf mucho más manejable que está en la misma carpeta.
Aquí está la recopilación de ficheros que amablemente Cheno me ha pasado para poderlos subir a Mega https://mega.nz/#!LcRCAQaZ!o403e39JeGnqLvUoEiPZUUxhIzZ5mctyBfDCes2H-_g
Tenemos nueva aventura: The Siege






Tenemos nuevo enemigo: Cairn Wraith

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