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Mensajes - Dennettlander2

Hoy pasa el transportista a por mi mage knight para que lo destruyan en la lava del Orodruin de donde nunca debió de salir.

Un juego para prevenderlos a todos.
Un juego para ilusionarlos.
Un juego para atraerlos a todos y atarlos en casa por si viene el de seur y no te pilla.

Tres erratas leves para los manuales bajo la portada.
Siete erratas de imagen  para las cartas de héroe, en sus mazos únicos.
Noventa erratas brutales para desquiciar  a los Hombres Mortales condenados a jugar.
En la sede de SDgames donde se crean las chapuzas.
Un juego para prevenderlos a todos.
Un juego para ilusionarlos.
Un juego para atraerlos a todos y atarlos en casa por si viene el de seur y no te pilla.
Buenas. Hemos encontrado una errata en la página 4 del Tutorial. Esta afecta a la preparación de la primera partida, concretamente en la numeración de las Cartas de Acción Avanzadas.

Durante la preparación de la partida que sirve de aprendizaje (y solo en esta, ya que en las demás se usan todas las cartas de Acción Avanzadas), pone que hay que preparar las numeradas de la 1 a la 16 y las demás no se usan en esta partida. Desgraciadamente no se ha actualizado este dato que proviene de la primera edición del juego base y ahora estas cartas están numeradas a partir de la 65.

Igualmente las cartas que hay que usar son consecutivas a partir de la 65 (o sea, que hay que coger de la 65 a la 80). Las cartas de la 81 a la 92 son las que no se usan en esta primera partida.


Saludos.

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RECOPILACIÓN DE ERRATAS HASTA LA FECHA:

Gracias a GrayFoxBoss, Sir Koke, alfon2 y el resto de usuarios de la BSK que han aportado su granito.


• ACTUALIZACIÓN 13/05/19

* Erratas en el Tutorial/Manual:

- Errata en la página 4 del Tutorial. Esta afecta a la preparación de la primera partida, concretamente en la numeración de las Cartas de Acción Avanzadas. Durante la preparación de la partida que sirve de aprendizaje (y solo en esta, ya que en las demás se usan todas las cartas de Acción Avanzadas), pone que hay que preparar las numeradas de la 1 a la 16 y las demás no se usan en esta partida. Desgraciadamente no se ha actualizado este dato que proviene de la primera edición del juego base y ahora estas cartas están numeradas a partir de la 65. Igualmente las cartas que hay que usar son consecutivas a partir de la 65 (o sea, que hay que coger de la 65 a la 80). Las cartas de la 81 a la 92 son las que no se usan en esta primera partida.

- Errata en la página 8 del tutorial, hay un texto en los párrafos central y derecho de la mitad superior de la página que hace referencia a la carta "Robo de Maná". La versión correcta y el nombre en la carta es "Atracción de Maná".

- Errata en la página 14 del tutorial, donde hace referencia a Resistencia a los Efectos Especiales. Donde debería poner Resistencia AL fuego y AL hielo, pone Resistencia DE fuego y hielo.

- Errata en el listado de escenarios de la página 18. En la variante en solitario se nos explica que usemos la selección de tácticas misión conquista solitario de la página 17 cuando ésta se encuentra realmente en la página 19.

- Errata en la explicación de cómo jugar en solitario en la página 18. Aquí se nos indica que debemos usar el jugador virtual explicado en la página 12, cuando realmente está explicado en la página 15.

- Numerosas erratas en referencias a la organización del tutorial por capítulos numerados cuando éstos no lo están. Por ejemplo, se puede hacer referencia al "Capítulo III", cuando este realmente no está numerado si no que tiene un nombre propio "Capítulo: Componentes del Juego".

* Erratas en cartas:

- Erratas en (al menos) 14 cartas básicas de algunos personajes. A concretar, están bien:

ARYTHEA
KRANG
BRAEVALAR
WOLFHAWK

Los personajes que fallan son TOVAK, GOLDYX y NOROWAS. El texto (título de la carta y efectos) de algunas de sus cartas está intercambiado entre ellas. La numeración de las cartas afectadas y su "pareja" quedaría así:

19 ----- 51
26 ----- 42
27 ----- 43
45 ----- 61
47 ----- 63
64 ----- 32

Para montar los mazos y que sean jugables, hay que montarlos de la siguiente manera (información por comprobar):

*TOVAK:* 17, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31, 42, 43, 51, 64

*GOLDYX:* 19, 32, 45, 47, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 62

*NOROWAS:* 26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 44, 46, 48, 61, 63.

Como veis no son correlativas porque hay cartas de unos personajes en los mazos de otros. Con este apaño se puede jugar sin problemas, sólo que hay cartas con ilustraciones cambiadas (incluso las propias de un personaje en cartas de otro) y con el escudito que representa a que personaje pertenece de forma incorrecta.

- Errata en la carta de magia "Escalofrío" (102). Donde debería decir "Resistencia AL fuego" pone, erróneamente, "Resistencia DE fuego".

- Errata en la carta "Amuleto del Sol" (127) donde aparece una "q" en lugar de un "1". Además, en el texto se especifica "ganas 2 fichas de maná dorado en vez de UNO", donde debería decir "... UNA".

- Errata en la carta de descripción de las habilidades de Arythea (192 y 193), donde en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" donde debería decir "ronda" vemos "turno".

- Errata en la carta "Ritual de Ataque" (288). En el efecto básico de la carta faltan por mencionar los tipos de ataque, que sí se mencionan en el efecto aumentado de dicha carta.

- Errata en la carta “Héroes” (319). No indica el nivel de ataque/bloqueo que es 5. Esta carta aún no está incluida en el .pdf que colgó SD para imprimir.

- Las traseras de las cartas de localizaciones del mapa vienen en distintos tonos de marrón. Ocurre en algunos casos de manera puntual, no es algo extendido a toda la tirada.

* Otros:

- Algunos casos, de alguna miniatura que carece del disco de fuerza (no es generalizado como las cartas, son casos más puntuales). Al parecer, el troquel contiene repuestos de este tipo. (Información por contrastar)

(Seguiremos ampliando en caso de encontrar más)


Información y Soluciones aportadas

- Según SDGames, se ha trabajado en la corrección de las cartas y se van a mandar a los afectados. Aún no sabemos si el envío se hará  a las tiendas para que las distribuyan a sus clientes (es la opción más lógica y práctica) o se encargarán ellos mismos. Aquí el comunicado: http://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-mage-knight-edicion-definitiva/

- Efectivamente, las cartas se han corregido (las encontradas hasta ahora, y posiblemente no de manera definitiva) y se ha facilitado su descarga para poder usarlas de manera provisional con el juego: http://playsdgames.com/producto/mage-knight-edicion-definitiva/

- Tanto manual como tutorial han sido corregidos y, de igual forma, están disponibles para descarga: http://playsdgames.com/producto/mage-knight-edicion-definitiva/

- Tenéis disponible el FAQ del juego, donde se explica todo esto de manera oficial: https://www.dropbox.com/s/eu54ed7zmbey6hf/MKED_FAQ_1_0%20%281%29.pdf?dl=0

- Están escaneadas las cartas de la 1 a la 377 que se han lanzado con esta edición, por si queremos revisarlas por nosotros mismos. El usuario alfon2 se ha encargado de ello: https://www.dropbox.com/sh/sjl9rg9ietqnbrs/AAAzzYHvqjHKuzUHLmyb49Cma?dl=0

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Estas son las 32 cartas corregidas en la web de SD games (versión CON líneas de corte) a 16/05/2019 - 13:32h:

01) Carta 19 'Dureza Fría'
02) Carta 26 'Tranquilidad'
03) Carta 27 'Promesa'
04) Carta 32 'Instinto'

05) Carta 42 'Rejuvenecer'
06) Carta 45 'Cristalización'
07) Carta 43 'Actos nobles'
08) Carta 47 'Concentración'

09) Carta 51 'Determinación'
10) Carta 61 'Alegría cristalizada'
11) Carta 63 'Enfoque decisivo'
12) Carta 64 'Improvisación'

13) Carta 373 'Braevalar (competitivo)'
14) Carta 374 'Braevalar (cooperativo)'
15) Carta 191 'Arythea (competitivo)'
16) Carta 192 'Arythea (cooperativo)'

17) Carta 328 'Wolfhawk (competitivo)'
18) Carta 329 'Wolfhawk (cooperativo)'
19) Carta 377 'Faction Tokens Reference'
20) Carta 336 'El campamento de Volkare'

21) Carta 102 'Escalofrío' / 'Escalofrío letal'
22) Carta 127 'Amuleto del sol'
23) Carta 112 'Flujo de energía' / 'Robo de energía'
24) Carta 288 'Ritual de ataque'

25) Carta 84 'Necesitado'
26) Carta 77 'Ritual de sangre'
27) Carta 88 'Emboscada'
28) Carta 90 'Talento mágico'

29) Carta 319 'Héroes'
30) Carta 81 'Hacia el fragor'
31) Carta 317 'Criaturas mágicas'
32) Carta 318 'Criaturas mágicas'

Las cartas propuestas aquí, hilo "Mage Knight Edición Definitiva (erratas)", y con un 'consenso' o 'respuesta' en que sí son erratas (si me equivoco corregidme por favor o si omito alguna cosa que ha escapado a mi radar):


1) Carta 112, 'Flujo de energía' / 'Robo de energía' (Página 53 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...]puedes agotar 1 Unidad de nivel II o menos en el área de Unidades de otro jugador."

b) En inglés:
"[...]you may spend one Unit of level II or less in each other player's Unit area."

c) Tradumaquetación:
"[...]puedes agotar una Unidad de nivel II o inferior en cada una de las áreas de los otros jugadores."

d) Traducción propuesta:
"[...]puedes agotar 1 Unidad de nivel II o menos en el área de Unidades de cada otro jugador."


2) Carta 269, 'Mirada penetrante' (Página 57 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...]o el ataque del enemigo objetivo pierde todas sus aptitudes[...]"

b) En inglés:
"[...]or a chosen enemy attack loses all attack abilities[...]"

c) Tradumaquetación (no la he podido encontrar, diría que no está al ser una de las nuevas cartas):

d) Traducción propuesta:
"[...]o el ataque del enemigo escogido pierde todas sus aptitudes de combate[...]"


3) Carta 300, 'Velo nebuloso' (Página 58 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...]Tu héroe ignora la primera Herida de los enemigos en este turno.[...]"

b) En inglés:
"[...]Your heroe ignores the first Wound from enemies this turn.[...]"

c) Tradumaquetación:
"[...]Ignoras la primera Herida infligida por enemigos este turno,[...]"

d) Traducción propuesta:
"[...]Tu héroe ignora la primera Herida infligida por enemigos este turno.[...]"


4) Carta 304, 'Estandarte de Mando' (Página 59 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...](Si no tienes espacio para añadirla, debes disolver una Unidad primero)."

b) En inglés:
"[...](If you are at your Command limit, you must disband one of your units first.)"

c) Tradumaquetación:
"[...](si has alcanzado el límite de Comando, tienes que deshacerte antes de una Unidad)"

d) Traducción propuesta:
"[...](Si estás en tu límite de Mando, debes disolver una de tus Unidades primero)."


5) Carta 71, 'Agilidad' (Página 63 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...]Durante un combate en este turno, puedes gastar puntos de Movimiento: 2 para Ataque a Distancia 1 y/o 1 para Ataque 1."

b) En inglés:
"[...]During combat this turn, you may spend any amount of Move points: 1 to get Attack 1 and/or 2 to get Ranged Attack 1."

c) Tradumaquetación:
"[...]Por cada punto de Movimiento que gastes en combate este turno recibes Ataque 1 y/o por cada dos puntos, Ataque a Distancia 1."

d) Traducción propuesta:
"[...]Durante un combate en este turno, puedes gastar cualquier cantidad de puntos de Movimiento: 1 para Ataque 1 y/o 2 para Ataque a Distancia 1."


6) Carta 331, 'Minas profundas' (Página 63 de este hilo):

a) Traducción SD en español:
"[...]Si terminas tu turno en una mina, gana para tu Inventario 1 cristal de maná del color que produce la mina."

b) En inglés:
"[...]If you end your turn on a mine, choose and gain one mana crystal of one of the colors that the mine produces to your Inventory."

c) Tradumaquetación:
"[...]Si finalizas tu turno en una mina, añade a tu Inventario un cristal de uno de los colores que la mina produce."

d) Traducción propuesta:
"[...]Si terminas tu turno en una mina, gana para tu Inventario un cristal de uno de los colores que produce la mina."

Gracias, acabo de terminar los dos actos del prólogo y tengo bastantes notas, ahora tengo que actualizar el texto, pero jugable es, para alguien que tenga ganas de roguear por Terrinoth. Si te interesa mucho, puedo subir la próxima versión y así no soy yo solo probándola. Porque la verdad es que con trabajo y niños la cosa es complicada.

Menos mal que al acabar el día me puedo echar unos cuantos turnos y dejarlo montado.

Bueno pues voy con la crónica de lo que queda del segundo acto:

Acto II

Al terminar el Turno 1 se refrescan los mercados de ciudades y pueblos. No refresco nada más.

Turno 2:
Acción 1: Voy a Torrentera a trabajar de Aprendiz para ganar cartas de aptitud (puedo elegir coger oro o cartas). Como me salen varios resultados de agua, voy hacia el río y consigo 2 de vida extra pescando. AL entrar en la ciudad, la Patrulla del Alguacil me para y le pago 1 ORO.

Acción2:Trabajo de Aprendiz y gano una carta de aptitud.
Acción 3: Trabajo de aprendiz y gano una carta de Aptitud. (necesito juntar 3 con símbolo rojo, una con amarillo y una con azul para poder desplegar a Lord Hawthorne, además necesito 18 de ORO y 3 logros de distinto color, me falta uno de combate)

Turno 3
Acción1, 2 y 3: Trabajo de aprendiz tres veces para coger 3 cartas, a ver si consigo las que necesito.

Turno 4:
Acción 1, 2 y 3: Trabajo de aprendiz tres veces para coger 3 cartas de aptitud. Aún no tengo las que necesito, mierda. De momento no voy a gastar más acciones trabajando de aprendiz.

Antes del turno 5 aparecen aracnos. Hago la tirada y me sale colocar un adulto y dos crías o bien cinco crías (un adulto hace por 3 crías). Aparecen en Montes de la Desesperación y Riscos Quebrados, elijo poner dos en la primera ubicación y tres en la segunda. A continuación todos se mueven una casilla.

Turno 5
Acción 1: Tomo el camino a Villa Mercado para obtener hortalizas y que me siga una oveja que está muy cerca de los aracnos, si dejo que se alimenten, se harán adultos y luego se reproducirán.

Acción 2: Por el camino consigo pescar en las Marismas del claro de Luna y gano 1 de vida extra. Entro en Villa Mercado y gano un logro de exploración.

Acción 3: Trabajo de Jornalero y cobro en especie una hortaliza. Cambio uno de mis logros sociales por una carta de aptitud y me sale la carta que me faltaba, una con el símbolo rojo. Ahora me falta un logro de combate y algo de ORO. Si mato a los aracnos cercanos, conseguiré el logro de combate que me falta y cobraré recompensa por sus cabezas, además de popularidad o prestigio, según donde la cobre.

Turno 6
Acción 1: Parto camino a los Montes de la Desesperación, por el camino vuelvo a pescar en las Marismas del Claro de Luna y gano 1 de vida extra.

Acción 2: Entro en la casilla con los dos aracnos y comienzo un combate, mato a uno y el otro huye.

Acción 3: Persigo al segundo aracno, entablo combate y lo mato. Pongo los dos en mi inventario para cobrar recompensa más adelante. (no cuentan como peso porque se supone que sólo llevo sus cabezas).

Turno 7
Acción 1: Parto hacia Alborada a cobrar la recompensa. Sin eventos por el camino.

Acción 2: Entro en Alborada, pago 1 ORO a la Patrulla del Alguacil. Cobro 3 de ORO por cada aracno, o sea 6 de ORO, además consigo un logro de combate y un punto de Prestigio, el segundo, en la ciudad.

Acción 3: Voy a Fuerte Cielobajo, entrego 3 logros de distinto tipo (combate, social y exploración), pago 18 de ORO por mi equipo y adiestramiento de combate, como tengo las cartas de aptitud necesarias, despliego a Lord Hawthorne y tomo sus discos de combate.

Objetivo conseguido a falta de 5 turnos para el fin del acto II. Ahora ya debería aplicar las reglas del Episodio 1 inmediatamente, pero aún no está terminado. Tan sólo he visitado Valdebrillante, Alborada, Torrentera y Villa Mercado, vamos el tercio inferior del tablero. Eso me gusta porque te da un poco el sabor de Barbarian Prince, donde se tarda tiempo en llegar a la otra punta del mapa y lo importante no es moverte mucho, creo que se saborea mejor el tablero que yendo de un lado a otro sin parar.

Tengo que actualizar las reglas del prólogo y ponerme ya con el Episodio 1 y las modificaciones de La Resurrección de Margath, porque esa misión empieza justo al terminar el prólogo.

Debe quedar claro que las reglas del episodio 1 se aplican en cuanto te conviertes en Héroe, en cualquier momento del acto. Pero La resurrección de Margath empieza justo al terminar el acto 2 del prólogo.

Los actos y los episodios no tienen porqué coincidir, son cosas distintas. De hecho las misiones oficiales del juego pasan a ser también parte del trasfondo de la historia de nuestro personaje, siendo la historia principal su lucha por aspirar al trono.

Algunas cosas como el regateo y el hecho de obtener misiones mirando los carteles de anuncios de los pueblos están sacados de The Witcher, otro gran clasicazo de este género medieval fantástico. De hecho ya he comprado el primer libro de la saga y estoy viendome los gameplays del juego, que me parece un juegazo y además una preciosidad desde el punto de vista artístico.

En el Episodio 1 tendremos como misión gorda, la lucha contra Margath, como secundarias, la lucha contra aracnos, que amenazan pueblos y ciudades (son lentos pero implacables, este metajuego tiene un aire a pandemic), luego las misiones de fondo serán las propias gemas de aventura y nuestros viajes de negocios y los eventos que vayan ocurriendo.

Espero poder subir pronto los documentos con el Setup y el Prólogo para que se vaya probando. Yo me lo paso bien y creo que consigue el sabor a sandbox dentro de las limitaciones de un juego de mesa.

Gracias por pasaros!!
Corrección: En el turno 7 , acción 2, no puedo vender la madera porque no hay demanda de madera en ese lugar. Así que devuelvo el dinero, y el token lo descarto para poder llevar la cerveza.

Antes de iniciar el Turno 8 toca REFRESCO: hay que Refrerscar los Mercados de tokens. También se puede elegir entre refrescar la leña, el mineral o ninguno de ellos. También los cazadores, mercenarios o ninguno de ellos. También las ovejas y pastores, jabalís, bueyes o ninguno de ellos.

Elijo refrescar los cazadores, que había muy pocos.


Turno 8 :Estamos en Torrentera
Acción 1: Trabajo de Aprendiz por 1 de ORO.

Acción 2: Trabajo de Aprendiz por 1 de ORO.

Acción 3: Visito el mercado, compro el Báculo de Luz regateando por 6 de ORO en vez de 8. Gano logro social.

Turno 9
Acción 1: Trabajo de aprendiz por 1 ORO.

Acción 2: Trabajo de aprendiz por 1 ORO.

Acción 3: Visito el mercado, compro 2 hortalizas por 2 ORO y gano logro social.

Turno 10
Acción 1: Me dirijo a una casilla con Buey para hacerlo seguidor y poder cargar hasta 7 unidades de peso. Por el camino cruzo un río y me refresco, gano +1 de vida extra. Los bueyes tratan de embestirme, consiguen hacerme 3 de daño. Le entrego dos hortalizas a uno de ellos y lo convierto en mi seguidor.

Acción 2: Voy a una casilla cercana donde desplegué una gema de exploración, la revelo y es una misión de exploración. Cojo la carta y la pongo en mi inventario, con la ficha encima, cuando la resuelva, ganaré el logro.

Acción 3: Voy a Dientes de Merava y cojo un token de mineral para venderlo en Torrentera, que hay demanda.

Turno 11
Acción 1: Entro en Torrentera, la patrulla del Alguacil me para. Como no tengo para pagar, elijo trabajar de matarratas, me salen 2 nidos a exterminar.

Acción 2: Extermino un nido de ratas, cobro 1 ORO.

Acción 3: Al exterminar el segundo nido, recibo 3 daños por mordeduras de rata. Cobro 1 de ORO.

Turno 12
Acción 1: Visito el mercado, cojo los pertrechos por 0 ORO, vendo el mineral por 7 de ORO. Cojo logro social.

Acción 2:Visito el mercado: Cojo Armamento por 2 ORO. Cojo logro. ( se pueden llevar tantas cartas de mercancías como permita su capacidad para cargar peso).

Acción 3: Voy a Rompeguardia a vender las mercancías.


ACTO II

Turno 1
Acción 1: Vendo los pertrechos por 2 de ORO.

Acción 2: Vendo el armamento, gasto una acción extra (también puede ser un logro) para regatear.

Acción 3: Regateo en la venta y lo vendo por 7 en vez de 5 de ORO. Yeah.




Bueno pues en esas estamos, ahora mismo tengo bastante oro pero necesito juntar cartas de aptitud y un 3 logros, uno de cada tipo, para poder convertirme en Héroe.
En este ACTO II hacen aparición los Aracnos, matar aracnos me da logros de combate y dinero por recompensas, además de ganar popularidad y prestigio.

Así que tengo casi la mitad de lo que necesito, en este acto tendré que perder tiempo en matar aracnos si amenazan algún pueblo porque si destruyen todos los pueblos, irán a por las ciudades

Tengo muchas notas y tendré que revisar el texto así que aún queda para que lo suba pero espero que al menos os esté gustando el relato que se va formando.

Saludos

P.D: No lo he mencionado pero la cerveza sirve para rebajar el precio de las cosas antes de empezar el regateo (vamos que invitas a unas cañas y el otro se anima ;)  ), entre eso y el propio regateo puedes rebajar los precios hasta 5 de ORO, si te sale bien. Si te sale mal, gastas la cerveza, acciones y/o logros pero siempre puedes comprar al precio normal.

en: 25 de Abril de 2017, 23:03:28 5 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Traducción Grimslingers [En proceso]

Bueno, pues ya están las instrucciones para hacerse con el PDF de las cartas traducidas (en el segundo mensaje del hilo).

Si veis algún error avisadme.

¡Que lo disfrutéis!  ;)
Albricias y jolgorios!! Al fin acabamos la tradumaquetación de este juegazo! He de decir que ha sido la labor titánica de unos poquísimos que lo hemos estado haciendo en ratos libres, pero lo veo ahora mismo y me hincho de orgullo :_)

Han hecho esto posible:

* Torke
* Coprisi
* Tadzio
* nain_i
* hombrelobo (templates)

Aquí tenéis un rar a los pdfs. Si veis erratas, por favor decídnoslo.

https://mega.nz/#F!YUIwnAoa!r-fDv9cNl6_yqI7Frubveg

Disfrutadlo!!

(Alguno publicásteis el manual, por favor decídmelo que tengo un lío de mensajes, emails, nicks de bsk y nombres reales que no me entero, y así ponemos todo junto)
Me ha tocado crearme un nuevo usuario, por que no me deja loguearme con mi antigua cuenta y me ha sido imposible recuperar la contraseña pero después de mucho tiempo sin poder echarle mano a la maquetación de las expansiones, hoy os traigo las cartas de From the abyss, la 3ª expansión. Tengo todas las expansiones restantes, pero los escaneos son bastante malos a si que la calidad no sera muy buena pero aunque tarde acabare haciendolas.

Cartas From the abyss 3ª Expansión

en: 06 de Abril de 2017, 00:26:22 8 LUDOTECA / Variantes / XIA: Modo Historia en Solitario (Variantes)

Como comenté en otro post estoy haciendo una variante de Xia para jugar en solitario. Aún falta por testear, pero la parte gráfica está casi completamente terminada...

Cartas de Encuentro:










Cartas de Adversidad:










Cartas de Bazar:










Ejemplos de escenarios:






En los próximos días empezaré a testearla (al ser en Solitario será más fácil!!),y cuando todo esté completamente finiquitado colgaré por aquí las reglas, cartas, tableros y escenarios.

Un saludo!

EDITO:

Enlace al PDF original v1.5:
https://www.dropbox.com/s/oails95p57nas87/Xia_Historia.pdf?dl=0

Enlace al PDF de tamaño reducido v.1.5:
https://www.dropbox.com/s/qus8ao2qtqd3amd/Xia_Historia_LR.pdf?dl=0

Enlace a todo el material comprimido en ZIP:
https://https://www.dropbox.com/s/zj1selkovy2shid/Xia_Historia.zip?dl=0

Nuevo:
Enlace a la versión 1.5 para imprimir a doble cara:
https://www.mediafire.com/file/h7955bxlfs2mh9f/Xia_Historia_DC.pdf/file

en: 15 de Marzo de 2017, 20:09:34 9 LUDOTECA / Variantes / THE WITCHER (Reglas Adicionales y Modo Solitario)

Hola compañeros.

Comparto unas reglas adicionales que he creado para el juego "The Witcher" con el fin de darle atractivo y diversión. He jugado varias partidas con mi pareja (2 héroes) y a mi modo solitario y creo que ha quedado ajustado para ser entretenido. Las adjunto en formato google docs por si modifico algo más adelante. 

Reglas avanzadas : https://docs.google.com/document/d/1RIoeIWwFvdJZe1NpewNEymkUZht4qk9FiPCBq5U-L3g/edit?usp=sharing

Cartas de "DESTINO INCIERTO": https://docs.google.com/document/d/17I62UkKHVL0cRH0--0wacQp4TrtdJyCKAqEO7Az_ycY/edit?usp=sharing

Modo Solitario: https://docs.google.com/document/d/1Z76ZPW3J4qjmgUT2-DDeLjhO4HCY2kd4CbU1Aaq--eg/edit?usp=sharing

También las tengo en formato pdf con ilustraciones y las cartas de "DESTINO INCIERTO" retocadas a color y maquetadas para imprimir, pero compartiré el enlace por privado.

Espero os guste y comentéis vuestras impresiones.

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