Si, lo que se gasta para llevar a cabo una carta de conspiración (oro, esclavos, gladiadores...) se recupera si la conspiración no tiene éxito. No recuerdo si estaba en las reglas o en las faq
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Si, lo que se gasta para llevar a cabo una carta de conspiración (oro, esclavos, gladiadores...) se recupera si la conspiración no tiene éxito. No recuerdo si estaba en las reglas o en las faq
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk hola tengo 2 dudas muy basicas: La duda A la hemos tenido varias veces, y creo recordar que en las reglas pone que no se pierde, que lo recuperas, aunque realmente es más divertido si se pierde. Pues te cuento
A.- Nosotros aplicamos q si, q se pierden. No se puede anular algo q no se ha jugado, y para jugarlo hay q sacrificar lo q sea. B.- No puedes seguir moviendo. Mueves cuanto quieras pero, una vez ataques, se acabo el movimiento Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 1.- en mi grupo la usamos solo cuando te lo matan en la arena.
2.-Dados de velocidad, 4 son os hexágono que puede haber de distancia (es un ataque a distancia) 3.-No, herida automática no 4.-Con el yelmo sí 5.-Sí, pierdes la habilidad si lo relanzas 6.-Añades un dado, se puede bloquear 7.-Sí, puede blquearla 8.-Bloquea todos los ataques, no las heridas 9.-Con todo se puede negociar, los límites los ponéis los jugadores 10.-Puedes usar los guardias Todo esto te lo contesto sin ver las reglas de memoria, y como jugamos en nuestro grupo. Espero haber ayudado. Un saludo. buenas buenas, Buenas. La que decapita si ganas el combate decapita, tambien para las apuestas. La que hiere si ganas por lo menos hieres al gladiador oponente, si lo decapitas, lo decapitas. Espero haber ayudado. Un saludo.
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