logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Mondor

Mola, mola. Que nos gustan los DC oiga...

Sembra tutto bello, davvero! Ci piace tanto un Dungeon Crawler...
Magari possiamo parlare anche in italiano  :D :D
What do you think of the token arrow for indicate left or right corridor?

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 Muy chulo, de verdad. Joder, me gusta todo lo que veo... ;D

 Very nice!! I like everything i see...
You are making an excelent work with this game. I barely can belive everythingh you are doing. Awesome!
  Entiendo quien no se quiera meter en este KS, faltaria mas. Pero vamos, no se parece al DioniQuest en nada, salvo en ese 30... Tienen ya un prototipo hecho y el juego tiene pinta de estar muy testeado...
  Pues las fotos que acaban de mostrar estan muy bien. Vamos, lo que el Dioni ha tardado 5 años y aun mal...

Yo me lo estoy pensando.... se dabe fecha de ese KS?
Yo hasta que no haya una resolución judicial de HQ25 no me metería en otro timo... Me gusta que me roben pero de uno en uno.
Si es cierto lo que dicen, para mí esto sí que tiene lugar en el mercado, y es diametralmente opuesto a lo que están haciendo en HQ25A.

Los de "30th Rinnegati Adventures" te dicen que van a poner un sistema minimalista y luego llenarlo de opciones narrativas estilo "Elige tu Propia Aventura", con backtracking, sidequests, caminos distintos, y probablemente exploración real (lo que existe en la misión no se genera aleatoriamente, sino que está escrito en el libreto).

Los mazmorreros actuales son todo lo contrario: se centran en combate táctico, profundo y mecánico y con muy poco desarrollo narrativo. El único que se parece un poco a la idea de "30th" es Mice&Mystics, que sacrifica complejidad para ser inmersivo, pero no aprovecha bien las opciones narrativas porque su campaña es muy lineal.

Por lo que han filtrado, creemos que HQ25A tiene un sistema pesadísimo, en el que hay subtablas de pifias y críticos para todo, pifiar o sacar crítico resulta facilísimo, muchas reglas especiales van a requerir FAQs de interacción kilométricos, y cada goblin palomitero tiene CINCO reglas especiales que recordar. La demo en Expocómic confirmó nuestros temores, a todo el mundo le pareció que el juego se movía muy lento.
Bueno para el que le guste lo farragoso tiene el Dungeon Universalis tambien, que se ha fundado a lo bestia y que a mi, personalmente, me parece un manual de rol abreviado sin mucho sentido.
Con exploración "real" esta el shadows of brimstone que nunca sabes que va a haber en una sala ni que sala te vas a encontrar. Añadiendole algunas cosas es lo mas temático que hay , eso si, compra una pala y una hormigonera para tirar los dados porque esto es un festival. (que me encanta, por cierto)
Este 30th pues pararece un cachondeo del 25 aniversario y eso para empezar me gusta. Luego ya veremos que hacen. Pero los hibridos no van.
Pues que sigan compartiendo de forma gratuita.

Mira, yo soy escultor y precisamente estoy pensando en regalar mis horas de trabajo y alimentarme del moho que se hace en el barro y vestirme con los sacos gastados de loza, gres o yeso, según exija la etiqueta. En el banco me han dicho ya que la hipoteca la puedo pagar con abrazos; les entusiasma la idea.

 ;D

No veo que puede tener de malo en primer lugar con querer ganar dinero; y no lo digo por el comentario que cito, si no en general la dinámica de comentarios en este foro últimamente respecto al dinerito.

Parecemos una comuna hippy a veces...

Si los chavales se han ilusionado y creen que han hecho crecer el proyecto por encima de lo que iba a ser un print and play, adelante. Entiendo que la cosa haya escalado mal (desproporcionadamente) y esté empezando a adquirir unas calidades más cercanas a un producto de venta que a uno gratuito, o simplemente consideren que han dedicado suficiente tiempo por amor al arte y el extra bien merece ser pagado.

A saber. Tiene buena pinta y como apuntan parece cachondo.

Gracias por compartir, hollyhock!  :)
Pues esta guay!  Lo seguiremos.  Me encanta el cachondo del nombre la verdad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Como ya sé lo que la mayoría estaréis pensando, antes de nada, este juego no tiene nada que ver con GameZone ni con Heroquest 25 Aniversario, salvo que es posible que aproveche a monetizar el descontento de muchos fans con ese otro proyecto.

Artículo del que he sacado esto (está en italiano):
https://www.goblins.net/articoli/30th-dungeon-crawler-firmato-rinnegati



Unos aficionados de un foro italiano se han juntado para crear un mazmorrero sucesor espiritual del clásico ochentero "HeroQuest" (el de Stephan Baker). Al parecer esto empezó como un proyecto privado entre amigos que ha ido creciendo y creciendo, ahora existen a nivel proyecto de foro (La Tana Dei Goblin), pero se están pensando salir a mecenazgo mediante Kickstarter, aunque no es del todo seguro pues están contemplando también otras vías de financiación.

Aseguran ser jugones desde hace 30 años, conocer los clásicos noventeros (Talismán, HeroQuest, Isla de Fuego...), tener experiencia digitalizando juegos de mesa, y de ser un grupo de desarrollo ya cohesionado que ha publicado otros trabajos de forma gratuita.

Van a centrarse en simpleza y accesibilidad para que puedas jugarlo incluso con tus hijos y para que el precio se mantenga asequible. Al principio iban a utilizar todo "stand-ups" en vez de miniaturas pero ya han mostrado las siguientes 4 miniaturas para héroes. Habrá un total de 10 héroes. Parece que ofrecerán miniaturas como "add-on" o como "producto aparte", para no encarecer demasiado el juego base.

A pesar de la rapidez y sencillez, dicen que cuidarán mucho que resulte inmersivo. Mencionan que este mazmorrero incluirá "elementos de librojuego", aunque no especifican más. Tendrá dos reglamentos: básico y avanzado. El mundo de juego se llama Norghvang, estará lleno de las razas de fantasía clásicas (Humanos, Enanos, Elfos...) pero no será obvio quiénes serán los buenos y quiénes los malos. Los héroes comienzan desde cero, sin ser inicialmente héroes.

Las mecánicas serán parecidas al HeroQuest. Utiliza dados numéricos de 6 caras (que es posible que personalicen con iconos). Habrá cartas de objetos que encontrar o comprar, y habilidades de clase que desbloquear. Los objetos tendrán distintas rarezas y existirán misiones secundarias aparte de las misiones principales. Algunas mazmorras podrán rejugarse a modo de "backtracking" porque a veces se desbloquearán nuevos áreas en ellas. Existe una "fase de poblado" entre mazmorra y mazmorra donde reabastecerse y mejorar el equipo, y mencionan algo sobre 3 mapas de distinto uso cada uno, sin explicar nada más sobre esto.





Páginas: [1]