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Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - fulehung

1. Agra
2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

2. Fallout: Wasteland Warfare
1-8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Eliminación de jugadores, tirada de dados, simulación
Diseño: James Sheahan
Ilustración: —

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construirán su propio ejercito de entre una gama de facciones, aliados y personajes de la serie Fallout. Seleccionados los ejércitos se resolveran enfrentamientos de entre 3 y 30 miniaturas por jugador. El titulo promete una gran cantidad de terrenos y variedad paisajistica para mejorar la inmersión en el universo Fallout.

3. Gaia Project
1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

4. Lisboa
1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

5. Thunderstone Quest
2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.

6. Alien Artifacts
2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

7. Moa
3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.

8. That´s a Question!
3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

9. Ticket to Ride: Germany
2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la epica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

10. Lyngk
2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

Perfect Hotel
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Hiroshi Kawamur
Ilustración: Hiroshi Kawamur

Como propietario, la misión es crear el hotel “perfecto”. Elegir una buena ubicación, cubrir las necesidades de los clientes.

En la partida debemos fijar la fecha de apertura del hotel, por lo que debemos planificar adecuadamente y tener cuidado de no gestionar mal la construcción del hotel.

Durante el juego se podrán conseguir bonus por el hotel mas alto, el mas lujoso, etc.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Sakura Hunt
2-4 Jugadores
Duración 30-45 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Yu Maruno
Ilustración: Yu Maruno

Sakura Hunt es un juego de cartas basado en la tradición japonesa de Hanami con el objetivo de crear una vista panorámica de Sakura en plena floración.

Los jugadores en el juego se aventurarán a través de cuatro ‘Hanami Spots’ en busca del momento ideal para inmortalizar Sakura. Los jugadores se moverán entre ubicaciones con las acciones de sus cartas, deberán conseguir estar colocados en el mejor lugar en el momento adecuado.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Merlin
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Gestión de tirada de dados.
Diseño: Stefan Feld, Michael Rieneck
Ilustración: Dennis Lohausen

En Merlín, los jugadores mueven a sus caballeros con la ayuda de las tiradas de dados, esto se hará alrededor de un anillo, en el que obtendremos las acciones. Cada jugador moverá a sus caballeros pero Merlín podrá ser movido por todos los jugadores.

Habra varias maneras de anotar puntos de victoria como: Derrotar a los bárbaros, construir mansiones en el área y aumentar su influencia en los 6 condados. Además, los jugadores pueden cumplir cartas de objetivo durante su turno para obtener más puntos de victoria. El jugador que mas puntos obtenga al final de la partida se convertirá en el sucesor real del rey Arturo.

Whistle Stop
2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Scott Caputo
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

En Whistle Stop, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger cargas y entregar bienes a las ciudades  que se encuentran en pleno crecimiento, deberán crear una red de estaciones que podrán utilizar todos los jugadores. En el trayecto, ganaran acciones en otras compañías de ferrocarriles y su reputación crecerá con cada entrega.

Aquí tenéis su articulo del Especial Gencon.

Lagerstätten
3-5 Jugadores
Duración 75-120 Min
Colocacion de trabajadores, set colección.
Diseño: Masaki Suga
Ilustración: Saori Shibata

Lagerstätten es un juego de colocación de trabajadores, basado en la excavación de fósiles que deberán recoger conjuntos de tipos fósiles, gestionando la fama que consigamos y el dinero que obtengamos.

Las acciones disponibles en el juego son:

Cavar para obtener muestras de roca
Preparar las muestras para descubrir los fósiles
Presentar discursos en conferencias académicas para ganar fama
Exhibir la colección de fósiles para obtener ingresos
Vender fósiles a un coleccionista para obtener ingresos

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Photosynthesis
2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Hjalmar Hach
Ilustración: Sabrina Miramon

En este titulo tendremos que hacer crecer nuestros cultivos teniendo en cuenta las condiciones ambientales: la sombra de los arboles, la posición del sol y los factores de la fotosíntesis serán determinantes a la hora de tener los mejores cultivos.

Transatlantic
2-5 Jugadores
Duración: 60-120 Min
Deckbuilding con integración de tablero.
Diseño: Mac Gerdts
Ilustración: —

Los jugadores lideraran sus propias compañías navieras, que transportaran fletes, correo y pasajeros alrededor del mundo. Compraran nuevos barcos de vapor en el mercado, cada uno de ellos representado con sus datos históricos reales(toneladas, nudos, etc.). Junto con la adquisición de nuestros barcos deberemos adquirir almacenes de carbón y puestos donde comerciar.

Captain Dice
2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Programación de acciones, control de areas, gestión de dados, gestión de mano.
Diseño: Satochika Daimon
Ilustración: Shu Hajime

Juego de velocidad y estrategia en tiempo real.

Asegurar los territorios de manera preventiva colocando dados en las cartas del tesoro tan rápido como sea posible, proteger los territorios con cartas de ataque, para que otros jugadores no puedan frustrar tus objetivos.

Si se consiguen proteger las cartas de tesoro te llevaras el premio, si no, las perderás.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

Queendomino
2-4 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Bruno Cathala
Ilustración: Cyril Bouquet

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino que ofrecerá una selección de desafíos más complejos. Aunque es independiente de Kingdomino se podrá combinar para jugar partidas a 4 jugadores con cuadriculas de 7×7 o ampliar el ratio de jugadores hasta 6 en cuadriculas de 5×5.

The Palace of Mad King Ludwig
2-4 Jugadores
Duración: 75 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Aquí os dejo el enlace a este y otros artículos:

http://www.eldadounico.es/articulos/tren-essen-2017-faltan-67-dias/
ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos la ronda de micro-entrevistas en las que hablamos con diseñadores y editoriales acerca de los posibles lanzamientos para Essen 2017.

En esta ocasión contamos con la presencia de Ignacy Trzewiczek, que nos hablara de lo que llevara Portal Games.

@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nuestras presentaciones en Essen serán Atermath, expansión de Cry Havoc, que lo presentamos el año pasado y por otro lado traeremos Alien Artifact. Nuestra idea es hacer los anuncios oficiales durante el mes de agosto.

@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

Para esto se utilizaran cartas con doble cara: Logístico y operacional, jugando las cartas por el lado logístico conseguirás bonos continuos, mientas que si las juegas por el lado operacional obtendrás nuevas formas de conseguir puntos de victoria.

Alien Artifacts tendrá una duración contenida de menos de una hora basándose en un motor de cartas implementado en una baraja de mas de 200 cartas.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Aftermath expandirá Cry Havoc con nuevas habilidades y estructuras. Cada facción tendrá cinco nuevas habilidades y tres nuevas estructuras. Con estas novedades, prácticamente hemos duplicado las posibilidades del juego base.

Además, esta expansión introducirá un nuevo modo de juego que garantizara que las partidas duren 5 rondas.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Con esto, nos despedimos hasta la próxima entrevista, que siga creciendo el Hype!!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-2017-preguntamos-ignacy-trzewiczek/
Martin Wallace lanza Auztralia, titulo basado en los mundos de H.P. Lovecraft y que tendrá ciertas similitudes con otro titulo anterior de su colección.

La editorial presenta la temática de la siguiente manera:

Desde 1180, durante siete largos siglos, los Antiguos mantuvieron un dominio total sobre las riquezas de la Tierra y los asuntos de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Porque en ese año tan trascendental, Sherlock Holmes y una fraternidad clandestina de intrépidos héroes victorianos lograron vencer a estos monstruosos tiranos y expulsarlos de sus tierras.

La humanidad había triunfado, pero Europa y América estaban en un estado terrible. La tierra estaba envenenada y la escasez de alimentos era una plaga constante.

Otras partes del planeta aún no habían sido exploradas, ya que los Antiguos habían impuesto una prohibición draconiana en la exploración. La humanidad, disfrutando de su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Un vasto continente nuevo fue descubierto en el otro lado del mundo. Al principio fue llamado Terra Australis aunque rápidamente se hizo conocido como Australia.
Los valientes buscadores y topógrafos fueron a explorar el nuevo continente. Fueron seguidos por pioneros y colonos que construyeron puertos y construyeron ferrocarriles en el vasto interior, desarrollando granjas y enviando producto a las masas hambrientas que habían dejado atrás. Se descubrieron riquezas incalculables en carbón, hierro y oro.

Pero eso no era todo lo que esperaba a los pioneros …

Inspirado en su anterior juego a Study in Emerald, Martin Wallace crea AuZtralia, un juego económico de aventuras que recrea una realidad alternativa en el año 1930, donde Australia no ha sido explorada y sus riquezas y misterios están aun por descubrir.

El juego quiere aunar exploración, aventura y control de la economía (agricultura y minería).

La configuración del tablero sera cambiante con cada partida, mediante un sistema de azar para la creación de mapas. Wallace ha anunciado un novedoso sistema de combate y modo solitario.

Diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores y con una duración muy corta de aproximadamente 30 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/martin-wallace-prepara-auztralia/

en: 22 de Febrero de 2017, 17:06:59 4 COMUNIDAD / Kedadas / GRANADA: NUEVA ASOCIACIÓN DE JUEGOS DE MESA

¡Buenas compañeros jugones! Somos una nueva Asociación de Juegos de mesa y rol de Granada:
"Dragón De Madera".




La inauguración de nuestro local a la que, por supuesto, estáis tod@s invitad@s, será el próximo mes de marzo.
¡Atentos a nuestras redes!
#despiertaeldragon
Mientras ultimamos los preparativos, os invitamos a que visitéis nuestras instalaciones,
y que participéis en las mesas que montamos jueves y viernes a partir de las 22:00 y algunos domingos por la tarde.


Para más información:

TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK
e-mail: info@dragondemadera.com


¡Os esperamos a todos con los meeples preparados!
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