logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - winston smith

en: 15 de Marzo de 2014, 12:27:12 121 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Huida de Silver City (Dudas)

Me suena que la Dominatrix era un personaje de los que la gente presentó a un concurso en el blog de peka. A mí me suena haber visto en su blog un pdf donde estaba la tarjeta de personaje y el látigo, así como la suegra y el rodillo para descargar.

en: 11 de Marzo de 2014, 19:10:00 122 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Brass, ¿qué os parece?

Exigente. Azaroso pero no desesperante.
Delicioso.
Esde los pocos euros que tengo y que me fascinó nada más probarlo. De los que te hacen levantarte de la silla y de esos, no hay tantos.

en: 08 de Marzo de 2014, 11:32:14 123 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Dungeon Roll (Dudas)

Gracias Carquinyoli, ¿Los tres dados que utilizas para matar al dragón van al cementerio? El campeon derrota a tres dados cualquiera,  ¿tienen que ser del mismo tipo de monstruo?

Matar al dragón es un chequeo de dados, si tienes 3 diferentes lo matas, pero conservas los dados.

Respecto al champion, es un "comodin". Derrota a cualquier bicho.

en: 11 de Febrero de 2014, 17:12:30 124 TALLERES / Materiales, Maquinaria y Accesorios / Re:Temporizador

Yo uso Hybrid Stopwatch, una app para android gratuita. Le puedes poner presets de cuenta atrás a tu gusto y que avise al ppio y cuando acabe el tiempo.

en: 20 de Enero de 2014, 16:48:19 126 SALÓN DE TE / Besequero de la Semana / Baronet #184 - 20/01/2014 - maltzur

No estilo pasarme por este hilo, pero al ver el nombre de una de las personas que han hecho posible que podamos seguir disfrutando de labsk a través de la crisis que sufrimos en sept´13; debates de continuidad, escollos técnicos que salvar, guild en bgg en la que nos reencontramos los náufragos besekeros, migración, administración y lavado de cara incluídas, me apetecía pasar a saludarte, y de paso, plantearte un par de cosas  :)


- Para tí, qué hace jugar a las personas?

- Qué peso tiene el entorno e influencias de la red social para que nos apetezca adentrarnos en este hobby?

- Hay algún/os juegos irresistibles a los que no puedas rechazar una partida?

- Rechazarías alguna partida a algún juego?

- Si tuvieras la oportunidad de diseñar un juego y publicarlo, de qué temática sería? Con quién te gustaría "compartir el viaje" (editorial, equipo, etc)? Crees en la autoedición en los juegos de mesa?


Un abrazo

Winston
Pues debo entonces ser de los pocos pringados que cuando he traducido algo, antes de subirlo a bgg y compartirlo aquí ha sido previo contacto y consentimiento del autor. Es más, cuando quieres subir un archivo a bgg hay un apartado al final de la ficha para los administradores en el que se estila poner "permissions granted by the author x" o algo similar.

También añadir que todos los autores contactados han agradecido el contacto previo y no han puesto nunca ningún problema, todo lo contrario.

Respecto a TotAN, el previo de contactar con el autor es para saber si nos pueden enviar algún archivo de texto en formato digital para facilitarnos las cosas. Además, según el post de la página anterior de Fran F G, hay un precedente en 2005 con un usuario en bgg que lo tradujo del alemán y facilitaba el material por privado.

Mi opinión respecto a compartirlo es clara, yo no restringiría el acceso al material a nadie. Pero eso sí, me parece fundamental saber qué opina el autor de este proyecto para valorar alternativas antes de ponernos a repartir tareas de trabajo en equipo.
A ver, yo pienso que antes de escaneos, wikis y demás estaría bien preguntarles tanto a ZMan como al autor este proyecto amateur, sin ánimo de lucro y que responde a una necesidad de que podamos jugar a Tales en castellano.

Seguramente tengamos una respuesta negativa, pero al menos sería recomendable intentarlo, por saber si nos pueden facilitar las cosas.

Y si alguien valora que se puedan estar vulnerando algún tipo de derechos de PI, quién mejor que autor y editor. A mí me parecería más honesto preguntarles su opinión, que directamente dar por hecho que es una locura. El no ya lo tenemos.

en: 17 de Enero de 2014, 11:51:49 129 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)

Cuando estas atacando, ¿tienes que aplicar todos los resultados que te salgan obligatoriamente? ¿O puedes decidir no empujar a un zombie porque te conviene seguir disparandole?

Yo entiendo que se aplican todos los resultados. El manual no dice nada de que sean selectivos. Lo que sí indica es que primero se aplican los hits. De todas maneras, lo bueno de empujar es que lo jugadores eligen a qué loseta ortogonal válida va el zombo o criatura.
La verdad es que su dependencia del idioma es brutal. Es un juego que sólo lo puedo sacar cuando hay alguien en la mesa con un buen nivel de inglés ( de los de verdad, no de los que ponemos los españoles en el CV  ;D ).

¿Es una reimpresión, no? ¿No hay cambios?

En esta edición habrá una variante para jugar en solitario y una variante "cuentacuentos".

en: 09 de Enero de 2014, 02:29:32 131 TALLERES / Talleres / Re:herramientas para diseñar cartas, reglamentos,etc

Nitro Pro 8 es gratuíto y puedes editar textos en PDFs directamente. No puedes hacer virguerías, pero es super intuitivo.
Si el PDF no es editable o es un escaneo, Photoshop.
En la última actualización de la campaña parece que han modificado lo de la personalización de las cajas respecto a como se planteó en un inicio. De poder inscribir tu nombre en la caja de forma exclusiva ahora dicen que el nombre vendrá acompañado con el resto de todos los mecenas que hayan querido plasmar su nombre o su nick.

Muchas gracias, entonces son 10 casos, 10 sesiones de juego... Es como para pensárselo.

A mí, con dos casos y medio jugados, ya me ha compensado el gasto ;)

No tengo dudas de que el juego nos vaya a enganchar. Mira que estamos acostumbrados a juegos que llevan escenarios que no tienen absolutamente nada que ver con éste, pero sabes que tras jugar cada escenario te va a apetecer volver a jugarlo más veces (véase ER y wargames tácticos). No es tanto el precio, sino el mirarlo con la sensación de fecha de caducidad. Debe ser psicológico.
O el Axis & Alíes Guadalcanal.

Me encantó la caja de dados y su uso para chequeos en combates. Me pareció original. Tampoco he jugado a otros A&A con lo que no sé si también lo usan otros escenarios. Guadalcanal está curioso.
Páginas: << 1 ... 7 8 [9] 10 11 >>