logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - rgnrk

Yo entraría al Core, porque el All-in son 500 + 80 de envío y lo veo demasiado... espero no arrepentirme.
Aunque realmente sé que con el Core tendría de sobra ¿cómo no vas a pillarte, al menos, a Poseidón? :-\

De momento, he entrado al Core, mientras le doy una pensada. Poseidón y Titanes, yo creo que fijo. Dudo con Hera y Hefesto. Luego, la Manticora es muy guapa, y los hijos que Edquina (la Quimera y el Basilisco...) Ah! Y las Termópilas! AUUUUUU!

No es realmente mi opinión, porque no tengo el juego, pero por lo que he visto en un vistazo rápido por la BGG:
Las dos expansiones imprescindibles serían Poseidón y Hera. Poseidón da más por lo que cuesta y Hera es la más interesante (ese parece ser el consenso de lo que he leído).
De las otras grandes, la menos interesante probablemente sea la de los titanes, aunque las minis son muy espectaculares. Los 4 se juegan de forma parecida.
De las pequeñas, las que he leído como mejores sería la de los héroes de Troya -probablemente la más rentable por el dinero que pagas- y muchos aconsejan la de Edipo y la Esfinge, porque aunque sólo sean 2 personajes son distintos al resto.
Tambien sigo escape plan... y tengo pendiente probar el kanban que me llama bastante
cual es el de la hija?

El Scape plan para cuando es? Va a estar bien también seguro.

No lo se la verdad, imagino que para Essen con suerte...

A ver, yo tengo apuntado el kickstarter para el 19/07/2018. No recuerdo de dónde saqué esa información. Una búsqueda rápida por los foros del juego en la BGG lo sitúan a mediados de Julio (originalmente era para Mayo).

Eso sí, estamos hablando del kickstarter. El juego no lo esperaría para este año, pero nunca se sabe.
Se sabe algo de la de Eclipse 2 y Spirit Island?

Pues lo último que sé para el Eclipse es Junio 2018, aunque fácilmente se puede ir a Julio (originalmente el kickstarter estaba para Mayo).

Y el kickstarter de una nueva expansión del Spirit Island, aparentemente según lo último que dijo el autor en un podcast, podría estar para cuando Essen con suerte.

También está para el 29/05 -mañana- el kickstarter de la reimpresión del Heroes Of Land, Air & Sea, para quien le interese.
Bueno, ya me temo lo peor. Alguien que haya empezado a clasificar las cartas o tenga la edición anterior me puede confirmar lo siguiente? No tengo ni una carta de exploración del mazo X y de las cartas de aventuras no tengo ninguna des del 500 hasta el 650. Y hay varios separadores entremedio, con lo que me parece raro que haya quedado suelto. A no ser que pertenezcan a alguna de las expansiones, pero ya podrían avisar.

A ver si hay suerte y es esto de las expansiones. Me jodería tener que esperar ahora a que me envíen algún mazo que me falte.

Sin entrar muy de fondo ni confirmar el tema -porque todavía no he revisado las cartas en serio-, tengo entendido que sí, son las de las otras maldiciones que habían salido con el core. Yo tampoco tengo ninguna del mazo X y me faltan las que dices, pero ya había leído en la BGG de alguien que había preguntado algo parecido y habían contestado que eran las expansiones.

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/documents/t7c/The7thContinent_cards-list.pdf

Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.

O sea, que una vez entra en españa deja de tener seguimiento. ¿Me podéis decir cual ha sido la última actualización que os ha marcado la página de chronopost y cuanto os ha tardado des de esa actualización? Así me hago una idea y estoy pendiente.

No, por lo que he leído algunos han recibido el paquete sin haber tenido nunca seguimiento.
Yo tuve seguimiento todo el tiempo y fueron actualizando según pasaban por los sitios de escaneo (concretamente, Estrasburgo-Corbas-Miranda de Ebro-Madrid).
Yo aún esperando, pero bueno con calma.

¿El mail que recibís, es de la editoriol o directamente de la empresa que reparte?

El email, por lo menos el mio, es de Serious Poulp, pero con un enlace con el tracking number de la empresa que reparte (chronopost).

A mi el email con el tracking number me lo enviaron el 12 (la verificación del correo de meeple logistics me la habían enviado el 6). La última entrada del seguimiento es de hoy, un scan en Miranda de Ebro, tras salir de Estrasburgo el viernes y pasar por Corbas el sábado.

Yo voto por una preventa, a un precio reducido (135eu)  para asegurarse un número mínimo, cómo en el charterstone en español.
Algo así. Con el The great war hicieron KS.
En cualquier caso, el sistema de preventa no me gusta nada. Entiendo que es lo más práctico para poder financiarlo, pero no me convence que sean los clientes los que hagan el trabajo.

Perdona, pero para mi son cosas completamente distintas.

Maldito Games NO hizo un kickstarter para The Great War. Los creadores de ese juego lo hicieron. Y MG se unió para la traducción, para empezar porque es la producción más rápida que se iba a hacer del juego.

MG sí hizo, por ejemplo, un verkami para la primera versión en castellano del Xia. Para la segunda se unió al del creador, por lo mismo que a The Great War (y por lo que dije antes, sale mucho más económico unirse a impresiones internacionales, porque son de más volumen).

Si Isaac Chidres fuese a hacer una tercera edición del juego mediante kickstarter, no dudo de que MG se metería si pudiese para la traducción, pero no sería un kickstarter de MG.

en: 16 de Marzo de 2018, 09:59:41 23 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Mysthea kickstarter

Efectivamente, a veces a la gente le gusta buscar polémica y malmeter porque sí.

Hay un apartado de mecánicas en el kickstarter. Hay previews que explican las mecánicas por encima. Hay algún vídeo de partidas al proto. Hay un enlace a su web con artículos en profundidad y se puede descargar el borrador del manual.

en: 15 de Marzo de 2018, 11:52:56 24 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Kickstarter: AuZtralia

Parece que le quieren dar un nuevo impulso a mitad de campaña, ofrecen una miniatura de Cthulhu en metal solo para la edición Kickstarter si se consigue alcanzar los 200.000$, aunque se ven lejanos... :P

Que grandes son mintiendo, si es que se le da muy bien  ;D

¿Quienes? ¿Los de SchilMil Games?
No sabía que habías tenido muchas experiencias con ellos.

Además tiene gracia, leyendo que antes tú mismo habías mencionado que las campañas deberían poner stretch goals como kickstarter exclusives. (Algo en lo que precisamente yo no estoy de acuerdo).

En fin, cambiar de opinión y escuchar las quejas de los backers o potenciales backers no es necesariamente mentir. Amén de que no va en contra de los intereses de los backers, que son a los que se deben en una campaña.

En fin, que algunos parece que estáis realmente escocidos y sois rencorosos. Y no digo que no tengáis razones y derecho. Pero tampoco tiene sentido disparar a cualquier parte y porque sí.

en: 13 de Marzo de 2018, 22:56:26 25 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Kickstarter: AuZtralia

Puede que tengas razón, aunque es muy incoherente no creer en la idiosincracia actual de los kickstarter, pero utilizarlo para lanzar tu juego. Creo que todos estaremos de acuerdo en que es una campaña bastante mala, por muchas cosas, y al final eso acaba afectando a la imagen del juego.

La prueba la teneis en un Kickstarter que se ha lanzado esta mañana, "Architects of the West Kingdom", ahora mismo, en solo unas horas, ya ha recaudado más que este Auztralia del reputadísimo Wallace en todos estos días. Está claro que algo falla, y eso que este aún no ha anunciado ningún tipo de Stretch Goal.

¿Por qué es una campaña bastante mala?

Porque efectivamente, Architects of the West Kingdom tampoco tiene stretch goals, así que manda narices que hayas usado ese precisamente como ejemplo. Y no, no es que no los hayan anunciado, es que no los tiene:
"For this Kickstarter we have decided not to offer any stretch goals. Instead, all components will be upgraded from day one! Linen finish, ivory core cards, premium wooden tokens, thicker box, variable player powers, solo mode, etc, etc."

Claro que tampoco es que sea un ejemplo desconocido precisamente; el nuevo juego de un diseñador de moda, con un ilustrador de moda; justo después del gran éxito de Raiders Of The North Sea (que ya de paso recaudó como $350,000 en kickstarter). Por otro lado, el "reputadísimo" Martin Wallace -es más de culto que otra cosa- tiene muchos juegos que han pasado por kickstarter ya, y exceptuando el tremendo éxito del Brass, los demás han tenido menos backers que este Auztralia.

¿Cuál es la conclusión?
Déjate de stretch goals y "campañas mal llevadas". Esta industria, tal como la del videojuego, se mueve mucho por la vista. El Brass era una edición deluxe guapísima. El architects es un juego muy bonito. Y el auztralia pues es más austero. Las mecánicas del juego, sobretodo en kickstarter, muchas veces son lo de menos.

PD: Y no, la presencia de MQO, y las críticas y campaña en contra no son demasiado importantes en el esquema global de kickstarter. En resumen, los backers españoles son pocos en la mayoría de las campañas y no depende de ellos el éxito de un kickstarter internacional.
5+1(damyo box)+2(dynasty invasion) clanes y pueden jugar 6, sí.
Y tanto la Damyo Box (con lo exclusivo de kickstarter que trae el clan Fox), como la Dynasty Invasion, que había que pillar como addon y trae otros 2 clanes, incluyen un political/war tile para el sexto jugador. Porque se puede pillar una caja y no la otra (los backers podían no pillar la dynasty invasion, y los de retail no tendrán acceso a la damyo box).
Páginas: << 1 [2]