Uno más que comienza sus pasos con OCS, en concreto con el Korea.¡Los peligros del doble turno!
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Hola, si todo va bien este fin de semana jugaremos una partida, y repasando las reglas me ha surgido una duda con la carta de la "Bombarda Rayo":Las elimina directamente. Es una forma de evitar que el español se despliegue en las playas, no resulta muy histórico y rompe el juego. Tengo una duda con las retiradas del defensor. Si el atacante mueve en el ataque todos sus bloques puede el defensor retirarse a la zona desde la que atacó el jugador activo?El defensor NO puede retirarse a la zona desde la que se produjo el ataque en ningún caso. Es algo que se aclara en las erratas del juego. https://www.boardgamegeek.com/filepage/155809/known-errata-spanish-edition-19112017 hola, otra dudita, las baterías pueden disparar aunque no haya unidades españolas en la zona?"6.2. Fase de bombardeo desde las baterías. a) Durante esta fase el jugador español puede jugar cartas de su mano para ejecutar el fuego de los cañones de las distintas baterías que estén activas y no ocupadas por unidades británicas." La respuesta es SÍ, siempre que no estén ocupadas por bloques británicos. hola, en el reglamento pone que hay 4 playas, pero yo diría que hay 3 aunque no queda muy claro la leyenda del mapa, ¿cuántas hay? Hola Rafgar. Hay tres al norte del espigón y también se considera playa la desembocadura del barranco, la zona de desembarco más meridional. Pues para mi gusto deberíamos unificar esta excelente base de datos con el mapa de wargameros de Ilógico http://labsk.net/index.php?topic=206491.0
Volviendo a empear con la Serie Fleet. Esta vez con la intención de llegar a jugar escenarios avanzados, me da la impresión que es donde está la chicha del juego.
Epire of the sun. victoria japonesa en el turno 8. Esa voluntad política estaba por los suelos y no se puedo remontar. Partidas de ida y vuelta al RAF, mi descubrimiento de la temporada. Me ha parecido un juegazo, muy emocionante y con mucha planificación interesante y oculta. hola, una pequeña duda: Hola Rafgar. La respuesta es no, solo se puede hacer un desembarco a una única zona por carta. Disponible el módulo vassal. http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Santa_Cruz_1797
Gracias a Alfonso Velasco por el curro. Una duda que tengo, ¿en las fortalezas se pueden apilar tres unidades máximo como en cualquier zona no? Gracias de antemano y estoy encantado con el juego me ofrece entra al mundill wargamero en un tiempo breve y con buena profundidadGracias por tus palabras Marcus. Efectivamente, el límite de apilamiento es el mismo en todas las zonas terrestres, sean fortalezas o no. Llevamos un tiempo dándole al Sicily II (el polvo se va acumulando sobre el tablero). Lo empezamos pensando que sería corto con solamente 16 turnos, pero vamos por el turno 8 y nos hemos estabilizado en unas tres horas por turno aproximadamente. El caso es que no hay muchas fichas por bando, pero hay muchas reglas que mirar: Asalto aerotransportado, asaltos anfibios, reglas navales, aéreas.... El aliado va abriéndose hueco en la isla poco a poco y acosta de muchas bajas, pero el alemán aprovecha cualquier punto débil en la línea aliada para hacer peligrosas penetraciones que hacen que se retrase la ofensiva.
Bueno, en el último turno de nuestra partida al Sicily II Los americanos se han confiado finalmente y una brutal penetración panzer ha conseguido romper el frente, tomar un aeropuerto, destruir un HQ y capturar grandes cantidades de suministro. Los tanques alemanes corren a sus anchas por la llanura siciliana. Si consiguen ganar la iniciativa el próximo turno, la cosa puede empeorar aun más para los aliados. Gracias al compañero NETes tenemos subido el módulo de Tabletop Simulator para el Santa Cruz 1797. Una maravilla.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1209646349
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