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Mensajes - Erynus

en: 21 de Diciembre de 2020, 17:03:35 16 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS

¿No habria opcion de que sea la propia mano la que defina el cansancio, habiendo movimientos que obliguen a descartar una carta extra para realizarlos?

en: 26 de Noviembre de 2020, 14:29:08 17 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS

Buenas.
Personalmente sugeriría aclarar por completo la imagen de fondo para que quede solo el fondo amarillo con el tenista apenas visible, o lo cambiaría por una filigrana de una pista de tenis o algo que pasara mucho más desapercibido, porque es un dolor leer las reglas.
De las reglas en sí mismas no puedo opinar mucho, porque el propio tenis me resulta confuso. Lo mas que puedo aportar es que si existen los Puntos de partido y otros puntos que sirven para calcular el ganador del Punto, lo mejor seria llamarlos de forma distinta. Seguro que en el argot del tenis hay algo que pueda usarse, como el Esfuerzo del juego de ciclismo que pusieron por aqui.
Un saludo.

en: 08 de Noviembre de 2020, 16:58:58 18 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands

Varias cosas.
Si son cartas standard de 8,8cm x 6,2 cm se pueden distribuir con espacios de 6mm y 8,25mm en horizontal y vertical respectivamente para imprimir 9 cartas por A4.

¿Los dados extras de Regentes y Barones que esten en combate estan incluidos en las estadisticas iniciales o son ademas de ellos? ¿Hay alguna ocasion en la que usen los dados sin estar "en el campo de batalla"?
Que haya tantas cartas de todos los eventos como numero de jugadores ¿significa que un jugador en una partida de 4 jugadores podria tener 4 colts con el don?

en: 04 de Agosto de 2020, 18:05:49 19 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS

Ouch!! 25 lereles por 40 cartas y 3 dados.
Os deseo mucha suerte.

en: 18 de Julio de 2020, 00:07:36 20 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS

la opción es inviable porque también entra en juego el reverso de la carta para el contrario, no se puede tapar
A eso me referia con lo de fundas personalizadas. Se comercializan fundas con reverso opaco y supongo que se pueden encargar con el logotipo de la clase o tipo de guerrero, de esa forma se mantendria visible si la carta es Estratega o Sigiloso y además se protegerían las cartas. Dado que el numero total de cartas de cada tipo no varía, se podria enviar el pack para enfundar todas.

en: 17 de Julio de 2020, 03:26:54 21 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS

Tal y como esta el juego los stretch goals mas lógicos que veo son el tablero (que actualmente se pueden sustituir por un par de cartar de referencia), los dados y los glint points (que pueden ser tokens en la version basica y hacerlos más aparentes como goal). Dado que el tamaño de las cartas no es el standard de los demas juegos, otra opcion podrian ser fundas con el dorso personalizado para las clases.

en: 11 de Julio de 2020, 03:24:08 22 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS

Los Dracs de Enemigo Mio os han quedado casi identicos.


Edit:
Al margen de eso, el maquetado está interesante, a parte de poner letras blancas sobre la galaxia blanca que se ve de pena y que faltan espacios entre palabras.
Etharyl, Dusk y Glint point se usan indistintamente con mayusculas o minusculas; hay erratas como "os" por "of" y al menos una instancia donde se dice Etharyl cuando la intuicion me dice que debe decir Warrior. Aparte, por la gramatica se nota que se ha escrito el texto en español y luego traducido al inglés "After, " es la traducción directa de "Despues, " o "Luego, " pero en ingles no se usa así, como annul que sería preferible nullify o cancel, ya que significa anular algo legalmente (nulidad matrimonial o juicio nulo). Next es siguiente objeto de la lista, no lo que viene a continuación, que sería following.
Si pretendeis captar a publico angloparlante es muy importante expresarse bien. Una errata se deja pasar, pero es como usar mezclar por barajar, puede llevar a confusion si se dice "mezclad las cartas de ambos mazos".

en: 21 de Mayo de 2020, 19:04:01 23 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Swipe Right!

Es un concepto interesante, pero lo que realmente me ha llamado la atencion es el nivel de detalle en la presentación del concepto.
Creo que ese es el error que he cometido con mi proyecto, necesita una presentacion más pormenorizada.

Como alternativa a Artbreeder te sugiero https://www.thispersondoesnotexist.com/ que genera un rostro aleatorio mediante IA cada vez que se refresca la pagina.
Por lo que entiendo las cartas de Aplicacion en mantenimiento serian una especie de "escenarios" con distintas reglas globales, es lo que yo incluiria para tener mas variedad de tipos de partidas, reglas globales variables.
Perdona que te corrija "si se acesta" seria asesta, de asestar. Aunque yo lo pondría como "si el golpe conecta" ya que puedes asestar (lanzar) un golpe que no impacte.
Tampoco va coma antes de "por parte de su rival".
Recomiendo una revisión de los textos y me ofrezco voluntario si es necesario.

Un saludo.
Y luego un minijuego para la fase de Bonus con el coche, antes del combate contra Balrog, Vega y Bison. ¿seria modo campaña?
Pinta muy bien, lo único que cambiaría es el dorso del resumen, no me termina de convencer la distribución, tal vez la recreativa ocupando todo el dorso con el titulo en la propia maquina en vez de a parte.

en: 20 de Febrero de 2020, 16:03:00 26 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

El diseño de la carta, al ser una opcion u otra, yo lo pondria orientado a cada lado, de forma que la opcion elegida sea la que se vea "bien" y la otra la que quede boca abajo, con el resumen en el medio. Asi se facilita "leer" las opciones que ha elegido cara jugador. (un poco a lo Crisis Tokyo)


Podria descartarse una carta despues de cada carta de evento "fija", para recompensar el "llegar hasta el hito" o elegir entre descartar cartas y otro beneficio.

en: 12 de Febrero de 2020, 19:27:38 28 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / NILSA el juego de tablero

Buenas a todos.
Llevo unos meses trabajando en el prototipo de un juego de control de zonas y tiradas de dados basado en un antiguo juego de rol al que jugaba con unos amigos.
El apartado grafico de momento esta en modo prototipo solo con los valores, pero os dejo el reglamento donde creo que esta todo explicado para ver que os parece.

https://docs.google.com/document/d/1mOQixuAIhrrxxyBxjXMsEg4xhN_uFqnallfAl06rN9A/edit?usp=sharing

Un saludo.
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