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Mensajes - moebius

en: 25 de Septiembre de 2017, 11:59:13 46 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Nueva actualizacion :-)

Se ha potenciado el pvp de forma que ahora hay 3 estrategia igualmente validas para ganar: Ir a por monstruos, matar heroes o capturar banderas.

http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.12_ES.pdf

en: 18 de Agosto de 2017, 19:09:20 47 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Nueva actualización incluye un comienzo acelerado para reducir la duración, simplificacion de reglas, mejoras en el mapa a 6 jugadores y algun detalle mas.

El link es el mismo pero por comodidad...http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.11_ES.pdf

en: 05 de Agosto de 2017, 11:22:27 48 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

vete al post inicial ahi esta en español....

en: 04 de Agosto de 2017, 17:56:13 49 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

2a) Como con una ficha de gesta normal, se cae al suelo.
2b) Se cae al suelo

3- Correcto, para impedir teleportarlas a la otra punta del tablero al descansar y cosas asi.

Al ser la primera partida puensate el jugar sin las reglas de capturar la bandera, es la unica parte de todas las reglas que no esta aún testeada al 100% (espero volver a probarla esta misma tarde).

Quiero ver como afecta a la duración de la partida (la idea es que no la alargue), ya que si la gente se pasa el dia persiguiento sus bandera y la de los demas el juego no acaba (el juego acaba cuando alguien mata al uno de los dos villanos mayores finales o cuando alguien consigue las 3 banderas enemigas, lo que suceda antes).

en: 02 de Agosto de 2017, 21:44:31 50 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Si y si.

Recuerda que la recompensa la pones al descansar, antes de poder intentar matarlo van a jugar los demás.

Por otro lado a no ser que sea un héroe muy débil hacer un overkill de un héroe no es tan fácil hay que hacerle en total un número de heridas no canceladas igual al doble del total de vidas (del total no de las que le queden) incluyendo equipo. Lo normal es que los héroes de dos heridas de total no abunden...

Si lo mata un monstruo la recompensa se pierde.

en: 02 de Agosto de 2017, 18:33:26 51 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

1- Se pone 1, en cualquiera de las dos casillas, elijelo al poner el mapa, mientras sea la misma casilla en todas las zonas da igual. Por claridad y balance he definido ue se ponen en la mas cercana a la puerta.

2- Cuando matas al heroe ladron de banderas y el heroe tiene mas de un token de exploracion puedes como en la cmpaña normal elegir que token robarle, si le robas el de gesta, este se teletransporta a la zona inicial, correcto.

3- Como "cuentan a todos los efectos como ficha de gesta" (en ingles "quest token" se almacenan como cualquier otro quest token, encima de la carta de heroe junto a otras fichas de exploracion que pueda tener.

El que pone precio a la cabeza de alguien paga de su bolsillo. Si el heroe muere el que lo mate se lo lleva, si al heroe lo matan del todo (exterminio) el que lo mata se lleva la recompensa y la banca le paga otra vez (es decir si tiene una recompensa de 2 y lo exterminas, te llevas 2 del heroe mas deos de la banca por la recompensa, un total de 4. A eso sumale el premio normal de haber exterminado a un heroe. Es decir, cunde matar gente que tenga una recompensa.

en: 02 de Agosto de 2017, 09:49:20 52 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Gracias!, como verás no hay ninguna expansión que sea necesaria, simplemente ignora los pets en el mapa y a correr. La ventaja que tienes al tener MadlT es que tienes mas variedad de monstruos y puedes poner los dos villanos mayores y los villanos menores extra en los portales rosas

en: 31 de Julio de 2017, 00:26:16 53 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Dicho y Hecho!

Traducción al castellano aqui: http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.8_ES.pdf

Algunas actualizaciones aprovechando la traducción:

- Modo capturar la bandera: proporciona una mision que fomenta el pvp al margen de la misión normal de matar al jefe final
- Reglas de PVP expandidas:
- Ahora se pueden comprar heroes adicionales durante el descanso
- Ahora se puede exterminar un heroe, el heroe muere de forma permanente y el gremio pierde una mejora al azar que tuviera.
- Recompensas: Ahora se puede poner precio a la cabeza de otros heroes fomentando el pvp
- Se han reducido el numero de monstruos para acelerar el juego
- Se han afinado y simplificado reglas varias.

en: 28 de Julio de 2017, 14:09:44 54 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Te tomo la palabra, este finde lo traduzco, de hecho he seguido testeando y lo estoy afinando.

en: 09 de Julio de 2017, 10:59:22 55 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Actualizado: Simplicada puntuacion final, simplificado sistema de death tokens, añadido reglas de perma death.

en: 08 de Junio de 2017, 19:03:30 56 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Archivo actualizado, ahora incluye escenario para jugar hasta 6 jugadores!

en: 05 de Junio de 2017, 12:29:01 57 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

Hola de nuevo, tras leer vuestros comentarios he rehecho el battle royale, ahora solo es necesario tener el juego base o el inferno, todo lo demás es opcional. de momento lo he hecho en ingles ya que no vi mucha expectación pero no me importa traducirlo si os interesa. He actualizado algunas cosas con respecto a lo que publiqué arriba.

http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.9_ES.pdf




Actualización: Ya está traducido!

en: 22 de Abril de 2017, 11:13:59 58 LUDOTECA / Variantes / Re:A song of ice and FIEF

Hola a todos, por si a alguien le apetece, voy a estar en zona Ludica y me llevaré el song of ice and fief para montar partida. Si alguno se apunta ya sabéis dónde voy a estar!

en: 20 de Abril de 2017, 14:37:41 59 LUDOTECA / Variantes / Re:Arcadia Quest Battle Royale

joe... pensé que levantaría mas interés!  :-[

en: 09 de Abril de 2017, 23:01:33 60 LUDOTECA / Variantes / Arcadia Quest Battle Royale

Tras verlo en un hilo en la BGG https://boardgamegeek.com/thread/1592638/arcadia-battle-royale he decidido crear mi propia version del "Battle Royale" de arcadia quest para un evento, esta version es una unica partida y puede servir para un torneo. La idea es quer los gremios y los monstruos van subiendo de nivel y equipandose a lo largo de la partida. Cada partida puede durar unas dos horas a 4 jugadores. Con modificaciones menores se puede jugar hasta 6.

Actualización!!!

He estado trabajando en que solo sea necesario tener el juego base y nada mas en base a los comentarios aqui expuestos  :)

Arcadia Battle Royale: Arcadia Quest Battle Royale 2 http://www.mediafire.com/file/ccnlgby4ubdx6q0/battle_royale_2.8_ES.pdf
Objetivo: Ser el mejor gremio de arcadia, el “battle royale” termina cuando alguien mata al Dragon/Dread King (la partida acaba en ese instante).

Componentes necesarios: Arcadia quest y Beyond the grave (Pets es opcional). Arcadia Quest o Arcadia Quest Inferno.

Colocación inicial


Colocar el tablero segun la foto


Se reparten objetos iniciales (solo los starter items) y se colocan 5 objetos de nivel 1 que forman el catalogo inicial del kiosko de venta. El jugador inicial recibe 0 MO, el segundo 1, tercero 2 y cuarto 3.

Monstruos:
Coloca los monstruos según la leyenda, los Major Minion y Villain se eligen al azar o según tu método favorito, no usar Ghosts (fantasmas) ya que pueden encerrar a un jugador en su casilla inicial. Coloca sus cartas, coloca las 4 cartas de cada monstruo no una sola como en el juego normal, dejando la de nivel 1 en la parte superior.


Nuevas Reglas

Losetas 20A y 4A:  El espacio central se considera no adyacente a los demas, bloquea linea de vision pero desde dentro se puede disparar a distancia hacia afuera.


Death Curses (maldiciones): Cuando un héroe muere obtiene una maldición, si vuelve a morir roba una nueva maldición y sustituye a la antigua pero guarda todas las maldiciones que va retirando para el conteo de puntos al final de la partida.  Utiliza el número de cartas de maldición de cada héroe a efectos de “calaveras” o “death tokens” en el equipo que haga referencia a ello.

Bounty tokens (Calaveras): Cada vez que un héroe mata a otro héroe o mata un minion coge una calavera (se utiliza para contabilizar quien tiene mas muertes), matar a un villano proporciona dos calaveras.

Tombstone cards (Cartas de tumba): Cuando se mata a un major minion se obtienen estas cartas, mantenlas secretas en tu mano hasta que quieras jugarlas, se pueden jugar entre medias del 2 turnos de dos jugadores cualesquiera. Una vez jugadas déjalas junto a tu tablero de jugador para poder contabilizarlas al final de la partida.
 
Monstruos

Niveles: Los monstrous empiezan de nivel 1 (excepto el monstruo final que empieza directamente al 6), cada 2 respawns todos los monstruos suben un nivel (reemplaza las cartas de nivel del monstruo si es necesario). Para indicar el nivel utiliza dos dados de 6 caras junto a la loseta de cementerio (graveyard track) para marcar el nivel actual, cada vez que se haga un respawn sube un punto al dado mas bajo, cuando el segundo dado alcanza al primero es el momento de subir el nivel de los objetos de la tienda y de los monstruos.
Los monstruos actúan de forma normal a todos los demás efectos.
Re spawning: Como en el juego normal los villanos no hacen respawn pero los minions si. Los villanos se siguen poniendo en el graveyard track y pueden ser afectados por cartas como “Death swarm” pero cuando fueran a hacer respawn devuélvelos a la caja en su lugar.

Rewards Cuando un heroe mata a un villano roba una carta de equipo de recompensa de las misiones de la campaña (reward) al azar.

Descansar
Compras: Cuando un jugador descansa antes de colocar héroes puede gastar oro para realizar una única compra de la tienda y equipar mejor su gremio.

Kisoko de Equipo: Las cartas de mejora se compran al descansar,se puede hacer una única compra cada vez que se descansa. Hay una sección con 5 cartas boca arriba, esta sección se denomina “Kiosko de equipo” cada vez que se hace respawn de monstruos retira las 5 cartas de la máquina y se sustituyen por 5 cartas nuevas.

No se puede hacer respawn en la loseta del jefe (11A)

 
Matar a un héroe:
Al matar a un héroe el jugador quita al héroe del tablero y lo pone en su tablero de gremio, además saca una carta de maldición y se la coloca a su héroe, si el héroe ya tuviera una esta sustituye a la anterior, conserva la anterior boca abajo junto al héroe.
El “asesino” gana un token de calavera (se pone encima de su carta de jugador), gana 3 monedas de oro. Además puede reclamar un token de exploración que tuviera la victima.
El asesino coge un gremio token del gild de la víctima, por cada gremio token que tenga matar a un heroe de dicho gremio aporta una moneda de oro menos.

Puntuación final

Al final de la partida cada gremio gana 1 punto por cada calavera que haya recogido y adicionalmente:

Matar al Major Villain: 6 Puntos
Gremio Mejor Vestido (mayor suma de coste de oro equipado) 3 Puntos
MVP: El heroe con mas calaveras 3 Puntos
Mas oro sin gastar:3 Puntos
Siempre maldito: El gremio con mayor cantidad de maldiciones (curses) 3 Puntos

El gremio con mayor suma total de puntos gana.

Modo Torneo:
Juega partidas paralelas  tal y como se han descrito anteriormente, los ganadores de las partidas anteriores se enfrentan en una ronda final enfrentándose al dragon según las reglas y el escenario de la expansión del dragon. La tienda tendrá equipo de nivel 6.
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