Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. El juego esta a la venta ahora mismo, es propiedad del señor AJ Porfirio y el tiene los derechos. Así que no puedes colgar un link con el juego aunque lo hayas traducido. Es un gran juego, la verdad, ojalá mas gente pudiera disfrutarlo, pena que es caro de narices.
Creo que no se parecen mucho. En una comparativa que vi de el chief, ponía a este como mucho mejor.
Básicamente cada gladiador tiene una mano de movimientos, más bien un mazo porque son muchas cartas. Ahí vienen ataques, defensas, y algunas mixtas. Además hay un mazo de movimientos comunes que permiten hacer cosas como dar patadas, tirar arena a los ojos, ... En el turno se mira quien es el gladiador que controla el combate y que será el que lleve la iniciativa y pueda atacar Este mueve o mueve y ataca. Para ello muestra una carta y declara si el ataque es alto bajo medio. El defensor puede jugar una defensa o puede moverse, según decida. Una vez cada uno juega su carta se hace una "tirada" (que no es tal porque no hay dados, si no un mazo de cartas para dirimir todas las decisiones) y se ve si la acción se resuelve en base a la carta del atacante o del defensor. Según este , uno u otro te Dra que hace un controla ver si acierta o bien si defiende. Si falla el otro gana y hace daño y lo que la carta diga. Las acciones son muy temáticas e incluyen de todo. El juego parece muy realista históricamente pero es ágil. Es una cosa muy curiosa. Bueno pues ayer lo probé. Como dije es muy old school, con sus tablas y sus reglas enrevesadillas pero... mola. Es ágil, es cinemático, los movimientos de los gladiadores tienen sentido y hacen una coreografía de combate, vamos que funciona.
Lo malo, que tiene agujeros en las reglas por todas partes. Te surgen montones de dudas que no tienes donde resolver ya que el foro de Nocturnal no tiene casi movimiento y en la BGG es poco lo que hay. El tal Jim Trunzo contesta a veces pero responde como improvisando y no deja bien claras las cosas. Tengo ganas de probarlo con más gente. Lo que si he visto es que se puede jugar mas gente compartiendo los mazos de cartas ya que no funcionan como cartas, no se roba nunca. Son simplemente referencias de los movimientos que pude hacer tu gladiador, la única regla es que no puedes usar el mismo movimiento dos veces seguidas a no ser que no tenga sentido usar otro. (quiera esto decir lo que quiera decir). La cosa es que aunque el manual es un lio de desorden y cosas omitidas, cuando juegas funciona. Contra todo pronóstico funciona. Si lo leo antes de comprarlo no lo compro, pero mira tu , mola. Y el Massive darkness?, dicen que es como el Descent de CMONMassive darkness parece un mazmorrero sencillote con minis muy chulas. Puede ser divertido si la progresión de personajes y el modo campaña mola, si no , no creo que a los mas mazmorreros/roleros nos guste. Ya se verá. Para mi está en las antípodas del gloomhaven. Nada que ver. De la sencillez a la complejidad suma tipo Euro. Un gran éxito veo!. Bueno pues nada.... a compadecerme al rincon.
A mi lo de los dos cores me parece de risa. Es mucho dinero por unos pocos enemigos que, estéticamente cambian, pero en lo demás son iguales a los de la otra caja. Las cartas son iguales el 90 por cien o más, las losetas son todas iguales menos 2, los tokens todos repetidos para nada... Y los personajes nuevos que si merecen la pena.
Yo me he hecho los Personajes en pnp y listo. Lo demás me da igual, es mucho más útil el resto del material que el tener todo repetido. Para mi mejor calidad que cantidad. Teniendo en cuenta que te lo puedes fabricar por poquísimo dinero es muyyy recomendable.
Antes de meterte con magic realm miralo bien, no sea que te encuentres más hueso del que puedes roer.
Yo aún no puedo con el, úlises si porque juega a cosas como dominions 4 en pc, que es materia de estudio. Lo que te quiero decir es que pilles el manual y te lo empieces a leer. Así te harás una idea de lo que estamos hablando. El manual original es terrorífico, sin más. Hay una segunda edición más llevadera, pero a años. Luz de cualquier juego actual en su complejidad. También hay una tercera edición que combinada con la segunda da buenos resultados. Te recomiendo también un programa de pc para probarlo que se llama realmspeak. Pruébalo. Mage Knight es un euro donde cada turno es un puzzle de optimization de tu mano. Los manuales son densos pero muy buenos y se juega genial en solitario. A mi no me parece un juego de aventuras pero me divierte mil veces más que runaround o Arkham Horror. En el fondo te gusta Robert, si no no entrarían siempre a los hilos del juego a comentarlo.
He visto estos dos por internet, y me han llamado la atención por la calidad de los componentes.EL pavlov lo conocía, el otro no. Les voy a echar un vistazo, además estan en tts. Hola. Te ha quedado de cojón de mico. Una pasada. Yo con el cartón pluma hago cosas mucho mas sencillotas, para cartas y tal. Se me olvidaba hablarte de pathfinder.
Pathfionder ACG es un juego simplon, y repetitivo, pero tiene una gran virtud que supera a todos sus fallos. La sensación de progresión. Ciertamente hay que crearse una estrategia y currarselo un poco para ganar, pero la mecánica siempre es : -levanta carta, mira si es buena o mala. - tira dados. - O la gano, o gano el combate o me pegan y me defiendo. Punto. Este funcionamiento sencillo viene matizado por las reglas de las cartas , que son muchas, y sus interacciónes. Pero es así. Yo te recomiendo que lo pruebes en la app que hay grátis para moviles y tablets android e ios, si te gusta, a por el. Yo me lo he pasado muy bien con dos amigos con la caja base. (bueno con 4 muchas veces) El juego es más fácial cuantos mas jugadores haya, pero hay formas de tunerarlo para subir la dificultad si os gusta mas crudo. Lo dicho, un juego simplon pero que mola mucho. Claro que si te compras todo al final sale carillo el jodio. Es bastante rejugable pero menos de lo que podría parecer. El pool de cartas es limitado y al final da la sensación de que faltan cartas que te sorprendan un poco y te hagan variar tus estrategias de cara a las misiones. Parece que la segunda caja (skull and shackles) que apenas he jugado soluciona lo de la variedad y la dificultad un poco. Como juego cerrado con expansiones tienes el nuevo thunderstone quest, esta a punto de salir. Y si no el advance que es el de ahora mismo.
El señor de los anillos es buen juego pero es un lcg y la caja base se te puede quedar corta rápido. Para mi el único lcg que no se queda corto con el base es netrunner y es una pasada de bueno. Star realms te dará para muchas partidas por muy poco dinero también. Smash up no lo veo para jugar siempre a dos, mola más con más jugadores. Rune age es un buen juego, sobre todo con la expansión,. Si los pillas juntos a buen precio merece la pena. Pero de los que dices, para mi, el mejor es thunderstone con alguna expansión. Mirate las reglas del modo Epic. Un deckbuilder muy bueno a dos y a más es puzzle strike.
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