|
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Nuevo vídeo en Mesa de Guerra donde charlamos con Pako Gradaille, diseñador del juego Cuius Regio. Como ya hay en el canal varios vídeos donde el propio Pako explica los componentes del juego y la secuencia de un turno, en este vídeo hemos querido profundizar en las estrategias de cada bando y hablar de qué le motivó para diseñar un wargame sobre este período histórico tan interesante. Os dejo el enlace y recordad que podéis hacer comentarios en youtube sobre el mismo:
Siguiendo con las charlas que tenemos en Mesa de Guerra, os dejo el enlace a la tertulia que tuvimos en el Club de Lectura donde hablamos del libro "Un puente lejano" de Cornelius Ryan y del juego Holland'44 publicado por la editorial GMT Games y traducido y publicado en castellano por NAC Wargames. Por cierto, para posibles interesados, ya estamos discutiendo qué libro y juego comentar durante el próximo trimestre. Si os interesa, os dejo el enlace a la charla. Espero que os guste y agradecemos vuestros comentarios en youtube:
&t=3095s Dejo por aquí el enlace a la charla que tuvimos en el canal de Mesa de Guerra con Luis Álvaro Hernández (de la editorial Dracoideas) y Paco Ronco (diseñador del juego):
&t=7230s Tanto Paco como Luis dieron muy buenos consejos sobre cómo jugar con cada bando. Esperamos que os guste Viendo en otro podcast que hay viejos wargameros que están volviendo a la afición y nuevos que, gracias a la ola de juegos que se están publicando, se están introduciendo, os recuerdo que los días 6, 7 y 8 de junio se celebrarán las Jornadas wargameras de Alcalá de Henares.
Siempre digo que las Jornadas son un buen momento para conocer nuevos jugadores y disfrutar de una afición que crece cada día. Os dejo el enlace donde tenéis toda la información sobre las Jornadas: https://www.circulodeisengard.es/alcalacvf25-ya-esta-aqui/ Franatleti también hará un tutorial del juego Guerra del Anillo y nos enseñará cómo usar la famosa aplicación del demonio No queda nada para la Convención online de wargames de Mesa de Guerra, que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre. Más de 50 charlas en directo(usando como medio la plataforma discord) con diseñadores, editoriales, tutoriales de juegos, partidas mediante Vassal a un montón de wargames, programas en directo de varios podcast wargameros de ámbito nacional y muchas actividades más. Invitados como Mark Herman, Volko Rhunke, Pako Gradaille, Agustí Barrio, todo el panorama nacional de las editoriales wargameras. ![]() Enlace a las Jornadas: https://mesadeguerra.com/mdg24-online/ Y al listado de actividades durante todo el fin de semana: https://view.genially.com/671b46d93a7aeda1a98a8401/interactive-content-mdg24 ¿Hay alguna posibilidad de que veamos alguna copia, aunque no sea la definitiva, en las Jornadas Pax Ludica?
Estoy dentrísimo. Lo único que me preocupa es que la deluxificación dispare el precio. Lo bueno de estos juegos sencillos es que son baratos también. Yo lo metería en el mismo saco de los mini folio solitarie de decision games; que van en bolsa zip, ocupan muy poco y valen 4 perras. Aunque creo que los de Lambo son más interesantes que los de decision. Muy buenas,
os escribo porque un año más, los días 7, 8 y 9 de junio se celebrarán en Alcalá de Henares las Jornadas de Wargames y Simulación Histórica. Hay inscritas más de 100 personas y hay partidas programadas de juegos tan conocidos como el Here I Stand, Tanto Monta, Commands and Colors, Successors, Circus Maximus, Onus, Brotherhood and Unity y partidas de series tan premiadas como Águilas de Francia, Levy & Campaign, COIN, GBOH, GCACW, OCS o GTS. Se realizará una partida multijugador de ASL y demás habrá partidas de iniciación con explicación de reglas de este gran juego. También hay organizadas partidas de prototipos de editoriales como NAC wargames, VUCA, HQ wargames o Bellica Third Generation, para todos aquellos interesados en saber qué juegos publicarán en breve las editoriales. Todos los años hay muy buen ambiente y además, está programado el sorteo de juegos entre los participantes. Si te gustan los wargames pero no conoces gente con la que jugarlos o quieres conocer gente nueva de otros lugares de España, apúntate porque estas jornadas merecen mucho la pena y siempre se abren posibilidades de jugar con gente nueva y a juegos que tal vez querías jugar y nunca has podido. Siempre hay plazas abiertas en muchas partidas y otras que se organizan en las mismas jornadas. Os dejamos el enlace donde poder inscribiros a las jornadas y donde se detallan todas las editoriales participantes y podéis ver información sobre años anteriores: https://www.circulodeisengard.es/entradas-para-la-cvf2024-disponibles-no-te-quedes-sin-la-tuya/ ¡¡ Os esperamos a todos en junio !! El autor de la serie ha creado su propia editorial: Fellowship of Simulations
https://www.fsimgames.com/en/ El próximo juego de la serie, Eylau, lo editará directamente FoS Me apuntoooooooooooooo.
Gran idea de Gelete, que aunque está más gordo y canoso, se le quiere igual o más. Eso sí, si me toca, entrega en mano, hombre por favor Muchísimas gracias por todos los aportes que das. Yo, al final ya he puesto en la maleta de Verano las reglas del ASL. Veremos si doy el salto a una piscina con agua o me pego el tortazo padre
Yo personalmente he comprado unas cuantas veces y siempre ha llegado en perfecto estado todo y protegido.
Y cualquier problema les escribes por telegram y te contestan muy rápido. Mi top 3 de juegos probados este año es:
-1817 -Commands and Colors Napoleonics -Food Chain Magnate Y no quiero dejar de nombrar un juego que me ha gustado mucho como es el: -Downfall of Empires
|
|||