Panel de agradecimientos
		
	
	
		Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los  mensajes  en los que  te dieron  un agradecimiento otros usuarios.
	
	
	
		
			 Mensajes - xerrano
			Mensajes - xerrano
		
Páginas: [1] 
		
			
			
				
				Hola. Nos hemos decidido a montar algo en serio. Vamos a hacer una asociación y a alquilar un local para nosotros solos, que podamos disfrutar todos los días a la hora que queramos. Cuanta más gente seamos más grande podrá ser este local. Así que os animo a todos los residentes en Guadalajara o alrededores a formar parte de este proyecto. Nuestra idea es una cuota entre 10-20€ (dependiendo del número de socios) y disponibilidad absoluta. 
Si estás interesado o tienes cualquier pregunta ponte en contacto conmigo por privado. 
				
				
				
				
			 
		 
		
			
			
				
				Hola. Hasta hace poco quedábamos unos cuantos amigos para jugar un día a la semana en el Bar Soportales pero el día 1 cerró y nos hemos quedado huérfanos. Llevamos tiempo pensando montar una especie de asociación. La idea es alquilar un local (pequeño en principio) y que cada uno lleve sus juegos. Un sitio con un horario flexible donde poder juntarnos a jugar. Habría que poner una cuota que nos diera para poder pagar el alquiler del local y poco más. 
Si hay alguien interesado en participar que me mande un privado y vemos si podemos quedar todos o casi todos un día y hablarlo. 
Un saludo