|
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Y como dice el amigo Quimérico, Feliz Navidad y mucha salud para todos, amigos. Pues yo también he repetido la misión 1, y la he pasado!!. Y el caso es que, tras eliminar a los Panzer IV, me costó maniobrar para enfilar la salida, y mientras aparecieron dos infanterías y un Panzer III. Éste último hubo un momento que me tuvo contra las cuerdas, pero conseguí esquivarlo y salir por el norte. Muy entretenido, y sí... mucho lanzamiento de dados. La próxima... misión 2. Pero antes jugaré la cuarta partida del Legado de Yu. Voy 2-1 arriba, pero la cosa creo que va a estar complicada con unos bárbaros más fieros y belicosos que rondan ya el poblado. Yo lo estrené anoche también. Mi partida fue totalmente distinta. En algo menos de media hora, mi Sherman salió ardiendo como una tea.
En el primer turno me acerquë decididamente a uno de los Panzer IV y lo hice polvo al primer trallazo. Luego un poco de maniobra, intenté rodear el otro, una infantería alemana andaba agazapada en un bosque junto a la carretera, y pronto me impactaron: fuego. Fuego que se extendió y que hizo que saltara todo por los aires. Me gustó esta primera toma de contacto. Eso sí: mucha tirada de dados. Pues será lo que sea, pero desde que me he quedado sólo con el base, me están entrando ganas de sacarlo
![]() Sí. Los tableros se unen mediante una casilla de vía férrea en cada tablero.
El Hapsburg ahora no es fácil de encontrar. Ya veremos más adelante... Este sistema de estado de sitio me gusta mucho. También es muy cómodo estar en casa (y jugar) en chilaba. Me compré una hace 20 años, en un viaje a Egipto, y la conservo. ![]() Es así. En algún sitio del cuadernillo de preparaciones dice que se haga así. Bueno, pues transcurrida la semana, ya está en el hilo de venta el "By stealth and sea", por si alguno le quiere echar un vistazo.
Puse un anuncio en telegram, en el hilo Mercadillo del SAV, de la comunidad Aruok. Aquí en la BSK todavía no, porque puse lo del Dorfromantik hace menos de una semana.
Pues sí que es un tema curioso y bastante desconocido de la segunda guerra mundial.
Se dio algo a conocer con la novela "El italiano", de Pérez Reverte, cuyo protagonista es uno de esos buzos casi suicidas. El juego es sencillito y las partidas cortas. Y la gracia está en enlazarlas en un par de campañas que incluye: la histórica y la personalizada. En mi caso, además del espacio para próximas adquisiciones, digamos que no me van estas campañas. Y el caso es que están muy bien tematizadas. En algún caso, como ocurrió en la realidad, a uno de los tres torpedos en los que van montados los buzos le sobrevienen unas fallas o averías nada más empezar la misión que te pueden hacer abortarla. ¿Qué ocurre entonces? Pues que puedes retirar ese torpedo de esa misión, y para la próxima, sus tripulantes han adquirido algún tipo de conocimiento o experiencia. Pero a la vez, las defensas del puerto atacado saben que rondas por allí y refuerzan también sus defensas. Bastante bien hilado todo, como ves. Trae tres tableros de tres puertos distintos y bastante buen material, salvo los tres tableritos de cada torpedo, que son de cartulina. La presencia en mesa es muy buena. Como dice Quimérico, muy bien.
Pero guarda cierta similitud (sólo cierta, ojo) con Tarawa 1943, de la misma editorial, y me quedo con este último. Ha salido, con todos los honores, Chancellorsville 1863. Fue jugado en solitario y disfrutado. Ahora lo juegan y disfrutan en otro hogar.
|
|||