Hay un post similar de hace unos días.
https://labsk.net/index.php?topic=272087.msg2289074#msg2289074
|
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Fayun, es el titulo en castellano, no aparecía por que es con un N al final
https://www.goblintrader.es/gb/inicio/43075-fayun-8435407636378.html Este para mi ha sido el año de Frosthaven, es lo que mas he jugado de largo, pero supongo que mi premio deberia darselo a Civolution. He conseguido darle bastante partidas pese a ser un juego largo, y todo el mundo ha quedado muy contento. Es una decisión de diseño. Las bajas en el juego se producen mayormente al retirarse en zoc enemigo.
Eso hace que el juego sea más estratégico y que el azar de los dados tenga menos peso en el juego, que es lo que busca el diseñador. Fiomtec ha detectado una errata bastante gorda en la edición en castellano de Maldito de este juego. Básicamente se han confundido y han cambiado lo que hace un color de meeple.
![]() ![]() Ojete si no lo teneis pilotado por que cambia bastante el juego. En todo caso, para el que inicio el hilo, esto es un tema que ha tenido mucha literatura si uno se pone a buscar en el foro
Brass Birmingham y Lancashire Brass Birmingham ¿qué os parece? Brass Birmingham o Brass Lancashire Por experiencia suele ser así. Estas reposiciones están bajas en al lista de prioridad pero acaban llegando. La semana pasada con el black friday debieron tener bastante lio, así que quizás el retraso venga de ahí.
Pues hombre...hay mucha diferencia entre decir.
- Hay una erratas muy nimias, tanto que ni las recuerdo, que solo he detectado después de reescribir personalmente el manual - El juego tiene erratas, desde la primera edición ni se han fijado y se han preservado. Hay que tener un poco de consideración y cuidado al escribir estas cosas en publico. La gente que te lee no tiene por que saber de que estas hablando y se puede correr el bulo de que la edición tiene erratas que afectan a la jugabilidad, lo que no es cierto. Yo sé que no lo haces con mala intención pero no cuesta nada ser preciso y no caer en el tremendismo. No te recomendamos comprar la versión 15 aniversario, es mejor coger una de las normales, sobre todo si no estas seguro de si el juego te va a gustar.
Ágricola es ya un clásico. No fue el primero pero fue uno de los juegos que mejor incorporó mecánicas e ideas de otros juegos par crear un colocación de trabajadores clásico. Yo no diría que es duro de reglas (eso también depende de cada persona y que hayas jugado) pero si que es cierto, que sobre todo comparado con los juegos que hay hoy, es un juego que perdona menos los errores y te mete un poco mas de presión. No a ver, es un cronologia un poco rara, eso es un dato aislado y lo que hay que ver es todo el proceso.
Maldito ya tenia un buen catalogo antes de la pandemia y estaba plenamente asentada: Scythe, Wingspan, viticulture, terraforming mars... Supongo que cada uno ha entrado en la afición en momentos distintos y tenemos percepciones distintas. Cada uno puede tener su opinión... pero no se, para mi comparar un servicio publico de primera necesidad. Con una empresa privada que vende productos recreativos no necesarios para la vida no es una buena comparación.
La denuncia guardarla para el momento tengas una negativa expresa o un silencio continuado. No tiene sentido ponerse de malas en este momento cuando aun se puede ir de buen rollo.
"obligación de depósito de cuentas" Suena a que la cuenta esta con un embargo. Si es así igual Alamo ni puede acceder a ella, a saber.
Ánimo. En fin yo supongo que se acabará solucionando, pero no será un proceso rápido Claro, todos los juegos son jugables individualmente.
De hecho lo que creo que será un apaño sera la campaña jugando los tres. Por que lo que mola de los Quartermaster es que se juegan en un par de horillas y dan mucho en poco tiempo. Al juntar tres juegos igual la experiencia se resiente y se convierte en otra cosa que igual no merece la pena. El quartermaster east front salió hace unos meses. Yo lo juego mucho en BGA y me parece excelente, realmente ha conseguido reciclar la experiencia de un quartermaster a dos personas.Si ha salido el east Front que es para 2 jugadores unicamente aun no he visto reseñas en profundidad pero las primeras impresiones que vi eran positivas. Ahora ha salido el nuevo se la serie South front y lo ha anunciado dracoideas en castellano, podéis incluso prepedirlo en su web de D300. En teoría Ares va a sacar tres para cubrir toda la guerra en europa (East, West y South front) y con el último sacaran reglas para jugar con los tres a la vez ![]() Para no secuestrar el hilo. A mí este juego de la guerra del anillo me encantó, pero tuve que venderlo por que de mi grupo actual a 2 no les gustó nada y me lo vetaron. Hace poco fui a unas quedadas y pude jugar un par de partidas seguidas con el mismo grupo y fue una experiencia estupenda, una vez pasa la primera partida y dominas tu mazo todo cobra mucho más sentido.
|
|||