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Mensajes - Baron Harkonnen

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Dudas de Reglas / Re:Caverna (Dudas)
« en: 08 de Diciembre de 2014, 14:36:37  »
ok,gracias....es que en la carta de botin,  pone ,tras la expedicion,mas1 a todas las armas...creia que era  solo tras la expedicion, y no que el mas 1 a la expedicion fuera tambien un premio a elegir

2
Dudas de Reglas / Re:Caverna (Dudas)
« en: 08 de Diciembre de 2014, 13:16:53  »
hola....en el ejemplo  q te ponen las reglas en expediciones ,un enano pasa a tener de fuerza 1 a fuerza 3    si realiza la expedicion con fuerza1 y tras terminarla te dan un mas 1 a todas las armas.porque pasa de 1 a 3 y no de 1 a 2?????.....gracias

3
Dudas de Reglas / Re:Through the Ages (Dudas)
« en: 12 de Diciembre de 2013, 21:07:47  »
la carta de colonia,territorio estrategico exactamente que da...???

4
Dudas de Reglas / Re:Through the Ages (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2013, 21:17:46  »
la carta impacto arquitectonico no termino de compenderla...es un punto por cada carta q tengas en juego..o por cada edificio construido en ellas? gracias

5
Juegos por web / Re:Through the Ages, Online
« en: 12 de Septiembre de 2013, 12:11:08  »
alguien para una live game esta tarde alrededor de las 3 y media?????mi nick es Feyd Rautha

6
gracias

7
muchas gracias a los 2!!! si os apetece cuando aprenda las reglas ...nos podriamos echar una partida en "yucata" mi nic alli es Feyd_Rautha....bueno al speicherstadt o a lo que querais

8
GRACIAS

9
Gracias de antemano

10
GRACIAS

11
Peticiones de reglamentos / Atta Ants
« en: 28 de Febrero de 2013, 11:03:59  »
alguien podria ayudarme con el reglamento en castellano de Atta Ants??? ??? ::) ???

12
Dudas de Reglas / Innovation (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2013, 18:21:43  »
aja...gracias

13
Dudas de Reglas / Innovation (Dudas)
« en: 12 de Enero de 2013, 22:25:50  »
si alguna carta te dice que recicles una carta de la era 2 por ejemplo y ese mazo ya no existe.....se vuelve a crear un nuevo mazo de la era 2 o simplemente tendrias que reciclar y poner debajo la carta de un mazo de era superior que todavia tenga cartas por robar???.....jejeje...gracias

14
Novedades / Actualidad / Re: DOMINION DARK AGES
« en: 30 de Noviembre de 2012, 10:50:41  »
ok...una especie de comodin de cartas que cuesten hasta 4 mientres queden en el supply....vale...gracias

15
Novedades / Actualidad / Re: DOMINION DARK AGES
« en: 27 de Noviembre de 2012, 19:48:02  »
Aún faltan unas cuantas...

Altar
$6
Elimina una carta de tu mano. Gana una carta que cueste hasta $5.
Acción

Arsenal
$4
Gana una carta que cueste hasta $4. Ponla encima de tu mazo.
Acción

Banda de Rufianes
$5
Juega esto como si fuese una Acción del suministro que cueste menos que esto que elijas. Esto es esa carta hasta que abandone el juego.
Acción

Campamento de Bandidos
$5
+1 Carta
+2 Acciones
Gana un Botín.
Acción

Mendigo
$2
Gana 3 Cobres en tu mano.
________________________________________
Cuando otro jugador juegue un Ataque, puedes descartar esto. Si lo haces, gana dos Platas, poniendo una encima de tu mazo.
Acción — Reacción

Catacumbas
$5
Mira las primeras 3 cartas de tu mazo. Elige una: Ponlas en tu mano; o descártalas y +3 Cartas.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana una carta que cueste menos.
Acción

Conde
$5
Elige una: Descarta 2 cartas; pon una carta de tu mano encima de tu mazo; o gana un Cobre. Elige una: +$3; elimina tu mano; o gana un Ducado.
Acción

Falsificación
$5
$1
+1 Compra
Cuando juegues esto, puedes jugar un Tesoro de tu mano dos veces. Si lo haces, elimina ese Tesoro.
Tesoro

Cultista
$5
+2 Cartas
Cada oponente gana una Ruina. Puedes jugar un Cultista de tu mano.
________________________________________
Cuando elimines esto, +3 Cartas.
Acción — Ataque — Saqueador

Carreta de la Muerte
$4
+$5
Puedes eliminar una carta de Acción de tu mano. Si no lo haces, elimina esto.
________________________________________
Cuando ganes esto, gana dos Ruinas.
Acción — Saqueador

Feudo
$4
Vale 1 PV por cada 3 Platas en tu mazo.
________________________________________
Cuando elimines esto, gana 3 Platas.
Victoria

Forrajeador
$3
+1 Acción
+1 Compra
Elimina una carta de tu mano. +$1 por cada Tesoro de nombre distinto en la pila de cartas eliminadas.
Acción

Fortaleza
$4
+1 Carta
+2 Acciones
________________________________________
Cuando elimines esto, ponlo en tu mano.
Acción

Ladrón de Tumbas
$5
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.
Acción

Ermitaño
$3
Examina tu pila de descartes. Puedes eliminar una carta de tu pila de descartes o de tu mano que no sea Tesoro. Gana una carta que cueste hasta 3€.
________________________________________
Cuando descartes esta carta desde el juego, si no has comprado ninguna carta este turno, elimínala y gana un Orate de la pila de Orates.
acción

Coto de Caza
$6
+4 Cartas
________________________________________
Cuando elimines esto, gana un Ducado o 3 Fincas.
Acción

Ferretero
$4
+1 Carta
+1 Acción
Revela la primera carta de tu mazo; puedes descartarla. Si es una carta de Acción, +1 Acción; de Tesoro, +$1; de Victoria, +1 Carta.
Acción

Chatarrero
$5
+1 Carta
+1 Acción
+$1
Elimina una carta de tu mano.
Acción

Orate
0€*
+2 Acciones
Devuelve esta carta a la pila de Orates. Si lo haces, +1 Carta por cada carta en tu mano.
(Esta carta no está en el Suministro).
Acción

Merodeador
$4
Gana un Botín. Cada oponente gana una Ruina.
Acción — Ataque — Saqueador

Plaza del Mercado
$3
+1 Carta
+1 Acción
+1 Compra
________________________________________
Cuando una de tus cartas sea eliminada, puedes descartar esto de tu mano. Si lo haces, gana un Oro.
Acción — Reacción

Mercenario
$0*
Puedes eliminar 2 cartas de tu mano. Si lo haces, +2 Cartas, +$2 y cada oponente se descarta hasta tener 3 cartas en mano.
(Esta carta no está en el suministro)
Acción — Ataque

Místico
$5
+1 Acción
+$2
Nombra una carta. Revela la carta superior de tu mazo. Si es la carta nombrada, ponla en tu mano.
Acción

Pillaje
$5
Elimina esta carta. Cada oponente con 5 o más cartas en mano revela su manos y descarta una carta que elijas.
Gana 2 cartas de Botón de la pila de Botín.
Acción

Hospicio
$1
+$4
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.
Acción

Procesión
$4
Puedes jugar una carta de Acción de tu mano dos veces. Elimínala. Gana una carta de Acción que cueste exactamente $1 más que la carta eliminada.
Acción

Ratas
$4
+1 Carta
+1 Acción
Gana una carta de Ratas. Elimina una carta de tu mano que no sea una carta de Ratas (o muestra una mano que solo tenga Ratas).
________________________________________
Cuando elimines esta carta, +1 Carta.
Acción

Reconstruir
$5
+1 Acción
Nombra una carta. Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una carta de Victoria que no sea la carta nombrada. Descarta las demás cartas. Elimina la carta de Victoria revelada y gana una Carta de Victoria que cueste hasta $3 más.
Acción
no entiendo que quieres decir en la carta Banda de rufianes...podrias explicarla mejor?...gracias!...............mmm es que la leo en ingles  y no me acabo de aclarar tampoco

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