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Mensajes - danilos

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Reseñas escritas / Re:Blood on the Clocktower: Primeras impresiones
« en: 19 de Noviembre de 2023, 17:08:59  »
4 partidas este finde en una casa rural.
Este juego es BARATO

Es tan un hombres lobo con cosas como el Terra mystica una monopoly con cosas

PEPINO

2
Novedades / Actualidad / Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« en: 05 de Julio de 2022, 10:54:04  »
Respuesta de Melmac sobre la situacion del juego:

Iron Helm está en fase de preproducción, terminando de ajustar unos
parámetros. Vamos a hacer todo lo posible para que su lanzamiento pueda
ser antes de estas Navidades.
Gracias por interesarte en uno de nuestros juegos.

3
Novedades / Actualidad / Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« en: 20 de Junio de 2022, 13:37:40  »
Reflote para saber si hay algo de info…

4
¿Qué os parece...? / Re:Paleo, ¿que os parece?
« en: 11 de Diciembre de 2021, 10:31:22  »
El juego está agotadisimo verdad??

Que tal para jugones de pesos medios?

5
¿Qué os parece...? / Re:Tortuga 2199, que os parece?
« en: 02 de Diciembre de 2021, 17:27:35  »
Alguna otra opinión??

6
¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 16 de Noviembre de 2021, 18:29:25  »
73

Living forest
Foro Trajano
Lincoln
Erizos a rodar
Cartavebturas Vinland
Promos
Camiseta

7
De jugón a jugón / Re:Deben reducirse las cajas de los juegos?
« en: 11 de Noviembre de 2021, 14:09:53  »
¿alguien sabría calcular el coste actual (y anterior) de un juego en concepto de coste de contenedor?
Habría que saber
a) el coste del contenedor
b) el volumen del contenedor
c) el volumen del juego

a) el coste del contenedor
actual: 8.000/9.000€
Anterior: 1.000€
b) el volumen del contenedor:
El contenedor de 20 pies tiene una capacidad en volumen de 33 metroscúbicos y una capacidad máxima de carga de unas 28 toneladas (28.000 kg).” Sus medidas exteriores son: 6,10 metros de largo (20 pies), 2,44 metros deancho (8 pies) y 2,59 metros de alto (8 pies y 6 pulgadas)
c) el volumen del juego
Agricola: 31.5 x 22.5 x 7 centímetros

Por lo que entran unos 5500 juegos.
Supone un impacto en coste de mas de 1,5€ (sin margen, solo coste), respecto a antes de la crisis.

Gracias.

Entonces reducir un 30% el tamaño de la caja, iba a suponer unos 45 céntimos menos en el precio del juego, pero probablemente menores probabilidades de venta (los hacen grandes para poder venderlos más caros y que se vean más y tengan más exposición).

Ergo no creo que todo esto vaya a afectar al tamaño de las cajas. Reducirlo sería contraproducente para las editoriales, aunque se ahorrasen algo dinero en el coste del producto.

Reducir el tamaño tendría un impacto directo en los costes logísticos, ese calculo que hemos realizado, es únicamente el coste logístico del transporte, desde origen a destino, pero hay más:
Almacenaje, transporte final…
A parte, abarataría el producto, al tener menos material.

Por otro lado, el cálculo que has hecho de 0,45€ de ahorro, es sobre el coste del producto, habría que incrementarlo tanto como margen se le meta al producto.
Y compararlo sobre el coste de producción, no sobre el PVP.
No es lo mismo 0,45€ sobre 18€ de producción, que 0,45€ sobre 62€ PVP

Sobre la relación tamaño y visibilidad, puede que estes en lo cierto, aunque esta penalización que sufren por el tamaño, seguro que la están estudiando.

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De jugón a jugón / Re:Deben reducirse las cajas de los juegos?
« en: 11 de Noviembre de 2021, 13:22:55  »
¿alguien sabría calcular el coste actual (y anterior) de un juego en concepto de coste de contenedor?
Habría que saber
a) el coste del contenedor
b) el volumen del contenedor
c) el volumen del juego

a) el coste del contenedor
actual: 8.000/9.000€
Anterior: 1.000€
b) el volumen del contenedor:
El contenedor de 20 pies tiene una capacidad en volumen de 33 metroscúbicos y una capacidad máxima de carga de unas 28 toneladas (28.000 kg).” Sus medidas exteriores son: 6,10 metros de largo (20 pies), 2,44 metros deancho (8 pies) y 2,59 metros de alto (8 pies y 6 pulgadas)
c) el volumen del juego
Agricola: 31.5 x 22.5 x 7 centímetros

Por lo que entran unos 5500 juegos.
Supone un impacto en coste de mas de 1,5€ (sin margen, solo coste), respecto a antes de la crisis.

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Seguimos sin noticias verdad?

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Novedades / Actualidad / Re:The Crew en castellano por Devir
« en: 19 de Enero de 2020, 21:30:27  »
Me quedo por aquí....

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Novedades / Actualidad / Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« en: 22 de Enero de 2019, 07:58:14  »
Habéis asistido a algún torneo? Qué tal acogida está teniendo??

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¿Qué os parece...? / Spirit Island, ¿qué os parece?
« en: 05 de Marzo de 2018, 15:49:52  »
Después de mi último post, he estado leyendo sobre la dificultad en este juego en BGG, y un comentario que me ha parecido muy interesante.

Comentaba que había que distinguir entre complejidad y dificultad. Jugar con varios espíritus, sin duda es mas complejo ya que las decisiones a evaluar son mayores, pero el puzzle en si, es el mismo, de mayor tamaño pero no por ello mas complejo.
Lo que aumentaba la dificultad era añadir adversarios.


Que opináis respecto a los adversarios??

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¿Qué os parece...? / Spirit Island, ¿qué os parece?
« en: 05 de Marzo de 2018, 12:17:45  »
Yo he jugado bastantes mas...Llevare ahora unas 12/14, pero si, en las 4/5 primeras partidas hubo derrotas duras, pero luego he ido jugando con dos espíritus, y ha ido todo mas fácil, igual también por la experiencia adquirida...

Este fin de semana lo he jugado a 3. Para dos era su primer contacto, y hemos ganado todo, la última de ellas contra ingleses nivel 2 (esta ultima ha costado).

Puede que sea mas difícil con un único espíritu??

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¿Qué os parece...? / Spirit Island, ¿qué os parece?
« en: 05 de Marzo de 2018, 11:05:08  »
Le estoy dando mucha caña al juego, y eso que aun solo he jugado una partida con escenarios...
la expansión suma??

Y añado, sobre la dificultad, que escenarios estáis añadiendo para subir el nivel? Creo que ha llegado el momento de sufrir, porque tras unas partidas para conocer los espíritus estamos ganando "facil" ...

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¿Qué os parece...? / Spirit Island, ¿qué os parece?
« en: 27 de Febrero de 2018, 10:55:30  »
Llevare 7/8 partidas en solitario desde hace 3 días.
Coincido con casi la totalidad de los últimos comentarios.

Para mi es un puzzle, en el que la elección de los espíritus y las cartas ofrecen esa variedad que hacen querer repetir y encontrar nuevas formas de resolverlo.

Coincido en que el último turno, bien para ganar o perder, puede que salte a la vista, pero es el camino hasta ahí el que se disfruta. También pasa eso en juegos en el que ves en la ronda 7 que hay un jugador que te saca 20 puntos... No lo veo algo negativo.

La parte de combar cartas, parece que tiene mucho recorrido, y sin duda es una parte clave del juego que tengo aun por descubrir. Hasta ahora he ido probando los espíritus básicos y como interactuan.

Este finde los probare a 3, a ver que tal se da.

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