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Mensajes - Viriator

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R.Blake, me parece que lo voy a hacer así, está muy bien.

Si no las enseñas parece faroleo, pero me gusta. Hacer todo un año mas es
absurdamente desmontable. Se ponen de acuerdo los demás jugadores
y el que ha de aguantar las seis runas no le duran ni una estación.

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Juegos Gratuitos / Re: Star Conquest [es]
« en: 23 de Febrero de 2013, 00:48:52  »
Buenas,

Me lo he descargado!

tenía ganas de jugar a un juego de control planetario (amaba profundamente el juego de pc Masters of Orion) y encontré esta joia en bruto...

Voy a pulirla con las tijeras y prometo contar mi experiencia.

Grácias

3
Ayudas de Juego / Re: Mage Knight: Cartas Tradumaquetadas
« en: 23 de Febrero de 2013, 00:26:20  »

¡¡¡¡Muchas gracias Lipschitzz !!!

La verdad es que ya me interesaba este juego. ¿Es como un Runebound pero bien hecho, ¿no?

Gracias por el currazo

4
Reseñas escritas / Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« en: 22 de Febrero de 2013, 23:43:41  »
Buenas,

Yo creo que a dos está muy bien. Hay subasta doble y la dinámica no se pierde.

Para mi, la peor combinación es a tres jugadores sin duda. Es la única versión que se taponan dos dioses
y el juego se limita bastatnte.

¿habéis probado la expansión? Una locura de posibilidades. Espectacular.

5
Otras Reseñas / Re: (Video) Desprecintando: Estandartes de Guerra (Runewars)
« en: 22 de Febrero de 2013, 23:37:00  »
Vaya tela. Pues te aseguro que en la expansión no mencionan nada de la colocación de Runas en campo neutral.

Mi conclusión es que hay que acabar el juego de una forma sensata.
 El primer jugador que consiga las seis, pone la carta de Victoria y si acaba esta misma estación con las seis, gana la partida. Si hubiese otro jugador que lo consiguiera, se puede acometer a las reglas de empate contando las fichas de influencia (aunque no es muy justo para demonios o no muertos).
En fin creo que se podria encontrar una mejor manera de acabar con el empate. Ahora no se me ocurre....

6
Novedades / Actualidad / Re: MAGE WARS
« en: 22 de Febrero de 2013, 00:03:27  »

Buenas,

Servasky, ¿Realmente este juego es mejor que el Summoner Wars?

Es del mismo palo, parece.

7
Otras Reseñas / Re: (Video) Desprecintando: Estandartes de Guerra (Runewars)
« en: 21 de Febrero de 2013, 23:34:11  »
Buenas,

Raenaris, el final nuevo de partida es de la expansión Estandartes de Guerra. Hay un detalle nuevo, que es que al revelar una Runa, se debe dejar boca arriba (hasta que se utilize la carta de orden Fortificación). Y sí, este final tan largo se debe a que han añadido otra cartita llamada Carta de Victoria (EN VEZ DE RENOVAR LAS DE ORDEN) que se pone en la estación actual cuando has demostrado que tienes las seis Runas. El texto es una historieta sobre cada facción y si se completa el año ganas. La verdad, no me imagino jugando a cuatro jugadores con esta regla, ya que si uno pone la cartita, automáticamente tienes a los otros tres haciendo todo lo posible durante todo un año para hacerte perder Runas.
Han añadido también una nueva carta de órden llamada GUARNICIÓN (Que es la ORDEN 0) y dice que ganas +2 fue combate  si eres defensor en la estación actual. La bonif. por supremacia te da 2 unidades triangulares a escojer.

Lo de las cartas de orden no renovadas Robert Blake, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y lo que el juego se divide es verdad, pero siempre se pueden utilizar las variantes que más te gusten.

Lo que no es así, es lo de las runas en campo neutral. ¿Dónde lo habéis visto? No está mal la regla...

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Otras Reseñas / La primera partida a Estandartes de Guerra (Runewars)
« en: 20 de Febrero de 2013, 16:59:41  »
Hola, soy nuevo y quería dar mi opinión acerca de la expansión Estandartes de guerra.

He jugado a la expansión y sí, la encontré cara (como todo lo de esta casa), y el juego cambia a nivel de compejidad
de reglas. Es una gozada mejorar las tropas y convertirlas en élite y las nuevas minis aportan una compenetración táctica
alucinante con sus compañeras. Las cartas de Comandante, que permiten liderar tropas con un héroe, hacen al juego mucho más épico. Después están las super fortalezas capitales que proporcionan el doble de recursos y tienen 7 p. de victoria en vez de 5p. Además, hay para cada facción reglas especiales, desolaciones de zonas, etc...
Y por último, lo de la ciudad perdida es muy chulo ya que tienes que ir buscándola por el mundo y emerge de la tierra al completar la aventura.

-Muy satisfactorio a nivel de jugabilidad ya que es muy, pero que muy real a nivel de gestión de recursos y ejércitos.

-Satisfecho a nivel de calidad de componentes. Las minis están más logradas a nivel de esculpido.

-Nada satisfecho[/u] con las Cartas de Orden, ya que hay actualizaciones en las reglas sobre lo que se puede hacer y no se han dignado a renovar estas cartas. Tienes que estar recordando que en el paso de Cosecha puedes comprar mejoras para las tropas además de mejorar tus recursos; y el paso de Solicitar Apoyo puedes, en vez de reclutar héroes, comprar con influencia cartas de Comandadnte. ¿Te lo tienes que imaginar habiendo pagado 90€ por el juego y 50€ por la ampliación?

-Normal en cuanto durabilidad del juego. Aunque este es un juego para disfrutar de tu tiempo y no mirar el reloj, nuestra primera partida a dos jugadores ha durado 4 horas. Demasiado ya que también lo alarga el hecho de que ahora cuando consigues la sexta runa, debes colocar tu carta de facción en la estación actual y ha de transcurrir un año entero para que ganes el juego. Una regla discutible sin duda.

Bueno, pues aquí os lo dejo. Me encanta este juego y a ver si salen más cosas.

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