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Mensajes - Big Cuban
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« en: 05 de Diciembre de 2015, 01:33:06 »
No se hasta que punto este hilo seguirá activo (casi tres años sin respuesta) pero tengo que preguntar.
En caso de salida del Safety Car, ¿dónde se coloca el primer coche? ¿Se queda justo dónde esta y simplemente los demás se acercan? ¿Se mueve a línea de meta?, en caso de que se mueva a línea de meta, ¿cuenta como vuelta?
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« en: 12 de Agosto de 2014, 16:37:44 »
Estoy más emocionado que un niño en la mañana de Reyes!
Gran Juego Aitor! Y muchas gracias por todo el tiempo y las molestias que te has tomado para que salga perfecto.
Dibujar no es lo mio, pero quizás me de por escribir una historia en el mundo tan fantástico que has construido, quizás narrar alguna batalla. Si me animo te la envió por correo.
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« en: 11 de Agosto de 2014, 23:33:13 »
¡¡IMPRESIONANTE!!
Los Reapers con tres dados distintos tienen que ser la caña! No puede esperar a probarlos!
Preguntita: Si una unidad diezmada está en retaguardia y sus dados azules (o amarillos) no están a la izquierda (véase los propios Reapers), a la hora de realizar ataques indirectos, ¿puede usar esos dados? Vamos que si los dados que se pierden por estar diezmado se pierden en función del ataque que se vaya a realizar o siempre se pierde el primero por la izquierda.
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« en: 30 de Julio de 2014, 02:17:00 »
Puedes guardarte una en la mano y descartar el resto. O bien descartarlas todas.
¿Entonces solo puedes quedarte UNA única orden en tu mano al final de la fase de entrega de órdenes, sea cuál sea la manera en que las órdenes "vuelven" a tu mano?
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« en: 22 de Junio de 2014, 03:16:44 »
Tiene muy buena pinta, muy muy buena pinta.
Así que el ejercito es conocido como los Sangrientos, luego la "sorpresa" para esta expansión vendrá en la parte "Eterna" de "Sangre Eterna", ¿qué será?
Pero que ansias soy...xD
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« en: 26 de Mayo de 2014, 14:34:35 »
Tras varias partidas, me parece que el enfrentamiento más desequilibrado del juego es Falkaethe contra Shogh. Para los Shogh es casi imposible detener los continuos ataques aéreos de los Falkaethe. Tendrán como máximo 7 dados de intercepción distribuidos en 5 unidades. Si los Falkaethe tiene dos Familiares y un Tawodi, las partidas se hacen muy cuesta arriba para los Shogh. ¿Algún consejo de como parar con los Shogh a los Falkaethe?
P.D: ¿Cómo va la Sangre Eterna?
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« en: 02 de Abril de 2014, 18:19:16 »
¿Alguna novedad con el posible nuevo ilustrador o el antiguo?
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« en: 14 de Marzo de 2014, 13:13:24 »
Gracias por tus respuestas rápidas!
Yo sigo preguntando, aunque parece que tengo un vicio mortal, muchas partidas no las juegos yo, son unos amigos de la asociación que no les apetece hacerse cuenta en la BSK, Bueno, a la pregunta:
Si unas Crisálidas copian a unas Sondas que tiene una habilidad extra por ser Amhaus III el general del ejercito. ¿La copia resultante también obtiene ese Habilidad extra o solo obtiene las habilidades impresas en la carta que copia?
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« en: 07 de Marzo de 2014, 13:43:07 »
Bueno, si hemos esperado todo este tiempo, un poco más no nos va a matar...
Por otro lado, vengo con una nueva duda de este fantástico juego:
Si una unidad que tiene la habilidad "Respuesta" y esta preparada con una orden de Ataque, recibe un ataque (en este caso aéreo) y supera el Chequeo de Moral para no contraatacar, ¿su habilidad "Respuesta" surtiría efecto y contraatacaría con dos dados menos, además de mantener su Ataque?
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« en: 05 de Febrero de 2014, 10:38:35 »
¿Dónde pillaste las peanas?
Las peanas las sacamos de juegos antiguos que teniamos. LLegamos a 8 de milagro. Para el Épica discordia no alcanzan, y no las hemos visto por ningún chino aún. Seguiremos buscando, porque la verdad se hace muy cómodo el juego Es verdad que el dado es más cómodo, y utilizar los contadores tira por tierra el trabajo para equilibrar las unidades con 6 puntos de Vida iniciales...
No entendí lo de "el trabajo para equilibrar las unidades con 6 puntos de Vida iniciales...". Cuando jugabamos con dados para marcar heridas al final siempre acabábamos cogiendo alguno de los dados que señalaba la vida para tirar iniciativa o alguna de las habilidades rojas y nos acabábamos liando. Con las fichitas (rojas, color sangre) se nos hace menos engoroso el juego. Adémas, creo que en la imagen no se aprecia, pero tenemos 5 dados de cada color, uno para cada tipo de defensa. Sí, a lo mejor eso ya es demasiado...XD
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« en: 05 de Febrero de 2014, 02:55:20 »
Uff ¡Muy malas noticias! Una lástima. Espero por el bien de todos los que estamos enviciados al juego que se solucione pronto. De momento os dejo una foto [desde un teewt] de una partida. ¿Qué os parecen nuestras peanas? ¿Y la manera de señalar los daños? https://twitter.com/CultAero/status/425661217466634240Viendo la brecha de la segunda columna con un Tantai delante, nadie diría acabaron ganando los Falkaethe
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« en: 24 de Enero de 2014, 18:56:15 »
Ya me da esta palo preguntar tanto, pero el juego tiene tantos matices que siempre nos surge algo nuevo
Jugando con Yomitsu, equipado en un Kohrigi, cuando uso la Táctica para mover al Kohrigi a Vanguardia, ¿puedo capturar el campo y luego ataréarlo con una orden de Ataque por la Carga? en caso de no querer capturar el campo, ¿puedo elegir según mi criterio si ataréarlo con una Defensa o con un Ataque, o alguna tiene preferencia?
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« en: 21 de Enero de 2014, 13:17:46 »
Otra cuestión:
Cuando una unidad falla el chequeo de autonomía y recibe una orden aleatoria, ¿en la fase de Guardarse un Carta, te puedes quedar la carta que ha recibido la unidad que ha fallado autonomía?
Cada vez que lo juego me engancho más, una vez más ¡Enhorabuena!
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« en: 21 de Diciembre de 2013, 20:46:03 »
Hola de nuevo,
Me ha surdido una nueva duda. Con la Habilidad de Regeneración, nunca puedo subir de la vida máxima de dicha unidad, ¿verdad? Pero jugando con las hordas de Gardarek, con Gohr, cuando una unidad no supera el Chequeo de Desbandada y abandona la partida, ¿puedo sumarle un punto de vida a una unidad básica que tenga toda su vida completa y que pase de tener 7 vidas a 8, o solo a alguna que ya haya sufido daño?
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