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Mensajes - rodricast

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Print & Play / Re:Redicion las Leyendas de Andor + Expansiones
« en: 01 de Junio de 2017, 01:24:28  »
mil disculpas Kuzco , ahi las lei!

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Print & Play / Re:Redicion las Leyendas de Andor + Expansiones
« en: 31 de Mayo de 2017, 20:06:45  »
MI pedido , es fotos de textos , de quienes tengan el juego original o la reversion rusa !

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Print & Play / Redicion las Leyendas de Andor + Expansiones
« en: 31 de Mayo de 2017, 19:47:52  »
Estimados , estoy en produccion de una Redicion de las Leyendas de Andor, en este caso con nuevas leyendas. y reformulando las leyendas originales con los retoques que los fanaticos tubieron en cuenta.
La pimera edicion esta lista y se llama Leyendas de Ondor I
ya tengo maqueteado las siguientes ediciones con nuevos componentes de Ondor, Estoy en busqueda de txtos originales para maquetear las nuevas cartas . Saludos


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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 27 de Mayo de 2017, 21:57:48  »
GRACIAS hermano, donde esta el archivo completo ¡?

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 27 de Mayo de 2017, 00:07:10  »
Zic , creo que esta casi completo pero sin testear. falta que suban los archivos finales ! saludos

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 21 de Abril de 2017, 21:53:34  »
Caballero espero que hayas tenido buenas vacaciones, vamos de nuevo con esto !

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 06 de Abril de 2017, 01:07:00  »
Vuenva de las vacaciones estimado que los niños esperan !

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 25 de Marzo de 2017, 02:41:28  »
'' no es un lanzamiento válido!


No nos olvidemos el Trofeo de maestro pokemon .... jajajaj
 muy importante !!!


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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 25 de Marzo de 2017, 01:22:42  »
Genial Damian, esta casi todo resuelto , en las reglas vas a ver unas pre reglas de arena y safari ... lo de añil te preguntaba porque me habia quedado conque  el juego original uno entra como en un circuloen el cual te podean pasar algunas cosas, y despues terminabas peleando con un lider al azar, que lo controlaba un oponente.
Con respecto a los niveles , el manual del juego que consegui yo no decia nada de ello, pero sera esa version capas, de todas formas la idea es muy buena, y es lo que nos va a hacer renegar mas en el testeo, pero vale la pena.

Con respecto a laas evo y las megaevo . en las reglas puse , lo que explicaba las reglas originales, la evo simple te da +3 , al llegar a la tercera +5 y al legar a la mega +7 .... . pero de la forma que lo explicaste vos , esta mas interesante, y mejor dicho seria , que si estoy en la 3 evo pero no tenia las anteriores, y hago megaevo, solamente tendria 3+ , por ser solo una evolucion.,

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 24 de Marzo de 2017, 00:31:33  »
Que tenemos en ciudad lavanda?

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 24 de Marzo de 2017, 00:19:14  »
Estimado te envio las regas . y te comparto estas preguntas disparadoras !!!

NOTAS :
esta bien que mew tenga dado  1 para atraparlo. (considerar artefactos)?

Hay que hacer medallas individuales para alardear el tenerlas.

Falta resolver que hacer en los espacios de la final

Habria que superar algun desafio o Quest para conseguir la medalla en los pueblos. o solamente cayendo sobre la medalla?

Nesesitamos resolver el tema de los niveles si lo vamos a aplicar, y con eso regular la final en Añil. como vos decias subir de a 10 en 10 hasta 100 estaria bien. y ppodriamos contabilizar con algun
token dandole un punto de exp, cada 10 . ese punto seria un bono de batalla por ejemplo, Pikachu se pudo
evolucionar a Raichu, como picachu llego a exp 20 . se lo pasa a su evolucion , raichu gana un combate el el gim plata tiene 30,
luego pelea con otro entrenador y gana . ahora tiene un total de 40 ... en la batalla final tiene 4 puntos de exp,
3 por ser segunda evo ,  thunder wave que pega 6 , tiras el dado y sale 2 mas un bono de ataque 1 ... tendria 15 puntos.

Las mega evoluciones con piedras las veo muy dificiles casi imposibles. conseguir las 3 evos es dificil, fijate que te parece en las reglas lo de la tarjeta vinculo, aunque esta pinsir por ejemplo que seria muy facil hacer. eso hay que verlo, porque quedan muy moounstrosos los pokes .
- Megaevolucion: Se necesitan dos cosas: Una Mega roca (carta de evento) y un mega anillo (carta de item). Con esas 2 cosas y un pokemon con símbolo de Megaevolucion... podes megaevolucionar y solo duraría una batalla. Jugar con Megaevoluciones seria opcional.
Eso esta bueno, en ese caso no necesitariamos tener las otras evos, solo la que tenga el simbolo de evo

Los lideres finales tendrian que tener algun mecanismo que amplien los niveles de sus pokes , talvez, eso hay que verlo al testearlo. (algo con respecto a la experiencia, y los turnos que pasan en el juego)

Fijate la resolucion de Zona Safari y Arena, creo que quedaron originales y simples.

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 23 de Marzo de 2017, 15:50:35  »
HOY MISMO . te mando por mail las reglas !!! . ya casi tengo las preliminares

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 22 de Marzo de 2017, 18:53:05  »
Genial hermano , esta todo muy prolijo, no falta mucho, ya aporto reglas para ir viendo !

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 21 de Marzo de 2017, 17:06:46  »
Estimado con todo lo dicho , me pongo con las reglas !

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Print & Play / Re:Pokemon Master Quest
« en: 17 de Marzo de 2017, 17:11:53  »
Damian ahi te envie unas ideas para Evolucionar dandole algun coste sencillo, y un disparo a idea de como generar vinculo para llegar a una mega evolucion. ... aunque comprendo que eso puede acomplejar el juego, y rompe la idea de que dure poco y que uno vaya rotando los pokemones. Por otro lado creo que romper la idea de atrapar muchos hace que mantener una partida con pocos hace que uno pueda tener partidas distintas segun la suerte de encontrar alguno en particular y antes de que otro te lo gane de mano.
Al evolucionar tenemos el problema de que probablemente alguien ya haya agarrado eso es complicado de resolver porque habria que tener múltiples copias de un mismo poke, ... lo del vinculo se podria hacer desde el ultimo estadio evolutivo , juntando algun contador que garantice que , por ejemplo . se uso durante 3 combates seguidos . ... Ideas al aire

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