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Temas - vmarti81

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Humor / GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« en: 16 de Abril de 2008, 17:07:20  »
Cansado ya de la incompresion de los no iniciados, he recopilado algunas de las frases mas legendarias que un frikki ha dicho al ser acusado por ignorantes en su viaje a la mazmorra de juego.
1.?Ya vas a jugar con las espadas y los escudos?
-Si, pero con esa camisa tan fea, parate de perder carisma, no obtienes ni un +3 al armor.
2.?Ya estais con eso del rol?
-Si, hoy adoptamos el papel de psicopatas, asesinos en masa que desean la muerte de sus allegados, cdomo tu, claro.
3.?Ya vais ha arreglar la historia con los tanquecitos?
-Despues de leer algunos libros de Peter Connolly, creo que hoy nos centraremos en la expansion del imperio romano.
4.?Y en esas cartas que es triunfo?je je.
-El triunfo es no tener que aguantarte mas.
5.?Os acordais de todas las reglas y todas las cartas?
-Me quedan unas neuronitas mas que a ti, por eso aparte de frikki de vez en cuando ligo.
6.?Pues prefiero beber cerveza y jugar a la tragaperras en el bar?
-Claro, esres el simbolo del desarrollo intelectual en Espa?a.
7.?Seguro que a las tias no les hablas de la segunda guerra mundial?
-Pues a algunas les interesa la historia,otras saben al menos saben en que fecha acontecio, y siempre tines la ventaja de que si te soportan media horilla hablando de juegos frikis es porque tienes algo que hacer. Una se?al de exito.
8.?Por jugar a esas tonterias te crees mas listo que yo?
-Tengo tanta suerte que al hacer una tirada de elocuencia contigo siempre saco critico.
9.Un dia saldras a la calle y mataras a alguien.
-Pues no es mi intencion, pero si encuentro la reliqui que ando buscando, prometo cercenarte el cuello con una espada bastarda y destriparte con un pu?al, para algo tengo la habilidad de ambidiestro.
10.?De que sirve jugar si no apostais?
-100 euros para el proximo juego a que te gano tres partidas seguidas al juego que elijas.
No me digais que nadie de vosotros se ha visto envuelto en alguna de estas situaciones, si alguien se siente identificado puede comentar su experiencia. Deberiamos crear un diccionario de respuestas frikkis a preguntas ignorantes ;D

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Estrategias / TANNHAUSER.ESTRATEGIA PARA JUGAR CON LOS NAZIS
« en: 17 de Marzo de 2008, 18:35:03  »
Despues de jugar unas cuantas partidas siempre con los cinco personajes nazis basicos del tannhauser, creo poder aventurame a escribir una estrategia que me ha funcionado bastante bien y se basa en la jerarquia que otorgo a cada personaje del equipo.
En primer lugar, la experencia me dice que los americanos van mucho mejor a distancia que yo, aunque quiz? yo les supere en cuerpo a cuerpo y estrategias sucias. Por tanto, es importante desplegar de manera muy cuidadosa, buscando siempre puntos muertos del tablero donde no puedan masacrarte con sus pipotes.Es bueno meterle a la tipa la cruz que nos da puntos de victoria extra de base y mucho botiquin, hay que llegar hasta ellos, lenta y cuidadosamente, pero hay que llegar. Lo bueno del botiquin y de equipar tambien las granadas, es que son de un solo uso, des esta forma vaciamos pronto alguna ranura y podemos recoger los pipotes de algun americano que hayamos pelao.
-El feo de la pistola fantasma. Este es en a mi parecer el mejor personaje que controlas. El exito de la partida va a depender del tiempo que este en juego y de saber aprovechar sus disparos sin vision.El enemigo le teme, o deber hacerlo, importante hacerle avanzar para forzar movimientos del contrario.Por su habilidad es facil de esconder de los disparos enemigos.
-El malo de la guerra de las galaxias. Este es tu peor personaje, sacrificable en todos sus aspectos. su ?nica funcion es la de acompa?ante del de arriba, son la avanzadilla, un buen botiquin y a aguantar todos los hits que pueda.Todo lo que le caiga a este no le caera al otro.
-El de la mano chunga.Siempre con el cuchillo, es el personaje mas aleatorio y solitario de todos. Hay partidas que no dejas de moverlos por el tablero como un loco en busca de una victima y otras que consigue encalomar a alguien en un face to face, si el otro no tiene arma cuerpo a cuerpo, hace muna pupita.Importante tambien lo de siempre valor mas alto de resistencia y maximo valor de comb en cuerpo a cuerpo. Es la segunda avanzadilla, si sale bien puede darte una partida.
-El nazi jefe. Para mi el peor de los tres heroes, yo lo dejo en retaguardia y antes de morir debe cumplir indispensablemente dos funciones.Una soltar un mas uno a combate en el path chungo donde va acabar estando el fregado y despues tirar el craneo para hacer un duelo mental, facil mate a uno. Luego, si hay suerte y se recoge una buena pipa yanqui antes de que lo maten a?n es jugable, pero hasta ahi es su deber basico y poco m?s va a hacer.
-La tipa es la que te gana la partida,gracia ha su movilidad y el poderoso latigo, puede abarcar desde la retaguardia un largo radio de accion. Es la que debe cumplir los objetivos, poner las banderas o robarlas o hacer cualquier otra cosa que se le mande.Por esta raz?n es importante llevarla siempre a tope de vida(viva sus 8 puntos de movimientos) y no dudar en sacrificar al nazi mayor para que esta sobreviva ya que forma grupo con ella. Que suelte toda la magia mientras la protege y se muera a gusto ( adem?s esta buena)?le gustara el latex ademas del cuero?.
Cara al final de la partida,el fregao se va a resolver en unos pocos paths, hay que acertar al soltar el mas 1. Si la avanzadilla del tipo de la `pipa fantasma tiene exito y consigue pelar una buena zona, es importante regresar al fregao a meter presion y descargar la de la tipa, para que se centre en ganar la partida, ya sea haciendo objetivos o soltando latigazos por la espalda.(Me pone, soy un poco sado).
Es es lo que de inicio suelo intentar hacer yo, luego cada partida es un mundo y la victoria pasa en muchos casos por lo flexible de tu estrategia, pero como planteamiento inicial no es malo (si no es que los malos son mis contrincantes)
Un saluco, si alguien se atreve con nuevas estrategias para cualquier bando ya sabe.

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Humor / DE VERDAD LOS AVENTUREROS VIAJAN EN TREN?
« en: 28 de Febrero de 2008, 12:15:27  »
Diez razones para no jugar al aventureros del tren:

1. Siempre he sacado mas de nueve en los examenes de geografia
2. Las expansiones son mas de lo mismo, pero con otro mapa, como si no supiera donde esta Oslo
3. ?Tiene algun transfondo el juego?
4. Tiras cartas de colorines sin sentido
5. Los mega enganchados, se conocen todas las rutas de memoria
6. El buscaminas es mas adictivo, mas simple y desarrolla mas la mente
7. Que a la mayoria de los jugadores que les gusta el catan les guste el aventureros es muy mala cosa
8.?De verdad que alguien puede jugar aun juego donde no hay prfundidad estrategica, no haya batalla o no haya fase de magia?
9.Puedews substituir el tablero por un atlas, mucho mas productivo.
10. Tengo un bonop de descuento en Ryanair

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Humor / CATANOFOBIA
« en: 13 de Febrero de 2008, 13:49:49  »
Diez razones para no jugar al catan, a ver si alguien las supera:

1. No tiene fase de magia
2. Un tirillas sin el carnet frikki de nivel 1 juega.
3. Lo de la tirada de dados es darlo todo al azar.
4. La negociacion al intercambiar cartas es nefasta, sin regla alguna, y muchas veces sin raz?n.
5. Cuando dice que cambias tres trigos por una arcilla pareces un imbecil.
6. Te da por coleccionar solo ovejas, ya sazbeis, tan bonitas y blanquitas que da ganas de mimarlas.
7. La presentacion del juego es horrible.
8. La ambientaci?n inexistente.
9. Nadie se cree lo del caballero y el ladron, no te metes en partida.
10. Es el juego que m?s le gusta a mi ex-novia, bueno, el ?nico  que su peque?o cerebro ha alcanzado a comprender.

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