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Temas - kalala

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271
Componentes


Cartas


Unidades


Alabardero


Piquero


Ballestero


Trompetero


El pack contiene:
4 Trompeteros
8 Piqueros
4 Alabarderos
16 Ballesteros
Cartas de sumario y especialista, 14 banderas, 5 aventuras ( Poitiers, Crécy, Cocherel, Patay y Agincourt épica)


Libreto traducido
http://www.box.net/shared/gk8scxhklr


Comparativa de precios:
Lapcra: 20,95 euros
Draco: 22,49 euros
Planeton: 22,95 euros
Masqueoca: 27 euros

272
Ayudas de Juego / HEROSCAPE. Hoja resumen y marcador de turnos ( mejorado)
« en: 28 de Abril de 2009, 23:26:40  »
Ahi va una hoja resumen de un turno de juego, y un marcador de turnos

http://www.box.net/shared/60vzqxpdl2

http://www.box.net/shared/g7th85tcp7

Mejorado el anverso y añadido un reverso con ayuda sobre utilizar varios set y Glifos


273
Ahí van un par de ayudas del COE II; una hoja resumen de los turnos, y una hoja resumen de todas las cartas.


http://www.box.net/shared/rcgtv86i2e

http://www.box.net/shared/k7f8kxl1e7


274
Otras Reseñas / Battlelore Epico. En imagenes. Abriendo la caja.
« en: 10 de Abril de 2009, 20:13:51  »
No hay caja, sólo una cinta de cartón de 12 cm de ancho que rodea al tablero, a la plantilla de fichas (fichas lore, marcadores de aliado y marcadores de turno) y las instrucciones,  que es todo de lo que se compone esta expansión.

Anverso

Reverso

Ancho

Componentes

Hoja de marcadores



Este set se compone básicamente de:
-Un tablero (exactamente igual al del Battlelore básico)que permite unirlo al básico para hacer un campo de batalla mayor de 13x17 hexágonos
-Un libro de instrucciones con nuevas reglas para jugar batallas épicas, con 7 nuevas aventuras.
-Una plantilla con:
19 fichas lore
36 fichas de alianza y
4 marcadores de turno

Añadir como hice en la anterior reseña de Scottish War una comparativa de precios:
Lapcra: 12 euros
Draco: 15
Planeton: 11,95
Masqueoca: 12

Siempre, más gastos de envio.



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CONTENIDO
La caja




Retirando la tapa



Diferentes pisos









Los componentes



Las figuras



Las cartas de mando y de sumario



Incluye 6 jinetes enanos, 8 jefes de clan enanos, 12 caballeros montados y 16 lanceros enanos .

24 nuevas banderas

7 cartas de especialista y 5 de sumario

Un libreto de instrucciones con 5 nuevas aventuras ( Stirling Bridge, Falkirk, Bannocknurn, Dupplin Moor y Neville´s Cross)

Cartas e instrucciones en ingles.

Añadir que investigué un poco los precios y concretamente esta expansión cuesta en:
Lapcra: 22,95
Draco: 22,50
Planeton: 18,94
Masqueoca: 27
Todos ellos + gastos de envio por supuesto, en planeton ascienden a 7,80.
El battlelore Epic:
Lapcra: 12
Draco:15
Planeton: 11,95
Masqueoca: 12

No se si es correcto incluir el precio de las diferentes tiendas, si lo es, creo que sería interesante incluir la comparativa de precios en las reseñas, así quizá las tiendas comiencen a bajar un poquito los precios , que considero bastante elevados aquí en España.

Espero que os sirva.

Añado la traducción del libreto de reglas y escenarios:
http://www.box.net/shared/3i17m31mq1

Un saludo


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Curiosidades / Battleconquest
« en: 12 de Noviembre de 2008, 10:43:11  »
Battleconquest

Una simplísima fusión del battlelore y el Conquest of Empire
Para jugar utilizaremos las figuras y los dados del COE y el terreno del Battlelore

Unidades
Cada unidad se compone de un número de figuras:
Infantería 4 figuras
Caballería 3 figuras
Catapulta 1 figura

Combates.
Ataques. Se lanzan tantos dados como fichas contenga la unidad.
Se tiran los dados cada cara que coincide con una figura de la ficha atacada produce baja, si sale blanca se considera reacción por parte del enemigo y te obliga a quitarte una figura.
Tu mismo eres quien te jodes

De Infantería / infantería: daño cara infantería
De Infantería / caballería: daño cara caballería
De Infantería / catapulta: daño cara catapulta

De Caballería / infantería: daño cara infantería
De Caballería / caballería: daño cara caballería
De Caballería / catapulta: daño cara catapulta

Infantería  y  caballería + 1d en ataque si está adyacente a un general o a dos unidades amigas.

Tipo de terreno. Desde monte hacia fuera +1d, de puente hacia fuera +1d, de vado hacia fuera -1d, de bosque hacia afuera +1d, hacia monte -1d, hacia bosque -1d. En igualdad de terrenos no se añaden ni restan dados.

Catapultas
En este caso es diferente, tire a quien tire, producen bajas todas las caras que coincidan con la cara de catapulta.
Y siempre se lanzan 4 dados
Catapulta / caballería o infantería: 4d, daño cara catapulta.
Si está adyacente a un enemigo no dispara.
Las caras blancas se ignoran.
Alcance de 2 a 6 hexágonos.
No se retiran.

Tipo de terreno: hacia bosque -1d, hacia monte no afecta, hacia rio no afecta, por encima de rio o monte (sólo puede disparar si otra unidad aliada a la catapulta tiene al enemigo en línea de visión tira con -1d)

Movimientos:
Infantería: dos hexágonos, lo mismo en retirada (en bosque o vado se detiene, en monte mueve la mitad, en rio no puede pasar)
Caballería: cuatro hexágonos, lo mismo en retirada (en bosque o vado se detiene, en monte mueve la mitad, en rio no puede pasar)
Catapulta: un hexágono, o mueve o dispara. No se retira (no puede entrar en bosque, no atraviesa vados, no sube montes)

El general: se integra en una unidad de infantería, si la unidad es masacrada y el general muere todas las unidades que se encontraban adyacentes al general deben retirarse, tantos hexágonos como estén obligadas según tipo de unidad.

Acciones:

1.   Mover
2.   Combatir
3.   Retirarse
4.   Agruparse

En su turno un jugador puede realizar las siguientes acciones: mover; puede mover todas sus unidades respetando las limitaciones del terreno. En esta fase se realizan los reagrupamientos; una vez completado todo el movimiento las unidades pueden realizar un combate contra unidades adyacentes, o a distancia por medio de catapultas.
Las unidades atacadas que hayan sufrido bajas y no están adyacentes a un general o a dos unidades aliadas, deben retirarse después de haber recibido un ataque tantos hexágonos como movimiento puedan realizar, (excepto las catapultas que no se retiran).
La unidad atacante puede tomar la casilla que abandona la unidad en retirada. Si una unidad no puede retirarse, es eliminada
Reagruparse, las unidades que han sufrido bajas pueden reagruparse pero sólo las figuras de un mismo tipo con la limitación en el número de unidades descrito al inicio. Para reagruparse la unidad debe de mover hacia el hexágono ocupado por una unidad que permita el agrupamiento de una o mas figuras.

Las condiciones de victoria, el escenario, incluir o no las galeras… A gusto del consumidor.

Para terminar, ¿alguna vez habéis mezclado diferentes juegos?

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Mundo Virtual / krosstoys
« en: 06 de Octubre de 2008, 16:56:47  »
No es que tenga demasiado que ver con el tema de juegos, aunque  si con las figuras coleccionables, y bueno aparte de todo eso es que es la página de mi sobrina y como su tio estoy muyyyyy orgulloso.
Ale sobrinica,

http://www.krosstoys.com/index.htm

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