logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cubomagazine

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 41 >>
46
Novedades / Actualidad / Reef
« en: 12 de Enero de 2018, 09:00:04  »
Reef

Caja de Reef

Caja de Reef

Reef

Autor: Emerson Matsuuchi

Artista: Chris Quilliams

Editorial: Next Move Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30-45 Min.

Edad: 8 años en adelante

La nueva editorial Next Move Games, que funciona como estudio asociado a Plan B Games, acaba de dar a conocer su tarjeta de presentación mostrando las primeras imágenes de Reef, un juego diseñado por Emerson Matsuuchi, autor de Century: La ruta de las especias, publicado en castellano por Devir. Next Move Games se centrará en el desarrollo de juegos abstractos de alta profundidad estratégica con una cuidada estética y componentes de calidad. Los títulos de la editorial tendrán siempre cuatro letras para enfatizar la búsqueda de la elegancia.

El autor estadounidense de origen asiático presentará de esa manera al menos dos títulos en este próximo año: este que nos ocupa y Century: Eastern Wonders, segundo título de la saga, del que también hablaremos próximamente. Aunque apenas ha trascendido información sobre el juego, podemos adelantar que los jugadores tomarán el papel de un arrecife de coral de forma que en su turno tendrán que elegir cuidadosamente los colores y formas con los que expandirse y obteniendo la mayor cantidad de puntos posible.

La editorial aceptará pedidos por adelantado a partir de mediados del próximo mes de abril en su propia web, ofertando un componente promocional no especificado para los primeros clientes.


Source: Reef

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

47
Novedades / Actualidad / Premio del Público "Rincones Lúdicos"
« en: 11 de Enero de 2018, 21:00:04  »
Premio del Público "Rincones Lúdicos"

Estos últimos años han florecido en España los premios a juegos de mesa, siendo esto un claro factor del crecimiento de la industria que estamos viviendo.

Enrtre los premios más importantes del 2017 se han otorgado:

 

Premio Jugamos Tod@s 2017

Perepau Listosella por  Topoum, editado por Looping Games


El Premio al Juego de mesa del Año 2017 (JdA)

 Dice Forge de Régis Bonnessée producido por Libellud y distribuido por Asmodée Ibérica.


Corona Lúdica 2017

al autor Pere Pau Listosella por su juego Topoum, editado por Looping Games


Los Premios DAU 2017

– Premio Dau 2017 al autor novel del año: Eugeni Castaño, por Cargolino Valentino (Viravi) y Ticket to Mars (GDM)
– Premio Dau 2017 al autor del año: Inka & Markus Brand (creadoes de los juegos Exit, Touria, Noch mal!, Worm party, Rajas del Ganges, etc.)
– Premio Dau 2017 a una vida de juegos: Dan Glimne (DungeonQuest, ¿Quién soy?, Sky Runner, Batavia, etc.)


Premio Hispa 2017

Mejor juego de edición original española 2017

Topoum de Perepau Listosella publicado por Looping Games


Ahora nace una nueva iniciativa, auspiciada por los grupos de facebook dedicados a los juegos de mesa: El rincón de los juegos de mesaEl pequeño rincón de los juegos de mesa y  Coop-Land, el rincón de los juegos cooperativos., que pretende poner el protagonismo de los premios en la decisión del público, y dividiendo los mismos en 4 categorias:

  • Mejor juego avanzado/experto
  • Mejor juego familiar
  • Mejor juego cooperativo/semicooperativo
  • Mejor juego infantil

Ya tienen las lista provisionales de juegos, pero la votación no comienza hasta el día 15 de Enero. Desde Cubo Magazine os invitamos a participar en esta iniciativa y os informaremos oportunamente cuando se abran las votaciones, mientras tanto, os dejamos que vayáis pensando que juegos se merecen el galardón según la categoría.

 


Source: Premio del Público "Rincones Lúdicos"

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

48
Novedades / Actualidad / Kero
« en: 10 de Enero de 2018, 15:00:04  »
Kero

Portada de Kero

Kero

Autor: Prospero Hall

Artista: Piero

Editorial: Hurrican

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

 

Durante sesenta segundos, controlados por un reloj de arena, los jugadores pueden lanzar sus dados tantas veces deseen. Con los resultados de estas tiradas los jugadores podrán adquirir edificios y suministros.

Algunos edificios proporcionan cobijo para soldados en diferentes territorios, fundamentales para conseguir la victoria en las tres batallas que tendrán lugar durante la partida. El ganador de estas batallas tomará el control de la zona en liza. Cuando los jugadores se quedan sin tiempo pueden dejar pasar un turno para recuperarlo. Desgraciadamente para sus intereses, los jugadores solo recuperan tanto tiempo como el que tarde el otro jugador en conseguir que todas las caras de sus dados muestren el símbolo de fuego.

 

 


Source: Kero

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

49
Novedades / Actualidad / Everdell
« en: 10 de Enero de 2018, 09:00:04  »
Everdell

Portada de Everdell

Portada de Everdell

Everdell

Autor: James A. Wilson

Artista: Andrew Bosley

Editorial: Starling Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 40-80 Min.

Edad: 13 años en adelante

Starling Games es uno de los nuevos sellos de la editorial estadounidense Game Salute, que ha recientemente ha creado diferentes marcas para dar cobijo a sus próximos lanzamiento dependiendo del mercado al que irán dirigidos. El primer título bajo esta nueva marca será Everdell del autor debutante James A. Wilson.

El juego nos transporta al imaginario valle de Everdell donde los jugadores se convertirán en pequeños animales del bosque cuya misión consiste en construir asentamientos en la espesura. Como líderes de este grupo de animales, los jugadores construirán edificios para establecer nuevas ciudades en cuyo transcurso encontrarán diferentes personajes que les ayudarán en su tarea. Tras diversos eventos, los jugadores deberán llevar a cabo su misión antes de que llegue el duro invierno.

Ejemplo de cartas del juego

En cuanto a mecánicas Everdell es un juego de colocación de trabajadores con un tablero dinámico. En su turno los jugadores tienen a su disposición tres acciones diferentes. En primer lugar podrá colocar uno de sus trabajadores en diferentes espacios del tablero, eventos o cartas de destino. Mediante esta acción los jugadores obtendrán recursos y cartas además de poder llevar a cabo acciones especiales. Asimismo los jugadores también podrán jugar una carta para construir y poblar una ciudad con hasta 15 cartas diferentes. En Everdell hay cinco tipos de cartas (viajantes, producción, destino, gobierno y prosperidad). A través de estas cartas los jugadores consiguen recursos, aprenden habilidades y obtienen puntos de victoria. Como última acción disponible, los jugadores se prepararán para la siguiente estación obteniendo nuevos trabajadores.

La campaña de Kickstarter acaba de dar comienzo con una gran acogida por parte de aficionados de todo el mundo.


Source: Everdell

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

50
The rise of Fenris - La nueva y última expansión de Scythe

 

 

Autores: Jamey Stegmaier y Ryan Lopez DeVinaspre

Ilustraciones: Jakub Rozalski

Exp. para Scythe

1-7 Jugadores

75-150 Minutos aprox.

 

 

Se acaba de anunciar la próxima y última expansión del exitoso juego de Jamay Stegmaier, Scythe, publicado en España por Maldito Games.

En esta ocasión viene acompañado de autor Ryan Lopez DeVinaspre, con la que es su primera creación, aunque sea en colaboración.

En The rise of Fenris, que tiene prevista su salida el tercer trimestre de 2018, encontraremos 2 opciones diferentes de juego:

  • Modo campaña: con 8 capítulos, donde se continua, y concluye la historia de Scythe. Con elementos secretos, en cajitas como en los juegos legacy, pero sin destruir nada, haciéndolo rejugable,
  • Modular: con 11 módulos, para jugar antes o después del modo campaña. Los módulos se pueden jugar en cualquier combinación, al gusto de los jugadores y son completamente compatibles con todas las expansiones.

Dentro de la caja del juego encontraremos 1 reglamento, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 Dados personalizados, 5 losetas, y más de 100 cartas.


Source: The rise of Fenris - La nueva y última expansión de Scythe

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

51
Novedades / Actualidad / Crisis
« en: 02 de Enero de 2018, 15:00:03  »
Crisis

Portada de Crisis

Portada de Crisis

Crisis

Autores: Pantelis Bouboulis y Sotirios Tsantilas

Artistas: Anthony Cournoyer y Sami Laakso

Editorial: Ludicreations

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 45-120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Con dos semanas de campaña por delante, la editorial finlandesa Ludicreations ha conseguido con holgura los fondos necesarios para publicar Crisis, un juego creado conjuntamente por los autores griegos Pantelis Bouboulis y Sotirios Tsantilas, a través de financiación colectiva.

Crisis nos transporta a la ciudad fantástica y futurista de Axia, una tierra con un glorioso pasado pero con un complicado presente y un impredecible futuro. La ciudad se encuentra inmersa en una profunda crisis a todos los niveles lo que la ha llevado al periodo de recesión más largo de la historia, el mayor nivel de desigualdad y un sistema político a punto de desmoronarse. Para luchar contra esta crisis la ciudad lucha contra sí misma enfrentando a la nueva generación con las generaciones anteriores. Con todo ello la editorial y los autores nos plantean una metáfora sobre la realidad imperante en la actualidad trasladada a un mundo fantástico.

En Crisis los jugadores asumirán el papel de hombres de negocios que tratan de reflotar sus empresas y crear valor en un periodo especialmente complicado. Para ello deberán invertir en diferentes empresas, comercia con recursos y sortear de la mejor forma posible la burocracia imperante.

Crisis será presentado en la próxima feria de Essen en una edición que incluirás las reglas en griego e inglés.

 


Source: Crisis

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

53
Otras Reseñas / Spoilers: The Game - Abriendo la caja
« en: 06 de Octubre de 2016, 17:00:06  »

54
Novedades / Actualidad / Rhein: River Trade
« en: 06 de Octubre de 2016, 13:00:04  »
Rhein: River Trade

Portada de Rhein: River Trade

Portada de Rhein: River Trade

Rhein: River Trade

Autores: Stefania Niccolini · Marco Canetta

Artista: Mirco Paganessi

Editorial: Giochi Uniti · Stratelibri

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60-120 Min.

Edad: 12 años en adelante

La pareja de diseñadores italianos compuesta por Stefania Niccolini y Marco Canetta, conocidos principalmente por el destacable Zhan Guo, volverán a la feria de Essen para presentar dos nuevos títulos que han creado bastante expectación. Por un lado, y tal como confirmaba la propia editorial a través de sus redes sociales, finalmente estará disponible Railroad Revolution, del que hablaremos en breve. Asimismo presentarán también el interesante Rhein: River Trade, publicado conjuntamente por las editoriales italianas Giochi Uniti y Stratelibri, que analizaremos a continuación.

El Rin es uno de los ríos más largos de Europa y su curso ha representado una ruta vital para el comercio y el transporte desde tiempos inmemoriales. En sus aguas han navegado barcos llegados del corazón del continente para dirigirse al mar del norte.

Detalle del tablero

Detalle del tablero

Rhein: River Trade es un juego de comercio y transporte en el que los jugadores toman el papel de empresarios que reciben pedidos de mercancías de varias ciudades situadas en los alrededores del curso del río. Cada pedido define el destino y el número de contenedores, el tiempo de entrega, el precio y una posible penalización por incumplimiento. Los jugadores podrán compartir espacio de carga en aviones, trenes. Asimismo, los jugadores dispondrán de una flota de camiones propia que los jugadores han de gestionar para mantener un coste bajo y asegurar el plazo de entrega. Al final de la partida, el jugador que más dinero haya obtenido será el ganador.


Source: Rhein: River Trade

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

55
Novedades / Actualidad / Morpheus
« en: 04 de Octubre de 2016, 11:00:05  »
Morpheus

Portada de Morpheus

Portada de Morpheus

Morpheus

Autor: Krzysztof Matusik

Artista: Krzysztof Matusik

Editorial: Tailor Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial polaca Tailor Games es un proyecto personal iniciado por el autor Krzysztof Matusik para publicar algunas de sus creaciones. Con motivo de la próxima feria de Essen la editorial ha publicado varios títulos entre los que destaca especialmente Morpheus, que analizaremos a continuación.

En Morpheus los jugadores compiten por convertirse en asistentes de Morpheus, el nuevo rey de Oniria, un mundo imaginario que necesita de los sueños humanos para su supervivencia. El objetivo de los jugadores durante la partida consiste en construir sueños con la mayor cantidad de energía onírica posible. Para ello, al comienzo del turno, el jugador activo lanza los dados y el resto elige uno de ellos. Los jugadores reciben regalos con cantidades variables de esencia dependiendo del valor del dado.

Tablero de Morpheus

Tablero de Morpheus

Tras ello, los jugadores pueden asignar dicha esencia a sueños concretos para poder completarlos. Además de la esencia los jugadores pueden conseguir cronita, un raro mineral capaz de moldear el tiempo que se usa como moneda de cambio y la onirita, un dispositivo que permite cambiar la estructura de Oniria y que permite que los jugadores realicen acciones adicionales. El tablero de juego por el que se desplazan los jugadores es modular, por lo que cambia en cada partida.

Morpheus será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés.


Source: Morpheus

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

56
Novedades / Actualidad / Great Western Trail
« en: 23 de Septiembre de 2016, 11:00:03  »
Great Western Trail

Portada Great Western Trail

Portada Great Western Trail

Great Western Trail

Autor: Alexander Pfister

Artistas: Andreas Resch

Editorial: Eggertspiele – Stronghold Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 75-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

En las últimas semanas Great Western Trail se ha convertido en una de las novedades más esperadas de la próxima feria de Essen. Con este nuevo título el autor alemán Alexander Pfister volverá a trabajar con la editorial Eggertspiele tras la buena acogida de Mombasa (publicado en castellano por Ludosentinel),  que ha obtenido diversos premios y nominaciones.

Great Western Trail nos sitúa en los Estados Unidos del siglo XIX, donde los jugadores toman el papel de rancheros que guían su ganado dese Texas a Kansas City, donde son enviados a su lugar de destino a través de ferrocarril. Con ello los jugadores obtendrán puntos de victoria, siempre y cuando hayan cuidado de su ganado de la mejor forma posible durante el camino aprovechando las ventajas de los diferentes edificios que encontrarán a su paso. En ocasiones resultará útil contratar personal especializado o incluso construir edificios propios. Asimismo, los jugadores podrán obtener la ayuda de ingenieros que mantengan la línea ferroviaria en buenas condiciones.

Imagen detalle el juego

Imagen detalle el juego

El juego será publicado en dos ediciones diferentes: una conjunta de Eggertspiele y Pegasus Spiele con las reglas en inglés y alemán y otra a cargo de Stronghold Games, con las reglas únicamente en inglés, para el mercado estadounidense.

 


Source: Great Western Trail

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

57
Novedades / Actualidad / Bethel Woods
« en: 13 de Septiembre de 2016, 11:00:03  »
Bethel Woods

Portada de Bethel Woods

Portada de Bethel Woods

Bethel Woods

Autor: Shem Phillips

Artista: Jeremy Gosser y Emma Weakley

Editorial: Garphill Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

Una vez finalizada la trilogía compuesta por Raiders of the North, Shipwrights of the North Sea y Explorers of the North Sea el autor neozelandés Shem Phillips continuará su carrera como autor con Bethel Woods, un juego cooperativo inspirado en el universo literario creado por Jessy Ribordy.

En el corazón de las montañas de Alpine Slopes se alza el orfanato de Bethel Woods, donde tiempo atrás las mentes más brillantes y creativas del mundo redefinieron los conceptos de espacio, tiempo y gravedad. Por desgracia, aquello es ahora solo un recuerdo que un grupo de jóvenes tratará de recuperar para finalizar el trabajo interrumpido abruptamente. Para ello han de reparar las máquinas situadas en distintos puntos del bosque antes de que una fuerza oscura destruya la única esperanza de supervivencia para la humanidad.

Bethel Woods usa un sistema inspirado en el juego del mancala en primer lugar, los jugadores cogen todos los trabajadores de las seis máquinas repartidas alrededor del orfanato para posteriormente moverse por el tablero en el sentido de las agujas del reloj o contra el sentido de las agujas del reloj, dejando trabajadores en las máquinas para eventualmente repararlas. Existe cuatro tipos de fallos y cada uno de corresponde con un tipo de trabajador, que conforme se arreglan proporcionan conocimiento.

Tablero de juego

Tablero de juego

Para ganar la partida, los jugadores necesitan enviar seis de los doce trabajadores al orfanato para construir el Daydreamer, la máquina definitiva que evitará el desastre para la humanidad. Los jugadores también necesitarán conocimiento para descubrir a los espías escondidos en cada una de las máquinas de manera que solo podrán hacerlo en la última máquina en la que coloquen un trabajador en cada uno de los turnos

Al final del turno, se producirán nuevos fallos aleatorios en las máquinas. Si alguna de ellos supera los cuatro fallos pasará a estar en estado crítico, lo que hace que la tarea de mantenerlas y construir a la vez el Daydreamer sea más complicada. En todas las rondas en las que al menos una de las máquinas se encuentre en estado crítico, se ha de colocar un espía sobre ella si no hay trabajadores. Los jugadores pierden la partida si al final del turno hay cuatro máquinas en estado crítico o cuando hay seis espías sobre el tablero.

Bethel Woods intentará buscar financiación para su publicación a través de una campaña en Kickstarter, que dará comienzo en apenas unos días.


Source: Bethel Woods

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

58
Novedades / Actualidad / Island Hopper
« en: 02 de Septiembre de 2016, 13:00:03  »
Island Hopper

Portada de Island Hopper

Portada de Island Hopper

Island Hopper

Autor: Scott Almes

Artista: Kwanchai Moriya

Editorial: Eagle-Gryphon Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30-45 Min.

Edad: 13 años en adelante

Hace unos días daba comienzo en Kickstarter, de la mano de la editorial estadounidense Eagle-Gryphon Games, la campaña para financiar Island Hopper. Este nuevo título ha sido diseñado por Scott Almes, conocido sobre todo por su serie de juegos de la saga Tiny Epic, algunos de ellos traducidos al castellano por Devir como Pequeños Grandes Reinos o Pequeñas Grandes Galaxias.

En Island Hopper los jugadores se convierten en comerciantes que viven de vender mercancías a los habitantes de un pequeño archipiélago tropical. Desgraciadamente a ninguno de ellos les ha ido tan bien como para comprar su propio avión y han comprado uno entre todos. Además de problemas en la entrega de los paquetes, los jugadores tienen que enfrentarse al lamentable estado del aparato, cuyos sistemas de navegación no funcionan y en el que todo parece arreglado con cinta americana.

En cada turno los jugadores pujarán por el asiento del capitán de forma que el jugador que lo consiga será el encargado de dirigir el avión en dicho turno, pero sin poder hacer las entregas él mismo. Para realizar dichas entregas, el resto de jugadores tendrán que sobornar al capitán para que visite las islas a las que necesitan ir. Al final de este proceso, el capitán cierra los ojos, coge las fichas que representan los diferentes envíos y los dejará caer intentando que caigan en el puerto de alguna isla. Si consigue realizar la operación con éxito, el capitán recibirá los sobornos porque así los jugadores podrán cumplir con sus contratos.


Source: Island Hopper

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

59
Novedades / Actualidad / Nautilion
« en: 25 de Agosto de 2016, 11:00:02  »
Nautilion

Portada de Nautilion

Portada de Nautilion

Nautilion

Autor: Shadi Torbey

Artista: Élise Plessis

Editorial: Filosofia – Z-Man Games

Nº Jugadores: 1-2

Duración: 15-30 Min.

Edad: 10 años en adelante

El autor belga Shadi Torbey presentará en la próxima feria de Essen Nautilion, el quinto título de la serie Oniverse a la que dio comienzo con Onirim en el año 2010. Esta saga se caracteriza por estar integrada por títulos ideados para ser jugados en solitario o en pareja, con una estética muy marcada ideada por Élise Plessis, , dentro de un universo muy particular.

Siguiendo la premisa del resto de juegos de la serie, Nautilion introduce como novedad el uso de dados (el resto de títulos estaban basados únicamente en cartas). En esta ocasión los jugadores tendrán que tomar el timón de un submarino y reclutar a su tripulación para vencer a traicionero Darkhouse que se esconde en las profundidades oceánicas. Para ello, los jugadores han de llegar al abismo, morada de Darkhouse, antes de que su secuaz el Submarino Fantasma llegue a las Islas Felices, tierra natal del jugador. Para vencer a Darkhouse el jugador no solo ha de ser más rápido que el Submarino Fantasma sino que en el transcurso de la partida debe ensamblar una tripulación para su submarino.

Componentes de Nautilion

Componentes de Nautilion

En cada turno, el jugador lanza tres dados y asigna uno a cada una de las tres figuras: el Nautilion (su submarino), el Submarino Fantasma o a Darkhouse. Los dados asignados a los dos submarinos sirven para desplazarlos a lo largo de una camino creado por las fichas de tripulación, cada uno en una dirección.

Solo hay cuatro copias de cada uno de las nueva fichas diferentes, por lo que los jugadores han de decidir cuáles sacrificar durante la partida. Por su lado, Darkhouse no se desplaza pero inflige daño al jugador. Para ganar la partida, el jugador ha de llegar al abismo con una tripulación de nueve fichas diferentes. Se incluyen cinco expansiones con el juego, que se pueden añadir progresivamente o todas a la vez, que añaden poderes a los tripulantes y nuevos desafíos.

Nautilion será presentado en la próxima feria de Essen y será publicado en dos ediciones independientes en francés e inglés.


Source: Nautilion

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

60
Novedades / Actualidad / Key to the City - London
« en: 22 de Agosto de 2016, 16:00:03  »
Key to the City - London

Portada de Key to the City - London

Portada de Key to the City – London

Key to the City – London

Autores: Sebastian Bleasdale y Richard Breese

Artista: Katherine Baxter y Richard Breese

Editorial: R&D Games, Game Salute, Huch&Friends y Quined Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90-120 Min.

Edad: 14 años en adelante

Finalmente la editorial R&D Games ha confirmado el lanzamiento de Key to the City – London en la próxima feria de Essen, por lo que los aficionados podrán disfrutar de un nuevo título de la saga, iniciada con Keywood en 1995 y compuesto por títulos tan emblemáticos como Keyflower o Keythedral. En este nuevo juego de Sebastian Bleasdale y Richard Breese los jugadores tratan de desarrollar su propio distrito de la ciudad de Londres alrededor de una pieza inicial usando un sistema similar al que ya pudimos ver en Keyflower, el último título de la saga (si no tenemos en cuenta las expansiones). Cada localización nos otorgará piuntos de victoria y, en algunos casos, proporcionará recursos como conectores o piezas de habilidades, que pueden usarse para mejorar las localizaciones ya construidas.

La partida se divide en 4 eras de forma que en cada una de ella varias piezas de localización son subastadas. Tanto en la primera como en la segunda era dichas están compuestas de seis piezas generadoras de recursos junto a varios edificios. En la tercera era solo se subastan edificios mientras que en la cuarta entran en juego las piezas especiales de maestro de ruta.

Ejemplo de localización

Ejemplo de localización y comparativa de tamaño de la pieza con las de Keyflower

En su turno los jugadores eligen entre una de las cinco acciones que tienen disponibles. Para ello los jugadores podrán usar uno o más trabajadores para pujar por una pieza de localización, usar una pieza para generar recursos o mejorar una localización. Tras ello los jugadores podrán pasar, de manera que podrían volver a jugar en la era en curso o bien retirarse. La partida termina cuando todos los jugadores se han retirado en la cuarta era.

Key to the City -London será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en inglés, francés, holandés, portugués y castellano. Además de esta edición, la editorial holandesa Quined Games publicará una edición Master Print que solo diferirá en la portada.


Source: Key to the City - London

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 41 >>