Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Temas - hawckmoon
Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 17 >>
47
« en: 07 de Abril de 2014, 18:27:53 »
Llegamos al final, esperando que pronto FFG nos ofrezca nuevo material, para este excelente juego. Bob Jenkins, es el último personaje y completaremos así, estas guías de pintado, dedicadas a Mansiones de la Locura. Ahora solo me queda, recuperar un poco de fuerza y volver dentro de poco, con las guías de pintado, de otro gran juego, Descent. Hasta pronto. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/04/guia-de-pintado-ldll-la-llamada-de-lo.html
48
« en: 28 de Marzo de 2014, 17:14:41 »
Hoy le toca el turno a unos de los investigadores que más nos recuerdo al mítico Indiana Jones, Monterey Jack. Aventurero por excelencia, su búsqueda de objetos extraños y libros antiguos le llevo hacia la mansión que hay en las profundidades de los bosques de Dunwith y hasta su posible, aventura final. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-pintado-ldll-la-llamada-de-lo.html
49
« en: 21 de Marzo de 2014, 11:13:44 »
Nos dirigimos ya a la recta final de estas guías de pintado de la expansión de La Llamada de lo Salvaje para Las Mansiones de la Locura. Para finalizar, pintaremos los investigadores que vienen en ella, empezando por Amanda Sharpe, la investigadora que en su búsqueda personal de lo oculto, intento abrir unos portales hacia algo que su mente no pudo soportar. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-pintadoldllla-llamada-de-lo.html
50
« en: 13 de Marzo de 2014, 20:01:01 »
Hoy finalizaremos el pintado de los monstruos que componen la expansión de La llamada de lo Salvaje, haciendo pasar por nuestros pinceles a los Druidas Oscuros. Como siempre, para la próxima semana, empezaremos con los investigadores y dejaremos ya finiquitado de momento, tanto el Core, como sus dos expansiones importantes. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-pintadoldll-la-llamada-de-lo.html
51
« en: 10 de Marzo de 2014, 17:40:15 »
Hoy toca el turno de pintar a estas curiosas hijas de la Cabra, que se pasan el día corriendo de un lado para otro en los profundos bosques de Dunwich, con un simple par de piezas de ropa. Hay que reconocer que la expansión de Llamada de lo Salvaje, dejando a parte, los monstruos más gigantescos, las criaturas restantes, no son de los más terrorífico y espectacular del juego. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-pintadolmdll-la-llamada-de-lo.html
52
« en: 28 de Febrero de 2014, 20:05:51 »
Buenas, alguien sabe de alguna pagina de confianza en donde puedas realizar un pedido de dados customizados, para un prototipo.
Básicamente necesitamos customizar dados D10, uno de ellos de mayor tamaño al normal. Se le tendrían que incorporar unos símbolos concretos.
Alguien sabe donde podría encontrar. Veo muchas paginas de internet que lo hacen, pero no me terminan de convencer.
53
« en: 27 de Febrero de 2014, 10:24:29 »
Nueva sesión de juegos, cargadita con nuevas aportaciones y alguna que otro regreso glorioso, como es el caso de la Fuga de Colditz, juego que personalmente me encanta y es un excelente anzuelo, para introducir nuevos jugadores a este, nuestro hobby, por su sencillez, elegancia y diversión. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/02/sesion-de-juego-la-fuga-de-colditz.html
54
« en: 27 de Febrero de 2014, 10:20:56 »
Tengo una duda con el tema del viento, en este juego. Creo que en el manual no termina de quedar claro. En la pagina que nos explica (28), lo que es navegar a favor del viento y aproandose, se especifica en que direccion tiene que soplar en cada momento, pero no especifica cuales son los rangos de influencia de este, es decir.
Si tenemos el viento en la coordenada 4.6, el rango de influencia, es solo en este rango y hacia el norte, o afecta en todo el tablero, hacia el norte.
Lo digo, porque en las reglas no especifica nada de eso y encima, aparece una foto en que el viento esta en posicion diagonal, cosa que es imposible, segun la codificaion del tablero.
En resumen, el viento solo afecta el sector en que esta colocado o todo el tablero. ?
Un saludo.
56
« en: 13 de Febrero de 2014, 11:00:13 »
Hoy en la sección de pintado, continuaremos metiendo caña a la expansión de la Llamada de lo Salvaje, para el excepcional juego de las Mansiones de la Locura. Les toca el turno a los seguidores de las criaturas que habitan en la profundidad de los bosques, cerca de Dunwitch. Afilad los pinceles que le meteremos mano al Brujo de Whateley. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/02/guia-de-pintado-ldll-la-llamada-de-lo.html
57
« en: 07 de Febrero de 2014, 12:47:33 »
Después de terminar los dos bichos más grandes que vienen en la expansión, continuaremos con los de tamaño normal. Ciertamente, esta expansión no tiene las figuras más atractivas del juego, pero intentaremos resolverlo un poco, con nuestros pinceles. Hoy les meteremos caña a los Ángeles descarnados de la noche http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/02/guia-de-pintado-lmdll-la-llamada-de-lo.html
59
« en: 21 de Enero de 2014, 18:01:09 »
Vuelvo tal y como prometí, empezando el año, con la guía de pintado de los monstruos e investigadores, que vienen en la expansión de La Llamada de lo Salvaje, del juego Las Mansiones de la Locura. Este viaje de pinceles y colores, empieza con uno de los grandes "bichos" que viene con el juego, El Retoño Oscuro. Afilad los pinceles. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/01/guia-de-pintado-mdll-la-llamada-de-lo.html
60
« en: 16 de Enero de 2014, 18:29:38 »
Estos días han dado para muchas partidas y nos han ofrecido la oportunidad de sacar viejas glorias, para su uso y disfrute, como el excelente La Furia de Dracula o el Sombras sobre Londres. Ademas también hemos tenido la ocasión de probar la expansión de La llamada de lo Salvaje, para el Mansiones de la locura y la expansión Awesome Level 9000, para el divertido Smash Up. http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/01/sesion-de-juegos-la-furia-de-dracula.html
Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 17 >>
|