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« en: 27 de Septiembre de 2013, 13:00:13 »
Paraíso de bandidosPortada de Nowheresville – Bandit Paradise Nowheresville – Bandit Paradise Autor: Jiri Mikolas Editorial: Jira’s Games
Nº De Jugadores: 2-5 Duración: 60 Min. Edad: 10 años en adelante La pequeña editorial checa Jira’s Games volverá un año más a Essen, donde el año pasado presentaba Aristoocrazy, para mostrar al público Nowheresville – Bandit Paradise, un nuevo juego diseñado por Jiri Mikolas, que es a la vez autor y fundador de la propia editorial. Ambientado en la época del lejano oeste, en Nowheresville – Bandit Paradise los jugadores toman el papel de bandidos que tratan de robar la máxima cantidad de dinero posible y escapa de la próspera ciudad de Nowheresville con vida. Los jugadores tienen a su disposición varios lugares donde robar en los que tanto la cantidad de bandidos como el momento exacto del robo son cruciales. Por supuesto, si la situación se pone tensa, la habilidad con las armas será fundamental para escapar. Nowheresville – Bandit Paradise es un juego estratégico con ciertas dosis de azar. Cada jugador elige uno de los personajes, cada uno de ellos con unas características especiales. El juego incluye un original sistema de combate mediante el que los jugadores han de hacer caer cartas lanzando una goma elástica especial de forma que teniendo en cuenta la parte del cuerpo donde se realice el impacto y el arma que se utilice los resultados del combate pueden variar. Nowheresville – Bandit Paradise será publicado en una dos ediciones diferentes: una en checo y otra multi-idioma en alemán e inglés. Source: Paraíso de bandidosNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 26 de Septiembre de 2013, 13:00:09 »
Ayuntamientos y contratosPortada de Council & Contracts Council & Contracts Autor: Kalle Malmioja Editorial: Mücke Spiele
Nº De Jugadores: 2-5 Duración: 40 Min. Edad: 10 años en adelante Councils & Contracts resultó ganador del tercer concurso Edition Kofferspiele organizado conjuntamente por la editorial Mücke Spiele y la tienda de materiales de juegos Spielmaterial. Las bases del concurso establecían que todos los componentes del juego debían caber dentro de una caja metálica de 11 x 7,5 x 3 cm. resultando ganador este juego del autor finlandés Kalle Malmioja. Councils & Contracts es un juego de cartas en el que los jugadores que han de mostrar sus propuestas de edificios al ayuntamiento de su ciudad. Para que sus proyectos sean elegidos es necesario tener cierta influencia en las distintas concejalías que finalmente decidirán a quien asignar los contratos del ayuntamiento. Los jugadores comienzan con cuatro trabajadores, que pueden aumentar o disminuir en número a lo largo de la partida. En el juego hay cuatro acciones aunque solo dos de ellas estarán disponibles dependiendo de si el jugador tiene trabajadores en su área de juego. Si el jugador tiene trabajadores en su área debe colocarlos en los despachos (dos en uno de los despachos o uno en tres despachos diferentes) o comenzar un nuevo proyecto. Si el jugador por el contrario no tiene trabajadores puede coger sus trabajadores de un despacho (otorgando influencia a todos los jugadores que tuviesen un trabajador en dicho despacho) o finalizar uno de sus proyectos de construcción para recuperar sus trabajadores. Council&Contracts será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés y alemán y será presentado en la próxima feria de Essen. Source: Ayuntamientos y contratosNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 25 de Septiembre de 2013, 13:00:09 »
Flash 10Portada de Flash 10 Flash 10 Autor: Wolfgang Kramer Editorial: Amigo Nº De Jugadores: 2-5 Duración: 20 Min. Edad: 8 años en adelante Para este nuevo título el laureado autor alemán Wolfgang Kramer se ha inspirado en el sistema de Rack-O, juego no acreditado publicado originalmente en 1956, mediante el que los jugadores intentan ordenar cartas en orden numérico de forma simultánea. El mazo de juego de Flash 10 incluye 120 cartas de las que 20 de ellas muestran una tormenta y el resto están numeradas del 0 al 99 de forma que todas las que terminan en cinco tienen impreso un rayo. Tras barajar el mazo cada jugador recibe 10 cartas boca abajo que colocan en fila delante suya. De forma simultánea y lo más rápidamente posible los jugadores revelan las cartas sin cambiar su orden. Posteriormente los jugadores pueden coger cartas del centro de la mesa, donde las cartas sobrantes se han colocado de forma desordenada. Los jugadores colocan estas cartas encima de una de las diez cartas que tienen frente a ellos formando una pila de forma que las cartas de tormenta pueden colocarse sobre cualquiera de ellas. Cuando un jugador ha conseguido formar una pila de diez cartas en orden ascendente la partida se detiene y la ronda termina. Si la pila de cartas tenía el orden correcto el jugador obtiene 10 puntos más 2 puntos adicionales por finalizar la ronda. El resto de jugadores obtienen tantos puntos como cartas hayan colocado en orden comenzando por la pila de cartas situada más a la izquierda. Además, cada carta que tenga un rayo impreso otorga 1 punto adicional, mientras que cada carta de tormenta resta 1 punto. Posteriormente se barajan de nuevo las cartas y comienza una nueva ronda. La partida termina cuando uno de los jugadores llega a 50 puntos. Componentes de Flash 10 Source: Flash 10Noticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 25 de Septiembre de 2013, 13:00:08 »
Magnates del petróleoPortada de Wildcatters Wildcatters Autores: André Spil y Rolf Sagel Editorial: RASS Games – Vendetta Nº De Jugadores: 3-4 Duración: 120 Min. Edad: 12 años en adelante La editorial Rass Games debutará en la próxima feria de Essen con Wildcatters de André Spil y Rolf Sagel, que publicará en colaboración con Vendetta. Wildcatters es un juego estratégico ambientado en el auge del negocio del petróleo en el siglo XIX. Los jugadores se convertirán en magnates del petróleo que pujarán por obtener derechos de explotación, buscarán nuevos yacimientos y construirán torres de extracción, depósitos, trenes y refinerías por todo el mundo. El objetivo de los jugadores es colocar en el mercado la mayor cantidad posible de barriles que el resto de jugadores además de obtener más participaciones de compañías y dinero que sus contrincantes. Una partida de Wildcatters está divida en siete rondas, comenzando cada jugador con 3 torres de extracción, dos trnees, un depósito y una refinería quen han de colocar sobre el tablero. El tablero representa un mapa del mundo dividido en ocho zonas donde se pueden encontrar yacimientos. Los jugadores escogen una de las cartas de zona para construir torres, depósitos, trnes y refinerías en dicha zona para a continuación adquirir acciones de las diferentes compañías. Además en intentar encontrar las zonas donde la extracción sea más barata, los jugadores tendrán que asegurar una ruta de transporte hasta sus refinerías, usando los trenes y depósitos de sus contrincantes si es preciso. Wildcatters será publicado en una edición que contendrá las reglas en holandés, inglés y alemán. Source: Magnates del petróleoNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 24 de Septiembre de 2013, 19:00:52 »
En la Antigua GreciaPortada de Agora Agora Autor: Harald Lieske Editorial: Spielworxx Nº De Jugadores: 2-4 Duración: 60 Min. Edad: 10 años en adelante La editorial alemana Spielworxx suele trabajar en juegos dirigidos a jugadores experimentados, por lo general en tiradas muy limitadas. La editorial, principalmente conocida por las ediciones en alemán de algunos de los juegos de la editorial estadounidense GMT como Virgin Queen, Washington's War o 1989 se caracteriza por sus cuidadas ediciones de lujo destinadas a coleccionistas. Buena prueba de ello fue la publicación hace dos años de Zeitalter der Vernunft de Martin Wallace presentado o del más reciente Ruhrschifffahrt, diseñado por Thomas Spitzer. Para este año la editorial ha decidido echar el resto con la publicación de hasta 3 nuevos títulos: Kohle & Kolonie de Thomas Spitzer y Colonialism de Scott Leibbrandt, de los que ya hablamos en CUBO Magazine, y Agora de Harald Lieske. Agora recibe su título del nombre usado por los antiguos griegos para designar la plaza central de las ciudades en la que tenían lugar las transacciones comerciales y los encuentros entre los ciudadanos, además de acoger el tribunal. En Agora los jugadores realizan diferentes acciones, intentando conseguir recursos para levantar monumentos y mejorar sus capacidades retóricas para de esta forma tener más posibilidades de que los veredictos del tribunal se dicten en su favor. Agora, que será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés y alemán, estará disponible en la próxima feria de Essen de octubre. Source: En la Antigua GreciaNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 23 de Septiembre de 2013, 13:00:21 »
Diez coronas para el reyPortada de Kronen für den König Kronen für den König Autor: Brian Yu Editorial: Mattel Nº De Jugadores: 3-4 Duración: 45 Min. Edad: 10 años en adelante Resulta sorprendente que la todopoderosa juguetera estadounidense Mattel se haya decidido a publicar Kronen für den König un juego encuadrado en un estilo completamente opuesto a los juegos que la marca suele publicar, aunque en principio solo esté destinado al público alemán. La editorial, que posee franquicias tan conocidas y exitosas como el juego de cartas Uno o el superventas Blokus ha confiado en el autor Brian Yu para desarrollar un juego de estilo europeo para el que han contado con Michael Menzel como ilustrador. Kronen für den König está ambientado en un mundo medieval fantástico en el que los jugadores, en el papel de nobles del reino, compiten por aumentar su influencia mediante los favores del rey. Sin embargo, en la última generación nadie ha conseguido entrar en el palacio real para tener contacto directo con el monarca. En un acto inesperado, el rey ha decidido admitir en la corte al primer noble que logre llevar una corona para cada uno de sus hijos. Afortunadamente para los jugadores el reino está lleno de diferentes artesanos como herreros, alquimistas, joyeros, etc. A lo largo de la partida los jugadores tendrán que impedir que sus rivales puedan contratar a estos artesanos. Aquel jugador que logre reunir las 10 coronas y llevárselas al rey será el ganador de la partida. Tablero y componentes En Kronen für den König el turno de los jugadores si divide básicamente en reclamar la ayuda de los trabajadores que se encuentren en la taberna, usar las habilidades de los trabajadores que se encuentren en el tablero, enviar trabajadores que hayan llevado a cabo su acción a la taberna y jugar cartas para colocar trabajadores y contratar artesanos para el siguiente turno. Kronen für den König será presentado en la próxima feria de Essen en una edición exclusivamente en alemán. Source: Diez coronas para el reyNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 20 de Septiembre de 2013, 19:00:15 »
CalaveraPortada de Skull Skull Autor: Hervé Marly Editorial: Editions Lui-Même Nº De Jugadores: 3-6 Duración: 45 Min. Edad: 10 años en adelante Tras ser elegido como juego del año en Francia en 2011 y haber sido incluido en la lista de juegos recomendados por el jurado del Spiel des Jahres (Juego del año en Alemania) en el mismo año, la editorial francesa Lui-même ha decidido renovar estéticamente su juego Skull&Roses, diseñado por Hervé Marly para reeditarlo con el título de Skull. La mecánica básica del juego, que se ha mantenido intacta para esta nueva edición, consiste en que el jugador inicial coloca delante suya una ficha con la cara de la Calavera visible. Cada jugador pone luego una ficha de Rosa o una Calavera boca abajo, hasta llegar de nuevo al jugador inicial. Éste último puede poner una segunda ficha o lanzar un desafío. Si no pone la segunda ficha, otros jugadores pueden poner una, hasta que un jugador desafíe a sus compañeros anunciando el número de fichas de Rosa que podrá girar sin encontrar ninguna Calavera. El resto de jugadores pueden subir la apuesta o bien pasar turno. Fichas de la nueva edición El jugador que ha hecho la mayor apuesta debe girar el número de fichas que anunció, comenzando por una de las suyas. Si encuentra una ficha de Calavera pierde el desafío y tendrá que retirar una de sus fichas. Si por el contrario todas las fichas giradas eran Rosas, gana el desafío. Source: CalaveraNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 20 de Septiembre de 2013, 09:24:08 »
Aprovecha el hueco!Portada de Habe Fertig Habe Fertig Autor: Steffen Benndorf Editorial: NSV
Nº Jugadores: 2-4 Duración: 20 Min. Edad: 8 años en adelante Tras el inesperado éxito de Qwixx, nominado al Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) de este año, la editorial alemana NSV ha vuelto a confiar en el autor Steffen Benndorf publicando Habe Fertig, que será presentado en la próxima feria de Essen. Habe Fertig es un sencillo juego de cartas en el que los jugadores tienen que deshacerse de las cartas de su mano. Habe Fertig incluye cartas numeradas del 1 al 11 de seis colores diferentes, cada una de ellas mostrando además de 0 a 4 estrellas. Cada uno de los jugadores recibe 12 cartas, dejando aparte dos de ellas. A continuación se revelan dos cartas del mazo a partir de las cuáles se formarán dos pilas de descarte. Los jugadores pueden jugar sus cartas a los mazos de descarte si coinciden en color o número con la carta superior de uno de los mazos. Además, los jugadores pueden jugar cartas cuyo valor se encuentre entre los valores de las cartas superiores de los mazos. De esta manera, además de su turno normal, el jugador dispondrá de un turno extra. En el caso de que el jugador no pueda jugar ninguna carta tendrá que robar una del mazo. El jugador que consiga deshacerse de todas las cartas gana tantos puntos como estrellas tuviesen las cartas que había dejado aparte. El resto de jugadores recibe tantos puntos negativos como estrellas tengan las cartas que aún conservan en la mano. Source: Aprovecha el hueco!Noticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:03 »
Guerreros del nortePortada de Vikings: Warriors of the North Vikings: Warriors of the North Autores: Tomasz Ka?mierski y Tomasz Kaznocha Editorial: Rebel.pl
Nº Jugadores: 3-4
Duración: 45 min.
Edad: 12 años en adelante La editorial polaca Rebel.pl finalmente presentará Vikings: Warriors of the North en la próxima feria alemana de Essen, tras hacer pública ayer la portada definitiva del juego. Este nuevo título, diseñado por Tomasz Ka?mierski y Tomasz Kaznocha, invita a los jugadores a convertirse en guerreros vikingos que se enfrentan por el control de los territorios del norte. El primero de ellos que logre asaltar todos los poblados y llevar sus mujeres a su puerto será el ganador de la partida. A lo largo de la partida los jugadores se enfrentarán a la implacable meteorología al surcar los mares, plagados de criaturas ancestrales que complicarán aún más su travesía. Vikings: Warriors of the North es un juego de cartas en el que los jugadores roban de un mazo común en el que encontrarán cartas de viento para mover su drakkar por el tablero, con el que podrán desembarcar en las aldeas para saquearlas, enfrentarse a los drakkars de los jugadores rivales en batalla o desplazarse a sus puertos. Conforme la partida avanza los jugadores pueden usar las cartas para incrementar sus posibilidades en las batallas, aumentar la capacidad de movimiento de su drakkar o robar cartas de la mano de sus contrincantes. De esta manera las cartas representan distintos eventos que tienen efectos durante la partida. Algunas cartas representan héroes que pueden formar parte de la tripulación, para los que hay disponibles hasta tres espacios en el drakkar. Cuando un jugador captura tres mujeres de diferentes jugadores y las lleva a su propio puerto la partida termina y dicho jugador es declarado como ganador. Tablero del juego Vikings: Warriors of the North será publicado en dos ediciones separadas en inglés y polaco. Source: Guerreros del norteNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
Ferrocarriles de RusiaCaja de Russian Railroads Russian Railroads Autores: Helmut Ohley y Leonhard “Lonny” Orgler Editorial: Hans im Glück – Z-Man Games – 999 Games
Nº Jugadores: 2-4
Duración: 120 min.
Edad: 12 años en adelante
Hace varias semanas que la editorial alemana Hans im Glück confirmaba Russian Railroads como una de sus novedades de cara a la próxima feria de Essen. Desgraciadamente la editorial apenas ha proporcionado información sobre el juego más allá de un pequeño esbozo de sus mecánicas. Russian Railroads ha diseñado conjuntamente por Helmut Ohley y Leonhard “Lonny” Orgler, autores de juegos como Poseidon, Railroad Barons o varios títulos de la serie 18xx como 1880 China o 1884 Switzerland. Pese a la trayectoria de los autores y su temática ferroviaria Russian Railroads es un juego de colocación de trabajadores en el que los jugadores tratan de gestionar una serie de rutas de ferrocarril para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria posible. Durante la partida, los jugadores aumentan su capacidad de movimiento a través de la adquisición de nuevas locomotoras, mejoran la capacidad de sus vagones o compran avances tecnológicos para obtener algunos puntos extra durante la partida. Russian Railroads será publicado en inglés, alemán y holandés en ediciones separadas a cargo de Z-Man Games, Hans Im Glück y 999 Games respectivamente. Imagen del tablero personal de los jugadores Source: Ferrocarriles de RusiaNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
5 pepinosPortada de 5 pepinos 5 pepinos Autor: Desconocido Editorial: Edge Entertainment
Nº Jugadores: 2-6 Duración: 25 minutos Edad: 8 años en adelante La editorial española Edge Entertainment confirmaba hace unos días la próxima publicación de 5 pepinos, una variante moderna del clásico escandinavo Agurk, un juego de bazas en el que el objetivo de los jugadores es no ganar la última mano, algo que los jugadores pronto descubrirán que no es nada fácil. En su turno los jugadores tienen dos opciones: ganar una mano jugando una carta alta o descartar su carta más baja. Quedarse con cartas bajas para jugarlas en la última mano no será suficiente ya que los jugadores necesitarán cartas altas para ganar algunas de las manos. El jugador que gane la última mano recibe un pepino. En ese momento todos cuentan los pepinos que tienen de forma que si el número es superior a cinco es eliminado del juego. De esta manera conforme la partida avanza quedarán menos jugadores en la partida hasta que dos jugadores se enfrentan en un mano a mano. El juego será publicado en una edición dual en castellano y francés es estará disponible a partir del próximo mes de octubre. Source: 5 pepinosNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
Safari!Caja de Jungle Speed: Safari Jungle Speed: Safari Autores: Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko Editorial: Cranio Creations
Nº Jugadores: 1-6 Duración: 45 minutos Edad: 10 años en adelante Pese a que han pasado más de 15 años desde su edición original no cabe duda que Jungle Speed, diseñado por Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko, continúa siendo hoy en día uno de los juegos más populares en todo el mundo. Tras ser traducido a multitud de idiomas y ser publicado en varias versiones diferentes los autores del juego original han decidido dar una nueva vuelta de tuerca diseñando un juego basado en el original pero con una mecánica completamente diferente que finalmente ha sido titulado como Jungle Speed: Safari y que será editado próximamente por Asmodee. En este nuevo título en lugar de un solo tótem los jugadores tienen a su disposición cinco tótems de diferentes colores que han de coger dependiendo de las cartas mostradas. Por ejemplo, si un jugador muestra una carta con un animal hambriento, los jugadores han de agarrar el tótem apropiado para dar de comer al animal. El jugador que consiga hacerse con dicho tótem, conservará la carta del animal en su reserva. En las cartas encontramos diferentes tipos de animales (leones, jirafas, monos, pelícanos, camaleones…) que intervienen en la partida de formas diferentes. El juego será publicado a finales de este mes y aunque aún no ha sido confirmado de forma oficial, todo parece indicar que también será editado en castellano. Source: Safari!Noticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
Fuego a discreciónPortada de Dungeon Fighter: Fire at will Dungeon Fighter: Fire at Will Autores: Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino Editorial: Cranio Creations
Nº Jugadores: 1-6 Duración: 45 minutos Edad: 10 años en adelante La editorial italiana Cranio Creations se encuentra actualmente perfilando los últimos detalles de sus lanzamientos en la próxima feria de Essen. Si anteriormente habíamos hablado sobre Steam Park, su gran apuesta para la feria, hoy es el turno de Dungeon Fighter: Fire at Will, la primera de las cuatro expansiones que la editorial tiene previsto publicar para Dungeon Fighter, publicado por la propia editorial en 2011. Según la información proporcionada por la propia editorial, cada una de estas expansiones estará relacionada con uno de los cuatro elementos. Dungeon Fighter es un juego cooperativo de habilidad en el que cada jugador debe escoger un aventurero, cada uno de ellos con una habilidad especial, para adentrarse en una sombría mazmorra plagada de criaturas hostiles hasta que finalmente el grupo de jugadores tenga que enfrentarse a un monstruo final. La originalidad del juego radica en que serán los propios jugadores y no los personajes que controlan los que deberán demostrar sus habilidades para derrotar a los enemigos. La mazmorra, que se crea al comienzo de la partida mediante tableros modulares, puede tener varios niveles de dificultad dependiendo del número de monstruos y de su nivel. En cada turno, los jugadores se desplazan por el tablero de juego . Cada vez que los jugadores entran en una de las habitaciones de la mazmorra, donde también pueden encontrar diferentes objetos, tienen la posibilidad de encontrarse con enemigos. En esta expansión, diseñada también por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, se añadirán nuevos monstruos, armas, objetos y armaduras. Asimismo, cada una de estas expansiones añadirá una mecánica nueva al juego y tres nuevas formas de complicar el lanzamiento de dados sobre el tablero. En Dungeon Fighter: Fire at Will los jugadores tendrán que lanzar los dados a través de un anillo, botando a través de una puerta o botando sobre el tablero e impactar sobre uno de los objetivos. Source: Fuego a discreciónNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:01 »
El caseroPortada de El Casero El Casero Autor: Friedemann Friese Editorial: Edge
Nº Jugadores: 2-6 Duración: 40 minutos Edad: 12 años en adelante El autor alemán Friedemann Friese parece decidido a recuperar sus primeros diseños, originalmente publicados en tiradas muy cortas, y darles de esta forma una segunda oportunidad. Tras la publicación el pasado año de la nueva edición de Fundstücke, publicado originalmente en 2002, ahora llega el turno de Landlord, cuya edición en castellano bajo el nombre de El Casero ha sido confirmada por Edge Entertainment. De esta manera, Landlord, el primer juego publicado del autor, será reeditado más de 20 años después de su edición original. En Landlord los jugadores se convierten en caseros que tratan de obtener el máximo beneficio posible del alquiler de sus inmuebles. A lo largo de la partida todo tipo de inquilinos llegarán a los pisos de los jugadores, desde familias a solteros con perro. Aunque la mayoría de los inquilinos espera poder acomodarse en un piso de lujo los jugadores normalmente ofrecerán rentas de bajo precio, que deberán proteger por todos los medios de los morosos a través de cartas. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido la mayor cantidad de beneficios es el ganador. Para esta edición el juego se ha renovado por completo en el apartado estético, con 120 nuevas ilustraciones en el que se han incluido nuevos inquilinos, y asimismo se incluirá un nuevo libreto de reglas actualizado. Source: El caseroNoticia gracias a: http://cubomagazine.com
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