logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - elqueaprende

Páginas: << 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28 >>
91
Madrid / JUEVES 1 (agosto en Play Bar)
« en: 29 de Julio de 2013, 12:57:33  »
CONQUEST OF PLANET EARTH + EXP
GEARWORLD
ALCATRAZ + EXP.
KEMET
LEGENDARY MARVEL

Es lo que propongo...

No sé a que hora llegaré porque no sé a que hora entro a currar por lo que no sé a que hora salgo. Pero ir voy...

Someone else? ;D

92
Otras Reseñas / MARVEL Vs. DC (los superhéroes hacen mazos)
« en: 23 de Julio de 2013, 14:27:53  »
Uno tiene un respeto al DOMINION muy muy grande y a raíz de él se han creado verdaderas obras maestras como MAGE KNIGHT (a ver si lo juego) y chopecientos sucedáneos como ASCENSION, THUNDERSTONE, EMINENT DOMAIN, A FEW ACRES OF SNOW, BLOOD BOWL TEAM MANAGER, CORE WORLDS o QUARRIORS! entre muchos otros, sin contar los LCG.

Marvel y DC eligieron esta mecánica para intentar meter en el top algo de su sello (Lovecraft, starwars, el señor de los anillos o juego de tronos ya lo consiguieron) y parece que se van acercando.



Empieza las odiosas comparaciones:

-DC es de Cryptozoic Entertainment y MARVEL de Upper Deck Entertainment (ambos del 2012).

-DC tiene por diseñadores a dos machotes creadores del party game de BIG BANG THEORY, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game, Batman: Arkham City Escape y el prometedor Hot Rod Creeps.
El de MARVEL tiene mejor currículum, el juego de miniaturas de Axis & Allies y es uno de los diseñadores de las expansiones de MAGIC: THE GATHERING.

-DC es para 2 a 5 jugadores...igual que el de MARVEL pero éste se puede jugar además en solitario.

-Por alguna razón el de DC es para mayores de 8 años y el de MARVEL para 10... :o

-Ambos tienen anunciadas expansiones (una el DC y dos el de MARVEL).

-DC supera con poco los 30 euros con más de 200 cartas...con más de 700, el de MARVEL vale más de 60 euros.

-El de MARVEL fue nominado a los ORIGINS AWARDS...nada de momento en el palmarés de DC.

-DC está a día de hoy en el puesto 679 con una media de 7,15 votada por 849 usuarios.
MARVEL está en el puesto 172 con una media de 7,66 votada por 1962 usuarios.
A ambos les di un 9. ;D

MECÁNICAS:

-El de MARVEL tiene dos mazos principales:
Uno sólo compuesto de superhéroes y otro compuesto de Villanos y habilidades del supervillano.
El de DC está todo en un mismo mazo más variado: heroes, villanos, equipo, localizaciones, superpoderes...

-En DC y en MARVEL empezamos con X cartas (10 y 12 respectivamente) donde sólo tenemos puntos para comprar/reclutar y robamos de nuestro pequeño mazo como mano inicial 5 y 6 (respectivamente también) ;D.

-DC es competitivo, y todo lo que pillas va a tu mazo. MARVEL es...o gana el supervillano o gana uno de los jugadores. Y cuando adquieres superhéroes van al mazo y si es cartas del mazo de villanos van a una pila de descartes aparte donde se recopilan los puntos de victoria.

-En DC coges los villanos para jugarlos contra los demás jugadores. En MARVEL son puntos de victoria.

-DC es más abstracto, siendo tu un superhéroes y haciendo un mazo intentando explotar al máximo la habilidad que tienes de él para amaar podere para cogerte supervillanos (un pequeño mazo de 8 cartas) que al salir puteen a los jugadores y si los vences te los quedas dándote supermegapoderes.
En MARVEL hay una especie de hilo argumental donde se elige un supervillano, cada uno tiene un mazo especial de esbirros, y ese supervillano tiene que hacer un plan maquiavélico (8 a elegir, uno por partida) y nosotros tenemos que impedirlo. Para ello elegimos 5 entre los 15 superhéroes y cada superhéroes tiene un mazo de poderes de 14 cartas variadas que serán las que vayamos adquiriendo.

-En DC la sinergía se busca entre todo: villanos, equipo, héroes, superpoderes, super villanos (vamos que te puede salir un combo con el batmovil, lex luthor y green lartern. y En MARVEL la sinergía es más entre vengadores, x-men, amiguetes de spiderman...colores de cartas según superhéroes, etc...

-El setup de MARVEL es larguito. El de DC en dos minutos.

-El DC es más corto que el de MARVEL (dominándolos más menos, DC es media hora poco más y MARVEL puede que alcances la hora...quizá algo menos.

-El MARVEl es más cerebral, las cartas tienen combinaciones más escondidas, hay que darle más al coco, hay que tener en cuenta más variables (la habilidad del supervillano, los superhéroes en juego, el plan que quiere hacer, rescatar a los ciudadanos, evitar que escapen los esbirros una vez que llegan a la ciudad, cuesta quitarse las cartas malillas y es muy importante quitárselas rápido...
DC es más visceral, más primario, adaptarse o morir, cojo heroes pa entocharme, busco las combinaciones (más sencillas que en MARVEL), cojo villanos para putear y carrera para hacerse con los supervillanos que van saliendo. A saco!!

IMÁGENES:

DC







MARVEL









VALORACIÓN PERSONAL:

DC lo adquirí primero y me recordó al ASCENSION (juego que no me emocionó del todo), pero este sí fijate tu oye. Siempre me han gustado las ideas simples que funcionan bien sin complicarse, lo puramente adictivo sin ser agotador...lo primario, lo que saca comentarios desde dentro de puro disfrute infantil. Y DC es éso. Abstracto, rápido, acelerado...es una carrera en toda regla.

MARVEL busca lo temático, lo inmersivo y sigue siendo un juego rápido pero propenso a meditar la jugada. En lo que llevo jugado es fácil que el supervillano no gane, pero creo que eso le da un punto de presión que mola, ya que sí, vale...ganamos. Pero cuidao que puede ganar. Que no es una mecánica de estas tipo Caos en el Viejo mundo que hay varias maneras de acabar el juego y una es que el viejo mundo se defienda (que no pasa nunca pero para no romper el juego y tapar agujeros se hace)...no. Aquí si te descuidas el supervillano gana...de ahí el equilibrio entre cooperar y ganar. Más elegante, más trabajado, más encajado...8 planes y 4 supervillanos dan para muchas partidas distintas, y un mazo de 5 superhéroes a elegir entre 15 ya ni te digo. Además muy distintos unos de otros.

DC:

ADICCIÓN:*********9
MATERIALES:******6
TEMÁTICA:****4
DIFICULTAD:****4
ORIGINALIDAD:*****5

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/125678/dc-comics-deck-building-game
------------------------------------------------------------------------------------

MARVEL:

ADICCIÓN:********8
MATERIALES:********8
TEMÁTICA:******6
DIFICULTAD:*****5
ORIGINALIDAD:*****5

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/129437/legendary-a-marvel-deck-building-game
-----------------------------------------------------------------------------------------------

ENTRADA EN BLOG:
http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/dc-vs-marvel-los-superheroes-juegan-a-las-cartas/

93
Reseñas escritas / GEARWORLD (reseña)
« en: 22 de Julio de 2013, 18:37:54  »
GEARWORLD es la tercera y última reedición de FFG de un clásico de los autores Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka. Estos tres visionarios de los juegos de mesa crearon entre finales de los 70 y principios de los 80 sólo 3 juegos que son hoy grandes clásicos: DUNE, COSMIC ENCOUNTER y BORDERLANDS. Éste último título es el que faltaba para completar su trilogía, la trilogía que yo llamo del CAOS.



Muy poco azar, mucho cálculo y mucha vista es lo que hay que tener para alzarse con la victoria en esta mezcla de Civilization, Roads & Boats y Los colonos de Catan. Introduzco:

Un vasto continente queda privado de su sol por una nube de componentes químicos mu chungos de respirar, mandando a su pobre gente (creadora de la nube a causa de sus inventos y máquinas) bajo tierra e incluso a construir ciudades por encima de dicha nube. Los que quedan en medio son los pringaos que van como de el de la portada y se organizan en clanes en un ambiente hostil y trabajando como en la prehistoria casi...solo que rodeaos de chatarra de todas las máquinas que ya no funcionan. Por eso, llegan a un acuerdo para coexistir con los de arriba...siempre y cuando construyan unas torres llamadas Skyworks, que serán el nexo de unión entre la tierra y el cielo...

Tres hay que construir y mantenerlos hasta el final del turno para ganar. Una ronda de juego es:

FASE DE CONSTRUCCIÓN: coges los recursos que tengas para construir un desarrollo (puente, botes, barcos, armas, skyworks).



FASE DE PRODUCCIÓN: las minas producen su recurso (minas de oro, hierro, carbón, chatarra y caballos).
FASE DE COMERCIO: los jugadores pueden comerciar lo que quieran, y una vez comerciado lo pueden poner donde quieran...es la mejor manera de mover los recursos y reunirlos en las áreas del mapa para poder construir y sólo puedes comerciar con los que tengas frontera...si no no.
FASE DE TRANSPORTE: se hace un transporte a pie (área adyacente), a caballo (a dos áreas), en bote (por el río hasta 8 casillas), en barco (por mar, del continente principal a una de las tres islas) o por rutas (si consigues una ruta de caballos contigua esa puede ser usada para comerciar).
FASE DE BATALLA: sin no consigues comerciar o transportar los recursos que necesitas puedes quitárselos a otros por la fuerza, sin azar y sin cartas o dados. Cada área es un punto, al igual que cada caballo. El puente 2, bote y armamento 3 y barco 5...aparte de las áreas adyacentes de otros clanes que quieran darte su apoyo. Los apoyos además pueden venir desde muy lejos si hay rutas bien conectadas, o por río llega el bote o por mar un barco...anda que no mola atacar a alguien pensando que no llegas a igualar o superar su fuerza y ver que llegan barcos que no habías visto.

Decir que no hay límite de apilamiento para ningún recurso o desarrollo salvo los caballos y armas, y sólo un bote por zona de río y dos barcos por zona de mar.

Muy importante destacar que el setup inicial es poner las minas boca abajo primero (hay muchas más zonas que minas...quedándose zonas vacías) y al darlas la vuelta colocaremos nuestros muñequillos que no son más que marcadores de control. Vital el setup para tu evolución.

Y lo más cachondo...(que sería un juego de estos tres granujillas sin su regla cachonda): La fase de construcción y la de batalla siempre suceden...en las otras tres hay que tirar un dado:

1-4 sucede.
5 no sucede.
6 se vota si sucede.

Recreando la hostilidad del entorno...brutal.



En mi opinión GEARWORLD es una joya por descubrir, un juego que dura una hora o tres y media, un juego que hay que poner de nuestra parte porque el tiempo para analizar las jugadas puede ser enorme (una vez petao el tablero de recursos y desarrollos, es verlo todo a lo Ricochet Robots...pa entendernos, ya que las cinco fases del juego guardan una delicada pero importante simbiosis y aprovecharse de ella es difícil, pero el que lo consiga ganará. Pero recordad, el ambiente es hostil, ya por el dado que decide las fases que suceden...sino por los rivales.

Muy fácil de jugar pero muy muy muy difícil de dominar...un gran juego para unos grandes autores. Es su menos famoso, y no creo que supere en popularidad a los otros dos, pero FFG nos da la oportunidad de saborearlo en una edición muy bonita y no muy cara.

ADICIÓN:*******7
MATERIALES:********8
TEMÁTICA:******6
DIFICULTAD:*******7
ORIGINALIDAD:*********9

FICHA EN BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/137669/gearworld-the-borderlands

ENTRADA EN BLOG:
http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/gearworld/

94
Madrid / jueves 18 PLAY BAR!!!
« en: 15 de Julio de 2013, 09:03:43  »
El jueves estaré desde las 17:30 por el play bar ...tengo un GEARWORLD para 4 jugadores que me molaría estrenar si a alguien le apetece. Es el nuevo de FFG y de los creadores del REX.

Llevaré tambien LEGENDARY MARVEL y CONQUEST OF PLANETH EARTH + APOCALYPSE.

Alguien se viene?

95
Componentes y Erratas / fundas para POPULAR FRONT
« en: 07 de Julio de 2013, 17:38:43  »
Alguien podría decirme que fundas son las del popular front? Es que la expansión tiene el reverso de las cartas en otro color asi que queria enfundarlas y taparlas con los colores adecuados.

GRACIAS ;D

96


Prince Collin and his friends defeated Vanestra and thought evil had been banished from the castle forever. But deep withing those scorched and shadow-haunted halls, something is moving that should not be. A malicious presence has taken root, and it has hatched a scheme that will ensnare the Prince and his friends and will forever change the course of history for the mouse-town of Barksburg.

The storybook in Mice and Mystics: Heart of Glorm picks up right after the events of Sorrow and Remembrance, letting you and your friends continue the story of Prince Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch and Lily. Included in this expansion are new plastic figures, cards, and counters, as well as a new series of chapters sure to test your mettle! And joining the heroes is Nere, a wild mystic who brings her powerful magic and knowledge of alchemy to the battle.


Components

1 six-chapter storybook
2 figures
13 search cards
9 ability cards
13 initiative cards
1 Neré character card
9 encounter cards
6 cheese tokens
1 clockwork mortar token
4 pet slug tokens
4 on fire markers
6 potion ingredient markers
1 pack rat peddler token
4 skulker rat tokens
1 Fireproof achievement token
1 Marksman achievement token

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/144777/mice-and-mystics-heart-of-glorm

97
Novedades / Actualidad / GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« en: 30 de Junio de 2013, 17:07:12  »


El diseñador de Agricola, Le Havre, Bohnanza y Ora et Labora entre otros traerá GLASS ROAD, un eurogame de gestión de recursos donde cada jugador tendrá un set de 15 profesionales con dos habilidades cada uno (gestione usté...) donde cada jugador elegirá 5 cada ronda. luego seleccionas uno y si no lo ha elegido nadie haces las dos habilidades, sino sólo una. Luego a construir edificios...de hasta 3 tipos:

Edificios de procesamiento.
Edificios con efectos inmediatos de un solo uso.
Los edificios que proporcionan puntos de bonificación al final del juego.

Éste es el corazón y motor de la ¿nueva obra maestra del diseñador que tiene 3 juegos en el top 20?


foto del prototipo

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/143693/glass-road


98
Madrid / 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« en: 17 de Junio de 2013, 21:14:19  »
Pos un viernes chungo again. Se que queréis ese Galactica, lo sé...

Y sino sale otra cosa se jugará jajajaja...pero hay también:

MERCHANT & MARAUDERS
RUNEWARS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
A GAME OF THRONES
TITAN
DOMINAT SPECIES

A qué le damooooooos!!!

99
Reseñas escritas / NÁUFRAGOS (Reseña)
« en: 15 de Junio de 2013, 20:34:43  »
Desde hace mucho personalmente llevo siguiendo este juego ya que simpatizo aunque sólo sea leyendo en el foro con su diseñador, Alberto Corral, y además mucho conocidos lo han testeado y hablaban muy bien de él. Y se parece a la serie de Perdidos (que me flipa) y es semi-cooperativo (un género que me encanta) y lo sacó palante Homolúdicos dedicándose en cuerpo y alma a él…when the rivers songs has water…jejeje



Acabamos de naufragar y hasta cuatro jugadores han de cooperar en el campamento que nos hemos montado con lo que hemos podido. El clima de isla (no es bueno mucho calor ya que agota y tampoco que llueva mucho porque la hoguera hay que mantenerla encendida y puede que una tormenta eléctrica nos impida pescar), organizarse para ir a buscar comida, mejorar nuestro refugio, encender la hoguera, ir a por madera (el recurso del juego junto a la comida), ir a la orilla a ver si llegan restos del barco naufragado y … por último… explorar la maldita isla que nos hará vivir las más asombrosas aventuras.

Todo ésto con un sólo objetivo: que nos encuentren para poder escapar. Pero claro…por esto es semi-cooperativo el juego. Aquí o se escapan todos o no se escapa nadie. Bueno puede darse el caso que justo cuando vengan a buscarnos alguien esté perdido en la isla…ese allí se queda. El caso es que de los que salen de la isla sólo uno gana…



A lo largo de la partida se pueden coger los llamados puntos de historia, y el que más tenga será el que venda más libros cuando salgan ya que sus vivencias serán las más épicas y recordadas.

Señores míos, yo he visto como en este juego que trata de ser cooperativo, uno que iba fatal de puntos de historia se empeñó en que en la isla nos quedamos…y en la isla nos quedamos.

La mecánica es bastante sencilla para lo largo que es (no baja de dos horas o dos horas y media) pero se explica rápido y al ser ameno, turnos cortos y se habla constantemente es llevadero y apetece jugarlo.

Aparte de las cartas básicas (cada cosa que nos pasa viene en una carta) se meten 8 tramas. Como 8 sub-argumentos que nos suceden. Y vienen más de 20 por lo que el juego tiene larga vida…y Alberto dice por ahí que quiere meter más… La verdad es que esto de las tramas y añadiendo todo lo que los jugadores hablan y lo inmersivo que es, parece que estemos ante una peli interactiva en vez de un juego. Muy narrativo, muy temático…no llamas a casi nada por su forma o color sino por lo que representa. Es un juego original (he jugado cerca de 800 juegos y se parece más bien a pocos) y sobretodo la sencillez lo hace un grande.

Dentro del género de los temáticos hablamos de juegos que para que ese tema que se esté tratando sea inmersivo añaden muchas “pequeñas reglas” que lo endurecen…aunque lo ensalcen. Pero “Náufragos” es un juego de reglamento muy muy sencillo y abarcable para cualquiera. De ahí su grandeza.

Una experiencia lúdica distinta, un juego que hay que jugarlo una vez aunque sea si eres del mundo y un juego que te soprenderá muchísimo debido a su originalidad (seas del mundo o no)



Mucha suerte en esta aventura Alberto, el juego ha salido en muchos países y eso es buena señal. Espero que sigas por este camino de juegos con “alma”…se te dan bien.

ADICCIÓN:********8
MATERIALES:*******7
TEMÁTICA:*********9
DIFICULTAD:****4
ORIGINALIDAD:*********9

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71906/naufragos

Más reseñas en:
http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/categoria/resena/

Comprar aquí:
http://www.juegosdemesafinplay.com/producto-352-naufragos

100
Novedades / Actualidad / TITANIUM WARS
« en: 09 de Junio de 2013, 12:35:06  »


Con unas ilustraciones alucinantes se presente este producto francés cuyas mecánicas son las de un juego de cartas de negociación y exploración. No parece muy largo y la construcción exploración y tecnologías parecen claves para llegar a alcanzar la victoria.

Components

65 unit cards
96 enhancement cards
74 building cards
12 planet/event cards
50 tactics cards
Credits (13x 50¢, 26x 100¢ & 32x 500¢ bills)
Damage tokens
8 leader cards
1 first-player token
4 player-aid cards
Rules

(All cards are 89.5 x 63.5, i.e. 2.5x3.5")

Saldrá en francés e inglés de momento.

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/135888/titanium-wars

101
Madrid / viernes 7 de junio PLAY BAR uno duroooooo!!!
« en: 02 de Junio de 2013, 20:53:03  »
Desde las 18:15 y hasta que acabe con la cerveza del bar propongo una partida chungaaaaaa!!!

Mis propuestas:

A GAME OF THRONES
REX
RUNEWARS
MERCHANT & MARAUDERS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
NAUFRAGOS
COSMIC ENCOUNTER
BATTLESTAR GALACTICA
ALCATRAZ
ROOM 25
DOMINANT SPECIES

quien se apuntaaaaaaaaaaaa!!!

102
Novedades / Actualidad / DUEL OF AGES II
« en: 21 de Mayo de 2013, 22:59:49  »


Así de machote se presenta la segunda parte de uno de los juegos cuyos fans acérrimos no se cortan al llamarlo el mejor juego jamás hecho.

Se espera para este año...

Duel of Ages II is a time-scramble board game played between two opposing sides each having 1 to 4 players, with uneven size allowable. Each side controls a selected team of 8-12 characters from different ages of time: Ancient, Colonial, Modern and Future. The goal is to win greater glory in overcoming adventures and in tactical combat than the opposing team.

Although multiple styles of play are available, the standard DoA game-play involves seven phases:

Selection of each side’s team of 8-12 characters (kept secret).
Building of the interlocking puzzle map to best suit your character’s skills.
Selection of a Team White and a Team Black based on character Respect.
Revealing and equipping of characters.
Bringing characters onto the map based on Respect.
A sequence of game rounds where characters maneuver on the map to accomplish adventures, hunt enemy characters and avoid dangerous situations.
Counting of total achievements won. The team with the most achievements wins.
The game can end at a certain time or after a certain number of rounds.

Game play is an unusual mix of tactical wargame-style combat, treasure gathering, and non-combat character teamwork and adventuring, and has no close comparison to other games. Differences between characters are significant, with many having poor fighting skills. Game play and winning is therefore an act of balancing fighting, treasure-gathering and adventuring.

From the game box:

Select a team of characters. Overcome adventures and the enemy team to win favor, achievements, and ultimate victory. And while you are at it, enjoy the stories that your game builds.


PÁGINA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/129459/duel-of-ages-ii

103
Novedades / Actualidad / THE PILLBUG!!!!
« en: 12 de Marzo de 2013, 20:37:45  »


The Pillbug pieces can be added to a standard Hive set before the start of the game giving each player 12 pieces to play with.

This moves one space just like the Queen, and also instead of moving, it can pick up any piece adjacent to it, that is not in a stack and move it on-top of itself, then drop it into an empty space adjacent to itself.
It must adhere to all Hive rules when moving itself or other piece


Adivinad que expansiona??? :D :D :D

104
Novedades / Actualidad / DOMINION: GUILDS
« en: 06 de Marzo de 2013, 20:12:37  »
Poca información he encontrado, así que poco más puedo poner. Que es expansión no juego básico, que es la séptima y que saldrá a lo largo del 2013.

Seguiremos informando.

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/137166/dominion-guilds

alguien leyó que Dark Ages era la última? o me lo estoy flipando yo solo? :D :D

105
Novedades / Actualidad / EL PRINCIPITO!!! (de Bauza y Cathala)
« en: 02 de Marzo de 2013, 15:40:29  »
El famoso libro de "El Principito" ya tiene jugo de mesa gracias al diseñador de 7 Wonders y al de Cyclades que unen sus fuerzas por adaptarlo y ayudar al pricipito a hacer su planeta. Sale en polaco, griego, alemán, inglés y francés...y español por parte de ASMODEE!!



In The Little Prince: Make Me a Planet, each player will build his own planet to provide a beautiful home for the dear animals of The Little Prince – the fox, the sheep, the elephant and the snake – but make sure there aren't too many volcanoes and baobab trees!

Each round, the start player chooses one of the four stacks of tiles and takes as many tiles as the number of players. He chooses one of them and appoints a different player to choose another tile. This new player takes the tile and starts building her own planet in front of her. Then she appoints another player, and so on, until every player gets a tile. The last player must take the only tile that remains. To make up for that, this player becomes the start player for the next round.

Baobab trees grow on some tiles, and having too many of them are bad! If a player has three baobab tress on his planet, the three tiles bearing these trees have to be turned face down. Now the items on those tiles won't score you points at the end of the game!

By the end of the game, four characters will be located around each player's planet, earning that player points based on the various items present on the planet. Not everything is risk-free, though, as the player who has the highest number of volcanoes loses as many points as the number of volcanoes on his planet. The player with the highest score wins!




FICHCA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/134453/the-little-prince-make-me-a-planet

REGLAMENTO EN 11 IDIOMAS:
http://www.lepetitprince.ludonaute.fr/en/

Páginas: << 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28 >>