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Temas - Jimy

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Novedades / Actualidad / Link: un juego de mesa en 8-bits
« en: 15 de Junio de 2017, 22:08:26  »
Hola a todos,

os presento un nuevo proyecto que saldrán en Verkami en menos de un mes. Se trata de Link, un juego de mesa para todos los publicos con bastante fondo estratégico pero fácil de jugar.



En link cada jugador debe construir la cadena de chips más larga para ganar. El tablero se compone de losetas de gran formato que representan las tripas electrónicas de una videoconsola de los años 90.


  • 1 a 6 jugadores
  • 20 minutos
  • A partir de 6 años

Además, dependiendo de dónde coloques los chips, recibes tokens con acciones que desmontarán la estrategia de tus oponentes.



El juego ha sido probado durante más de un año en Ludo y en diferentes eventos de toda España. Creemos que está listo para ser publicado pero, como siempre, nos falta financiación.

Así que contamos con vosotros para poder lanzar este juego.

  • Verkami
  • 15 de julio
  • 20 euros

Los datos son aproximados. Estamos trabajando en fechas y precios.

Os iremos informando en este hilo de todos los detalles las próximas semanas.

Agradeceremos cualquier colaboración con la difusión.



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Temática / Juegos tipo SWAT, terroristas, Counter Strike...
« en: 23 de Enero de 2017, 18:52:57  »
Hola,

busco un juego de temática swat, redadas, etc para un grupo de colegas que les mola mucho todo este rollo. Estaba pensando en algo de minis, cartas de equipamiento, líneas de visión.... Pero estoy abierto a cualquier cosa.

Gracias.

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Diseñando un juego de mesa / Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 26 de Abril de 2015, 12:11:37  »
Hola a todos,

al algunos ya os sonará mi proyecto Sector 6. Aunque un poco tarde, aquí os presento mi juego abstracto:

Sector 6 es un juego de estrategia abstracto de 2 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos.



El objetivo de Sector 6 es conseguir el mayor número de puntos. Estos se encuentran en el interior de un laberinto formado por losetas hexagonales. Los jugadores deben recorrerlo y recoger los puntos antes que sus oponentes.

Antes de competir, los jugadores deben construir el tablero. Para ganar es importante dónde coloca cada jugador sus losetas. El sistema de construcción de Sector 6 permite planificar la estrategia mientras se crea el laberinto. Al no existir una configuración predefinida, cada partida se desarrolla en un tablero totalmente nuevo.

Pero, construir un buen laberinto y ser rápido en los movimientos no va a ser suficiente para alcanzar la victoria. Durante la partida, el laberinto de Sector 6 estará en constante movimiento, ya que los jugadores pueden rotar las losetas. Esto les permitirá dejar encerrados a sus oponentes o crear nuevos pasillos para acceder a los puntos más rápido.

El juego está funcionando muy bien y se están haciendo partidas de presentación en tiendas de Madrid para que lo podáis probar. Os dejo el MagTV del juego apra que os hagáis una mejor idea de cómo va.



También podéis leer un poco más en la web que tengo que ir actualizando http://sector6eljuego.com

A ver si preparo el manual para subirlo aquí. Espero que os guste.


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Autoedición / Fabricante en Madera
« en: 22 de Abril de 2015, 18:29:18  »
Hola,

estoy valorando fabricar un juego de losetas en madera. Bsucaba un fabricante que realice trabajos como los de www.gigamic.com. Os sonará Quoridor. También Tantrix. Es plástico pero podría interesarme también. Los fabricantes que encuentro suelen ser imprentas pero no trabajan con madera y si lo hacen son a través de terceros.

Gracias.

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Temática / Juegos tipo Cruzada Estelar o Space Hulk
« en: 19 de Marzo de 2015, 20:40:16  »
Hola,

siempre me han flipado los juegos itpo hero Quest, Descent, Cruzada Estelar o Space Hulk. Sobre todo estos últimos. Me gustaría saber si hay más juegos de este tipo. De movimiento por celdas y de ambientación espacial, robótica, mech o similares.

Muchas gracias.

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Temas Legales / Presentándose a un concurso
« en: 09 de Enero de 2014, 10:20:39  »
Hola,

estoy preparando un juego para presentarlo a diferentes concursos pero me da cierto miedo que puedan copiarlo si que yo pueda hacer nada.
¿Debo patentar o registrar el juego o no sirve de nada? Y en el caso de los concursos internacionales? ?Qué tipo de patente debería usar?
¿Los concursos protegen los derechos de los participantes? ¿Se los quedan?
¿Alguien tiene experiencia en este tema?

Agradeceré todo tipo de información al respecto. Muchas gracias.

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Talleres / Comprar peones en Madrid o Madrid Sur
« en: 08 de Enero de 2014, 16:54:28  »
Hola a todos,

sabéis donde puedo comprar peones de colores sueltos en Madrid. Necesito 8 no cantidades industriales.

Gracias y saludos.

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Talleres / Busco una miniatura
« en: 18 de Diciembre de 2013, 10:44:08  »
Hola a todos,

necesito una miniatura para un nuevo proyecto. Se trata de un juego rollo Indiana Jones, de exploradores en un templo y los jugadores manejarían un grupo de exploradores. Busco una miniatura de este rollo ya hecha. Todo lo que he visto va con armas y el juego no tiene combate por lo que no tendría mucho sentido.

Sabéis dónde puedo encontrar un Indiana Jones sin armas? Si el juego sale adelante diseñaría mi propia miniatura para las pruebas tiraría de algo ya hecho.

Muchas gracias.

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