106
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« en: 27 de Junio de 2015, 12:12:48 »
Pronto.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 106
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida« en: 27 de Junio de 2015, 12:12:48 »
Pronto.
107
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida« en: 26 de Junio de 2015, 14:37:18 »
Que susto. Ya creía que tenía que encenderme por otra cosa mas.
108
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida« en: 26 de Junio de 2015, 00:46:11 »
No era lo mismo? Yo ya me pierdo.
109
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES« en: 07 de Junio de 2015, 16:31:35 »
Depende. En el del Dungeon Saga, por ejemplo, te permitían meter de todo y en cualquier cantidad, excepto del básico.
Al final, depende del editor. 110
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES« en: 05 de Junio de 2015, 00:12:06 »
Normalmente suele pasar un mes, mas o menos, desde que se cierra el mecenazgo.
Piensa que lo que añadas en el pledge suele llegar con lo que hayas conseguido. Y eso tienen que hacerlo. 111
Novedades / Actualidad / Re:Verkami Huida Silver City: La Huida« en: 02 de Junio de 2015, 12:39:19 »
No mezclemos, por favor.
Lo del Heroquest era previsible. Lo de Peka ha sido una sorpresa. Y los chicos de Skull Tales lo están haciendo muy bien de momento. Creo que es peligroso mezclar empresas con nacionalidad. 112
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES« en: 28 de Mayo de 2015, 13:34:09 »
Yo quiero el cocinero. Quedan ocho días, y quiero ese cocinero.
113
Novedades / Actualidad / Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES« en: 25 de Mayo de 2015, 23:44:39 »
Lo de entrar en un mecenazgo al comenzar un nuevo mes es algo que yo tampoco entiendo, pero no es un bulo.
Y aunque me resulte incongruente, es algo que hace bastante gente. El tema es que se planifican unos gastos mensuales para aficiones, y no se permiten mas gastos que los planificados. Aunque el gasto real se produzca el mes de finalizacion del mecenazgo, el gasto planificado es cuando desean. Lo se, lo se. Suena raro, pero es así. 114
Sondeos / Re:¿Qué juegos actuales creéis que se seguirán vendiendo dentro de 40 años?« en: 15 de Mayo de 2015, 14:36:23 »
No estoy de acuerdo. :-)
Yo he visto este mismo año un campeonato de parchís con una media de 30 años. 115
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Qué juego comprar de cubitos y gestión de dados?« en: 06 de Mayo de 2015, 01:07:23 »
Si te sirve de consuelo, o de ayuda, mí mujer sabe ingles básico, y puede jugar sin problemas.
Es algo dependiente del idioma y eso puede ser un problema para las traiciones, pero el resto, al estar en abierto, se traduce SI hay alguna duda, que no suele pasar. Y si. Mi mujer suele ganar. A todo, pero eso ya es otro tema del que no quiero hablar. 116
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Qué juego comprar de cubitos y gestión de dados?« en: 05 de Mayo de 2015, 21:45:11 »
Si quieres un gestión de trabajadores temático, lo tienes muy claro: Lords of Waterdeep.
Facil (sin dejar de ser intenso), no muy largo, escala muy bien de 2 a 5, rejugable y un cachondeo si interpretáis las misiones. Además, al ser un Caylus ligero os da una perspectiva interesante si queréis profundizar mas. 117
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Ampliando Ludoteca (tzolkin, belfort, Troyes...)« en: 02 de Mayo de 2015, 20:42:58 »
Tzolkin, dependencia cero del idioma. Se puede jugar perfectamente a 2, 3 y 4, cambiando la experiencia y el tipo de estrategia a utilizar.
Dependencia del idioma, cero. Y muy entretenido. Además, tienes que gestionar muy bien el tiempo futuro. 118
Juegos rediseñados / Re:Splendor Halloween« en: 24 de Marzo de 2015, 11:57:08 »
Muchas gracias!
119
Juegos rediseñados / Re:Splendor Halloween« en: 19 de Marzo de 2015, 16:32:18 »
Y donde las has encontrado?
120
Humor / Re:Humor Heroquest« en: 23 de Febrero de 2015, 18:12:02 »Me parece increíble que llevemos ya desde 2013 con el tema, pero supongo que llegará 2016 y seguiremos con él, en fin como vuela el tiempo! Pues la hemos jodido. Al parecer el terremoto ha sido provocado porque se han caído las estanterías donde estaba todo el material ya producido del Heroquest. Y algo del Huida de Silver City. Tienen que comenzar. De nuevo. Todo. |