logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MarcoAm

Páginas: << 1 ... 6 7 [8] 9 >>
106
Tiendas físicas en el mundo / Re:Nueva tienda en Sevilla: Dosdieciseis
« en: 19 de Agosto de 2014, 20:33:38  »
Yo me he comprado ya algún juego allí. Están empezando y se les ve con ganas. Siempre que pueda intentaré migrar mis compras allí, de todas formas y por poner algún punto crítico, he llamado 2 veces pidiendo información por distintos juegos de importación y nacional y me dijeron que me buscarían la info y me llamarían.

Aun estoy esperando.

107
Variantes / Re:Carcassonne (INJUSTO modo de Puntuación) (Variante/duda)
« en: 19 de Agosto de 2014, 19:54:29  »
Créeme, con el tiempo verás que las normas y sistemas de puntuación están muy bien implementados ;-)

Donde dije digo digo Diego!

 ;D ;D ;D

108
Dudas de Reglas / Pandemic (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2014, 19:28:50  »
DUDA!

Creo que no está planteada porque me he mirado el hilo de cabo a rabo, peeeero si se me ha pasado perdón.

¿Hay alguna variante para jugar 5-6 jugadores sin la expansión OTB?

La verdad es que de eso depende que compre el juego o me lo piense algo más...


Gracias!

Oficiales ninguna. Aunque creo que a 5 se puede jugar perfectamente con lo que viene en el basico

Tengo entendido que con la expansión OTB dice que con 5 hay que hacer una variación mínima, así que con 6 igual también funciona... No sé...

109
Dudas de Reglas / Pandemic (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2014, 17:24:36  »
DUDA!

Creo que no está planteada porque me he mirado el hilo de cabo a rabo, peeeero si se me ha pasado perdón.

¿Hay alguna variante para jugar 5-6 jugadores sin la expansión OTB?

La verdad es que de eso depende que compre el juego o me lo piense algo más...


Gracias!

110
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Cuál me llevo?
« en: 19 de Agosto de 2014, 13:54:54  »
Y yo que te lo agradezco, voy a echarle un vistazo en profundidad al Pandemia que a lo tonto a lo tonto sube de precio. Pero por lo pronto lo que veo que no me gusta del Pandemia es que es de 2 a 4 mientras que el Desierto es hasta 5...

 :(

111
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Cuál me llevo?
« en: 19 de Agosto de 2014, 13:03:20  »
Yo cambiaría el isla prohibuda por el pandemia. El pandemia es lo mismo pero más (más difícil, más posibilidades, mayores decisiones, mayor profundidad). La isla es un buen juego, pero se puede quedar corto enseguida. Los no  jugones admiten muy bien tanto pandemia como la isla.

De esas opciónes, las tres me parecen bastante buenas para no jugones. El que menos me gusta sería el de Félix. De los otros dos, si no tenéis otros cooperativos, me quedaría con la isla, y si tengo se cooperativos con saboteur.


Genial, estaba valorando cambiar el Isla por el Desierto, he leído algo sobre Pandemia, pero no sé, la temática no me llama tanto, y parece que tanto la preparación como la mecánica es más engorrosa, particularmente, no quiero un juego de estantería y aunque tenga que sacrificar profundidad y ese "más" que tu comentas, creo que en un grupo de no jugones calaría mejor el Desierto. ¿Cómo lo ves?

112
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / ¿Cuál me llevo?
« en: 19 de Agosto de 2014, 12:25:18  »
Tengo ahora mismo en la cesta de la compra varios juegos, pero no puedo decidirme por uno de ellos...

No busco nada en concreto, solo ampliar la colección con un buen juego que nos de horas de entretenimiento a todo mi grupo de no jugones pero que siempre están abierto a todo, hacedme el trabajo sucio y elegid por mi  ;D ;D :

La isla Prohibida

Saboteur + Expansión

Felix, el gato encerrado




(También tengo en la cesta el Jenga y el Twister de toa la via de Dió xD)

113
Dudas de Reglas / Re:La Resistencia: Avalon (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2014, 12:15:02  »
La prioridad no es darse a conocer, sino que los que no lo son hagan creer a los demás que son Merlín para que al final no le maten a la primera. Y a partir de ahí es dar pistas a los demás como se pueda y con mucha imaginación ;)


¿Y ya está? Entonces, como decía al principio, la carta de Percival y Morgana tienen poca utilidad... Es lo que me refería al principio. Si todos se hacen pasar por Merlin ¿qué sentido tienen esos personajes?

La posición de Merlín es muy mala, porque, aunque teniendo información, no puede comunicarse con los demás, y para colmo los demás tienen que cubrir la espalda de Merlin sin saber quien es...


114
Dudas de Reglas / La Resistencia: Avalon (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2014, 11:20:10  »
Gracias!, entonces, Merlín no puede darse a conocer a los buenos y la única herramienta con la que cuenta es... ¿su voto? Veo el papel de Merlín más difícil aun si cabe...

¿Qué otras formas tendría Merlín entonces de influir en el grupo? Es que cuanto más lo pienso peor, veo que Merlín tiene mucha responsabilidad pero muy poco margen de maniobra.


(Gracias, Oladola, en cuanto a Morgana, a falta de saber jugar bien a Merlin, entendido)

115
Sevilla / ¿Alguien en Sevilla para jugar?
« en: 19 de Agosto de 2014, 10:53:07  »
Me apunto! Si organizáis algo podéis contar conmigo. También tengo varios juegos así que podría llevar alguno.

116
Sevilla / Re:¿Alguien para venirse a Triana a echar unas partidas?
« en: 19 de Agosto de 2014, 10:51:17  »
¿Triana? Me apunto! Incluso podríamos quedar en 2d16 si os parece.

117
Dudas de Reglas / La Resistencia: Avalon (Dudas)
« en: 19 de Agosto de 2014, 10:47:19  »
Imploro vuestra ayuda compañeros, soy un gran fan de Avalon, pero recientemente nos hemos dado cuenta que jugamos mal, echadme un cable:


El caso es que siempre hemos jugado al despiste con Merlín. Merlín se dedica a hacerle gestos a los buenos para que lo reconozca durante la partida e intentar que no lo pillen, al igual que otros bueno también lo hacen para despistar a los malos. INCLUSO algunos malos juegan a ser Merlín para ver si el verdadero Merlín pica y hace algún gesto...


Nunca usamos cartas especiales aunque tampoco nos oponemos a ello, y el otro día, viendo cual añadir vimos que Percival y Morgana no tenian mucho sentido ya que uno ha de proteger a Merlin y la otra se hace pasar por Merlín... Y eso, prácticamente, es lo que ya hacemos pero sin esas cartas, hacernos pasar los unos por los otros, cuchichear, dar patadas bajo la mesa, hacerno gestos...

Y de esa forma es imposible añadir a Percival o Morgana

¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo hay que jugar con Merlín? ¿Cuales son los límites de actuación de Merlin y de otros jugadores?


Un saludo y gracias de antemano ;-)

118
Variantes / Re:Carcassonne (INJUSTO modo de Puntuación) (Variante/duda)
« en: 10 de Julio de 2014, 17:26:45  »
Pues a mi precisamente esa es una de las cosas que más me gustan. Puede parecer aleatoriedad pero es pura estrategia. Contra eso no tengo nada que decir.  ;D

119
Variantes / Re:Carcassonne (INJUSTO modo de Puntuación) (Variante/duda)
« en: 10 de Julio de 2014, 15:18:01  »
Si quieres que se puntue por cerrar la ciudad de otro ya existe una variante y es la expansión " El conde" que le añade un factor puteo que me encanta.

Despues de gastarme 45€ en el plus, creo que pasaré una muy buena temporada sin comprar más expansiones. ;-) De todas formas le echaré un vistazo a las reglas.

La regla de Senseless me parece genial, empezaré a aplicarla.

120
Variantes / Re:Carcassonne (INJUSTO modo de Puntuación) (Variante/duda)
« en: 10 de Julio de 2014, 10:19:52  »
Yo lo que probé es que el jugador que cerraba (aunque no fuese el ganador de la ciudad) era quien se llevaba los escudos, igual que el trigo, tela y vino. Añade un detalle de que los jugadores quieran cerrar las ciudades enemigas aunque no tengan muñecos dentro.


Vaya, te has adelantado.


Pues me parece perfecta esa idea. ¿La sigues usando? ¿Creaba un poco más de competencia/tensión por cerrar la ciudad?

Páginas: << 1 ... 6 7 [8] 9 >>