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Mensajes - RRS

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 26 de Noviembre de 2020, 22:18:20  »

Quieres decir que las todas las cartas tienen un valor numérico del 1 al 12 dependiendo del tipo de carta o una misma carta puede tener diferentes valores. Estos valores pueden ser modificados por la situación del jugador durante el partido.

Has estudiado tener un sólo mazo de juego para jugar en el cual elijamos la estrategia a seguir combinando cartas en el mazo principal y modificando el mazo en cada juego, o sea, introducir o retirar cartas del mazo principal de juego. A parte del mazo de saque o resto.

ATAQUES-DEFENSAS

SAQUE-RESTO
DERECHA-REVES (Plano, liftado o cortado)
VOLEA-SMASH
DEJADA-CONTRADEJADA
GLOBO-REMATE
SUBIDA A LA RED-PASSING


Veo que las posibilidades de Ace son muy altas al ser sólo el doble de puntos (serían más o menos un 50% de posibilidades), no sería mejor ponerlo al triple (bajando el porcentaje del 30%).

Todo lo que escribo es bajo mi punto de vista, es una opinión. Seguiré observando tu progreso, ya que me interesa el juego.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 26 de Noviembre de 2020, 21:03:30  »
Es cierto, cuesta trabajo leer las reglas. Las he leído una vez y tengo dudas sobre ellas. No tengo claro algunos conceptos y mecánicas.

Intentaré  leerlas de nuevo detenidamente y te preguntaré  las dudas concretas.

El tema se pone interesante.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 26 de Noviembre de 2020, 14:12:13  »
Buena presentación.

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Juegos rediseñados / Re:Ludi Gladiatorii - Rediseño Spartacus (+18)
« en: 22 de Noviembre de 2020, 23:14:27  »

Me gustaría tener tu rediseño. Podrías enviármelo. Gracias.

Un saludo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 19 de Noviembre de 2020, 23:26:22  »

Tengo en Word las reglas, los tokens y el mapa para imprimir.

Quien quiera probar el juego que me escriba su correo electrónico.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 19 de Noviembre de 2020, 16:02:21  »
Cuando tengas listo algo para imprimir me avisarás para probarlo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 18 de Noviembre de 2020, 10:32:13  »

Espero que hayas tenido en cuenta los diferentes tipos de pistas, ya que algunos tenistas son buenos en algunas y menos buenos en otras. Pudiendo afectar en sus actitudes durante un partido.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 18 de Noviembre de 2020, 09:05:51  »

Me imagino que en las cartas de saque, estará  el saque directo.


Entiendo que simular un partido real sería  largo y aburrido.

Si se jugará un torneo se podría  mejorar las actitudes de esos tenistas durante el torneo mediante  cartas especiales.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 17 de Noviembre de 2020, 10:11:18  »
Puedes ponerle OJO DE HALCON.

Hay un mazo de cartas de ataque y otro de defensa, dependiendo de quien posea el saque o están  todas mezcladas en el mazo.

Has tenido en cuenta el tiempo ya que en cada punto se va a ver un intercambio de uso de cartas entre ambos jugadores y también  robo de cartas. Cuando tiempo llegaremos jugando cuando se llegue a un ser.

Hay técnicas  especiales para los jugadores de nombre.

Tienes en cuenta el tipo de pista donde se van a desarrollar los partidos y el estado físico de los jugadores.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 16 de Noviembre de 2020, 08:25:26  »

Busco colaborador que maneje bien Tabletopia para que me ayude a crear el juego en este programa.
Me imagino que tendré  que cambiar algunos nombres e imágenes   del proyecto por el copyright pero la esencia del juego será  la misma.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 15 de Noviembre de 2020, 11:51:34  »
Estoy trabajando en una versión  sencilla del tablero de juego. Lo que tengo claro que será  por territorio, dependiendo del número  de jugadores utilizaremos de tres a 7 territorios de tablero de Badlandas. También  estoy trabajando en una versión  en solitario. Alguien sabe trabajar con él programa tabletop.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 14 de Noviembre de 2020, 18:29:38  »
Fichas de juego para representar las bandas de cada jugador y para desplazarnos por el tablero de juego. El número es para identificar el número de clan en la tabla de control de clanes (Donde veremos el número de guerreros y recursos que posee).


https://ibb.co/5jXF1YT

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 12 de Noviembre de 2020, 23:16:43  »

Dado de poder: estos dados sólo los pueden usar aquellos jugadores que tengan bajo su mando a un guerrero con el don. Este dado de seis caras tiene el poder de amplificar los puntos de impacto del portador del don. Si sacas un resultado de un uno o un dos duplicaras los puntos de impacto del guerrero, si sacas un resultado de un tres o cuatro triplicaras los puntos de impacto del guerrero y si sacas un cinco o seis cuadruplicaras los impactos del guerrero.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 10 de Noviembre de 2020, 21:58:30  »
Es el arma especial de  cada clan no importa si está presente el barón o su regente.

Está claro que en cada banda tú eliges la composición de los guerreros.

Reduciremos entonces sólo en las de ataque el efecto especial del clan Armadillo.

He mejorado la tirada del Clan de los Saltamontes para que no sean tan débiles.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 10 de Noviembre de 2020, 12:46:12  »
Sigo trabajando en el diseño del tablero. Haber si alguien se anima para ayudarme con él. La idea es un mapa de fondo y sobre él  un camino de casillas circulares para movernos por el tablero de juego. En las casillas nos podremos encontrar asentamientos, refugios, recursos.

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