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Mensajes - monbray
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« en: 16 de Noviembre de 2016, 12:22:02 »
Perfecto Calvo.
Sobre la herramienta,ñ de edición, si q falla. No guarda la imagen editada, aparece un fondo blanco.
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« en: 14 de Noviembre de 2016, 21:43:45 »
Buenísima reseña. A mi el juego me encanta y por el libro, no te preocupes que también lo maquetaremos.
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« en: 14 de Noviembre de 2016, 14:30:40 »
¿Les preguntaste si te podían facilitar imágenes vírgenes de los escenarios para poder hacer nosotros mismos nuestras propias misiones???
Eso lo puedes conseguir con el editor de misiones en https://www.trictrac.net/jeu-de-societe/conan/ressources Editeur Conan Saludos
Que bueno! Muchas gracias.
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« en: 14 de Noviembre de 2016, 12:16:40 »
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« en: 14 de Noviembre de 2016, 12:15:24 »
Clarísimo!! es tal y como lo hago yo en mis partidas.
Muchas gracias.
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« en: 14 de Noviembre de 2016, 11:02:16 »
El OL como evitaria el daño producido por el lightning storm? Usando solo su ventaja de guard?
Si. debería gastar gemas en su ventaja de protección por cada figura que deba de defenderse del ataque.
Lo que no tengo claro en este caso si antes o después de saberse la tirada y ver si sus defensas absorben el daño
Primero se hace la tirada de ataque, con todos los reroll oportunos. Y después el defensor decide cuantas gemas gasta para realizar defensa (o ninguna), y tira esos dados de defensa más los de armadura a la vez. Después de esta tirada no se puede incrementar el número de dados de defensa, es decir, decides una única vez la cantidad de dados de defensa que vas a meter. Ahora se realizan los reroll "gratuitos" de lo que se haya usado para defender, y después se pueden hacer los reroll que quieras pagar.
Pero esto que dices Calvo, ¿qué sería por cada figura que deba de defenderse o sólo de una vez? y si fuera el caso, ¿cómo repartes los daños?
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« en: 13 de Noviembre de 2016, 16:32:26 »
El OL como evitaria el daño producido por el lightning storm? Usando solo su ventaja de guard?
Si. debería gastar gemas en su ventaja de protección por cada figura que deba de defenderse del ataque.
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« en: 13 de Noviembre de 2016, 08:59:56 »
otra duda que tengo... los "monstruos" del OL que tienen skill de magia, pillan algún hechizo? o como va?
Te lo tiene que indicar el escenario en las reglas especiales.
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« en: 12 de Noviembre de 2016, 09:13:05 »
Duda....
Hay algunos hechizos que los puedes lanzar sobre ciertas áreas y que tienen el icono de explosión. Cuando se lanza, ¿ese ataque afecta a todas las miniaturas del área, incluso si hay aliados o héroes?
Y entiendo que estos mismos hechizos los puedes lanzar sobre tu mismo área, en este caso, ¿te afectaría también a ti el ataque del que tendrías que defenderte?
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« en: 11 de Noviembre de 2016, 22:13:18 »
Razón no falta respecto a no cambiar nada, son sugerencias que a priori parecen coherentes, pero si ya le habéis dado bien al juego y consideráis que está equilibrado, se deja como simple anécdota o como suplemento a un futuro para darle un empuje algo distinto.
Respecto a los addons, yo ando buscando imágenes de los tableros vírgenes (sin dibujos de miniaturas sobre ellos) para poder hacer un par que tengo en mente y sacados directamente de las historias de Conan de su autor principal. En concreto uno de ellos es el titulado "La torre del Elefante", donde sería un escenario para dos o tres, donde se incorporarían algunas figuras extras como el león, Yogah de Yag y héroes como Conan el vagabundo y Taurus.
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« en: 11 de Noviembre de 2016, 17:15:50 »
Mi primera propuesta para el uso del inventario:
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« en: 11 de Noviembre de 2016, 09:44:12 »
Otra duda, no entiendo lo que dice las reglas de que si colocas una gema en una acción de movimiento ya no puedes beneficiarte del movimiento gratuito. Por qué alguien iba a querer hacer esto?
Me auto respondo a mí mismo: Si por ejemplo mover de un área a otra cuesta 2 movimientos, como en el escenario de las chozas, y mi personaje con 2 movimientos gratis ya ha usado uno pero necesita gastar 2 para entrar en la choza tiene que activar su acción de movimiento para conseguir el punto necesario, pero al hacer esto pierde el movimiento gratuito que le quedaba y por tanto tendrá que usar 2 gemas para poder entrar.
Uhm, creo que no es por eso, sino para obligarte a que tu primer movimiento sea el gratuito y que no puedas "reservarlo" para después tras haber movido.
Ejemplo de lo que NO se puede hacer: pago una gema para moverme una casilla, después ataco, y ahora me gasto mi movimiento libre.
Sin embargo yo creo que sí puedes usar puntos de movimiento "gratuito" con puntos de movimiento obtenidos con gemas para combinarlos simultaneamente.
Opino igual que Calvo. Creo que puedes incorporar gemas a tu movimiento básico para tener mayor número de puntos de movimiento. Y como indicáis, si mueves una casilla con el movimiento básico y atacas, el punto restante es cuando lo pierdes.
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« en: 10 de Noviembre de 2016, 22:47:31 »
Veo muy bien lo que decis de que sea realista podriamos redactar un pequeño escrito que ponga algo asi como opciona"" o reglas de la casa, ¿como lo veis?
Me parece buena idea.
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« en: 10 de Noviembre de 2016, 20:41:40 »
Pues por mi parte le voy a dar un pequeño tuning a este asunto porque no me convence. Yo si el personaje lleva un arma de dos manos, no podrá usar el escudo. Para ello deberá coger un arma de una sola mano. Y además haré que tengan que activar el tipo de equipo Q llevarán en uso y cual no mediante el uso de tokens o bien girando las cartas que no usen o algo similar. Cosas sencillas que le darán algo más de jugabilidad en mi opinión. Y estoy por ver si la armadura cuenta en totalidad, es decir que si llevas coraza y casco, ambos sumen sus dados a la defensa.
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« en: 10 de Noviembre de 2016, 17:23:06 »
Y además de esto que dices, el llevar un arma de dos manos (hacha de guerra) ¿te inhabilita a poder usar el escudo o eso da igual??? Pq es otra cosa que pienso que no se debería de poder porque para eso llevas las manos ocupadas.
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